Saltar al contenido
xweb

Mi humilde aporte a la lista de mieeedooo!!

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno cunado entre al templo NS ya estaban en accion los muchachos y colegas de la lista ... asi que no pude tomar fotitos ... solo esta ....

1480244657_6889f6c9c8.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

Don Xweb.......... exelente la foto. muchas gracias por ella.......... Ute saca unas fotos que son exelentes.

SL2

tenelKa
Publicado

Gracias perrito por este granito de Cafe que aporta a esta Lista independiente llamada Halloween, Rika Tania eres ufffffffffff exquisita....

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

estimado todavia me acuerdo cuando ingreso al n.s....y mi camara como por arte de magia

quedo sin baterias.......jajajaja

gracias por esta fotito y como dice humilde no tiene nada......se acerca mucho alo que todos

queremos llegar con nuestras fotos.....

saludos.... :rolleyes:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado

genial la foto don xweb, se dimensiona en su plenitud lo entera de rika y sanita que está la niña

Publicado

... gracias por tan buena foto estimado xweb... sin embargo me gustaría hacerles un alcance a todos los foreros con relación a este tema de las fotitos... me parece excelente que se esfuercen por entregar imágenes de las chicas, pero en una de esas también piensen que hay otros clientes a los cuales les incomoda ver que todos los días van a tomarle fotos a estas niñas, perdiendo ellos la posibilidad de interactuar más con la señorita...

... se los comento porque he escuchado no buenos comentarios sobre el hecho de que algunas chicas no los atienden bien (en mi caso, me da lo mismo porque a algunas de ellas las ubico de antes, pero hay otras que recién están empezando en esto y necesitan acumular la mayor cantidad de clientes) por estar más pendientes de tomarse fotos...

... al final piensen que esto también es la pega de las señoritas y por cada cliente que se retira insatisfecho, es una propina que dejan de percibir ese día y a futuro ni hablar... si dicen querer y estimar a nuestras musas también hagan el esfuerzo de coordinarse para que las fotos se tomen en momentos donde no haya tanta afluencia de público o cuando estén todos quienes andan con cámaras... así ustedes disfrutan con las niñas y quienes no pertenecen al foro y desean hacerse clientes de ellas también pasan un buen rato...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gran acotacion master ...!

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

... espero que los foreros no tomen a mal este comentario, pero creo que uno también debe pensar no sólo en disfrutar de las chicas, sino que pensar que ellas también están trabajando y que por una atención deficitaria pierden a un potencial cliente... hago el comentario porque me ha tocado escuchar reclamos y ver in situ la cara de desagrado de algunos al no poder entablar conversación con algunas musas...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

A mi no me incomoda que vayan todos los días y a toda hora a sacarle fotos a Tania. Es más así se pueden integrar foreros nuevos y conocerse los antiguos.

Saludos.

PD: Fue así que conoci al Papa de Cazuela, que estaba como endemoniado sacandole foto a la Karolinda del Texas. Tambien pude participar con él y presentarme.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

excelente compipa me parecio super bien el alcance que hizo, ya escucharon jovenes hagan caso no mas,

saludos,

neo.

Publicado
A mi no me incomoda que vayan todos los días y a toda hora a sacarle fotos a Tania. Es más así se pueden integrar foreros nuevos y conocerse los antiguos.

... estimado Apofis, no confunda las cosas... el tema es mucho más amplio que el pensar sólo en los foreros... más bien yo hago el alcance en general, tanto por las mismas chicas (que finalmente se hacen parte de su sueldo con las propinas de los clientes), como por aquellos personajes que no necesariamente pertenecen a foros de CCP...

... reconozco que la gente de los foros de CCP es mucha, pero por mis prolongado tiempo en el mundo cafetero, puedo confirmarles que la mayoría de los clientes no son precisamente foreros... a esos tipos a veces los veo molestos, y a ellos he escuchado decir "no vuelvo más a este local" o "no me atiendo más con esta niña porque pasa sacándose fotos"... por eso hago el alcance... porque, insisto, finalmente este es el trabajo de las niñas y parte importante de su sueldo son las propinas... que a uno lo atiendan en forma deficiente pasa a ser incluso anecdótico (porque ya ssabemos que hacer), pero otros tipos no entienden que saquen tantas fotos a estas niñas...

sl2

Publicado

Compañero C@feinom@no tiene toda la razón, es mas tengo una foto en que usted sale bastante incómodo por el flash

XWeb excelente fotito

Publicado

... a estas alturas, estimado Paccal, que aparezca en fotos que ustedes tomen no es problema... el punto es que otra gente que nada tiene que ver con foros se incomoda... esos son los que después dejan de visitar a las chicas... nosotros, para nada, ya que somos parte del inventario de los locales...

sl2

Publicado

Totalmente de acuerdo, es mas en mas de una oportunidad se han retirado clientes sin dejar ni un mango de propina, porque la chica está en sesión de fotos.

Publicado

AAAA Q XUXA ...ME DA IGUAL Q FOTOGRAFIE SU BELLEZA ...YO AL MENOS SIEMPRE DEJO 500....O SI NO MAS SI PUEDO ...ME ATIENDA COMO ME ATIENDA......

ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE LO QUE DICES PERO DARIA MI VIDA PARA QUE PUDIERAS EXPRESARLAS....

Publicado

Ayer como a las 20:00 hrs.- sucedió lo que dice Cafeinomano, Yo fui el primero en retirarse del Café pero había 3 compadres un poco mayores, que esos si que estaban emputecidos, mas que por la atención de la Srta. era porque a ninguno(me incluyo) quería estar en fotos de cualquier Foro(independientemente que las editarán).

Además, que la cagarón pah ser imprudentes.

ESO.

Ah... creo que no eran de la "K".

Publicado

C@feinom@no grande viejo zorro, lei todo el post y claro que ud tiene razon maestro uno nunca piensa en el projimo y deberiamos hacerlo por el bien de nuestras musas y en fin por el bien de esta comunidad .... debieran poner esa norma que para tomar fotos se debe esperar que el templo este un poco vacio..... eso nos ayudara mucho ya que nuestras musas no debieran tener mayores complicaciones.

Gracias por contactarte con la Makina.

lareal.JPG

Publicado

Muy buena la foto don Xweb y demas esta, de paso, dar mi respaldo a la opinion a don cafeinomano que muchas veces se vuelve muy incomodo tomarse un cafe tranquilo. En particular, yo soy bastante paciente puesto que yo mismo disfruto de los beneficios pictograficos, pero no son pocos los q se molestan o con dicha situacion.

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

en lo personal cuando tomo fotos intento que la chica este en algun rincon donde no tener clientes de fondo .. o en su defecto esperar que el cafe este vacio ... tambien trato de mirar las caras de los clientes para ver si hay alguno enojado .. si cacho eso ..paro las fotos y le digo a la musa .. que mejor atiendo ... que los clientes se estan urgiendo ;))

Ahora lagunas veces igual uno se emociona .. pero hay que intentar controlarse .. y esperar el mejor momento para tomar las fotitos...