Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Noticias sobre Leyla

Mensajes recomendados

Publicado

converse con Leyla a eso de las 10:00 de hoy martes, y me dijo que a pesar de que tenia todo listo para ir, tiene un problema personal, el cual le impedira trabajar en el NS o en cualquier cafe durante sus vacaciones, asi que por 3 semanas va a estar fuera de las pistas.. TFRF72.gif

Señores, conversando con Leyla, me conto que se va a tomar sus correspondientes vacaciones, asi que se baja de la barra por 3 semanas del ali.. cual magdalena, llore desconsoladamente hasta que me dijo que no estuviera tan triste, que igual queria trabajar las 3 semanas.. asi que por confirmacion de la misma Leyla, la tendremos durante estas tres semanas a partir del martes en la barra del NS en turno AM.

errrrrrrcelente!! me queda cerquita del metro, cerquita del 139.. :wub:

increiblemente, todavia hay foreros que no la conocen.. asi que le pedi prestada una foto a don xweb

1455910998_777e7103c4.jpg

Publicado

UFFF...que foto!!!... gracias Papa por la información. Y ya saben los karakoles de la sita.Leyla...jejeje

El N/S esta para templo del mes con sus fichajes, aunque sean momentaneos. Esto es como irse a préstamo por 3 semanas, sabrán en el Ali?? :excl:

Sl2

Publicado

don papa.... Leyla me lo confirmo..... en el NS desde el martes........aver: Coty, Giordanna y Leyla...... que trio señores !!!!!

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

leyla es muy linda

no he tenido el agrado de atenderme con esta hermosura

pero ya habra algun momento

Publicado

Tenemos nuestras diferencias de caracter con esta hermosa señorita, sin mebargo, teniendola en la galeria sera un buen momenti de limar asperezas... Gracias por la informacion y por la foto, que esta genial!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

de las veces que leyla me a ¨¨atendido¨¨ la verdad que me ha ido mal con ella....

sera tanta coincidencia que parece que las dos veces que la he visitado tiene celular nuevo..

siempre se pone a jugar con el...

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

Xua !!!!!!!!!

tendre ke darme una wuelta en AM por esos lares

xuxa akien cresta le paso el vale ahora???????????

atte

Angelotti

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado

Chuchas......ahora si que quede ahogado......

El NS es el "Real Madrid" de los kafes......jajjajajja....

Medio equipaso.........

futbol_femenino1.jpg

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Medio equipaso.........

Con tal que no le pase lo mismo, muchas estrellas y na ní na.

Saludos

Publicado

Medio equipaso.........

sl2

Pocoyo

Concuerdo plenamente con Pocoyo. Un equipazo... Habrá que avisarle a Bielsa que se una vuelta para que reconsidere la delantera.

salu2.

I'm back babe...

Publicado

estimado papa, cando vi a esta linda chica, me salio un fluido llamado BABA desde mi ser, QUEDE IMPACTADO al conocerla.

un dia entre el 22 y el 26 extrañamente me enfermare, no se si del estomago o la cabeza, pero lo que si se es que no podre ir a trabajar.

sl2

Publicado

excelente noticion don papa lamentable que siga estando en am, pero ahora estara mas cerca que nunca

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Shuuuuuu la media noticia...

si antes tenia probloema de desicion cuando hiba a la GSC en Am, si entraba al NS o al Zotano... ahora esta claro... que entro todo el rato al NS, pero ahi se me vien otro problema, con quien xuxa me atiendo... con Andreita... con Giordana... o con Leyla...

Mierda..!!!!! la media kagaita...

Espero que amplien ese local ya que nikagando caeran todo los klientes que llegaran al susodicho lokal.

Salu2

Paulo_

Publicado

he he he,,,,me voy pa alla....despues de haber trabajado toda la noche, voy a ir a descanzar en brazos de mis musas!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

converse con Leyla a eso de las 10:00 de hoy martes, y me dijo que a pesar de que tenia todo listo para ir, tiene un problema personal, el cual le impedira trabajar en el NS o en cualquier cafe durante sus vacaciones, asi que por 3 semanas va a estar fuera de las pistas.. TFRF72.gif

Publicado

TE APUESTO QUE ESE PROBLEMA SE LLAMA AND(Editado por Dueño del ALI)S...... :wacko:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Se salvo mi billetera por que teniendola asi de cerca seguro me hiba a la quiebra, igual una pena no contar con ella por 3 semanas, ya que es de las mas lindas y simpaticas del circuito CCP.

habra que conformace con el reporte de la premiacion

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado
don papa.... Leyla me lo confirmo..... en el NS desde el martes........aver: Coty, Giordanna y Leyla...... que trio señores !!!!!

... paren de gozar por favor... como hacen eso en ese local... Coty, Girodana, Leyla... a ellas se suman Andrea (otra amazona más que atractiva), Carlita, Carola, Valeria, Jenny... tantas chicas??? al final quienes van a quedar en el turno AM???? miren que la semana pasada no vi a la Coty, ni a la Carlita...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

... gracias estimado Papita de Cazuela por la confirmación de que Leyla no trabajará en el NS... no es porque esté feliz de que no trabaje ahí ese poema a la belleza femenina llamado Leyla, sino porque con tantas chicas estupendas la decisión se hace demasiado difícil al ingresar a dicho local... y la cita que puse de pepenacho es porque estaba claro que el anuncio era por las hipotéticas tres semanas que la musa iba a estar en el NS... ahora está claro que no corren...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado

Winer don C@fe.... jejejjej

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... es que me la ponen difícil estimado TripleK, no ve que esta mañana se suponía debía visitar a Jenny, que debutaba en el NS, jajajajajaja...

sl2

Publicado

bueno... ojala disfrute sus vacaciones con sus hijas y demas parientes...

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

• Administrador
Publicado
... es que me la ponen difícil estimado TripleK, no ve que esta mañana se suponía debía visitar a Jenny, que debutaba en el NS, jajajajajaja...

sl2

Estimado... se refiere a la platinada Jenny que estuvo retirada de las pistas y volvio al Ali 1 en PM y ahora al NS...?????? no puede ser.. tendré que ir en AM a la GSC.

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

... no estimado TripleK, me refiero a la Jenny que trabajó en el turno AM del Ali ex Marrón... de la platinada que usted dice (que tb estuvo unos días en el NS, hace un mes atrás aprox. y antes trabajó en el Bubalu y Ali 1) no sé nada ahora...

sl2

Publicado

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH Ahora no entiendo nada........ estara o no? en am o pm? que hago!!!!!!!!!!!!!!!!! :mellow: :mellow: :mellow:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

... estimado Flacoptero, según lo que cuenta Papa de Cazuela, quien habló hoy con ella, Leyla no trabajará esta tres semanas de vacaciones en el NS... y si lo dice Papa me parece que es información de muy buena fuente...

sl2

Publicado

PUCHAAAAAA

QUE MALA Y YO QUE ME ESTABA ACOSTUMBRANDO A VERLA MAS SEGUIDO TENDRE QUE ESPERAR NU MAS ESTA 3 SEMANITAS...

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Es una pena, pero el mismo papa de cazuela me lo dijo en el NS... ya que nos topamos ahí..

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado
Es una pena, pero el mismo papa de cazuela me lo dijo en el NS... ya que nos topamos ahí..

Sldos

Alen

Será la Leyla que hoy encontré de casulidad en el ali Marron y me contó que trabajará ahí ahora??

Publicado

No habria alguna posibilidad que mejor se fuera al pireos jajajaja para ver si le hace honor al premio que gano el mes pasado que por cierto aun no reportan la premiacion

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

... es la misma Leyla estimado El_Macabeo... en todo caso el turno AM del NS estaba bien simpático hoy con Jenny, Valeria, Andreíta y Carola... ausentes Coty y Carlita... para la tarde la cosa se viene con Johanna la Rusa, Tania, Johanna la Colombiana y la siempre rica María José (Cota)... por más que pregunté, no divisé a la Naty... a eso de las 16 horas debería estar trabajando una chica muy bien recomendada y de nombre Bélgica...

... para los próximos días, eso sí, se espera que llegue a reforzar el turno AM Giordana (se veía muy estupenda hoy de civil) y por ahí siguen sonando más nombres de preciosas musas en tratativas y con posibilidades de llegar a dicho local...

sl2

Publicado
... es la misma Leyla estimado El_Macabeo... en todo caso el turno AM del NS estaba bien simpático hoy con Jenny, Valeria, Andreíta y Carola... ausentes Coty y Carlita... para la tarde la cosa se viene con Johanna la Rusa, Tania, Johanna la Colombiana y la siempre rica María José (Cota)... por más que pregunté, no divisé a la Naty... a eso de las 16 horas debería estar trabajando una chica muy bien recomendada y de nombre Bélgica...

... para los próximos días, eso sí, se espera que llegue a reforzar el turno AM Giordana (se veía muy estupenda hoy de civil) y por ahí siguen sonando más nombres de preciosas musas en tratativas y con posibilidades de llegar a dicho local...

sl2

Pense que este post era de Leyla no del NS por favor no desvirtue jajajajajajajaja

tay bueno pa agencia de publicidad

saludos

Dr_HcLecter

xmtu1z.gif
Publicado

... sorry estimado Dr_HcLecter, pero me tomé del hecho que Leyla supuestamente iba a trabajar en ese local para informar lo poco que sabía de ese templo... como lo hago con todos los locales de donde manejo información para compartir con los foreros...

... entonces rectifico y confirmo que Leyla sí estuvo en la galería SC pululando por el Ali ex Marrón... con certeza no sé si trabajará esta tarde ya que no le pregunté a ella ni a gente vinculada a los Alibabá...

sl2