Saltar al contenido
Oliver Queen

GIORDANA al NS

Mensajes recomendados

Publicado

asi es señores la giordana estara en el NS en el turno AM a contar del dia martes confirmado por el dueño jefe o lo ke sea esto se nos confirmo el viernes cuando estabamos con algunos foreros decidiendo destino cafetero "señores a contar del martes GIORDANA estara trabajando en el local en turno AM"

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro
Publicado

Media primicia................

Bueno tenia que ser el NS no mas..........por algo es el Templo kafetero del mes.....jajjajajja

3ggr0a.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: OJO que es "Rubia"........y yo dije hace tiempo atras que me gustan las rubias...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado

Muy simpática esta srta... buena atención y cariñosa con todos los kalifas de LEK....

Buena presencia tendrá el NS en AM... junto a resto de las chicas que ahí laboran...!!!

Suerte para ella.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

ese turno va a quedar espectacular.... además hay que sumar a la Coty..... gran contratacion.

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Xuxa a ese cafe deberian ponerle como nombre :

LA GRUA shiaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

esta noticia si me gusto ..con la sita giordana no tengo naa que decir en lo que es atencion...

parada obligada el martes en el n.s......

como dijo pocoyo por algo es el templo de octubre...

saludos...... :biggrin:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
NOTA: OJO que es "Rubia"........y yo dije hace tiempo atras que me gustan las rubias...

Y las morenas, y las colorinas, y las etc. etc. etc. jajajaja :laugh:

Sls

El Niño

:happy:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado
Y las morenas, y las colorinas, y las etc. etc. etc. jajajaja..............

:happy:

No po.......solo las rubias.......lo otro es solo Marketing publicitario........jajajjajjajajja

Y el etc...etc..etc...deja parta suspicasias...jajjajjajajja mejor dejemoslo en Rubias, Morenas y colorinas...

sl2

Pocoyo

NOTA: Tienes que ir a sacra una foto cuando tambiene ste Leila...medio equipaso...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Que wena noticia.. claro que se me juntan varias chikas en Am

Valeria

Coty

Giordana

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

es espectacular esta mina yo la visitaba cuando estaba en el ika pasaje matte era verdaderamente rica te dejaba loco , pero no se que onda cambia de cafe muy seguido se supone que tiene un cafe a su nombre despues estaba en licenciada pm y ahora NS

Exijo una explicacion ?? :wub: :tongue:

Publicado

Quien es GIORDANA;

Siempre se habla de ella, incluso hay un cafe con su nombre, pero nunca la ve he visto. He llegado a pensar que no existe, que es solo un nombre de cafe.

Saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado (editado)

... ahí está el porqué me la topé en ese café la semana pasada... sigue igual de estupenda esta blonda de curvas infartantes y una de las primeras musas de las que supe que se había puesto implantes mamarios... hace ya unos buenos años atrás...

sl2

Jordana.jpg

Jordana6.jpg

Jordana1.jpg

Editado por C@feinom@no

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... estimado papa de cazuela, esas fotos son de cuando trabajó como promotora de una bebida energética... incluso sacó gigantografía en algunas micros el verano pasado... aparecía su rostro en todo el vidrio trasero de las antiguas micros amarillas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado (editado)

TOING!!!!!!

hoy me fui a tomar un juguito con Andreita y se me acerco el guaton que administra al NS para decirme que la Jenny estaba ahora en ese templo... le una le pregunte por GIORDANA y me dijo que en la mañana estuvo, pero se retiro por un problema interno con otra chica... (guerra de divas)... y tambien le dice la misma pregunta pro Leyla, y escuche otro Toing!!!!! sigue en los ALI, por esta vez rechazo la oferta del NS... (no tengo idea si ella sigue trabajando o se tomo sus vacaciones)..

Eso!!!! Dos Toing!!!! una por Giordana y otra por Leyla,

Como no estan ambas en el NS, cierren la !"#$"#% de post que deban por hecho su contratacion...

Saludos

Paulo_ ole!!!! jejejeje

Editado por Paulo_
Publicado
aun asi, se parece a la tia pucherito..

en todo caso hoy no estaba en el NS, creo que mañana empieza

... jajajajajajajaja... por cierto estimado Papa, escuché lo mismo que usted acerca de que Giordana empezaba mañana en el turno AM del NS...

sl2

Invitado The_Drake
Publicado (editado)

:wacko: Tengo una duda, segun me comento Jenny a ella la cambiaron del Marron al local NS ordenes del Jefe ahora que relación hay entre el NS y los ALI?? ya que yo pensaba que era la misma administración...!!!! :blink:

Editado por The_Drake
Publicado

... no estimado The_Drake, el NS no está vinculado a los Alibabá... es un CCP independiente, según lo que yo tengo entendido...

sl2

Publicado

si es verdad k buena noticia... si no es asi... igual es un uen templo kon las srtas k estan

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado
shiaaa. en esas fotos se parece a la tia pucherito

jajajaajajjaaja ke la kga el papa, y es la pura verdad..estimado c@fe por ultimo hubiera tirado unas fotitos mas mejores ..para no asustar a don apofis....

saludos...... :rolleyes:

Publicado

concha mi maire!!!!

infartantes las fotos !!!

gracias niño!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado
jajajaajajjaaja ke la kga el papa, y es la pura verdad..estimado c@fe por ultimo hubiera tirado unas fotitos mas mejores ..para no asustar a don apofis....

... shiaaaaa, hablan porque no hay fotos y cuando hay fotos, quien los entiende niños... total, la chica se ve igual sanita o no??? wajajajajajajaja...

sl2

Publicado

alguien se disfrazo como don lobo....esto amerita dmanda....aaaaaaaa no sory ahora ya me acurerdo deveras que esta el wea de mago d oz babiando tambien....

Giordana_001.jpg

buenas fotos esas gracias niño por este recuerdo.....y como le fue con el fantasma ayer....jajajajaja

saludos..... :biggrin:

Publicado
buenas fotos esas gracias niño por este recuerdo.....y como le fue con el fantasma ayer....jajajajaja

saludos..... :biggrin:

Jajaja no lo saco mas a cafetear a ese won... me anduvo puro calumniando donde ibamos jajajaja

Asi que lo mande con PLR de vuelta para el sur...

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

lo lamento por ute niño........en todo caso el fantasma no andaba con buenas intenciones....jajajaja

sin desvirtuar y llego o no llego la giordi al n.s

saludos..... :rolleyes: