Saltar al contenido
ElNiño

El Baul de los Recuerdos FOTOS ANTIGUAS inside

Mensajes recomendados

estimado dexter2803:

 

 

No hay para que revivir temas antiguos.

 

Si quiere dar informacion acerca del paradero actual de alguna señorita lo mejor es que cree su propio tema y ahi entregue la informacion.

 

 

So no mas

 

 

 

S.

 

 

 

P.D.: Que alguien cierre este tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado dexter2803:

 

 

No hay para que revivir temas antiguos.

 

Si quiere dar informacion acerca del paradero actual de alguna señorita lo mejor es que cree su propio tema y ahi entregue la informacion.

 

 

So no mas

 

 

 

S.

 

 

 

P.D.: Que alguien cierre este tema.

 

Lo que pasa es que alguien lo revivió, yo sólo agregué información para que no se creyera que todas las aparecidas en las fotos ya no trabajaban en algún café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:winner_second_h4h: :winner_second_h4h: Muy bueno las fotos del baul..de los recuerdos de las cachorritas..snif..!!..que tiempos aquellos....abra mas fotelis de esas musas que nos hicieron suspirar en esos años cuando estaba la made,janet,eli del baron rojo,jaqueline , belen...etc..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Los giles que kieren cerrar este tema, es de puro pikao...!!!!

 

Verdaderamente de antología..!!! Excelentes tiempos que no volverán, eso era wuebiar de lunes a viernes... uffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mantenganlo abierto, pero aporten fotos... de las musas ya retiradas... y no hablen tanto.... desvirtuando el tema...

 

propongo que pongan fotos de :

 

- Claudia, Ex bahia, ex cakos,

- Jenny, Ex Licenciada. Actual Cajera Black Jack.

- Alejandra, Ex NS.

- Johana y Alejandra, ex NS. y Macumba creo...

- Jocelyn. ex Macumba.

 

bueno las que tengan,... pero pongan fotos... como no van a tener. haaaaa!!!

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los giles que kieren cerrar este tema, es de puro pikao...!!!!

Verdaderamente de antología..!!! Excelentes tiempos que no volverán, eso era wuebiar de lunes a viernes... uffff

 

Tienes toda la razon krugger...

tenez razon, tenez razon...

Sldos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MISH QUE ESTA CAMBIA LA ROSARIO, SI AHORA TIENE LA NARIZ RESPINGADA Y EL PELO LISO, PERO SIGUE TENIENDO UNO DE LOS MEJORES CUERPOS DEL CIRCUITO.

 

Obviamente se hizo amiga del metacril, por que cuando empezo en los CCP era una Ve...nada, nada por delante, nada por detrás.

 

Alguien se acuerda de cuando tenía su galería propia en "La Cuarta"

 

Eso¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y DE LOS ESTOKADORES ANTIGUOS QUEDAN.....?

 

Como decir antigüo, si soy de los CCP (desde 1992-1993 creo, ya hasta se me olvido)

 

Ahora, de antigüedad en el foro un par de años¡¡

 

De los Mitos vivientes quedan algunos por ahí que eventualmente salen de la "Catacumba" y postean algo, he visto algunos post de Jtono, Condenado, y algunos que escapan de mi frágil memoria¡¡¡ (así como los nombres de las señoritas, me acuerdo más de otras partes de su cuerpo, pero del nombre ¿¿¿...???? ni hablar).

 

Que se mantenga vigente el post¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bno oye gold fenix ¿ xq no me regalas otro llavero kn el logo del foro ? yaaaa xq el q tenia se me perdio :mf_biggrinumbrella:

Por supuesto k si tengo alguno por ahi se lo regalo, o le pido a Berghammer que le regale 1, el los confeccionaba, debe tener alguno por ahi.

 

 

Yo tengo unas fotitos suyas... las comparto????

 

Compartalas nomás colega, si LCML ya dió su venia para postearlas¡¡

 

 

Eso¡¡¡

 

He estado algo restringido en la pega, pero en esta semana van si o si las fotos....

 

 

YA PO GOLDFENIX SUBE MIS FOTOS PO ( a puesto q anda puro marakiando ) :birgits_tiredcoffee:

Mi niña, yo no hago eso que usted dice, yo solo disfruto de las caricias de mis musas, que no es lo mismo... jejejeejeje

En cuanto a las fotos... esta semana las subo, me han tenido bastante restringido y con mucha pega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UFFF, mas de 2 años sin postear , pewo me fue imposible no sumarme a tantos lindos recuerdos, y si era verdad en esos tiempos se cafeteaba de lunes a sabado y en los turnos AM; PM y de Trasnoche, , cuanto evento me dejo sin sueño, cuantos grandes amigos , siempre es bueno , reflotar temas como estos , un gran abrazo a todos. :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontre una de ANITA... linda ella... y muy simpatica... si mal no recuerdo creo que los sabados sigue atendiendo en el IKA ARUBA en AM...

 

Anita_001.jpg

 

 

 

cacharon los precios de esos entonces ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...