Saltar al contenido
Zoso

TANIA en la cuarta?

Mensajes recomendados

Publicado

El Titular de LUN la proxima semana sera:

* INSECTICIDA LUN

EXTERMINA KARAKOLES

EN CASA DE TANIA"

Terrible Situacion Farandulistica, Terrible...

atte

Bruenor Battlehammer

Pd: esperemos que no aparesca nuevamente canales...

"La Encontrè..."

Publicado

Es igual, se llama igual y es la misma............

Es que eso de ser kandidata a reina de la lista Halloween........ le traera dividendos......jajjajajja

5354_400.jpg

La firme si le va bien mejor por ella............hay niñas que aprovechan su minuto de gloria, otras no..........es cosa de que hacer en la vida...Bueno por ella........

sl2

Pocoyo

NOTA: Buenas las fotos.......Biewn rica la muñeca......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Tremendo Boock de LA CANDIDATA A RIKA DE OCTUBRE TANIA DE LA HALLOWEEN....te pasaste eres super Rika......

ya compañeros a votar por ella....

aca dejo material extraido de la cuarta...

taniaiw1.jpg

tania2dq4.jpg

tania3iw9.jpg

Grande Tania te pasaste para ser RIKA

Editado por GALACTICO26

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

como cría artistas la makina. De la estokada a la La Cuarta... y de ahí minimo a Playboy

Publicado

Yo voy a votar por ella ahora en Octubre.......pero ni kagando me voy a ir a atender ...es demasiado RICA!!!!!!!!!!

5347_400.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA: ......ya he pasado la del empotado..............asi que nika de nuevo..............

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

De que es rica es rica.

Para los que no la conocen les recomiendo ir al NS Turno PM, porque asi apreciarán mejor sus redondeces, sus curvas y su belleza. Atinen y vatan el Lunes, ya que su barra está cada dia más repleta y baboseada.

Eso si, espero que la linda Tania no se nos ponga Diva con tanta fotits.

Saludos.

Publicado

Es mas rica la minits... ademas que tiene el medio cuero, tiene 0 % celulitis..

Yo encuentro que tiene un aire a Roxana Muñoz. Otra cafetera que se hizo famosa.

Publicado

Bien rikarda se ve la niñita... hasta el momento solo la he visto de lejos, pero en cualquier momento me dejo caer x su barra, si es q hay algun espacio eso si :biggrin:

Saludos

H.R. :cool:

• Administrador
Publicado

Rika la TANIA................

5342_400.jpg

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

muy rica la verdad que no es linda sino RUIKAAAAAAAAAA disculpe señor sabor por usar su famosa frase :rolleyes:

thump_2144036mt2009elcamelloposte.jpg
Publicado

Tanta mina riKa y uno pegao al notebook

tendre que dirijir mis pasos a ese templo, para deleitarme viendola caminar

Saludos

Truan X

Cada vez que voy a un CPP quedo con ASIDES

A si de este porte !!!!

Publicado

Totalmente infartante....esta muy RIKA ...la producción en exteriores esta extraordinaria...

:rolleyes:

REGENTE

Publicado

... glup!!!...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
Compañeros Foreros les Informo que Tania esta postulando a Miss Rika de Octubre asi que favor Voten por esta Rikura para que salga Miss Rika de Octubre ojo...es de la Lista Halloween.....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

A votar, a votar... que la Tania está más RIKA que nunca...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

• Administrador
Publicado

La conoci una tarde hace como dos semanas...depues de un almuerzo entre animales, al cual llego un reportero para una entrevista en una revista... salimos a ver ese asunto ...al finalizar ya los perlas habian dejado el restorant y habían partido a cafetear...me dan las coordenadas (direccion exacta...no olvidar que de NOMBRE de cafes...CERO conociemiento) y parto no sin antes invitar al reportero al "cafetear"...ya poh me dice....y partimos.

QUEDE LELO y el peridista igual Al ver esta belleza, ella es YIKA:::YIKA:::YIKA entera, habla de corrido...hermosa...tiene de TODO EN VOLUMEN... el peridiosta me consulta varias cosas ...yo respondo entre las miradas...mientras ella iba y venia, habían como 10 animales allí...TODOS enfermos, en eso por fin hablamos con ella, 23 añitos la caura... risa de oreja a oreja...en periodista le pregunta varias cosas ...mientras trataba de mantener sus ojos quietos, ya que se le caian y alargaban ..en otras giraban... Nos vemos ..el saludo de rigor... y todos nos fuimos salvo el califa de juanacho... comentario CERRADO fue esta muñeca.. una maravilla, una chica excepcional...

ahora me entero que salio en la cuarta!!!!, como si TODAS las chicas de los cafes que son nuevas ...salen en la cuarta!!!!!

Más sabe el diablo por viejo que por diablo... al final todos ganan

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Rika Rika... Bien por la EstoKada.. salio linda la chikilla y con atico llenito... la niña ademas de bella piensa, calcula.. se las traeeeeeeeeeee!!!!

Mientras los humos no la nublen esta todo bien, auque precisamente hoy comente del cambio q esta sufriendo en demasiado poco tiempo. AMARILLA!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

Me encantan los rasgos que tiene, descontando por supuesto la media cuera que tiene..

Es como la Karen Paola pero con todo.

Publicado

Muy rica ella y es de nuestra lista asi que a votar a votar.. lo unico malo es que el ns pasa lleno ahora en las tardes...... :blink:

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

• Administrador
Publicado
si la convierten, me avisan

Wuejajaaj.. Papa reqleao.. jejejejej

Pasay el dato después..!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado