Saltar al contenido
Paulcl

Reporte Evento 3 de Octubre, Latente Producciones

Mensajes recomendados

Publicado

Hola

Comenzamos ayer la visita por un cafe , me encontre con varios amigos cafeteros entre los cuales el compipa CJ69 , con el cual despues nos fuimos a MSP a saludar a Analia por su cumpleaños, luego de MSP nos diriguimos CJ69, Dezquiziado,Paulcl a otro cafe para hacer la previa y diriguirnos al evento de la noche...

Bueno vamos al grano llegamos al evento ubicado en Santa Beatriz Providencia, buenas instalaciones , comodo el lugar y nos sentamos en primera fila y empieza el show , para los nombres soy olvidadiso pero solo puedo decir ufff !!! tremendas mujeres hermosas y unos cuerpos uffff...... la que me dejo loko fue Abigail se paso, cabe destacar tambien la simpatia de ellas compartimos con varias conversamos , su talla todo ok ... muy bueno el evento felicitaciones a los organizadores y buena la animacion del compipa Taz

Ya terminando el evento se viene el after.... he he he ..... nos diriguimos a un local con karaoke fuimos : una musa cafetera muy linda, y un grupo de como 12, cafeteros y topleros estuvo muy buenooooo!! pasamos muy rebien, las tallas volaban cierto amigo Dark jajaja.. hubo frases celebres jajaja .... el karaoke muy rebueno cuando quieran canto denuevo , dedalo si me tenis Karaoke el sabado canto jajaja

Bueno si se siguen haciendo eventos en este lugar , es un buen dato para tener encuenta

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

:laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, la salida de anoche estuvo muy buena, la previa-previa en MSP estuvo excelente ! lamentablemente hubo un momento en que personalmente quede muy afectado, y para ti te mando TODAS LAS FUERZAS Y BUENAS VIBRAS!!!!!

El chocolate pa variar lo mejor del MSP !!!! :laugh:

Despues la segunda previa en el Ali Amunategui con la niñita rubia que no me acuerdo el nombre :wacko: :wacko: :wacko: (pa variar) preciosa ella!!!

Luego con mi Compadre Paul a sta Beatriz al evento, movilizados en el HumildementeMovil , llegamos sin Flyers pero = nos mantuvieron el valor (exquisita la morena de la puerta! :tongue: )

Bueno, el show cortito pero intenso, las manos ardiendo sobre cuerpos perfectos, el cuadro plastico ufff quede loco, todo increible !!!! sobre todo un vestido negro y una cabellera rubia que me dejaron marcando ocupado...

$3.500.- la entrada mas cover (roncola ultra cabezona jajaja) y el copete 2x1 a $2.500.-

Despues no podia faltar el After .... Excelente el Karaoke (exceptuando la interpretacion de XXX ... que tiene menos ritmo que una gotera jaja)

Las tallas geniales y la ginda de la torta fue ..... no, mejor no, prefiero mantener libre de Hackeos mi MSN !

Esop

DESK!

Low Profile

Publicado

UUuuuufffff.......... muy lindas las fotos habian muchas caras conocidas ( Y ) por lo visto en las fotos.

Paren de gozarrrr................

SL2

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

Saludos Caballeros: Paulcl, Deskiziado2006 y Dedalo69, muy buenas las fotos y mi voto es por Karen ja,ja.se ve muy bien de pendejita, uf...

Atentamente.

Extraviado

Publicado

Puta la huea lo Sh%&&%#&&e pasandolo malito y yo tapado de pega niun respeto pal pobre trabajador Shileno

Saludos a los K-lientes que la estan llevando

PD: Volvere luego amis andanzas jajajajajaj

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com