Saltar al contenido
TELO

Reporte de Pilar (Dantes Team)

Mensajes recomendados

Antes ke nada me gustaría decir ke la Pilar es de akellas minitas ke kuando uno era pendejo siempre se la kiso estokar,pero ella estaba en otro nivel,demasiado rika para fijarse en un pendejo.Es de esas minas ke kuando niña fué rika,ahora ya mujer...es rika,y muchos años más...será una vieja rika,osea,rika for ever.

 

Despues de mucho tiempo intentando koncertar una cita kon esta diosa (desde ke don Klono se la estokó),despues de mucha agua bajo el puente,despues de retiros abruptos,de retornos furtivos,de intentos fallidos,de largas horas de espera....llegó el tal ansiado día,SIIIIIII LLEGO WEON OH.

 

La llamó para intentar UNA VEZ MAS,pero me dicen del otro lado de la linea "la Pilar está okupada,pero en una hora mas estará disponible",eran las 18:30 del 5/9/07...tate me dije,llegó la hora,asi ke komo tenía tiempo me di una duchita en mi dpto,algo de kolonia en las partes precisas,y partí al enkuentro kon esta dama,para ke les digo komo iba en el kamino,mas nervioso ke monja kon atraso,pensando para mis adentros ke era probable ke algún estokador se pasara de listo,y kosas por el estilo.

 

Toko el timbre del depto del dato kalado,agudice mi oido y sentí pasos,mi korazón se aceleró,mi respiración se detuvo unos instantes,me transpiraban las manos,mi fiel kompañero,granito,hacía pucheros....la espera pareció interminable,pero en realidad sólo deben de haber transkurridos unos kuantos segundos,hasta....ke se abrió por fin la puerta...pensaba lo peor...pero no,al mirar hacia el interior del dpto no podía dar kredito a lo ke mis ojitos estaban viendo,una minita riiiika,kon una minifalda negra,ke casi no kumplía su propósito,dejando ver unas hermosas piernas y la kurva de sus redondeado kulito....niiiiice.

 

Komo puedo la saludo,hola o algo asi debo de haber balbuseado,embelesado ante ella,preciosa,linda....hasta ke el Dantes me saka de mi estado katatoniko en el ke me hallaba sumergido "AHI ESTA LA PILAR POH WEON,¿NO LA KERIAI KONOCER? y yo komo weon de 15,sin saber ke hacer ni ke decir,asi ke salude al dueño del fundo,la Pilarcita me tomo de la mano y me kondujo hasta la pieza.

 

Me ofreció ducha pero le komente ke me había bañado antes de salir de mi dpto,me miraba fijo y yo no podia sakarle la vista de encima,pues tenia una karita de hot ke ufffff,aka me van a hacer pebre me dije para mis adentros,komenzaron los franeleos y yo me lance en pikada hacia ese kulito riiiiiko ke tiene,paradito,redondito,duriiiiito,ufffff,por mas ke trataba de sakar mis manos de esas nalgas,no podía,era mas fuerte ke yo,y granito abajo webiando por lo suyo tambien,me ofreció sus lindas tetitas,dos kopitas de champagne kon sus pezones turgentes,asi ke el kuadro keda asi,yo sukcionando sus pezones....mis manos fuertemente agarradas a c/u de sus nalgas....y ella aferrada a mi estoke...mmmmmppppppffffff.No podía dar credito a lo ka estaba sucediendo en ese momento

 

Me tiendo sobre el lecho del pekado y komienza kon un mamon riiiiiko,profundo,profundo,lento,rápido,ufff y yo aún kon ropa,no me dió tiempo de sakarme nada,lo úniko ke keria era hacerme bolsa,a komo diera lugar,pero ke minita mas kaliente...hasta ke le pido tiempo para sakarme la ropa y aprovechar de sakarsela a ella,en donde aproveche de chupar sus tetita y aferrarme nuevamente a su kulito riiiiiko.

 

Una vez ya mas komodos,prod¿siguió kon el mamón y yo akariciando su entrepierna,deslizando mis dedos dentro de su vagina y dentro de ese kulito,a lo ke ella respondía kon gemidos y dandome un oral aún mas profundo,pero no kería ke todo terminara allí,así ke le pedi el traje de latéx para granito y se ha montado sobre este pobre estokador...pero ke manera de moverse,tratando de ke la estokada fuese lo mas profunda posible,luego le pido ke se de la vuelta,para tener otra perspektiva...niiiiiice,no puedo deskribir kon palabras ese visión de mi estoke entrando y saliendo por kompleto del kulito de la Pilarcita,ufffff,hasta keeee......le pido ke se ponga en 4,ooooo.la kagóoooo,pero ke kulito mas precioso,mas de un metro de pura pasión y desenfreno,ahí le di kon el alma estimados foreros,y ella viendo ke le akariciaba demasiado su * me lo ofreció,ufffff,pero ke delicia,harto eskupito para su * y mi estoke y chum pa' dentro,primero lentito,ke ella llevara el ritmo de la penetración,pero kuando vi ke ya no podia ir mas adentro,y embriagado por la kalentura,le empece a dar y a dar y dar,hasta ke mi kompañero no pudo mas y vació todo su amor en su traje de guerrero....NIIIIICE,pense ke r¿erán mis últimos momentos,pareció ke la vida se me iba por el estoke,fué sublime,el primer tiempo había konkluido.

 

Luego ella se fumó un puchito,konversamos de todo un poko,de su vida,de la mia...hasta ke mi kompañero se puso impaciente y komenzamos kon la segunda patita,ke fué muy similar a la primera,salvo ke esta vez terminamos kon una amerikana de MIEEEEDO.En realidad me hizo mierda.polvo,bolsa.

 

Datos generales:

 

Nombre=Pilar

Internet= Donde mas....en LEK

Costo= Promo dieciochero para LEK,así ke aprovechen

Ubicación=Estokación Metro Bellas para Darle

Lugar= Depto del dato kala'o

Tipo= Donde el Dantes

Conserje= si se hace el gil

Fono=74909910

Horarios= 15 a 21 hrs aprox

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.5 riiiiika

Cara = 6.0 linda,tierna

Nivel de Phothoshop= 0

Besos = 6.0 kalentones

Tetas = 5.5 copitas de champagne

Culo = 7.0 rico, formadito,mas de un metro de pura pasión

Mamon = 6.0 garganta profunda, americana

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 6.5

Anal = 7.0 maestra,le fascina

Ambiente = 6.5

Atención= 7.0 muy simpática, relajada con el tiempo

 

Promedio Final = Aprueba kon honores

Comentarios a parte= excelente,muy pero muy simpátika,rekomendable 100%,alto nivel de empotamiento...tratar de llevar algún antidoto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ADVERTENCIA: SOLO para buenos lectores !!!

 

 

Erase una vez en PIMPlandia (Dantes' apartment), una estrella fugaz llamada Pilar que solamente para

los afortunados que la ven pasar, les da derecho a pedir un deseo que luego se multiplica por 2.

Bueno, les paso a contar lo ODISEA de este salsero de tomo y lomo.

 

Eran las vísperas de las fiestas patrias de Chilito, cuando por fin tuve tiempo para llamar al tan famoso depto de Bellas Artes, y concreto una cita con ella, si la misma, la que sus padres se tomaron 7 días para concebir tan esplendoroso y maravilloso ass y *. Llego a la hora acordada, me presentan a Dantes; buena onda, el won parecia Conan sentado en su sillón, nadie lo movía; en el otro sillón un estokador que ya debe ser parte del inventario del depto jajaja, la preciosura de Conny, y Angela, luego saludos de rigor, y destaco lo muy bonita que es la Conny, luego me siento al lado de ella

(nunca tan won), mirando sus hermosos ojos y naricita. Conversa protocolar de costumbre, preguntas iban, respuestas venían, cuando en eso, la seño de Dantes (es la lady que atiende por el fono, super preocupada y amorosa) me dice, listo, la .... está preparándose (estaba saliendo de una atención), así que me voy a aplicar ducha de rigor, pero Dantes me advierte que por la hora, puede que haya problemas, dije okay no hay problema, me ducho, cuando aparece la diosa Pilar, y me dice que tuvo un problema inesperado, xuxa !! y le veo el tremendo ass, y mi salserín dice: "kagué, mira lo que me perderé, capaz que no lo vea (y a ella también :laugh: ) nunca más, ya que es muy díficil ver estrellas fugaces tan rikas como ella", eso sí, antes que se fuera, me regaloneo como si me conociera de mucho antes (después caché por qué), dándome ánimo para volver (si won, menos mal me aguante y volví, más adelante sabrán por qué). En eso, Plan B de Dantes y me ofrecen a algunas de las niñas, pero mi salserín y yo, estábamos preparados protagonizar "300" (the movie), así que como soy de una sola línea y consecuente, no acepté a las niñas (rikas y tentadoras en todo caso), más bien decidí esperar que GOD se compadezca de este humilde servidor y le regalara su estrella fugaz nuevamente.

 

Estuve esperando por aproximadamente 1.5 semanas, pérdido en las tierras de la soledad, deambulando sin alma, hazte que leo por ahí que la .... vuelve y recargada, llamó y me dicen, vino, pero ayer NO y tendremos que ver si viene hoy viernes (28/09), xuxa !! será que GOD me está enviando pruebas, me dije, paciencia le dije a mi salserín.

Y, GOD me dice al oído: "Chilly, por ser paciente, te recompensaré con la mejor diosa del sexo que hasta ahora haz tenido, y por kaliente, serán 2 rounds (no tenía idea de esto, creánme :biggrin: ), prepárate y anda a tomar 10 litros leche con mango". Me dije, voy a capella no más, y llamé, y si había aparecido again, así que todo acordado

para las 19:30 hrs Chile Continental. El metro estaba más lleno que la rexuxa !! menos mal que llegué justito, saludo a la seño de Dantes (me respetó el precio de la promo dieciochera, más bien dicho me lo ofreció), me hizo pasar a la pieza, ducha de rigor y ... esperando unos cuantos minutos, y me dije: "xuxa, no vaya a ser que pase la misma wea de la otra vez, y quede pagando otra vez", pero NO, en eso abre la puerta la Pilar con ropa negra ajustada, favoreciendo su tremendo y glorioso ass, y una cintura que combinaba a la perfección con su colita, y ahí vamos maestro:

 

 

Primer baile:

 

Ella me toma y quería aplicar mamón, pero como había leído por ahí que su piercing podría incomodar a mi salserín, opto por tomar las riendas de este primer baile (como todo buen salsero, siempre hay que saber guiar a las ladies, aplicando todos los pasos conocidos), así que la ponga en contra la pared (todo en forma suave y sútil, of course), y empiezo a desnudar su colita; grande, blanquita, suavecita y sin olores; mierda, en eso veo que su Pilarcita está tal como GOD la mandó a la tierra, y que empiezo con lo que Uds. se imaginan. Una vez en la cama, me calenté más cuando subió sus piernas y me da toda su colita y su Pilarcita para que la saboree como quiera, siempre con frases y voz calentonas, pucha que es ardiente, además esos gestos que hace con su cara y la forma de mirarte y con ese mensaje sin palabras, en la que te dice: "vamos, cómeme, hazme tuya", xuxa, así que le pido que vista a mi salserín para el baile (él cual nadie quiere perderse), y empezamos a darle como 2 jóvenes en su primera vez, luego a lo que fuí al depto, es decir, su tremenda cola y *, ella practicamente me la regaló y empiezo a introducirlo de a poco, ya que me dice: "capaz que no entre" (por dentro me dije "le dirá lo mismo a todos :laugh: "), así que cuando entró, se sintió super rico y profundo, ahí estuvimos un rato hasta que mi salserín empezó a llorar de alegría por haber estado dentro de tan magnifico *. Luego, me soprendió que ella tuviera su propia técnica para cuando acabas en su *, los que han estado ahí, saben de lo que hablo.

(detalles han sido omitidos para proteger a las partes involucradas :biggrin: )

 

Segundo baile

 

Después de una grata conversa (ahí capté por qué es así, tiene sangre caliente) y recuperar fuerzas, empezamos un riko y ardiente Sixty Nine :tongue: , ahí caché que su piercing en su lengua que no afectó para nada a mi salserín, debe ser por el grosor :happy: , bueno, solo les puedo contar que ella me dice: "quieres mi colita", y como buen caballero, dijo okay, vamos dándole, ella cerca de la orilla de la cama, en FOUR, y yo con una pierna en el piso y otra en la cama, dándole y dándole, faster & faster, parecía el conejo de DURACELL, hasta que salserín llora por segunda vez, pero esta vez

más kagao de la risa, ya que se le cumplió un sueño que tenía hace mucho tiempo, literalmente comerse a Pilar ... (aquí los detalles también han sido omitidos para proteger a las partes involucradas :laugh: )

 

 

La Pily es super cariñosa, jugada, ardiente, en verdad que bueno que sea chilena y de cierta región, pero es la pura y santa TRUTH, 100% recomendable, y como dice el Baby de la Salsa: "I'm crazy for you, Baby"

 

 

TABLA:

 

Nombre=Pilar (Pily para los amigos, I'm one of them now)

Internet= LEK

Costo= preguntar a Dantes

Ubicación= Metro Bellavista

Lugar=Dantes' apartment

Tipo= Apartment

Conserje= sólo para abrir la reja

Fono=74909910

Horarios= cuando GOD está de buena (preguntar a Dantes)

 

 

Nivel de Empotamiento= NA, soy muy díficil de empotar

Estatura =1.65 aprox

Contextura = 6.5, muy buena figura

Cara = 6.0, una cara de ardiente, piercing !! no molestan para nada

Nivel de Phothoshop= 1%, se eliminan tatuajes

Besos = 7, Polola cariñosa, piercing no me incomodó

Tetas = 5.5 de copita y duritas

Culo = 7, THE BEST OF THE BEST

Mamon = 7, S/C

Movimientos pelvicos = 6.5, mostrandote la colita, buena vista

Calidad de sonido= 6.5

Anal = 7, THE BEST OF THE BEST

Ambiente = 5.8, baño por mejorar, toallas, en todo negocio se debe invertir !! creo que mejorara con el tiempo

Atención= 7, cariñosa y ardiente a matar

 

Promedio Final = PAJA sarcalo, pero debe ser 6.XX, creo !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente mr. chilly, la srta, tiene una tecnica espectacular, fui afortunado en toparmela hace un tiempo en el depto de dante, jajaj y sip tambien el wn vaye sentado en el sillon y de ahi no lo mueve ni un temblor.. jajaja pero se pasa muy bien haya, de hecho a lo que ud hacia alucion "el forero parte del inventario" jajaj es habitual a mi me facina ir a webiar para haya, porque se da una buena onda que no se da en otros lados, generalmente cuando voy me quedo un rato tomando una chela, viendo tele, etc..etc.. casi como en el living de mi casa... todo muy weno y despues de probar la caca y la meka... creanme que es top 1 en calidad y precio, no existe mejor... hasta estoy en conversaciones con el dante pa que me de tarjeta de habitual.. porque me sale medio carozzi digamos que me engolocino....con facilidad..

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES ERA LA ULTIMA NENA DEL DEP DEL MASTER DANTES QUE AUN NO CATABA, UFFFFF AQUI VA

 

 

NOMBRE: PILAR

PROVEEDOR: DEP DANTES

LUGAR: METROS BELLAS ARTES.

TELEFONO: PAJA, APLICAR LUPITA.

TARIFA: 30 LUQUITAS LA HORA MAS RELAJADA QUE LA MIER..

HORARIO: NI IDEA, CREO QUE EN LA TARDE.

 

CARA: SIMPATICA, SIN SER DE MI GUSTO, PERO CON UNA CARA DE CALIENTE UFFFFFFFF.

CUERPO: MUY BUENO Y ARMONICO EN RELACION A SU ESTATURA QUE DEBE ESTAR EN EL METRO 65 MAS O MENOS.

CULO: LO MAS GRANDE QUE HE TENIDO EN MIS MANOS, MISSSSSSSSS RAJA, SE PASO ESQUICITO.

TETAS: BUENO CHICAS PERO RICAS AL TACTO, EN TODO CASO ME GUSTAN GRANDES.

MAMON: DE LA ESCUELA DE LA FRANCIA EX SINDY TB, ME HIZO MIERDA EL ESTOKE, PERO MIERDAAAAAAAAAAAAAA.

MOV PELVICOS: UFFFF, EN TODAS LAS POS, LA CAGO EN CUATRO.

ANAL: APLICA, PERO YO PASO.

VAGINA: DEPILADA, MOJADITA, RICAAAAAAAAAAA, CERO OLORES.

AUDIO: A MIERDA, MIENTRAS TE LO CHUPA GIMEEEEEEEEEE, ME MATO ESA HUEVA.

ATENCION: DE PRIMERA, SUPER SIMPATICAAAAAAAAAAA, ME DEJO AGOTADOOOOOOOOO Y HECHO MIERDAAAAAAA, CON ESTA HUEVA ME RETIRO POR UN TPO, NO DA MAS EL NIÑO.

AMBIENTE: BIEN, HAY QUE COMPRARLE TOALLAS NO MAS AL CALIFA DEL DANTES, JAJAJA.

 

 

LA VERDAD PILAR ES UN MONTRUO DEL SEXO EN LA CAMA, ME DEJO LISTO PARA LA TELETON, NO ES TALLA, LA CAGO COMO SE MUEVE, CHUPA, TE LO ROMPE DE TANTO CHUPARLO Y ESE CULO SIN COMENTARIOS.

 

GRACIAS PILAR POR TU ATENCION PERO ME DEJASTE TOTALMENTE PEDIDO, VOY A DORMIR CON UN CAJON AL LADO, JAJAJA

 

 

DESDE EL CAMPO DE BATALLA, CON EL ESTOKE HECHO MIERDA

 

UN SALUDO,

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte amigo arie, este filetito es lo mejorsito que hay en etos lares, por mi parte no he podido ir al depto de don dantes por tiempo , ya que esta minita la conosco desde que estaba en sindy, pero pronto volvere por esta ricura... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CORTELA PO AMIGO ARIE, YA SE MANDO AL PECHO TODO MOSQUETO AHORA EL DEPA DEL AMIGO DANTES.

QUIEN SIGUE AHORA?? Sierra Bella, el Poeta son palabras mayores.

 

 

JAJAJAJA, HASTA QUE DURE EL ESTOKE AMIGAZO, JAJAJAA, LA VIDA ES UNA SOLA Y CON LA RAJITA DE LA PILAR A MIERDAAAAA.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CORTELA PO AMIGO ARIE, YA SE MANDO AL PECHO TODO MOSQUETO AHORA EL DEPA DEL AMIGO DANTES.

QUIEN SIGUE AHORA?? Sierra Bella, el Poeta son palabras mayores.

 

 

JAJAJAJA, HASTA QUE DURE EL ESTOKE AMIGAZO, JAJAJAA, LA VIDA ES UNA SOLA Y CON LA RAJITA DE LA PILAR A MIERDAAAAA.

 

 

 

 

ARIE

 

Don Arie Ud. cada día me sorprende más......Que manera de ESTOKAR....Lo envidio....Eso no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA, HASTA QUE DURE EL ESTOKE AMIGAZO, JAJAJAA, LA VIDA ES UNA SOLA Y CON LA RAJITA DE LA PILAR A MIERDAAAAA.

 

ARIE

 

Chuuuuuuu,kolega ARIE,se ve ke tenemos gustos bastante similares.....es ke ese kulito....uffffff....el mejor,el mas riiiiiiiiko,de solo akordarme me sale sangre de narices,jajjaja

 

sl2 kolega y kuide la vela...mire ke la procesion es larga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJA, HASTA QUE DURE EL ESTOKE AMIGAZO, JAJAJAA, LA VIDA ES UNA SOLA Y CON LA RAJITA DE LA PILAR A MIERDAAAAA.

 

ARIE

 

Chuuuuuuu,kolega ARIE,se ve ke tenemos gustos bastante similares.....es ke ese kulito....uffffff....el mejor,el mas riiiiiiiiko,de solo akordarme me sale sangre de narices,jajjaja

 

sl2 kolega y kuide la vela...mire ke la procesion es larga

 

 

 

ASI ES AMIGAZO, JAJAJA QUE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El depto de Dantes se ha vuelto como nuestra segunda casa jajaja si en la casa hubieran amigas asi estaria todo el dia encerrado :tongue: me encanta cuando entro y estan todas esas sirenas esperando por estos marineros ansiosos de sus atributos,en especial mi nueva musa que delicia de mujer la justa media entre lo fogoso y tierno de solo acordarme me da escalofrios verla bailar de espaldas y que te mire con esa cara de ....,me encanta perdon por aburrirlos pero solo me puedo desahogar en este sitio de compañeros snif snif chucha ya me puse mamon :biggrin: pero recuerden ese culo tiene fecha de termino no va a faltar el gtrande que se lo lleve para su casa felicidades por el por que se llevaria un premio de primera GRANDE PILI :laugh:

 

PD: GRACIAS SAN DANTES POR LOS FAVORES QUE CONCEDES A ESTOS MORTALES CUANDO HAGAS UNA FIESTA BACANAL NOS INVITAS JAJAJAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis niños hermosos, les habla pilar.

entendiendo que estamos a fin de mes les voy a dar una manito, hoy y mañana estare YO dandoles una promo a 25 la hora con anal incluido, para que vean que siempre me acuerdo de uds

74909910 los espero y les mando un besote como uds saben jijiji http://www.daly.cl.nu

Editado por gatitas_DalY
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis niños hermosos, les habla pilar.

entendiendo que estamos a fin de mes les voy a dar una manito, hoy y mañana estare YO dandoles una promo a 25 la hora con anal incluido, para que vean que siempre me acuerdo de uds

74909910 los espero y les mando un besote como uds saben jijiji http://www.daly.cl.nu

 

 

UFFF LLEGO NUESTRA PILAR, SE ME PARA.., PERDON

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...