Paulcl Publicado 4 oct 2007, 16:21:50 Publicado 4 oct 2007, 16:21:50 Hola Comenzamos ayer la visita por un cafe , me encontre con varios amigos cafeteros entre los cuales el compipa CJ69 , con el cual despues nos fuimos a MSP a saludar a Analia por su cumpleaños, luego de MSP nos diriguimos CJ69, Dezquiziado,Paulcl a otro cafe para hacer la previa y diriguirnos al evento de la noche... Bueno vamos al grano llegamos al evento ubicado en Santa Beatriz Providencia, buenas instalaciones , comodo el lugar y nos sentamos en primera fila y empieza el show , para los nombres soy olvidadiso pero solo puedo decir ufff !!! tremendas mujeres hermosas y unos cuerpos uffff...... la que me dejo loko fue Abigail se paso, cabe destacar tambien la simpatia de ellas compartimos con varias conversamos , su talla todo ok ... muy bueno el evento felicitaciones a los organizadores y buena la animacion del compipa Taz Ya terminando el evento se viene el after.... he he he ..... nos diriguimos a un local con karaoke fuimos : una musa cafetera muy linda, y un grupo de como 12, cafeteros y topleros estuvo muy buenooooo!! pasamos muy rebien, las tallas volaban cierto amigo Dark jajaja.. hubo frases celebres jajaja .... el karaoke muy rebueno cuando quieran canto denuevo , dedalo si me tenis Karaoke el sabado canto jajaja Bueno si se siguen haciendo eventos en este lugar , es un buen dato para tener encuenta Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Deskiziado Publicado 4 oct 2007, 19:35:05 Publicado 4 oct 2007, 19:35:05 :laugh: :laugh: :laugh: Bueno, la salida de anoche estuvo muy buena, la previa-previa en MSP estuvo excelente ! lamentablemente hubo un momento en que personalmente quede muy afectado, y para ti te mando TODAS LAS FUERZAS Y BUENAS VIBRAS!!!!! El chocolate pa variar lo mejor del MSP !!!! :laugh: Despues la segunda previa en el Ali Amunategui con la niñita rubia que no me acuerdo el nombre :wacko: :wacko: :wacko: (pa variar) preciosa ella!!! Luego con mi Compadre Paul a sta Beatriz al evento, movilizados en el HumildementeMovil , llegamos sin Flyers pero = nos mantuvieron el valor (exquisita la morena de la puerta! :tongue: ) Bueno, el show cortito pero intenso, las manos ardiendo sobre cuerpos perfectos, el cuadro plastico ufff quede loco, todo increible !!!! sobre todo un vestido negro y una cabellera rubia que me dejaron marcando ocupado... $3.500.- la entrada mas cover (roncola ultra cabezona jajaja) y el copete 2x1 a $2.500.- Despues no podia faltar el After .... Excelente el Karaoke (exceptuando la interpretacion de XXX ... que tiene menos ritmo que una gotera jaja) Las tallas geniales y la ginda de la torta fue ..... no, mejor no, prefiero mantener libre de Hackeos mi MSN ! Esop DESK! Low Profile
Deskiziado Publicado 5 oct 2007, 00:46:07 Publicado 5 oct 2007, 00:46:07 Fotos del Evento !!!! aca unas fotos del evento !!!! :laugh: Low Profile
el_chapulin Publicado 5 oct 2007, 14:53:57 Publicado 5 oct 2007, 14:53:57 UUuuuufffff.......... muy lindas las fotos habian muchas caras conocidas ( Y ) por lo visto en las fotos. Paren de gozarrrr................ SL2 El Chapu. Achique su firma Adm LEK N&D 055
Paulcl Publicado 5 oct 2007, 16:56:42 Autor Publicado 5 oct 2007, 16:56:42 ya algunas fotos por aca , muchas gracias Niño por las fotos Desquiziado- ALLYSON Dedalo69-Abigail Paulcl- ALLYSON Desquiziado- Coti Paulcl- Abigail Paulcl-Karen N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Extraviado Publicado 5 oct 2007, 18:45:01 Publicado 5 oct 2007, 18:45:01 Saludos Caballeros: Paulcl, Deskiziado2006 y Dedalo69, muy buenas las fotos y mi voto es por Karen ja,ja.se ve muy bien de pendejita, uf... Atentamente. Extraviado
Sin City 2.0 Publicado 6 oct 2007, 03:20:42 Publicado 6 oct 2007, 03:20:42 Puta la huea lo Sh%&&%#&&e pasandolo malito y yo tapado de pega niun respeto pal pobre trabajador Shileno Saludos a los K-lientes que la estan llevando PD: Volvere luego amis andanzas jajajajajaj El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com