Saltar al contenido
Mr. Misterio

Eliga a la mis cafe de todos Los tiempos

Mensajes recomendados

Amigos ya llego el gran concurso nunca antes visto :) , vamos a elegir a la mis cafe con piernas de la serena y coquimbo, mis cafe cuarta region, el criterio de votacion es el siguiente, por su belleza, su simpatia, su atractivo fisico a destacar (ejemplo no es bonita pero tiene ricas tetas, o poto.... o mirada hot, etc.), su sentido del humor y por sobre todo su nivel de guerrera, lo buena pa estokar que sea, en resumen si le gustaba el niño. la escala de evaluacion va de 1 a 7 para cada Item, puedes votar por mas de una chica, realizando las tablas de evaluaciones diferentes pa cada chica, el que tenga fotos de su candidata y las suba a la pagina, tendra doble voto, y si tiene fotos en onda hot, triplica el voto.

es decir amigos a votar:

 

ejemplo de tabla de votacion:

 

Nombre mina: ejemplo paola

Belleza: nota

Simpatia: nota

atractivo fisico especial: nota (y detallar cual es)

humor: nota

grado de maracosidad: nota

 

Foto: si la ubiese la suben y vale doble el voto y si es foto hot, triple el voto.

 

 

ya estokadores despues votare yo, ahora la pelota esta en su lado.

Editado por kamikazee
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre mina: paola

Belleza: 5.5

Simpatia: 6.0

atractivo 6.0 (la mirada de XXXXXXX que tiene, como diciendo dame xxxxx, dame xxxxxxx..)

humor: 6.0

grado de maracosidad: 7.0 (la mas xxxxxxx que conozco, xxxxxxxx en los bailes, aveces sin pagarle mas)

 

UBICACION: Cafe Oasis, a pasado por todos los cafes)

 

Forero kamikazee, te solicito moderar las vulgaridades en el lenguaje, este foro no permite ese tipo de palabras.- Estas advertido.

 

Editado por

 

Fox_Mulder

moderador General

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores,

 

Si bien los foros de regiones se manejan bastante "independiente", les recuerdo que cada uno de nosotros nació de una mujer, por lo cual los invito a moderar un poco el lenguaje con que nos referimos a las féminas que nos entretienen en nuestros vicios y hobbies, ésto a pedido también de varios foreros que han leído éste mensaje y lo han reportado a moderadores.

 

Sigamos estokando, un abrazo,

 

 

Chicharra

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHICHARRA y MULDER: acato la sugerencia, aunque esto es para disimular el doble estandar de los chilenos ya que decimos lo mismo con otras palabras... como estoke y cosas asi.... pero no desvirtuemos el objetivo de este tema, y sigamos votando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

BIen claro quién se exceda en el lenguaje y no en su contenido NO ES ACEPTABLE....

 

o sea puden decir lo que quieran, mientras ello no denigre ni maltratre la feminidad..

 

generalmente para muchos pendejos que no conocen los avatares de la vida... creen que con ser choros ...terminan siendo los weones ...obvio entre los estokadores que sabemos de esto.....viejo visite..www.pendejo.com o esta www.melassétodas.cl.... alli estos mermes son maestros, igual que en los msn, chat y cuanta wea anti ser presente.....se entiende?..tengo las ip y las direcciones fisicas de los "inteligentes"... sigamos ..no nos preocupemos...por WEONES...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bakan que se pegen una vuelta por los foros de las regiones para que los moderen ya que derrepende se sueltan mucho el diccionario flaite ... se agradece....

 

oie la paola es regularmente nueva en el oasis?????..... yo las que ubico del oasis son la

 

Alma

Maka

Sofia

Conny

Angelica

 

ahy como 3 niñas nuevas pero no las ubico..... este fin de semana me voy a pegar una vuelta por el oasis para hacer mi tablita

Editado por the_droopy
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos moderadores creo que se me paso la mano con el vocabulario, quizas por lo bueno del tema y lo bueno de las experiencias de los estokadores regionales, no tendre un vocabulario tan explicito, pido disculpas y sigamos con la votacion amigos de la zona y foraneos que ayan degustado delplacer de las feminas locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo...a mi me comentaron que Paola está en el cafe Oasis, personalmente he ido varias veces y aún no la veo, ella no es nueva en los cafe, viene del desaparecido café WiFi...es una chica simpatica, lindo cuerpo, tuve la oportunidad de salir con ella, pero nada mas. Ahora en el Oasis hay una mina flaquita (no estoy seguro del nombre, creo que Francisca), con un pircing en el ombligo, muy calentona...me dijo que hace trabajo por fuera, pero a lo mejor es para calentar la sopa no mas y así el caliente de mierda (considerandome) siga consumiendo...tambien se deja tocar, sin restricción...mientras no se es muy explicito.

En el café Embrujo está Karina (hay 2, yo me refiero a la mas joven...la otra es sabido que hace trabajo por fuera)...me gustaba más cuando estaba en el WiFi, en cuanto a su look...es simpatica, no se toma lo que le invitas de una (un muy buen punto a considerar para la tabita) y eso sería mi aporte, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Morbo, esa francisca de mas detalles de ella, es nueva en los cafes, o es antigua y solo se cambio el nombre? , nosera la misma karen de la cual se hablaba tanto en el otro foro, con n piercing en el ombligo y un tauaje en la baja espalda?, quizas solo se cambio de nombre, sera ella? seria bueno esopor lo que se dice ella es bien movida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no se, si es la misma...no tuve el placer de conocerla en el otro cafe, la del Oasis es delgada, 1,60 m mas o menos, pelo liso y negro...y según recuerdo es la única que tiene el pircing en el ombligo...cuando fui al café, le invité algo y cuando estabamos bien juntos (la mina...sabe calentar la sopa), fui directo y le pregunté, ella me dijo que sí y que incluso lo hacia con otra amiga (onda dual), llamó a la amiga, las dos super potables, al menos para la zona...me dijeron que ahí estaban hasta las 10 pm y que acordaramos el pago afuera...ya que según ellas no querían que se enteraran las otras minas. A todo esto, tambien me comentaron que tenían un departamento en la avenida del mar. Ahora, insisto...no se si la mina hace este truco para sacar mas consumo o si es verdad, yo por andar cagado de plata no fuí y no pregunté nada mas. Les comenté acerca del foro, para que tuvieran mayor publicidad y la verdad es que no les interesa...o sea lo mas piola posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre mina:

 

Belleza:

 

Simpatia:

 

atractivo

 

humor:

 

grado de maracosidad:

 

UBICACION: Cafe

 

 

Ahi les mande l atabla pa que hagan sus votaciones validas, solo tiene que copiar y pegar, y de ahi la relenan con sus candidatas. ojo es una tabla por mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre mina: SOFIA......carita de muñeca

 

Belleza: 60 Mucha, tez blanca cutis muy limpio, realmente bella sientes mil lindios limpios, delgada buen pellejo, pocas pechugas, pero guen toperol

 

Simpatia: mUCHA.......MAS COQUETA LA CONDENA...

 

atractivo: 6-0 ES DE ESAS CHICAS RICAS....

 

humor: 60 SIMPATIQUISISIMA DIJO EL CHAVO

 

PUNTO RELEVANTE: Baile privado, MUY GUENO.....BAILA EN TRAJE DE BAÑO, BESUQUEO CON SPIDERMAN...LA CABRA DEPILADITAAAAAAAAAAA....UF ME ACUERDO QUEDO COMO BRAZA

UBICACION: Cafe oasis cafe colonial?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta minita merece estar en la lista de las mejores de todos los tiempos...

 

Nombre mina: Sandra

 

Belleza: 6.5 es super linda la mina

 

Simpatia: 6.0 es re agradable y sencilla

 

atractivo: 6.8 tiene el menio AS, caderua rica

 

humor: 6.6 mas divertida que la cresta

 

grado de maracosidad: 5.8 solo estokaba si le gustaba el weon no por $$

 

UBICACION: Cafe entrenos, y despues cafe entre vos

 

Se extraña este nivel de minas en los cafes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos delpauperrimo region de las chicas de cafe de la serenay coquimbo yo destacaria a dos o tres, voy a partir por la mas artista de todas

 

Nombre: Karen

 

Belleza: 6,5

 

Simpatia: 7

 

atractivo 6,0 tiene pocos senos, pero un culito uyyyy que te lo encargo, cuando le das en 4 patitas le ves el tatuaje hot que tiene

 

humor: 7 la cago pa ser simpatica

 

grado de maracosidad: 7 es profesional pal leseo, disfruta tirando, le gusta su oficio.

 

UBICACION: Cafe entre nos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

aqui mi aporte no muy atractiva pero economica y eso se premia.

 

 

Nombre chica: Karina

 

Belleza: 5

 

Simpatia: 6

 

atractivo 6

 

humor: 6

 

grado de sensualidad: 7

 

UBICACION: Cafe embrujo

 

esta chica no es la media mina, y tiene sus añitos ya, pero es re simpatica y cobra 10 lucas por el baile, yaplica americana o estoque cortitoy apretadito, lo suficiente pa irte cortina, por eso mi voto pa ella

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui mi aporte no muy atractiva pero economica y eso se premia.

 

 

Nombre chica: Karina

 

Belleza: 5

 

Simpatia: 6

 

atractivo 6

 

humor: 6

 

grado de sensualidad: 7

 

UBICACION: Cafe embrujo

 

esta chica no es la media mina, y tiene sus añitos ya, pero es re simpatica y cobra 10 lucas por el baile, yaplica americana o estoque cortitoy apretadito, lo suficiente pa irte cortina, por eso mi voto pa ella

[/quot

 

recomiendas a karina , cafetero?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el embrujo lo cerraron anoche....

 

io no lo recomiendo mucho ya que hay una leyenda por ahy del cafe...... trabajaba la marina una morena crespa, la karina una lolita bastante linda... y La karina q antes era del capichinno antes es bastante simpatica (ella no es vieja pero es mayor q las otras niñas).....

Como un estokado dice la Jakelyn esta en el capucchino.........

 

busno saludos

 

PD: PASEN MAS DATOS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acompañantes EX CAfe con piernas???? alguien ha visitado a estas niñas, que en el aviso publicado en el diario el dia sale, chicas ex cafe con piernas, atencios exclusiva 40.000 la hora con lugar? alguien sabe que chicas son? valdra la pena ir a estokar ahi??? si alguien sabe que minas son y en que cafe trabajaban quizas pueda reportear, capas que sean las jubiladas del entre vos, entre nos y del embrujo.... no seria malo... tener mas informacion, quien pueda que haga un kamikaze para inspeccionar material.

 

 

celular publicado en el diario es: 82044161

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

encuentro lamentable que tan pocos amigos estokadores den su voto es este tema.... pues creo varios de ustedes ha degustado de las bondades y favores de las chicas de los cafes durante toda la existencia de estos... por eso los invito a votar por la mejor chica de cafe de todos los tiempo... indicando que la hace la mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kamikaze sabes aveces a uno le da paja escribir sus vivencias y solo se acuerda en la mente... pero iguak tienes razon hay que votar, recordar y compartir los mejores estokes que uno se ha pegado con las cafes woman jajaja yo creo que los mejores stokes y roud me los he mandado con la paola, la ojitos de gato... la recuerdan? bueno otra que es muy buena pal cabeza de aba es la karen, aer... alguna otra que valga mencionar... la prisila una morocha bien rica y bien artista que trabajaba en el desaparecido entre vos... las otras bueo todas van a la para casi... las de antes y las de ahora.. no se si me pides que mencione algunas antiguas la andrea, la alejandra, la cata, la viviana (que a todo esto como emncion honrrosa es super simpatica y amorosa... y caliente.. no es bonita pro lo tro compensa) y de las aun vigentes bueno la yaque del capuccino merece un lugar en el ranking por estar siempre dispuesta y por pocas lucas.. ademas es muy buena en el ring de 4 perillas... la alma, la coni, la karina, todas ellas son bastante aceptables y van al estoque, mira pa tirarse a una mina de cafe hay que gastar las primeras veces pa tener confianza, te toma sun cafe y le invitas un jugo a la mina ahi teni3500 a 4 lukas, pero una vez que te comes a la mina y ano teni pa que invitarla, la llami por telefono y de ahi a lo que vinimos no mas.. y las minas de cafe te cobran entre 10 lukas hasta 30 lukas.. pero una vez que te haces habitual hasta ni te cobran o te hacen precio... onda siempre 10 o 15 lukas... y te olvidas de la hora justa de los privados... y podi estar toda una tarde tirando si queri.... bueno amigo kamikazee.. no diga que yo no me motive con su ranking

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado francisk0

Antes que nada un gusto poder encontyrar este foro y lugo de unos esfuerzos interminable (mas dificil que la chu.. registrarse, sobre todo si eres malo para ocupar el pc), les reporto lo siguiente:

 

En el oasis he bisto en estos ultimos dias tres o cuatros chicas nuevas, las cuales creo debemos reportar.

en cuanto a las mas antiguas

para mi la mejor y sin necesidad de tabla es SOFIA

la sigue cerca (lamentablemente hace tiempo que nadioe sabe de ella) Karen (que atendia en el oasis, usaba un pañuelo en la cintura, si alguien sabe algo de ella se lo agradeceria.

luego poder dar medallas a todas y evitar peleas propongo patra el tercer lugar a todas las demas.

Aunque insisto falta veroificar la nueva mercaderia del oasis

saludois

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos.. me sumo a las votaciones... tengo un par de candidatas

 

Nombre mina: FRANCHESCA (ex entrenoss de coquimbo y un itmepo en el de serena) retirada hace como un año

Belleza: un 6.5, muy, muy bonita, sin ser despampanante, esta musa tiene un cuerpo de lujo.. muy parecido a la desaparecida

ODALISCA de los cafes santiaguinos, de hecho tambien tiene rasgos arabes, ojos grande y almendrados, no es preciosa de cara.. pero si muy linda y atractiva.. eos diria yo.,. mas atractiva que linda... aun cuando hay otras k le hacian comptencia. alta... en relacion al promedio.. 1.67 o por ahi...

Simpatia: 7.0 lejos... simpatiqisisisisisima.. ejej

atractivo fisico especial: pa los k la conocieron... sin duda su culito hecho a mano... digno de Miss REEF

humor: 6.0 igual m kagaba de la risa con esta mina.. no por k fuera alvaro salas de los chites.. ella era graciosa en su forma de ser...

grado de maracosidad: 3.0 aki se caia la mina.. si es k marakosidad kieren,, para mi estaba bien .. creo k era uno de sus atractivos...

 

comentarios aparte.. esta mina me trajo loco por un buen rato (onda empotamiento), sin duda el motivo por el k me hice cafetero... ese culito me volvia loco.. linda ella.. como olvidar esos bailes de salsa en el mi playa.. jejejeje...

 

ahp..agrego otra clasificacion a la tabla EDAD:-- cuando la conoci 19 recien cumplidos.. ahora debe tener 20 y por cumplir los 21 (enero si la memoria no me falla)

 

OTRA:

 

Nombre mina: KAREN del entrenos coquimbo

Belleza: Muy linda, esta mina es LINDA, ojitos verdes, casi calipsos diria yo...bonito rostro, muy, pero muy buen cuerpo.. otro culito hecho a mano.. aunk ahora esta un poco flakita...

Simpatia: 7.0 esta mina es muy, peor muy simpatica.. aveces se le arranca el poblacional k todos llevamos dentro.. pero sin duda muy simpatica

Edad: 20

atractivo fisico especial: TREMENDO PELLEJO... es flakita, acinturada.. y con tremendo culo.. no digo gigante como el de la maca.. (jejeje)..muy armoniosa ella... con esos hoyitos en la parte baja de la espalda ufff... ademas baila muy klaiente (ojo k no hacen bailes privados pero derrepente bailan en el local con los clientes)

humor: 7.0.. k mas decir...

grado de maracosidad: 6.5.. esta le pone y le pone weno.. jejejeje ahora no se pk esta como emprejada.. o algo asi... pero de k le gusta el webeo.. le gusta...

 

OTRA MAS:

 

Nombre mina: DANIELA (ex entrevos) ya no trabaja en cafes

Belleza: 6.0 igual buen forro.. agraciada de cara...pa los k "las" conocieron.. k manera de tener UU esta mina jejejeje.. igual flaca, o sea eran reales.. no de vgorda pechugona.. era bien dotada por la madre natiraleza.. hacia tremendo bailes (por lo menos a mi)

Simpatia: 6.3 muy simpatica.. aunk al principio, antes de entrar en confianza un poco distante

atractivo fisico especial: 7.0 obvio k sus callaguaguas poh socio... tienen k habersido sus 120cms de pechuguis por lo menos... acompañados de unos 65 de citura y unos 95 de cadera.. o sea VOLUPTUOSA la cabra...

humor: 6.0 igual piola..

grado de maracosidad: 6.0 le gustaba la cosa.. esta mina era ademas stripper pa k saken sus conclusiones..

 

eso seria por el momento... saludos y sigo haciendo memoria.. ahp.. mencion especial parala Sandrita (ex ENTRENOS L/S y ENTREVOS) esta mina creo k en simpatia y humor se lleva todos los bonos.. ademas de ser muy linda y con muy buen pellejo, y tb mencion especial para la Karina (Wi-FI, Entrevos y embrujo) y la Pancha (Entrevos, embrujo) comentarios de ellas en otros post por otros foreros.

 

PD.. en maracosidad sin duda las ex wi-fi (algunas, no todas) la llevan.. creo k era rekisito de curriculum.. k manera de ir a la pelea esas minas.. jejejejej. pa los k lo conocierin cachan....(esa salita del 2 piso.. hay oyeeeeeeeeeeee)

 

saludos y aguante el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo ARQAICO, excelente reporte se agradece la presencia de un cafetero antiguo en este FORO, ojala siga enriquesiendo este tema con sus sabios y entretenidos recuerdos.... si recuerda mas musas e historias, subalas son muy wenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marisol= ex-entrenos(serena, coquimbo), capuchino. ahora en oasis.

Belleza: 6.5 hace poco se hiso una lipo, y quedo estupenda, flaquita, unos 95 - 60 - 90, rubia, ojos verde.

Simpatia: 6.7 simpatica cuando te conoce.

atractivo fisico especial: nada que decir.( con esas bubis hace unas rusas uff)

humor: 5.5 ( habeses le falta tomarce las cosas mas a la liguera)

grado de maracosidad: 5.9(con copete ensima uff)

 

tengo eso por el momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Levantaron nuevamente este tema...

Para mi la mejor chica que he conocido en cafe es sin duda la PAOLITA...

que incluso fue ganadora miss de los cafe en el veintiunico concurso que se realizo en La Serena...

Cuerpo...7.0

Cara...bella y con unos ojos encendidos de miedo...el agua del cafe subia de temperatura....

Cola....Espectacular

Ritmo...endemoniado bailaba y encendia con ese cuerpo

Atencion...muy simpatica y atenta a los cambios climaticos ja ja ....

Fotos..... hay varias en otros temas

 

Porque pa mi es la mejor, por que si...ja ja ...no la verdad es que ella combinaba

LA ATENCION, TEMPERATURA , CUERPO, Y SIMPATIA.......HASTA AHORA SIGUE SIENDO MI MUSSA DE KAFE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

marisol= ex-entrenos(serena, coquimbo), capuchino. ahora en oasis.

Belleza: 6.5 hace poco se hiso una lipo, y quedo estupenda, flaquita, unos 95 - 60 - 90, rubia, ojos verde.

Simpatia: 6.7 simpatica cuando te conoce.

atractivo fisico especial: nada que decir.( con esas bubis hace unas rusas uff)

humor: 5.5 ( habeses le falta tomarce las cosas mas a la liguera)

grado de maracosidad: 5.9(con copete ensima uff)

 

tengo eso por el momento...

 

 

Es la misma marisos que era amiga de la SCARLET, una joyita que tuvo el entre vos como 3 meses... periquita rika o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...