Saltar al contenido
xweb

Geraldine y su Amiga Pia

Mensajes recomendados

Publicado

1608264860_9f373f83fd_o.jpg

1607369277_c9aa5d306a_o.jpg

1607363863_0f2ac547c3_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Que bonito fisico la morena de bikini amarillo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Je je je asi es...

La misma PIA me conto que le habian tomado esas fotitos... :happy: :happy:

Me dijo: "vino el amigo tuyo que vino el otro dia..." yo ya estaba que le respondia... y que ha venido TODOS LOS DIAS jajajaja

"y me tomo unas fotitos con la Geraldine"... jejejeje yo dije ese debe ser mi amigo Xweb... siempre de W.... jajajaja :tongue:

Muy buenas fotos estimado...

Y bueno les cuento sobre PIA... es muy simpatica al igual que GERALDINE...

La PIA lleva solo trabajando en cafe desde el viernes pasado... asi que es nuevecita en el rubro...

Asi que ojala la vayan a ver ya que en realidad es muy buena onda... y con ambas se pasa el rato volando!!!

Gracias Xweb por las fotitos!!!!

Capaz que mañana nos veamos por alla jajajaja

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Gracias xweb.........

se nota que hoy trabajaste harto...pero pal foro...ja jaja

Linda la GERALDINE.. y la amiguita no esta mal....

alguien dijo por ahi que no queria fotos....pero xweb hace milagros..

Bueno estar cesante tiene algunas ventajas :D

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

Ambas son hermosas, aunque no he tenido el placer de conocerlas personalmente..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

Jeje para orientar a los news...

GERALDINE esta de amarillo

PIA con el traje de CHILE con patas blancas...

Ambas muy simpaticas...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Jeje para orientar a los news...

jajajjajajja....Lo que pasa es que ELLAS!!! son News...........

sl2

Pocoyo

NOTA: Nuevos refursos.......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

No po Pocoyo... la GERALDINE ya lleva su buen tiempo en CAFE...

Lo que pasa es que es como un cometa.... aparece y desaparece... jejeje

Espero esta vez se quede mas tiempo...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Publicado
Capaz que mañana nos veamos por alla jajajaja

Sls

El Niño

Niño, me sumo porque si estamos llenado para alla tarde o temprano me veran a mi igual... mañana, pasado, la otra semana.. q se yo? lo que se es q con las fotos mañana tendre q compratir la barra, asi como es imposible impedir q la joteen, solo les pido q la cuiden!!!

Un abrazo

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

hola xweb muy buenas sus pictures lo felicito por ser una afortunado cafetero

nos vemos

La vida es como el punto G, aprende dónde tocar y tendrás a alguien a tus pies
Publicado
Lo que pasa es que es como un cometa.... aparece y desaparece... jejeje

Y cuando desaparece Elniño se nos pone triste, pero por estos días seguro que anda con la sonrisa estampada!

Publicado
...........Me dijo: "vino el amigo tuyo que vino el otro dia..." yo ya estaba que le respondia... y que ha venido TODOS LOS DIAS jajajaja.........

toing

se agradecen las fotos de la siempre rica geraldine

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Muy lindas fotos. Me imagino que utilizo toda su galanteria para lograr dichas fotito. Lo felicito.

Lo que a mi; le pedi fotos y me mandaron a sacar platanos al africa.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

muchas gracias por las fotos don xweb. uste no tiene idea de como nos alegra las mañanas...

a todo esto, muy guapa la niña de bikini amarillo. un aplauso por favor :laugh:

Publicado

muy bellas las chikillas..tendré que hacerme un tiempo para ir a conocerlas..no tengo el agrado aún....

gracias Xweb ...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

gracias xweb por este festin fotografico de estas nenas que estan de chupete espero conocerlas pronto, en que turno se encuentran estas Bellezas...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado
gracias xweb por este festin fotografico de estas nenas que estan de chupete espero conocerlas pronto, en que turno se encuentran estas Bellezas...

Compadre, estan en Turno PM.

saludos.

Publicado

Que niñas mas lindas, lamentablemente aun no las conozco.... tendre que ir por obligacion a ir a conocerlas.

SL2

PS. Magister en plomeria y un MBA en electricidad.. ....

tenelKa
Publicado

... insisto... es muy linda Geraldine... vale por las fotos estimado xweb...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

lindo ramillete. Es muy bonita la Geraldine

Gracias por el esfuerzo que realiza don xweb

Publicado

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Como braza loco como Braza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por las fotos estan de lujo........ :unsure: :unsure: y las modelos mejor aun.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Master en turno PM las encuentra ... y llegan a la hora ..ellas son muy puntuales ..

Publicado

... es bien linda esta chica... me encanta su mirada y su sonrisa... muy coqueta y femenina...

sl2

Geraldine_08.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

PD:

Se me olvidaba, pero Geraldine pronto entrara al quirofano; según ella le falta delantera, un poco de lipo por aqui y por alla y botox en los labios.

Yo le dije, le insisti, le rogue que no era necesario. Que actualmente es muy bella, pero no. La muy testaruda me dijo que igual se va a enchular.

Para los adictos a la silicona, pronto Geraldine enchulada.

Publicado

QUEEE..... si ya la retamso con el niño ....

porfía salio la chiquilla ... si esta muy bien como esta ... mas rica no se puede :D

Publicado
QUEEE..... si ya la retamso con el niño ....

porfía salio la chiquilla ... si esta muy bien como esta ... mas rica no se puede :D

Yo le dije: Te gustaria pololear con muchacho que tenga siliconas en los pectorales. Ella contesto ni loca, nunca.

Pero las mujeres se ven más RRRIIICCCASS con siliconas.

Saludos.

Publicado

... bueno, cada cual con sus gustos... si las chicas se sienten bien con siliconas en sus pechos, bien por ellas, en mi caso me resulta indiferente ese tema a pesar de que la mayoría de mis amigas y conocidas ya pasaron por el quirófano...

... les ayuda en su pega, porque en general la mayoría de sus clientes las visitan para verles sus enchulados pechos, y porque les sube la autoestima al compararse con otras chicas del rubro... la cosa está muy competitiva ahora en lo que a atención en CCP se refiere...

sl2

Publicado

Pasé a saludar a la geraldine y puedo decir que esta igual de hermosa que antes.....

Pasen a conocerla y le dejan buena propina (eso a ella le gusta mucho)