Saltar al contenido
xweb

Katalina Ika Felinas AM

Mensajes recomendados

Aquí sí que se las mando don xweeb. La Cata la ví por primera vez cuando trabajaba de cajera y vez que me acercaba a sacar el vale la encontraba muy linda y simpática. Grande fué mí impresión cuando un día acudí al citado café y la veo que estaba en la barra, por supuesto me atendí con ella, no había muchos clientes así que conversamos bastante rato ahí ratifiqué lo simpática que es y por supuesto lo hermosa de cuerpo entero, cosa que no había podido apreciar cuando se desempeñaba en la la caja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A margarita creo que la habia visto trabajar en el alibaba stgo centro hace unos buenos años atras

 

... si estimado, la chica Maggi trabajó hace unos años atrás en los Alibabá... de preferencia en el de Moneda que ahora es Musas ex Adixxion... ahí estaba la chica en turno PM... después se fue a los Ikabarú, primero en el local que está en Huérfanos con Mac Iver, luego en el Ika ex Texas y ahora está en el Felinas...

 

... sobre la Catita, ella es de los simpática que hay... cuando era cajera ya conversaba harto con ella, ahora cuando la veo tenemos unas amenas charlas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...