Saltar al contenido
TELO

C E C I

Mensajes recomendados

  • Administrador

Después de un par de semanas alejado del foro por sobrecarga laboral, no podía volver sin un regalito para mis compañeros estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : CECI

Edad : 21

Estatura : 1.55

Medidas : 89 - 67 - 99

Fono : 7 - 4486708

Horario : Full Time

 

Incluye greco, NICEEE!!!!!!!!!!!!!

 

SUS FOTOS:

 

Sex_5424_1639-Cami-Fg(3)1.jpg

 

Sex_5424_1639-Cami-Fg(3)6.jpg

 

 

 

VALORES:

 

VALOR LEK : $25.000.- greco incluido.

 

 

FONO : 7 - 4486708

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO SE SI PK HOY ES VIERNES PERO ANDO CON LA TEMPERATURA DEMASIADO ALTA ANDO CON UNAS GANAS DE ESTOKAR TREMENDAS ANDO DEMASIADO PRENDIDO MAS ENCIMA PONES ESTAS MUJERES HERMOSAS Y MAS SUBE LA TEMPERATURA QUE VOY HACER SI NO TENGO NI UNO $ EN FIN AGUANTRME NO MA NO QUEDA OTRA

 

 

SALUDOS,

 

PELAO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya degusté edte angelito hace un tiempo y es esquisita, la pille llegando del gimnasio y estaba envaladisima, además es super simpatica, lo unico que tenia en ese tiempo era un poquito de guatita extra, pero con el gym seguro que ya no existe, en todo caso no afectaba en nada el resto de sus atributos. Ver esa carita de ternura cuando entras en su * es una postal inolvidable, no hago tabla por que el promedio es simple 7.0

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos nadie haga tal de ensartarse con esta mina......es todo mecanico, le hace el quite al * y cuando por fin te lo pasa le pone color que le dule y la wea. Es media distante y las fotos le favorecen mucho. Amigos las 40 lucas peor gastadas, amigos no se ensarten.

Saludos

 

 

Seria interesante que incluyera su reporte, tenía pensado una visita, pero me dejó en la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es charly.sugar, inclúyalo donde están los otros reportes:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51654

 

 

Asi todos pueden juzgar...

 

Yapues angelcaido y el ultomo jede, faltan sus reportes tambi{en...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Que raro lo que le pasó don Charly.

 

Yo no me he atendido con ella por lo que no puedo opinar sobre su perfomance.

 

Pero si la he visto y me parece extraño algunas de sus calificaciones. Por ejemplo, sus pechugas son muy ricas, buen tamaño, duritas y turgentes, para nada caídas. De hecho se las vi y quedé como brasa, pero no tenía tiempo para limármela.

 

Rescato lo que dice ambarino y Chicharra, que aun le falta para llegar a la perfección, porque quizás se mide un poco, pero cuando se suelte y se sienta cómoda, vamos a tener una estrella.

 

Es cosa que busquemos en la historia y vamos a ver que muchas de los datos calados actuales, en sus inicios eran medio esquivas, y había que hurtar los besos... y al paso de un tiempo, había que arrancar de ellas porque te hacían mierda!!!!!!!!!!!!

 

 

 

Así que a darle un poco de tiempo, que estoy seguro que ella tomará el mensaje y se encargará de satisfacerlos en su atención.

Editado por klono
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

La razon por cual no di besos a charly.sugar es que tenia un pesimo aliento, tenia una fragancia cloacal, esa fue la razon por que fui esquiva con el y al parecer no entendia de indirectas...

Asi que ya saben asi como soy higienica, tambien exijo higiene..

 

Besitos a todos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La razon por cual no di besos a charly.sugar es que tenia un pesimo aliento, tenia una fragancia cloacal, esa fue la razon por que fui esquiva con el y al parecer no entendia de indirectas...

Asi que ya saben asi como soy higienica, tambien exijo higiene..

 

Besitos a todos!!!

 

Espectacular su respuesta

 

Para recibir también hay que dar

Así como exigimos también hay que cumplir, un estokador limpiecito y perfumado es bien recibido

Muy bien Ceci, no la conozco, pero ya nos veremos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La razon por cual no di besos a charly.sugar es que tenia un pesimo aliento, tenia una fragancia cloacal, esa fue la razon por que fui esquiva con el y al parecer no entendia de indirectas...

Asi que ya saben asi como soy higienica, tambien exijo higiene..

 

Besitos a todos!!!

 

 

a ver yo estuve con varias chicas y todo bien!!!!......yo solo queria una atencion esmerada por lo que estaba pagando.

 

esta niña se esta sacando los pillos....todos dicen es distante y la verdad, es ke es penca. Ella jamas me pregunto el nombre como puede saber quien era yo?

compañeros si le creen a ella esta bien me da lo mismo. Pero como chucha sabe quien era yo?......Jamas me pregunto de donde venia?

 

Aparte de mala pa la pega con todas sus letras.... eres mentirosa.

 

chao

Editado por charly.sugar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: una vez yo me atendì con ella y es lejos la peor atenciòn que he tenido...no se esmerada para nada, miraba el rejoj...no quiso soltar el * finalmente, solo si era asì como ella querìa y si no cagaste...no la recomiendo, en ese tiempo me costò $ 30 lks y lo encontrè un abuso. No da ni pa tablita...eso. No es de mala onda, pero es la verdad y ahì que màs puedo hacer...sorry lady.

Atte.

 

dg250973

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La razon por cual no di besos a charly.sugar es que tenia un pesimo aliento, tenia una fragancia cloacal, esa fue la razon por que fui esquiva con el y al parecer no entendia de indirectas...

Asi que ya saben asi como soy higienica, tambien exijo higiene..

 

Besitos a todos!!!

 

 

a ver yo estuve con varias chicas y todo bien!!!!......yo solo queria una atencion esmerada por lo que estaba pagando.

 

esta niña se esta sacando los pillos....todos dicen es distante y la verdad, es ke es penca. Ella jamas me pregunto el nombre como puede saber quien era yo?

compañeros si le creen a ella esta bien me da lo mismo. Pero como chucha sabe quien era yo?......Jamas me pregunto de donde venia?

 

Aparte de mala pa la pega con todas sus letras.... eres mentirosa.

 

chao

 

 

Y seguro las otras chicas sentian verguenza ajena, por eso no te habran dicho nada...

No atendi muchos clientes de laestoKada.cl y ademas te recuerdo demasiado bien porque eras el unico que tenia ese problema....

Ademas los mas antiguos me conocen y ellos tienen mas credibilidad que tu.....

Los chilenos generalmente son conocidos por lo caballeroso pero ahora vemos que toda regla tiene su excepcion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: una vez yo me atendì con ella y es lejos la peor atenciòn que he tenido...no se esmerada para nada, miraba el rejoj...no quiso soltar el * finalmente, solo si era asì como ella querìa y si no cagaste...no la recomiendo, en ese tiempo me costò $ 30 lks y lo encontrè un abuso. No da ni pa tablita...eso. No es de mala onda, pero es la verdad y ahì que màs puedo hacer...sorry lady.

Atte.

 

dg250973

 

 

Hablando de caballerosos, ahi esta otro ejemplo..... Un hombre que se precie de caballero jamas habla mal de una dama..

 

Deberias de juntarte con charly.sugar y forman el club de la viejas plagueonas...

 

Por ultimo por 30 lks que esperabas? desayuno en la cama?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito no se caliente la cabeza, mejor calientese hallá abajito, que hombres caballerosos de hacerla c.... perdon, gozar, habemos mucho.

 

Se lo digo por que me encantan ustedes las paraguayas, no he tenido todavia ninguna mala experiencia con ustedes.

 

Un beso, y me gusta que conteste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amorcito no se caliente la cabeza, mejor calientese hallá abajito, que hombres caballerosos de hacerla c.... perdon, gozar, habemos mucho.

 

Se lo digo por que me encantan ustedes las paraguayas, no he tenido todavia ninguna mala experiencia con ustedes.

 

Un beso, y me gusta que conteste.

 

 

Papito te espero cuando quieras, con los brazos abiertos entre otras cosas ....

:rolleyes:

 

Besos! Ud. si es un caballero!

Editado por Ceci
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mish salio gente al camino, yo creo que que si uno no recibe una buena atencion debe hacerlo con respeto, da lo mismo si la srta lo trato mal o fue mala la experiencia, pero usted tambien tiene el poder, de decir sabes no me gusta tu atencion y te retiras, recuerda que tu eres el cliente y puedes hacer valer tus derechos, y la srta tambien como la prestadora de servicio puede no atender a un cliente y este no le gusta, el olor de su cuerpo, pata, poto o lo que sea, por eso sean siempre caballeros y si nos les agrada la srta, vistanse y se retiran, nada mas,

saludos,

Neo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres: una vez yo me atendì con ella y es lejos la peor atenciòn que he tenido...no se esmerada para nada, miraba el rejoj...no quiso soltar el * finalmente, solo si era asì como ella querìa y si no cagaste...no la recomiendo, en ese tiempo me costò $ 30 lks y lo encontrè un abuso. No da ni pa tablita...eso. No es de mala onda, pero es la verdad y ahì que màs puedo hacer...sorry lady.

Atte.

 

dg250973

 

 

nada mas que decir!!!....................otra cosa jamas le dije que venia de la estokada le dije que habia visto sus fotos en internet....nada mas!!!.

 

pero saben que ya no quiero postear mas de este tema.......he estado con muchas niñas de las promociones muy simpaticas y esmeradas y no me voy a hacer mas mala sangre.

 

lo siento pero la verdad siempre sale a la luz.

 

chao

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Preciosa mi niña, lamentable los malos entendidos con estos dos colegas de la estokada, pero en la viña del señor hay de todo.

 

Creo que esta muy bien que conteste los comentarios negativos, ya que es muy facil lanzar comentarios que pueden perjudicarla, pero como usted dice la verdad siempre prevalece.

 

Como comentario personal me sorprenden los comentarios de estos foreros ya que el colega Klonos es un antiguo y reconocido moderador de este prestigioso foro y no creo que este apoyando con nuevos datos si no son de cierto nivel de calidad, a proposito colega Klonos veo que el stress laboral en su caso provoca que como terapia nos regale estos divinos angelitos para degustar. Ercelente su terapia.

 

Y a usted preciosa, que quiere que le diga, de vuelta la pagina y siga entregando su exquisita atencion a todos los foreros, su entrega del * debe ser un manjar de dioses, juntare moneda tras moneda para ir a disfrutar de su compañia y hacerle tambien pasar estos injustos malos ratos en una ardiente sesion, recuerde que esta es la mejor forma de apagar comentarios negativos.

 

Un beso de un apasionado de las bellas mujeres ...

 

 

Rodas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...