Pepenacho Publicado 11 oct 2007, 02:46:37 Publicado 11 oct 2007, 02:46:37 estimados: Hoy fue realizado el atake CHOCMAN al NS a las 19:30 horas. La atracción era ver a Mary Ann en la barra. Realmente esta morenaza, de pelo largo, negro, es espectacular. Muy simpática, atenta y bella. (las fotos se agregarán, luego que algunos fotografos las posteen... cierto Niño, Papa...jejeje ? Bueno, aparte estaban: Naty (con un traje rojo con corazones), Tania (traje negro), Johanna (una hermosa rubia, alta) y una morena proveniente de Colombia Johanna... adornaban el NS. Esperando a que llegaran los contertulios, se armó el sorteo de 3 vales por 5 consumos, 2 jockey (Gentileza del Dueño del NS) y la pelota de futbol. Con más de 20 foreros, a las 20:00 horas, se procedió al sorteo. Niño, como el señor Corales, fue el encargado de llevar a cabo lo anteriormente dicho. No se "tiro" ningún numero al agua, para que todos tuvieran la misma oportunidad de ganar. Cabe señalar que los inscritos llevaron sus correspondientes Chocman (incluso más de alguno llevo dos..jejje) lo que permitía entrar a participar de los premios. Pues bien, el primer ganador fue XXX, con un Jockey; luego quien les habla se ganó el otro...jejeje. Ahora vamos a las tarjetas de consumo: Replica, xxxpasion y......... se llevaron los consumos. Y quedaba el gran premio: una pelota de futbol marca Player. El ganador.... si señores... aunque no lo crean: Don Papa de Cazuela ! Que estaba contento. Recibió el premio de manos de Mary Ann. Se sacó fotos, para el registro notarial... jejejejeje Luego la mayoría se quedó un rato conversando y compartiendo con las chicas. Detalle de las chicas y dueño del NS: regalaron Sapitos (chocolate de Dos en Uno) a todos los que se encontraban en ese momento en el café. Agradecido de antemano por el gesto. Bueno, solo queda agradecer a las chicas por su simpatía, alegria y cordialidad hacia la makina....LEK. saludos, Pepenacho c/jockey saludos, Pepenacho
Condenado Publicado 11 oct 2007, 02:49:14 Publicado 11 oct 2007, 02:49:14 lo habia escrito en otro lado ... todo el dia cagao con pega .... mierda para alla ... mierda para aca ... cagao de sueño ... a eso de las 18:30 ... recibo un correo del Robok ... "hay atake del Chokman" .. shuaaaa ... tapado en pega .. me lo pierdo no mas ... a las 19 horas y monedas ... me llama NEO ... "wn ... voy a GSC ... venis!??" ... shesumareeeeeee .... no puedo .... mmmm .... miro a mi alrededor ... puras caras largas ... no la pienso mas ... me largo!!! ... apago el PC y salto al ascensor ... encamino hacia GSC ... aun dando vueltas en la cabeza la pega ... las weas de problemas de la pega ... voy bajando ... y shesu!! .. los chocman!! .... busco un kiosko ... me da un par de chocman!?? ... tamos daos!! entro y veo a la manga de wns ... Johanna la morena ... un gusto .. grata conversa ... UN BUEN MOMENTO de esparcimiento ... salgo ... de vuelta a mi casa ... y empieza a aparecer la pega again ... no importa ... mañana me busco OTRO BUEN MOMENTO!!! sl2
Pocoyo Publicado 11 oct 2007, 02:51:11 Publicado 11 oct 2007, 02:51:11 Super buen reporte..gracias pepenacho.... Papa de Cazulea y la kueva de costumbre......WENA!!!!! sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Lukio Publicado 11 oct 2007, 03:20:33 Publicado 11 oct 2007, 03:20:33 uffff, que mujeres, que atencion, simplemente las cagooooo, muy buen atake, la simpatia de todas para con el foro fue de lujo. yo estaba en la pega y supe de las chicas que estarian y tambien deje la pega tirada pero mañana tendre que llegar como 1 hora antes. por suerte la pase tan bien, ya que mañana no podre salir a ningun lado y con suerte me podre meter al foro un par de minutos. (en extremo la cantidad de pega). sl2 y saludos a mis nuevas musas
Robok. Publicado 11 oct 2007, 03:43:03 Publicado 11 oct 2007, 03:43:03 Yo andaba en las mismas, voy saliendo con mi bolsito a las 18:20 y me llaman, tenemos que entregar esto hoy si o si, hace rato que no hacía informes tan rápido, jajajaj Llegué tarde, pero aún estaba lleno de foreros, algunos con las posiciones estratégicas abanderadas, jajajaj Muy buena convocatoria, alcancé a firmar la lista y estar un rato en la barra con Tania. Qué onda ??? Papa de Cazuela se comió el balón ????? jajajaja PD: nos regalaron un sapito, se lo perdió el VX
Invitado Publicado 11 oct 2007, 04:22:04 Publicado 11 oct 2007, 04:22:04 nadie le saco una foto al chicoco recu que se fue de besuqueada al final?
Jet Marte Publicado 11 oct 2007, 07:57:07 Publicado 11 oct 2007, 07:57:07 Lo unico que se deben estar preguntando mañana (osea hoy) el Produc Manager de chocman es que milagro paso en el centro que se dispararon las ventas del producto!!!! ------------------------------------------------------------------------------------------
ElNiño Publicado 11 oct 2007, 09:48:46 Publicado 11 oct 2007, 09:48:46 Quiero agradecerles a todos el exito de este Atake de los Chocman... jejeje Los tarros de propina estaban llenos de CHOCMAN jajajaja :biggrin: Y bueno agradecer la gestion del Cafe NS que nos dio 3 premios de consumos, mas dos jockeys y un balon de futbol!!! El afortunado Papa de Cazuela se llevo el balon... la media... suerte... jajajaja Aca la lista de los asistentes: Las fotos las coloque en posts aparte... de NATY, MERYANN y TANIA... Muchas gracias a ellas por su buena disposicion para las fotitos!!! Sls El Niño :laugh: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Fdx Publicado 11 oct 2007, 12:55:26 Publicado 11 oct 2007, 12:55:26 excelente reporte don pepenacho, parece que lo pasaron malito en el ns, mala mano yo andaba en otros quehaceres en esos momentos, eh eh eh EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado Neo. Publicado 11 oct 2007, 13:45:21 Publicado 11 oct 2007, 13:45:21 wen reporte lo pase increible tuvo muy weno
Damian69 Publicado 11 oct 2007, 13:58:17 Publicado 11 oct 2007, 13:58:17 SHUUUUUUUUUUUUU YO ME FUI ANTES DEL CAFE.... QUE MALA LO QUE ME PERDI ESTABA CON MI CAJITA DE CHOCMAN PARA VENDER A $100 A $100 PA LOS REGALONES PA LOS REGALONES.....ME TUVE QUE SUBIR A UN TRONCAL PA PODER VENDERLOS..... SI SERE GUEON YO PORQUE NO ME QUEDE.....PA LA OTRA SERA SOLO SE QUE NADA SE MANTENGO MI LOW PROFILE DAMIAN69
Exx Publicado 11 oct 2007, 14:08:39 Publicado 11 oct 2007, 14:08:39 gran atake ayer del chocmammmmm mery ann, rika y simpatika. tudo ben , a exepcion de los sorteos estaban mas arreglados que carreta de kuasimodo shiaaaaa sl2, y esperando al proximo atake tematico PD : .........................Y QUE? SOY KALIENTE....... Y QUE ?
XMEN Publicado 11 oct 2007, 14:16:45 Publicado 11 oct 2007, 14:16:45 Totalmente de acuerdo con los comentarios ya expuestos, fue una tarde IM-PRE-CIO-NAN-TE llena de simpatia y buena onda, pero lo mejor de todo unas señoritas muy agradables y Rikaaaaaaaa jajaj no me aguante si bien rikassss jajaja, y mas encima agarre una posicion envidiable jajaja tenia a johana y tania paseandose por adelante mio a cada rato jajaja quede mas kliente que tetera de campo..pero en fin excelente tarde...lo mejor fue tania, empotamiento a primera vista jajajaja :wub: :blush: :cool: mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores del concurso...rajuos de mierdaaa jajaja XMEN Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo 8=============================D `''¡[/font]
inigualable Publicado 11 oct 2007, 14:17:30 Publicado 11 oct 2007, 14:17:30 (editado) wena wena Jóse Alfledooo...!!! Estas son las noticias desde el intranjeroooo... Santiago: Masivo atake se registró ayer a partir de las 19:00 horas en el centro de la capital, un grupo de "colombianos" reencarnados disfrutaron de un cierre de jornada laboral con bastante cafeína y de acuerdo con el reporte de uno de los enviados especiales, esta mañana en la bolsa los agente de Costa todavia se preguntan que pasó con las estimaciones del mes de octubre que se dispararon. Eso es todo Jóse Alfledooo... Bueno el ataque y el reporte de pepenacho contiene todo lo ocurrido, un gran aplauso para los gestores y un gran saludo para las chicas, muy, muy, pero muy lindas Editado 11 oct 2007, 14:21:30 por inigualable
Papa de Cazuela Publicado 11 oct 2007, 14:21:16 Publicado 11 oct 2007, 14:21:16 bueno.. que puedo decir.. gracias, gracias.. un premio merecido.. ya que todo lo hago por el foro.. Las srtas. del Team NS tuvieron todas la gentileza de autografiarme la pelota, incluyendo la meryann.. un encanto, queria subir las firmas pero ayer no logre meter la pelota al scanner.. en fin, a ver si hoy le saco fotos para subirlas.. me gusto la idea de las firmas, en la casa tengo un par de balones mas, estoy pensado en llevarlos al NS u otro local a ver si alguna chiquilla tiene la cortesia de firmarme las pelotas. aqui se puede ver la firma de la Tania.. se pide no falsificarla por favor.
tenelka Publicado 11 oct 2007, 14:22:39 Publicado 11 oct 2007, 14:22:39 NO me kede mucho rato pero veo que lo pasaron malito, los felicito porque veo que prenden hasta con agua cuando el LEK llama a un atake. SL2 tenelKa
ElNiño Publicado 11 oct 2007, 18:10:06 Publicado 11 oct 2007, 18:10:06 No me quede mucho rato dice el cinico... y tuvimos que echarle agua hirviendo para que soltara a la Tania y la Naty para la sesion de fotos de las 21 hrs.. huaso Kaliente!!!! jajajaja Sls El Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
_Rey_ Publicado 11 oct 2007, 19:33:17 Publicado 11 oct 2007, 19:33:17 ufff muy weno el atake.... sin duda fue el moejor momento para volver a las pistas... agradesco desde ya a cuanto forero pude saludar, quienes me dieron un afectuoso saludo de re-bienvenida... gran idea la de los chocman.. y el concurso estaba arreglado =P saludos _Rey_ sin servicio completo no vale...
Replica. Publicado 11 oct 2007, 19:38:22 Publicado 11 oct 2007, 19:38:22 yessss, me gane una tarjetita de consumo.
Sabor Publicado 11 oct 2007, 19:55:51 Publicado 11 oct 2007, 19:55:51 Ercelente reporte estimados, faltaron algo de fotos, pero lo weno es que se reporteo. Estaba anotao pero a ultima hora me cagaron la onda...no voy a decir kien. Saluos.
ElNiño Publicado 11 oct 2007, 20:06:13 Publicado 11 oct 2007, 20:06:13 Estimado las fotos se tiraron en posts aparte: Mire aca: Tania http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51539 Mery Ann http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51541 Naty http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=51540 Fotos hay bastantes... Sls El Niño :biggrin: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Administrador KRUGGER Publicado 11 oct 2007, 22:10:28 Administrador Publicado 11 oct 2007, 22:10:28 Que bueno que lo hayan pasado malito...!!!! lo que es yo no he cafeteado en toda la semana en niun turno.. . lo pueden creer...!!!! esa wuea es tener fuerza de voluntad. jjajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
camufla Publicado 13 oct 2007, 17:58:12 Publicado 13 oct 2007, 17:58:12 Gracias a todos conoci un monton de foreros que no conocia.... y mas encima saque premio... saludos a todos, incluuso al califa del neo que nos dejo tirao de puro caliente... Y un beso grande para ese chocolatito de 1,76 que rica esta mina me encanto... gracias amigos nos vemos en el proximo ataque... jejejee :wacko: Caliente pero no Hueon...