Saltar al contenido
Robok.

CONSULTA

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros

Hoy en el ratito que estuve en el NS, bien tarde ya, le pedimos unas fotos a ....... sin embargo ella explicó

"... no me dejan que me tome fotos, sólo después de las 21:00"

Obviamente no nos hicimos problemas, pero la chica SI quería fotos, entonces fue a consultar, pero la respuesta fue NO.

Ella en ese momento no tenía clientes esperando nada, y eran 3 fotos a lo mucho que no tomarían mucho tiempo.

Ahora bien, se ha hablado que las fotos deben ser tomadas sin que incomode a alguien que no sea del foro, a los clientes en general, pero esta no era la situación, qué está pasando ??? por qué en un comienzo libre albedrío con las fotos y ahora no ???

Publicado

los dueños de los IKA tomaron la misma decision ...

esto debido a que "algunos clientes" reclamaron que sacaron fotos, fueron publicadas y salian ellos ...

tiene pruebas?? .. ni idea

sl2

Publicado

eso si esta raro....

ley pareja no es dura ...

esperemos se normalice la cosa , pues ayer llegaron como 10 mexicanos ... y ni pidieron permiso y meta fotos ... ( a una mexicana los acompañaba bien rica ) ...

las chicas felices ...sepa moya si dejaron propina ..jajaj

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Creo que hay que preguntarle derechamente al dueño. Personalmente el tema foto dentro del cafe no es de mi mayor interes, sin embargo hay harto fotógrafo en el foro que si le encanta sacarle fotos hasta el cansancio a las chicas. Si un dueño de CCP que al principio pide ayudas y ofrece cosas diciendo "este es su cafe" y luego hace la desconocida no merece mi confianza.

Creo que si la acusaciòn hecha por el califa robok es cierta voto por el veto al local, care palo.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

A lo mejor se chorearon por mucha foto.......y que distrae la pega de las niñas...¿?..no se....

Pero a veces pasa.......no es primera vez que se da orden en algun kafe de parar las fotos...luego al tiempo vuelve todo a la normalidad

sl2

Pocoyo

NOTA: la mexicana de XWEB....chiaaaaaaaaaaaaaaa....jajjajajjaja

lamuerte-mexicana-5.jpg

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Muy cierto socio, para darse a conocer ofrecen y ofrecen y luego cuando consiguen su objetivo "si te he visto no me acuerdo"

Saludos

Cita editada

TripleK

Publicado

Ahora.........al leer no solo este reporte...y leer todo lo que se dice del NS..........ha sido un exelente kafe este mes...

Yo lo tomo como que hay dias buenos y dias malos......

Es cosa de ver este reporte como ejemplo de un día bueno...

DIA BUENO EN EL NS

Se regalaron gorros

Se regalo una pelota de futboll...

Fotos...

Todo ocupado..

bla..bla...bla...

Hoy toco bailar con la fea no mas.............

Y las fotos....como ejemplo en el Bahia.....a pasos del NS, tube que ir a convencerme una vez al dueño para sacarle fotos a una amiga.....el las tiene extrictamente prohibido .........y es un exelente kafe........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ahora bien, se ha hablado que las fotos deben ser tomadas sin que incomode a alguien que no sea del foro, a los clientes en general, pero esta no era la situación, qué está pasando ??? por qué en un comienzo libre albedrío con las fotos y ahora no ???

Estimado... la prohibicion de las fotos antes de las 21 hrs. surgio por un reclamo que tuvo el Cafe NS en "OTRO FORO" en donde hicieron un post reclamando por la cantidad de fotos en horas de trabajo y que se descuidaba la atencion de las chicas....

Sobre el otro punto: la unica chica que se tomo fotos ANTES de las 21 hrs fue MERYANN quien tenia que IRSE ANTES que las demas ya que tenia un evento al cual se debia ir lo mas rapido posible... las demas debieron esperar todas a que dieran las 21 hrs.

Y de hecho una vez fueron las 21 hrs. se tomo fotos a NATY y TANIA sin problema alguno...

Y yo estoy totalmente en contra de los VETOS... eso no corre aca... al menos en mi opinion..

Sls

El Niño

:biggrin:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

creo que el "otro foro" da lo mismo...... nosotros somos nosotros....... los vetos no deberian correr, creo que todo se puede conversar y arreglar con las chicas.

pd: niño...... uta q soy califa....jejejejeejejeje...........

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

Creo Robok que no te enteraste de la nueva linea editorial de LEK!!!!!!

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, eso que soy de "BAJO PERFIL"

Pdta. Anotese que tampoco cafeteo en P.M.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

no apoyo a nadie y no estoy de acuerdo con vetos ni nada parecido, solo digo que si dicen que despues de la 21hrs fotos, la raja asi las minas andan pendiente de los cliente y no de sacarse fotos, a mi me ecantan las fotos con la minas y toda la buena onda, pero si con eso se evita de que hayan reclamos y gente que le moleste es lo mejor y recuerden, el NS es una cafe no es cafe de LEK, por ende creo que hay que respetarle sus opiniones y demases si nosotros apoyamos bien pero tambien hemos recibido muy buenos beneficios asi que no sean mamones y vamos a tomar un cafe piola y disfrutar de la compañia de una linda srta eso,

saludos,

Neo.

Publicado

Fotos despues de las 21:00 asi atienden como corresponde....

Ni ahi con las fotos Paccal.....

y de vetos?.... ni hablar..... cada quien hace lo que quiere.....

en lo personal, le pedi algo al NS para el atake encorbatado y cumplio.

Yo mismo le reclame que son muxas fotos al dueño del NS en una oportunidad y el las paro en ese momento...

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

de repente es incomodo tener que esperar hasta las 21:00 para sacar fotos...

pero por otro lado, las fotos durante las horas de trabajo molestan, no cuando uno las saca claro.. pero con 2 dias sin la camara me toco estar al otro lado de la situacion y en realidad molesta la weaita..

ademas, las fotos que se sacaron a las 21:00.. cuando lo unico que debian hacer las srtas. era posar, las fotos salieron re buenas.. en el caso de la Naty, la raja.

de echo, a las 21:01 el forero diablo pidio mas aguita.. jajajja, cagaste y plr, despues de las 21:00 solo fotos.

Publicado

Por lo que yo se.......

Un foro X que prefiero no nombrar se quejo contra el NS porque los foreros del LEK (derechamente el LEK) sacaban fotos a destajo y las chikas descuidaban la atencion de los clientes cosa que a ellos les molestaba porque no podian beber trankilamente sus brebajes. Ademas porque la mayoria de las chikas solo atiende con mayor paciencia y tiempo a los foreros del LEK y eos tambien les molesto. Por ende el tema pasa por ahi y no porque el dueño y/o administrador del lokal este haciendose el WN!! y ahora nos haga la desconocida, es mas el dia de ayer me saque varias fotos con las lindas chikas de este lokal y sin ningun problema.

Creo que debemos tener mas de opcion antes de decidir algo respecto a los lokales visitados por nosotros.

Ahora en cuanto al VETO del lokal cada uno debe ser el que lo haga, no podemso hacer una campaña (o similar) en contra del lokal y decie que no lo vayamos mas a visitar.

Creo que desde que surgio el cambio de dueños del Ex-Giro's todos hemos sido beneficiados de cierta manera tanto los dueños por la cantidad de publico llevadaos por el LEK y nosotros mismos por X cantidad de cosas.

Bueno esta es mi opinion personal y debemos ser un poquito mas tolerantes y dar una nueva oportunidad y de ahi recien veamos lo que sucede. Con un solo caso no es bueno juzgar.

Eso seria y

SL2

PS. Toda pensamiento y/o palabra expresada en este post no representa necesariamente el pensamiento de LA ESTOKADA

tenelKa
Publicado

Si el dueño le dio cualquier coloooor a tania cuando se iba a sacr unas fotitos con este humilde kliente....ni un brillo el wn...me sumo a los comentarios de aclarar esta situacion...es injusto que mezclen a los profesionales de LEK con los de otros foros pencas y mas aun creo que lo que dice tenelka es pura envidia del foro rival

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado

Con el respeto que me merecen todos los fotografos de LEK de quienes tengo la más alta concepción, por el cuidado y esmero con el que realizan su abnegada labor, a los que no quiero nombrar por temor a omitir involuntariamente a alguno.

Han aparecido un montón de otros individuos que camara en ristre vienen y fotografían sin ninguna consideración y respeto, además de no tomarle el parecer a nadie. Yo no llevo mucho tiempo frecuentando los cafés, pero ya he tenido un par de round con algunos de estos señores, producto de la situación antes descrita.

Por lo tanto considero que si se ordena el horario de las fotos para mi es mucho mejor. A pesar que le puede generar complicaciones a los fotografos Makabeos, jajajajajajaja

saludos

Publicado

Siempre tendremos gente quejandose de que LEK hace esto u lo otro

por lo que debemos hacer vista gorda ya que es mas envidia que todo

de que molestan las fotos cuando es exagerado si molesta, pero tampoco podemos vetar un local solo por que nos ponen horarios para las fotos, ademas que como dicen varios asi las chicas se dedican a atender

y despues solo a las fotos, si hasta nosotros mismos muchas veces hemos sentido que no nos atienden como corresponde cuando hay muchos fotografos en un lokal.-

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Conciente de que puedo recibir palos por mi opinion, creo que es bueno eso del horario de las fotos; si bien tengo mi camarita conmigo en mi bolso todos los dias, no me la llevo sacando fotos siempre, porque tambien he experimentado la otra situación donde uno asiste a un templo y las chicas dejan de lado la atencion por las sesiones de fotos, mas que salir en la foto me molesta que interrumpan la visita de los otros clientes, ademas me pregunto porque tanta foto si al final comparten con kuea unas 3, yo he sido testigo de personajes que han ido semanas completas a sacar fotos a la misma mina, es mucho empotamiento !!, ya es un vicio y lo peor de todos es que si luego alguna de estas musas le da el palo al gato en la farandula, anda llorando y armando ataos para ke despubliquen sus fotos, aunque peor aun es cuando estas fotos llegan a la muni, como dice la firma de alguien una imagen vale mas que mil palabras y ante un registro grafico los dueños de cafe no tienen pito que tocar ante multa, por eso creo que mas que reclamar hay que remar todos para el mismo lado y ponerse en los zapatos del otro. Por eso soy de la idea que hay que respetar a los demas y cuidar los templos.

Opinion aparte es que las minas estan muy rikas, pero el cafe y los jugos cada vez tienen mas agua de la llave, toy que llevo un termo con mi propio cafe.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

La opinion esta clara, han sido muchas fotos en poco tiempo y personas se sintieron pasadas a llevar en las atenciones. Recuerden que para una persona ajena a los debe competir por atencion con los karakoles, clientes frecuentes, y ahora fotografos.

Saludos

Publicado
Y de hecho una vez fueron las 21 hrs. se tomo fotos a NATY y TANIA sin problema alguno...

Ellas tubieron muy buena disposición para tomarse fotos, pero se notaban que estaban muy cansadas a las 21 hrs.

Personalmente no considero un buen horario, ya que varias de las fotos que tome tube que borrarlas producto de esto, ya que en mi caso conjugo mi gusto por la fotografia pero también con el marketing de ella, una mala foto puede significar que se perjudique profundamente su trabajo y por ende en las ventas del local.

Debo reconocer que el local ha utilizado buenas estrategias , pero esta desición podria no ser ma mejor que ha tomado.

Publicado

Me aprece que este es un tema espinudo, yo una vez reclame el tema del exceso de fotos, en el Skorpios, y algunos de nuestros colegas me mandaron a la x....., en buena onda si, jaja, pero creo entender el tema por que el que no conoce este foro y la comunidad de la estokada, u otra similar, le molesta que unos pelaos se pongan ha sacar fotos, y el que pago el cafe quiere que le conversen algo que sea, siente que el servicio es malo, por que no todos tienen el tiempo disponible para ir a cualquier hora, o durante mucho tiempo a los templos algunos tienen algunos minutos en el dia, pero me parece exajerado esperar hasta las nueve para sacar una fotito, creo que hay que hablar para que sea algo equilibrado¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!

Publicado

Sin desconocer, la facultad de administrar como se le ocurra a los dueños del local o quien este a cargo.. el tema es simple.. debe aplikar un kriterio úniko, caso contrario el resto de los klientes, sean de un foro u otro se sentirán discriminados.. eso no le hace bien a nadie.. ya que ambas partes tienen herramientas para banearse mutuamente...

Una sugerencia, podría ser que nunca más tomemos fotos a nadie del lokal en cuestión, aún a solicitud de los dueños... así aprovechamos las pocas energías que nos quedan a esa hora (21:00 horas) y las quemamos mejor, en cualesquiera de los otros locales, que por cierto, también gozan de lindas niñas.. así de pasadita.. le buscamos una nueva musa a Papa de Cazuela que anda totalmente desmotivado, con el cogote en la mano sin poder tirárse el pobre..!

Ass-Tever...

Publicado

Mejor es establecer el dia de la foto, asi como hay templos que tienen dia de los cuerpos pintados, poleras mojadas y de roles (disfraces) ... en el dia de la foto no debiera reclamar nadie porque estaria establecido, ademas asi las fotos toman cierta exclusividad, las chicas se producen mas para tal evento (sin alergia en la pechugitas y sin bikinis descocidos) y los viciosos se van curando del mal del click, porque vengo llegando de un templo y ya habian 2 pastelazos con camara ... esta claro que tienen la mano pelua, porke estudiantes de fotografia no son.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

bueno fiel a mis principios de no ser fiel a mis principios fui al local vetado jajajaj

Cuando lo mencionabva lo hacía porque es molesto que te pidan cosas y luego te hagan la desconocida, no se si fue asi, pero si eso se cpmrueba personalmente no entro mas a ese CCP , si solo fue un mal entendido, ok, todos tenemos malos dìas. De todas maneras es curioso saber que los mamones que reclamaron que las chicas no los pescan por pescar a los fotògrafos LEK son los mismos que nos tratan de mamones, pero en fin, yo siempre me he declarado abiertamente mamón.

En todo caso hoy habia harta gente, no se si el alguien conversò con el dueño o explicó la weaita o todos nos hicimos los wnes?????

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado
Veamos.... el tema está re güeno y hay posturas distintas

veamoslo con altura de miras y no entremos en la weaita chica, y cahuinera

Y despues viene el cuento, ya desvirtuado, de que el robot está en contra del NS.... rasgaduras de vestimentas y casi armando campaña para realizar un atake para limpiar el honor perdido, gracias al comentario de Paccal.

Señores, y a modo personal, creo que estamos perdiendo la capacidad de relacionar las cosas...

Lo de las fotos.............al parecer no se han dado cuenta no es el problema........

Yo soy re hueon..........y entendi inmediatamente el problema de fondo.............

Puede ser solo coinsidenacia...asi lo creo YO ....pero.......no puedo opinar por todos......

Post 1: hora 12:27 AM

ACTUALIZACION ALI AMUNATEGUI (avec des photos), ATENDIDO POR PILAR

VER POST

comentarios: bien...bien...bien...

Participan:

Paccal (Moderador) (puros 7 y un 5.5.)

(Moderador) (En resumen un excelente lugar donde compartir)

Post 2: hora 12:47 AM (Nota a 20 minutos del anterior....)

CONSULTA, TEMA FOTOS NS

(no linkeo por que es este post que leemos)

comentarios : mal...mal...mal...vetar...

Participan:

Paccal (Moderador) (reclama)

Wallabies (Moderador) (reclama)

Condenado (Moderador) ( libre albeldrio)

Pepenacho (moderador) (Neutral, converzar problema)

Observaciones:

NS templo kafetero de lista Halloween

Amunategui templo kafetero de lista Dulce y Travesura

Participantes por lista:

Lista halloween:

Kafetero del Mes : GALACTICO..forero

Kafetero revelacion : SABOR...forero

Kafetero kamikase : HUZAR....forero

Kafetero Karacol : PAPA DE CAZUELA.....forero

Kafetero Macabeo: HELLMONSTER.....forero

Lista dulce y travesura:

Kafetero del Mes: Condenado ...MODERADOR

Kafetero Kamikaze: Khonnan...forero

Kafetero Karakol: Dark Vicious...forero

Kafetero Macabeo: Replika.....MODERADOR

Kafetero Revelacion: Alarsi...forero....

Bueno..........por eso varios se sintieron tocados.........asi se vio...para el publico......

sl2

Pocoyo

NOTA: comentarios de pasillo............Yo la firme lo veo como coinsidencia...

Publicado

TIEMPO AL TIEMPO...........

Ya dejaran que todo funcione como nos gusta..............libremente

si al final somos la mejor propaganda que los templos pueden tener.........

TAPSIN PERIODO PAL GIL........JA JAJAJA

Publicado

se debe tener en cuenta lo principal.. al cafe se va a consumir (saaa...) a mirar las partes nobles de las señoritas y a esperando recibir una buena atencion y. si es posible, una grata conversacion

que yo sepa, las fotos no estan en el paquete.. es un bonus, si se puede bien... existen cafes donde directamente no se pueden sacar fotos, y muchas srtas. a las cuales no se puede fotografiar.

en cambio, si revisan post de ayer, hay fotos de la Meryand, de la Tanya, de la Maria Paz, de la Valeria, de la Naty...

cual es el problema??

Publicado (editado)

Yo voy a ser bien honesto y digamos las cosas como son:

Se sabe que los chicos de el foro ES (El Secreto) reclamaron porque no los atienen, porque:

- Son minoria.

- Son mas cagados, las propinas que dan son insultantes.

- Además nos critican porque tenemos más participación.

- Se aparecen y se van.

Yo creo que LaEstoKada debe marcar presencia, porque solamente nosotros

- Llenamos el local.

- Atendemos a las chicas con flores, peluches, bombones y diplomas.

- Tratamos siempre de levantar a los cafes en donde nos tratan bien.

Yo pienso que LEK tiene poder para solicitar libertad para sacar fotos, y si no, DEJAMOS A UN LADO ESE CAFE.

Saludos.

Editado por Apofis

disminuya el tamaño de su firma

Publicado
Mejor es establecer el dia de la foto, asi como hay templos que tienen dia de los cuerpos pintados, poleras mojadas y de roles (disfraces)

En consideracion de las posturas y comentarios vertidas, a mi parecer a sido un buen aporte la idea de don Gato k ademas de no causar molestias a el resto de califas k habitamos los templos y tambien el desempeño de nuestras musas....organizar un dia de la foto k por demas seria mas k recreativo..(una excusa pa seguir webiando)..

salu2.-

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

mishh.. le cruje a don juangato.. realmente es una propuesta interesante la que sugiere.. pero habria que tener en cuenta que nosotros sabriamos que es el dia de la foto... los que no son foreros hirian igual.. y rebotarian mas que cheque del dantes.

Publicado

Me molesta muchisimo que limiten a los chicos con el tema de las fotos, consirando que son los foreros LEK los que realmente visitamos diariamente los cafes.

En el caso del NS, gasto todos los días $5.000, mensual $110.000, en propinas dejo $7.000, mensual 154.000, en total $264.000 en dicho cafe; porque:

- Las chicas son muy linda y simpaticas

- Desde un principìo habia libertad para sacar fotos.

Ahora si no quieren que vayamos, busquense a los 5 pelagatos del ES, haber si logran algo.

Saludos.

Publicado
chuta don apofis.. cuente hasta 10 y tomese un armonil.. conversemos este tema, le invito un cafecito

pd: me podria prestar unas lukitas??

Tiene razón.

Saludos.

Publicado

Cita editada por Black-Heart

Puede ser solo coinsidenacia...asi lo creo YO ....pero.......no puedo opinar por todos......

sl2

Pocoyo

NOTA: comentarios de pasillo............Yo la firme lo veo como coinsidencia...

... no quiero entrar en polémicas ni nada por el estilo estimado pcoyo, pero no cree que esa forma de analizar el problema no es un poco extremista???? tanto les interesa ganar elecciones de cafeteros o ser considerados dentro de esta comunidad??? les da un plus de ventaja decir "yo soy el cafetero de tal mes"???? en mi caso, y después de un sinnúmero de ocasiones en que me pedían ser candidato a cafetero del mes, por cansancio, acepté... y le puedo decir que no fue una de mis mejores experiencias en los foros de CCP... en vez de pasarlo bien, me di cuenta de que hay gente que sueña con ser distingido de esa forma... no es mi caso, pero así se dió el año pasado... y si me preguntas, para mí todos ustedes son cafeteros del mes, ya que forman parte de una comunidad que se especializa en los CCP...

... con todo respeto, creo que a todas mis inquietudes la respuesta es no, y si piensan lo que temo que piensan, no están claros con el sentido de las comunidades... la diversidad de opiniones, excelente; pero la integración de una fauna diversa de personas es lo que importa... no tanto elecciones ni nada por el estilo... por ello siempre me he manifestado en contra de las listas (prefiero el libre albedrío... alguien tira un nombre, otro da el de otro forero... y así es más transparente y espontánea la elección), principalmente porque veo que se entra en una vorágine un poco inmadura en la forma de afrontar un voto más o menos...

... se empiezan a ver cosas debajo del agua que ni tienen sentido... además si hay tanto interés por esos "honores", lo pongo entre comillas, porque no pasa de ser una anécdota, háganlo evidente y no se busquen resquicios para decir cosas que, creo, no vienen al caso...

... insisto que esta es una opinión eminentemente personal, pero hecha con el mayor de los respetos a todos los foreros... principalmente porque de un problema X se han ido a problemas Y, Z, A o C... hay que ser más ponderados en las opiniones... ni hacerle la cruz a otros foros (hay que aprender a vivir con todos), ni pensar debajo del agua, ni hacer llamados a vetos... está bien que los foreros cafeteros sean varios, pero de ahí a pensar que son el UNIVERSO de los CCP estamos muy equivocados...

... los foros son una parte de la clientela habitual de los CCP, no la mayoría... por eso, también tengamos respeto por nuestros colegas de cafeteo que no pertenecen a foros y que SÍ se molestan por ver a gente tomando muchas fotos en horarios de mayor afluencia de público... para eso hay que buscar fórmulas... tienen que haber... sólo hay que sentarse y analizarlas tranquilamente...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Compadre Apofis lo invito un cafecito a su casa

al NS y ahi si quiere conversamos un rato el tema

si la cosa no es tan ancha como se plantea

hay que dejar la libertad a los dueños de los lokales para que actuen como tales

si hay quejas de los clientes el dueño debe actuar

lamentablemente no solo de los foreros de LEK viven los CCP

por lo que debemos respetar y ponernos en el lugar del dueño y que hariamos nosotros si estuvieramos en su lugar

yo creo que si asi fuese buscaria la manera de dejar felices a todos mis clientes y no perder uno o 100 por este tipo de cosas

analizelo asi, y creo que su mirada puede cambiar un poco

salu2

:unsure:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

con lo que respecta a mi, voy donde quiero y donde sienta bien, si hay algun veto o algo por el estiloa algun cafe que sea de mi agrado, voy a seguir visitandolo, les guste a los foreros o no les guste.