Saltar al contenido
yenybellagenio

QUIEN SABE DE LA ALISEXY..

Mensajes recomendados

una pregunta mis estimados...como estuve un poco ausente de acá y me olvide de todo..pero ahora se me viene a la mente esta chica que participo un tiempo en el foro, bueno las par de veces que salimos a divertirnos me decia estoy cabreada de tanto.. huevo..."N"....CALIENTE EN EL FORO...QUE SE HAN CREIDO...JAJA.

creo que más de algun califa la asusto..jeje

bueno lo que me contaba que chateaba con varios de acá..segun me recuerdo uno de ellos se llamaba de dos a cuatro puntos, no recuerdo bien donde se colocaba el punto..jeje :rolleyes:

a veces me pregunto..no seria alguna señora de algunos de ustedes cachando el mote...no se. jaja...todo puede ser.

bueno si saben algo me avisan ..era re simpatica la alex. bueno en ese tiempo yo andaba muy triste por eso a lo mejor no fui tan receptora de su compañia..ahora ando re contenta..jeje. :laugh:

 

saludos. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saspareció... yo chateaba a veces con ella, re simpática, pero de repente dejó de conectarse...

 

ah, y son TresPuntos, "..."

 

salu2

Ahhh .... hablando de desaparecidos .... todavía te estoy esperando!!! ... no si voy y vuelvo !!! ... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh .... hablando de desaparecidos .... todavía te estoy esperando!!! ... no si voy y vuelvo !!! ... jajajaja

 

fuimos abducidos... pero fue por una buena causa, dp te cuento... en todo caso creo q no te kedaste mal acompañado...pucha madre

 

 

jaja

 

 

salu2 amigazo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enrike, anda al Bora en valpo...ese era weno weno, al menos hace un tiempo atrás...y no olvides algún reportito poko pa los amigos...

 

 

salu2 y q lo pases del one,

 

 

 

3.´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa.... te fuiste!!!... pero de viaje o a vivir allá???

 

anda al Mon Cherry.....

Solo de viaje por la pega !!!

Trataremos de ir ... gracias !!

 

 

Enrike, anda al Bora en valpo...ese era weno weno, al menos hace un tiempo atrás...y no olvides algún reportito poko pa los amigos...

 

salu2 y q lo pases del one,

 

3.´s

Preguntare si existe todavia ... y el reporte ira, cuando pueda ... jejeje

 

Saludos amigos !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...