Saltar al contenido
ElNiño

Naty NS PM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados... aca NATY... quien esta en el Cafe NS en la GSC en turno PM...

Ella poso amablemente para algunas fotitos...!!!

Naty_001.jpg

Naty_002.jpg

Naty_003.jpg

Gracias Naty... cuando me retire del Cafe ella seguia posando para las fotos.. cierto Xweb...? jejejeje

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Me asusta.. pero me gusta...

Muy Rika!!! (y atiende muy bien)

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

LA SITA NATY ES MUUYYYYYYYYY RICA Y SIMPATICA JUNTO A TANIA-YOHANNA Y UNA NEGRITA QUE CONOCI AYER PERO NO SE EL NOMBRE ... LO MEJOR QUE HAY EN PM.....(OPINION PERSONAL)

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Muy linda la señorita, sacó aplausos........

Mis amigos de Carrete :

Achique su firma. LEK.

Publicado

Gracis nene por las fotos. se agradece la rapidez y que sean mas de dos fotos........

SL2

PS. Yo vi muchos mas flash asi que alguien que tenga fotos subalas o mandelas al niño para edicion y subirlas..........

tenelKa
Publicado

la cago ...lo mejor en pm lejos.......bueno como todo en la vida hay exepciones....

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

grande naty. Que mal que lo pasan los nenes, y yo acá resfriado hasta el tuetano

Publicado

ASS-PECTACULAR

Me encanta la Naty, su mirada, sus labios, sus curvas UFFFFFF RICAAAAAAAAAAA

Saludos

Publicado

Gracias Niño..te psaste...

Naty es una de las niñas mas bonitas delos CCP.......me imagino que los kafeteros del IKA ON LINE la deben echar mucho de menos...........pero bueno en el NS ha sido bien acogida por su nuevo publico.... es realmente Hermosa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

1547695591_4619ba4810_o.jpg

1547710847_e9c12803e3_o.jpg

1547702219_42b4b48cb7_o.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

estas fotos si que son buenas........la kagaste

sl2

pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Esta senorita es muy bella, cuando me atendi con ella, no supe del cafe, del plasma, de naaaaaaaa, solo contemplaba ese tremendo ...... y esas tremendas .......... y .......... a mierrr me acorde y .............

Saludos

Publicado

A MIERRRRRRRRRRRR .......... xweb me mataste con las fotos, especialmente con la última, ver a la Naty en esa pose pone tiritón a cualquiera. Realmente quedé anonadado.

Saludos

Publicado

Wena Naty !!!

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

la naty esta como quiere, bien sanita la chiquilla y muy simpatika, se agradecen las fotos don xweb

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

debo reconocer, no sin antes sonrrojarme, que en el NS siempre me atiendo con la niña de enfrente de la barra de la naty.. sea quien sea, ya que

un cafe vale $800

la bibia $850..

pero ver a la Naty agacharse a saludar NO TIENE PRECIO..

y veces, cuando ando con cuea, llega a verla el neo o el trauko...

Publicado
debo reconocer, no sin antes sonrrojarme, que en el NS siempre me atiendo con la niña de enfrente de la barra de la naty.. sea quien sea, ya que

un cafe vale $800

la bibia $850..

:laugh: :laugh: :laugh: ... wajajajajajajajajajajajaja... sos un ídolo papa, puta que las caga estimado... para variar, otra vez me alegraste esta mañana...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Muy buenas fotos

Nunca me he atendido con Naty, cuando estuvo en IOL

pero no deja de ser estupenda

Saludos

Truan

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

un cafe vale $800

la bibia $850..

wuajajajjajajaajaja

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos