Saltar al contenido
almendra

gracias ha todos

Mensajes recomendados

Publicado

ni se imaginan lo bien que me hace saber que me rrecuerden con cariño hasi me dan ganas de volver lo antes posible a las pistas le pedi a niño que viniera ha mi departamento a sacarme unas fotos para que conoscan ha mi bebe saludos para todos almendra

Publicado

Srta... esperando su retorno....

naaaaaaa el nene seguro ira en cuanto pueda a tomar sus fotitos de usted y del nuevo forero "Almendro JR."......

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

... le repito lo que ya le he dicho estimada Almendra... siempre serás bienvenida en este foro... tus regalones y clientes estarán muy felices de saber que estás de regreso... lo mejor para tí...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Por una mujer como usted, no solo el niño se sacrificaria!!!

Besotes

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

uta almendrita como ta

tantas lunas sin saludarla

espero que te bien y su bb tambien

un besote enorme y vuelva luego que se le extraña

sl2

Publicado

para no perder la costumbre....

fotos, fotos, fotos

saludos...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
.......... le pedi a niño que viniera ha mi departamento a sacarme unas fotos para que conoscan ha mi bebe .........

Mich.....visita a domicilio...........

No sabía que tambien el Niño le sacaba fotos a bebes.......jajjajjaja..que bien.......

bebe1.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: Niño producciones...Fotos de casamientos, bautisos, Musas, bebes.... atención a domicilio....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Vaya almendrita ... que bueno que estes posteando ... ojala te podamos ver en persona luego!

Y nene, espero que subas luego las fotos ... si necesitas ayuda pa sacarlas , me sacrificaria tambien por el foro

Sl2

Publicado

Jejeje bueno ya que Almendrita quiere que conozcan a su retoño aca un adelanto de las fotos que ire a tomar a su depa...

Aca una fotito de MATIAS... el bebe de Almendra...

Fue sacada hace unas dos semanas atras...

Me permito colocarla aca para que lo conozcan:

Matias_001.jpg

Almendra... te llamo mañana para ponernos de acuerdo...

Sls

EL Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

... muy linda y tierna foto del Matías... este pequeñito es, por lejos, la mayor bendición de nuestra amiga Almendra... suerte a ella y muchos cariñitos a su retoño...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Jua, jua, jua.. y como que el Niño, no se dejó la fotito de Matías.. considerándola "particular"... ja, ja, ja.. Así debería ser con todas las fotos que toma... pa' que las chicas, no lo anden pelando que toma fotitos y no las sube al foro...! ja, ja, ja..

Ass-Tever...

Publicado

No agradezca nada....poder compartir su belleza y simpatía es nuestro mejor regalo....

esperando pronto su regreso....

bello retoño...(obvio salió a su madre)

Sl2

REGENTE

Publicado
Jua, jua, jua.. y como que el Niño, no se dejó la fotito de Matías.. considerándola "particular"... ja, ja, ja.. Así debería ser con todas las fotos que toma... pa' que las chicas, no lo anden pelando que toma fotitos y no las sube al foro...! ja, ja, ja..

Shiaaaa la unica chica que coincide con esa apreciacion es PACCAL... shiaaaaaa jajajaja

Estimado todas las fotos que son tomadas PARA EL FORO son subidas... las que ellas me piden a forma personal para ellas OBVIAMENTE no son subidas... aca esta es una excepcion porque ella misma expreso su deseo que conocieran a su retoño su ASSTEVER mal hablado no mas... mucha junta con PACCAL... jajaja

Sls

EL Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje