Saltar al contenido
Mister Increible

Como Preferimos los estokadores el juguete de las mujeres? con o sin pelito?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado Contertulio, Compañeros foreros, y aficionados varios, como nos justa el juguete de la nestra presa?, la prefieres bien depiladita, para excitarte como si estuvieras viendo a un diosa de Playboy, o para pasarte un royo, y pensar que es como la de barbie???. En lo personal la prefiero peladita, o con poquito pelo, me parece mas sexy, y al momento de aplicar sexo oral, es mas cómodo… que piensas tu?, cual es tu mejor experiencia, con o sin pelito?

Ahora bien, hablo de que las mujeres utilizan mohicano, a lo barbie, estilo hippie, y hasta con visos, pero es valido para los hombres, dejemos de lado el tabú, y comenta si te has hecho algún corte de moda, lo has dejado como coya?.

Cambiando de tema, cual ha sido la mayor diferencia de edad entre tu y tu presa???, si hay pelito no hay delito? si hay pelitos con puras canas, es delito????

que es mejor una vieja con experiencia, con un juguete usado, o una adolescente con un juguete revoluvionado, y jugoso, con puras ganas de aprender y experimentar cosas nuevas??? (recordemos que igual son 5 años y un dia XD...)

Saludos,

M.I.

Publicado

Vamos por parte:

1. Depilada full ... moicano podría ser pero chiquitito

2. Un amigo dice "si la cancha tiene pasto, es reglamentaria". Sinceramente, no aplico en menores de 20 ... o por lo menos que parezcan menores de 20. Tampoco me vor al otro extremo, no màs de 45 por lo general

Eso sería

• Administrador
Publicado

a lo muñeca.... PELADITO FULL

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

despues de ver tanto chorito de muñeca, ver de vez en cuando algun pelito por ahi (bien cuidado eso si), me despierta lo degenerado que llevo dentro....

si lo se, toy cagao

Publicado

a mi opinio...es verdadd para aplicar peinado de alfombra....o sexo oralll depende...

algxnos casos peladito el de ella, se ve mas joven, y el pelxdo lo asimio a mujeres viejas......................

aunke = las de mayor edad son esquisitas............

y a las menores son 5.1 eso con cuidado

RESISTENCIA MAPXCHE

Publicado
me despierta lo degenerado que llevo dentro....

Y esa parte suya duerme a veces profe????

A mi me gusta el control, si es con pelito o lampiña, que se note la peluquería...¡¡

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

peladito peladito por que es mejor a la hora del oral y ademas me da una senzacion de higiene

Publicado

mmm sigo el pensamiento de la mayoria DEPILADITA ES LO MEJOR MAS SEXY Y COMODO

paralax.jpg

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse"...Winston Churchill

Publicado

Estimado Contertulios

Me gusta corte Moicano o Punk....

Pero depilado igual es rico...

Debo reconocer que para probar una vez me aplique un corte tipo a lo KOJAK para tener nuevas sensaciones...y debo decir que es agradable cuando la pareja o mina esta depilada...pues si esta con con el pasto muy largo el roce te mata y %&$&....que duele...

Hoy en dia ocupo un corte tipo Pokemon..para seducir a las ladys....

Saludos,

Chief Mate

Publicado

Mohicano o depiladita me da lo mismo.

La edad? Entre los 22 0 25 hasta los 45.

En mi caso, me los recorto para no incomodar a la srta.

Saludos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado

SEMI DEPILADA Y DE TODA EDADES, OJOOOOOOOOOO MAYOR DE 18 AÑOS.

ARIE

Publicado

Sin lugar a dudas: depilada, es más higiénico también.

Respecto a la edad, también las prefiero sobre 20 aún cuando no siempre se está seguro cuántos años tienen.

Publicado

Yo prefiero sus bellitos delgaditos y suavecitos, a modo de ke sean un adorno de un lurga pulcro y limpio, sin niun olor ni nada.

EL MOJO DE LA SUERTE

Imagen IPB

GANADOR DEL PRIMER LOTO BY LA ESTOKADA

Me falta la tercera medalla ke fue la antonia.... pero me da flojera hacer el cambio.

Publicado

Depiladita,al cero,es mucho mas riko así la lustrada de baldosa,y en mi kaso uso el regular korto,lo dejaría komo el chupete,pero kuando empiezan a kreser.....ufff p'ta la wea ke pika.

Y en kuanto a la edad de la mina......mientras no sea delito(18 ó +),le echamos pa' delante nomas.....y pa'tras tambien,jejeje.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

tb al igual que los colegas lo prefiero depilado... si no esta asi, por lo menos que se note un cuidado... una preocupacion por los pendex.... ya que esas champas del porte del calzon que dan la vuelta hasta atras.... no.... si veo una, me subo los pantalones y me voy.... a denunciarla al sernam,... es un delito que las mujeres anden con esas champas inmensas...

edades....

como dijo un compañero...

todo es cancha... cada uno sabe de que juega,.,., y en que area se mete... pero si hay oportunidad pal gol.... habra que hacerlo...

sl2

Publicado

a mi me gustan como muñequitas, sin pelitos, para tener una mejor vision y por supuesto no atorarme con un ser extraño..... si hay una champa muy grande onda pasto defensores del chaco, me visto y me voy....asi de simple

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Publicado

Bueno a mi me a tocado de todo un poco a lo muñeca, onda Celia Punk, como Trol, el rayo, etc., lo importante es que este bien aseado el asunto y ni un problema.

Sl2

Belcebú.

Belcebú el premiado, Topito es mi copiloto
N&D 067

Publicado

Yo lo prefiero peladito...

0 olores, se humedece mejor, no me quedan en la garganta...

jejejeje

Un abrazo,

Publicado

A mi me gustan BIEN Peladitas, ya que cuando empieza a crecer la selva nuevamente, pica un poco :biggrin: y si hay pelos largos, te puedes atorar con uno de ellos si se quedan en tu boca/garganta :laugh:

BORIKUA SOY
bn_c9acc45a62.png

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...