Saltar al contenido
Fernandita

Fernanda. Dato Lek

Mensajes recomendados

Soy yo, o la comprension de lectura anda como las huifas... porque lo que entendi es que Fernandita se retira solo del FORO (por falta de tiempo), pero sigue en el negocio, es mas hasta tira el celu para quela llamen sus clientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No dejes de postear Fernandita.......

 

Es un lugar virtual libre de entrada y sobre todo de opiniones.............

no te conosco en persona, solo puedo decir que por tus posteos, eres una niña sin malas intenciones, espero que te compres el cuento de aprovechar el dinero que llega de la "niña" en algo que sientas que esto fue solo una herramienta para llegar a una meta, y que espero como mujer, que no te quedes pegada en este ambiente......que solo logra hacernos ver el lado negativo de los hombres.

 

chao

 

besitos y no dejes de postear, aunque sea para saludar.

Fuertes declaraciones....... porque el lado negativo ? yo diria que es el lado positivo de nosotros, se ha preguntado porque los hombres buscan satisfacer sus necesidades ? sera por que somos unos calntes de mrda que quieren puro tirar cuando y donde sera o por que a algunas mujeres no les gusta el sexo ?

 

 

Soy yo, o la comprension de lectura anda como las huifas... porque lo que entendi es que Fernandita se retira solo del FORO (por falta de tiempo), pero sigue en el negocio, es mas hasta tira el celu para quela llamen sus clientes

 

 

Suerte para los que la conocen, ya me hare un tiempecito para conocerla. Por lo que se comenta la atencion es muy buena.

Editado por esa_onda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lado negativo de uds. porque en varias oportunidades, he atendido hombres que tienen parejas que son buenas para la cama, les tratan de satisfacer los que más desean y,....................... igual viven en los antros o engrupiéndose chicas, y lo peor, que hay veces que lo hacen sin preservativo...................y las consecuencias las pagan sus parejas.

 

y asi..................otras cosas más que solo ha logrado que almenos yo, no confíe ni media palabra de un hombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lado negativo de uds. porque en varias oportunidades, he atendido hombres que tienen parejas que son buenas para la cama, les tratan de satisfacer los que más desean y,....................... igual viven en los antros o engrupiéndose chicas, y lo peor, que hay veces que lo hacen sin preservativo...................y las consecuencias las pagan sus parejas.

 

y asi..................otras cosas más que solo ha logrado que almenos yo, no confíe ni media palabra de un hombre.

 

Muy de acuerdo!! Nunca confies en un hombre!! eso viene desde la antiguedad, no es nada nuevo.. Siempre te dicen cosas "eres la mas rika" para hacerte sentir bien, "solo la puntita" y... ja ja ja..

Asi es que pa las minas... "nunca confien en un hombre que solo se las quiere tirar y chao.."..

Rico verdad...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feñita:

 

 

Espero que su retirada del foro, solo sea momentanea, Ud. es una de esas personas que vale la pena conversar y escuchar, una gran luchadora en la vida, con gran pasion en lo que hace, con gran fuerza interior y lo más importante, con unas tremendas ganas de superación.

 

Suerte en todo lo que emprenda, nos estaremos comunicando.

 

Un gran beso para tí,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feñita:

 

 

Espero que su retirada del foro, solo sea momentanea, Ud. es una de esas personas que vale la pena conversar y escuchar, una gran luchadora en la vida, con gran pasion en lo que hace, con gran fuerza interior y lo más importante, con unas "TREMENDAS GANAS DE SUPERACION"

 

Suerte en todo lo que emprenda, nos estaremos comunicando.

 

Un gran beso para tí,

 

Y tambien unas tremendas TETAS!!! jajaja

 

R.J.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un "hasta luego" para la señorita Fernandita, ya que si bien tiene poco tiempo esperamos que algun dia pase aunque sea a saludar por estos lados. Todos en algun momeno hemos estado cortos de tiempo, pero siempre volvemos a nuestras raices estokadoras a postear.

 

Y para la señorita Scarlett, no se nos ponga como los tipicos personajes de telenovela venezolana que andan alegando que los hombres son malos y no quieren saber mas de ellos. Recuerde que para que haya hombres malos tienen que haber mujeres que los acompañen en esa maldades ... en fin siempre seran asi las cosas es algo instintivo del ser humano el andar buscando aventuras sentimentales y/o sexuales(incluyendo a hombres y mujeres)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se los niego que nosotras las mujeres los hemos acompañado en esa aventuras, pero todas en un minuto nos hemos comprado la frase que somos especiales.... y como reina de las tontas......más le damos al wwwwwwww que tiene el donde la palabra...........hasta que se nos ocurre aprender de uds. y solo los tomamos y dejamos como se nos antoje........

 

no soy resentida, porque no me amargo por ningun hombre, solo que el pasar del tiempo se pone demasiado fribolo la cosa!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de esta incursión, me dieron las cordenadas y sin hacerme de rogar, me acerque prontamente al depto. Cuando toqué a la puerte, abrió una dama con una faldita negra y las mansas ni que teeeeeeeeentaciones de verano, la cagóoooooooooooooooo.

 

Bueno me dijo que estaba con una amiga la cual me presentó y si bien es cierto la había elegido a la amiga primero, despues lo pensé bien y me quedé con la Feñita, pero ella ingresó a la pieza y me dijo que si me quería atender con las dos por el modico precio de 20 k, ni weón, le dige altiro que si.

 

Asi que mientras ellas se preparaban y se ponían ropa de combate, pintura de camuflaje y demases, yo conversaba con mi socio, le dije shhh shhhh shhhh, levante cabeza dura y el me dijo, ke taaaaaaaaaaaaaaaaal, bueno, le advertí que traté de defenderlo, pero que no era culpa mía si lo hacían mierda.

 

Una vez que entraron estas dos damas, comenzaron con un artero ataque con sus filosas y peligrosas lenguas a lo cual mi compadre estaba totalmente maniatado y no podía escapar, se resistía, se resistía, y sin mediar provocación, incluso a mi me tocó fui casi ahogado o asfixiado con 4 gomas del porte de melones, ufffff, como pude me hice un espacio para poder respirar y seguian posteriormente dandole a mi compañero, despues parece que lo quería secuestrar ya que lo metieron dentro de una bolsa y la Feñita me dijo, aqui te presentaré a mi niña, pero chucha la niña peligrosa asi que la recosté, y me monté encima, mientras la otra niña seguía atacandome por la retaguardia, con besos caricias y toqueteos uffffff compadre, ya a esas alturas la derrota era inminente asi que antes de sucumbir, le fui a sacar la lengua a la niña de la Feñita y la derroté en una cruenta batalla y para rematarla nuevamente con el estoque tipo metralleta lo cual termino por lanzar todo el cargamento y municiones, dejandome victorioso.

 

Las niñas al ojo miden como 1.65 las dos super pechugonas, la Feñita me gustó mas que la otra niña y ojo si buscan modelos mejor no pierdan el tiempo, pero si quieren pasarlo bien, con minas simpaticas, jugadas y atentas con la atencion, ellas son las indicadas, además que el depto es re piola y es super amplio, creo que es un dato BBB que es lo que todos buscamos.

 

Saludos a todos y que tengan un muy buen fin de semana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue solo por 20 minutos bebe...

pero 20 minutos intensos de pasion, locura , sexo, etc...

 

 

si quieres promo tienes que ablar conmigo personalmente...

 

besos la unica...

 

FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

 

 

yo igual quiero promo, cuando fui tenia ganas contigo y con pamelita, pero para mala cuea mia no corria dicha promo.

fernandita si llevo la pizza hay promo. jajajaja

un beso, pronto nos veremos :man_in_love:

 

 

 

 

 

¡¡¡ a tirar, a tirar que el mundo se va ha acabar !!! :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, muchachos, muchachos, jamás dije que el precio que me cobró Fernandita hubiese sido promoción, creo que todo pasa por el feeling que tengan con ella.

Ella es super simpática y agradable, y como ella bien dijo, estuve con "ellas" como 20 minutos, pero nunca hablé de "PROMOCIÖN".

Creo para eso hay personas encargadas de buscar el bien común de los foreros con promociones como las que han salido hata ahora.

 

Por favor que no se confundan mis palabras y nuevamente insisto creo que Fernanda dejó la puerta abierta para que los maestros estocadoeres puedan cerrar una muy buena promoción para que todos nos beneficiemos de ella.

 

Besos Fernanda y buen fin de semana para todos los mureros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero 20 minutos intensos de pasion, locura , sexo, etc...

FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

lo ke dice Fernandita, es verdad ...

imaginenselo por 3 .... uuufff !!!

Saludos estimada y recordada Fernandita .... y cuando le ayudo a cumplir su sueño ?? :first_move:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pero 20 minutos intensos de pasion, locura , sexo, etc...

FERNANDITA :give_heart: :girl_sigh:

Saludos estimada y recordada Fernandita .... y cuando le ayudo a cumplir su sueño ?? :first_move:

 

 

 

Tercera mencion al hilo.... la vas a asustar :friends: :girl_sigh:

 

 

 

con $ ya que tengo que sacar adelante mi dpto. ... ustedes me entenderan...

con mucho placer lo haria ya que nunca lo he echo eso lo saben bien :first_move: ...un besito para ustedes y sus niños bye...

 

Fernandita :give_heart: :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con $ ya que tengo que sacar adelante mi dpto. ... ustedes me entenderan...

con mucho placer lo haria ya que nunca lo he echo eso lo saben bien :first_move: ...un besito para ustedes y sus niños bye...

Fernandita :give_heart: :girl_sigh:

Gracias por su sinceridad estimada Fernandita !!!

estaremos en conversas con mi amigo Halkon y ahí le avisamos :friends: :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Porque Fernandita se publica a $ 30.000 pesos la hora y cuarto en la pagina de Consex y el Diario a

$ 15.000.- la hora

 

Y a los miembros del foro cobra 30 mil...y no 15 mil....

 

Habra posibilidad de algun promo....para los miembros del Foro.

 

Solo eso.

 

Muchas gracias

 

 

Hay cada pajarito nuevo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESO ES CIERTO, TODOS LOS QUE HEMOS ENTRADO POR RECOMNEDACIONES DE UN AMIGO O DE ALGO QUE LEISTE, ENTRAMOS PREGUNTANDO POR DOS CUCHARADAS Y A LA PAPA, Y COMO CUAL JEFE DESPOTICO SE LE DICE "PENDEJO INSOLENTE Y PUNTUDO" QUE SI NO SABE PREGUNTE...

PROPONGO QUE SE LE HAGA UN PROCESO DE INDUCCION A LOS NUEVOS, SABEMOS QUE LA CALENTURA NO SE LES VA A PASAR, PERO HAY QUE GUIARLOS. PUEDEN SER BUENOS CABROS PERO APURONES COMO CUANDO CUANDO ERAMOS PENDEJOS, PRESENTARSE CONOCER LAS BASES COMO PARTICIPAR. COMO LA HACE DON RON, BUSQUE, CONSULTE , ESTOKE, EVALUE...

AHORA SI WN PELOTUO PREGUNTA DOS VECES, LE DAN DOS PRECIOS, Y COMPRA POR EL MÁS CARO ES MUY WN, NO ME SIRVE COMO JEFE DE BODEGA Y ADQUISICIONES

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay muchos estokadores nuevos que con cuea manejan un pc y silo hacen es un ciber y de pasadita , menos tendran tiempo para aplicar lupita, lo mas facil y barato es preguntar , los que tenemos un poco mas de tiempo ... vemos hasta las paginas de la publicidad y cada dato que aparece lo chequeamos... :crazy: ...

 

yo se que existen algunos mas comodos , pero otrops simplemente no cachan ni una... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa fernanda no soy yo, ya que los precios k manejo yo son siempre los mismos para el foro, obiamente otros k desconosen el foro y k me llamen por internet les cobro más...el negocio es asi y tienen toda la razón muchas de las chicas k estan en internet aparecen en el diario con un valor inferior...esto es asi...

bueno ese seria mi comentario...

 

ATTE

FERNANDITA :girl_sigh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi celu es 9-4651582 pregunten por fernandita y k llaman de la estokada siempre encontraran una promo, no solo mia sino de cualkier chica k deseen conocer en mi dpto...

 

ATTE

FEÑITA LA VAKITA HOLANDESA, JIJIJI :girl_sigh:

 

PD:Pero pucha k soy caliente ni con agua fria se me pasa... :girl_devil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi celu es 9-4651582 pregunten por fernandita y k llaman de la estokada siempre encontraran una promo, no solo mia sino de cualkier chica k deseen conocer en mi dpto...

 

ATTE

FEÑITA LA VAKITA HOLANDESA, JIJIJI :girl_sigh:

 

PD:Pero pucha k soy caliente ni con agua fria se me pasa... :girl_devil:

Tan simpatika, tan bondadosa y tan pero tan caliente ke nos salio nuestra amiga ... jejejeje

Un amor !!!!

 

Saludos Fernandita !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...