Saltar al contenido
Trialer

La ALEMANA

Mensajes recomendados

vercingetorix, Amigo mio

Imagino que vuelve y solo es un paseo o es un largo pero largo viaje.....

 

Saludos

Molder_01

 

Inextinguible Molder01: I dont fuckin' know!!!!

 

Ojalá vuelva! Se trata de una diosa extraviada en la pampa. Y claro que hay otras. Yo echo de menos a una super-diosa que anda por Antofagasta... en fin!

 

Les recobraremos!

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o si no estan claros que tendremos que armar una guerracivil zona centro contra norte pa recuperarlas xD

 

 

compadre alejese un poquito del televisor le esta afectando

 

saludos

 

leon_chileno :tongue: :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o si no estan claros que tendremos que armar una guerracivil zona centro contra norte pa recuperarlas xD

 

 

compadre alejese un poquito del televisor le esta afectando

 

saludos

 

leon_chileno :tongue: :tongue:

 

 

--------------------> nah si no veo tele... es de nacimiento... :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

o si no estan claros que tendremos que armar una guerracivil zona centro contra norte pa recuperarlas xD

 

 

compadre alejese un poquito del televisor le esta afectando

 

saludos

 

leon_chileno :tongue: :tongue:

 

 

--------------------> nah si no veo tele... es de nacimiento... :P

 

 

chucha que esta kgao mi compadre

 

oiga por mp le mando unos datitos pal viernes

 

leon_chileno

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ....... en el último año y medio nos hemos perdido a kleta de musas kafeteras, algunas del todo y a otras con promesa de retorno desde tierras norteñas y en el mejor de los casos, a algunas que podemos ver bailando en alguna disco local.

 

En fin ..... hecho de menos a :

 

1.- Paloma (Bora)

2.- Rose Mary (Paraíso)

3.- Natalia (Paraíso)

4.- Kattya (Obsession)

5.- La Gata (Obsession)

6.- Estefani (Paraíso)

7.- La Alemana (Obsession)

8.- Michell (PDA)

9.- Orieta (PDA)

10.- Marianne (Bora)

11.- Darly (Obsession)

12.- Loreto (La Poto)(Paraíso)

13.- Keyla (Paraíso)

 

Lo peor de todo ......... PURO FILETEEEEE !!!!

 

Por eso, hay que cuidar al filetito nuestro de cada dia kafeteo que nos están quedando, es por aquello que hay que visitar de cuando en cuando a las que quedan.

Por ejemplo ..... NICOLE del PDA ..... ta'que's riiika. La Mary del Rito's (ex-Paraíso), etc.

 

Disculpen si convertí este topic en mi propio "muro de los lamentos" ..... es que este tema me pone "sensible"

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En efecto, TTN63, debemos cuidar los filetes que aún nos acompañan!!!!

 

Y por cierto, amigo Molder01, en la lista de nuestro moderador, en el diabólico número 6, está nombrada la chica que quisiera de vuelta.... gran musa y amiga!!!!

 

Estefany, where tha fuck are you, girl?

 

Vercingetorix

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff pero

 

¿que nos esta pasando won?

 

¿no estaremos gastando lo suficiente con nuestras musas que se van en busca de plata facil al norte?

 

estas son preguntas sin respuestas que espero poder conversar con mi gran amigo ttn63 por cuernofono mañana

 

ya eso no mas

 

leon_chileno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

..... es que este tema me pone "sensible"

Saludos TTN63

Perdon ??????? alguna secuela de la operación?? o que le esta pasando a don TTN63 que ahora sale con que se pone "sensible" ???? shuuuuuuuu..... sin mas comentarios.

 

Saludos,

PD: yo agregaría a la lista al menos un par de nombres mas ... :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio que el tema de la pérdida de FILETE KAFETERO me pone "sensible" .... ¿ A quién no ?

 

Me impresiona cómo se ha perdido taaanto FILETE KAFETERO en tan corto tiempo.

 

Si es casi increíble, en el verano del 2006 todas ..... las trece, estaban trabajando en los cafés de Viña y Valpo. ..... y hoy ....... no tan ná ! :sad:

 

¿ Alguien me puede decir que no extraña entrar a un café y ver el poto de Rose Mary ?

 

Por eso hay que cuidar las que aún nos quedan y estar en una permanente alerta de nuevo filete.

 

¿ Vendrá un recambio ? ¿ Será un ciclo ? ¿ Volverá alguna ? ¿ Quién mató a Kennedy ?

 

En fin ...... tengo pena ..... por eso hoy me voy a webiar al .........

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En fin ...... tengo pena ..... por eso hoy me voy a webiar al .........

SaludosTTN63

Ya que de pérdida de Filete se trata ,... y de acuerdo a lo planteado ...

Si es donde yo creo que es .... (viña), sera que ahí ahora hay filetes ???? o identificó algun filete y aún no lo han anunciado en la lista ???

 

Saludos :ph34r:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjajajaajaja, mischhh, el muro de los lamentos, pucha amigo Ttn, me imagino su amargura, pero esa pena tan grande no se nos noto esta ultima semana, nos la cafeteamos todita, jajajajaa, lastima que la BKD solo funciona en base a dos Socios fundadores, jajajjaa, ¿Que paso con el resto? ¿Onde tan?, jajajjaja, se los comieron las musas o que, jajajaja.

 

 

Concuerdo contigo TTN faltan musas fileteras, pero ta muy gueno el perreo pa lamentarse, hoy nos vamos de carrete, jajajjaa, mañana contamos, jajajajaa.

 

 

El perreo es bueno, nubla la pena.

 

 

Jajajajaja.

 

 

 

Soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé don VpaulV, sí calificar de filete lo encontrado, quizás me niego a calificarla así para que no se pierda, pero que lo he pasado la raja, eso si !

 

Y como dice soydevalpo, la semana pasada fue de todos los dias. Todas las noches llegada de madrugada, onda 02:00 AM. Con El Profe, Chico Top, vercingetorix, Joteman-X69, etc.

 

Ya que hay CCP que están medio de capa caída, hubo que buscar por otros lados ....... y tu ya sabes .... el que busca ..... encuentra !

 

Si hasta nos dimos una vuelta kamikaze por la galeria Beye. Don soydevalpo me dijo que comiera poquito ... por si había que llamar a "guajardo" y la verdad es que estuvimos en tres .... pa'l cuarto no nos dió el cuero y eso que andábamos con insignes perreadores como don jamuca y Keytaro ....... MALO MALO MALOOOO .... no recomendable.

 

Lo demás, bueno, Obsession, Pan de Azucar, Rito's, Negro y ........., buenas minas, buena compañía ... laaa raaaajaaa.

 

Ah ! La BKD, por algo es la BKD. No se trata de todos los dias, todas las semanas, por que no hay ni cuero ni billetera que aguante, pero cuando hay que aperrar ..... A MORIR !

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La alemana esta trabajando en el cafe Keops de Iquique, cuyo dueño es Victor, el mismo que administraba el Keops del Portal.

Sus intenciones son quedarse por allá, ya que le está yendo muy bien. Estuve hace dos semanas atrás con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lastima que la BKD solo funciona en base a dos Socios fundadores, jajajjaa, ¿Que paso con el resto? ¿Onde tan?, jajajjaja, se los comieron las musas o que, jajajaja.

Soydevalpo

 

Ah ! La BKD, por algo es la BKD. No se trata de todos los dias, todas las semanas, por que no hay ni cuero ni billetera que aguante, pero cuando hay que aperrar ..... A MORIR !

Un abrazo TTN63

 

Shiiii porque cafetea una semana seguida, se le suben los humitos,,, se nota que habia estado medio perdido en los café y en el foro tambien (es cosas de ver las estadisticas y fechas de sus posteos) ... porque desde que nuestro amigo TTN63 estuvo en la clinica que no se habia oido nada de ud. pohh socio... una que otra visita por ahí y mas corta que "viraje de laucha".... asi que porque ahora esta volviendo a las pistas no se las venga a dar de Bakan. (ahhh esas excusas de los café de Stgo no valen, por si acaso este es el barrio Rojo Quinta).

 

Respecto del Foro y de la BKD, en algun instante me parecio ser el unico que estaba activo tal vez no como en los mejores momentos pero ni Ud. ni mi amigo TTN63 aparecían (es cosa de mirar el foro nada mas).

 

So no mas

YO

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don caliente1970, casi todos sabemos dónde está la Alemana desde hace rato, el tema era que por "ciertas razones" no se supiera, para que "cierta persona" no la encontrara, pero como en esta vida hay muchas cosas que nadie entiende ...... por ejemplo a la Alemana, ella misma se encargó de que esa persona supiera dónde está ella y ahora ...... están juntos ! oooootra vez ! ..... de no creerlo !

 

En fin, además hace una semana que ya no trabaja con Victor.

 

A propósito, don peneke, agradecido de su aporte en su primer post, pero igual, como me imagino que usted es un caballero, le recomiendo presentarse en el topic abierto para ello.

 

Saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino lo mismo ...... non preocupare don Molder_01, como dice mi compadre vercingetorix ......... she'll be back !!

Saludos

TTN63

Sumándome al tema de los llamados telefónicos ... hice el llamado pertinente y después de la conversa no me atrevería a decir "she'll be back "... sino que todo lo contrario.... al parecer en cuanto a pega esta super bien como chiche nuevo pasando por un muy buen momento.... y con ganas de quedarse por allá al menos por muuuucho tiempo. nada mas que decir ---- A buen entendedor ...... oidos sordos... (o no era así el dicho ??? jajajaja)

 

Ahora solo queda esperar dado que nuestras musas son mas cambiantes que una veleta un día le de la "maña" se amurre pesque todas sus cosas y tome el primer bus que encuentre de regreso a Viña.

 

Para nuestro amigo MOLDER (como diría el Rumpy) ,, una estrofa de un tema que encontre por ahí, a propósito de eso de que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

 

En mi vida solo quedan esperanzas

en mis sueños mi ilusión siempre eres tú

solo vivo esperando tu regreso

con tu marcha te llevaste mi corazón

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...