Saltar al contenido
TELO

M A R I A N E L A

Mensajes recomendados

  • Administrador

ME LLEGO ESTA PROMO POR CORREO

 

M A R I A N E L A

 

Edad 28

Medidas 94, 70, 110

Estatura 1.62

Nacionalidad Argentina

Color Ojos Verdes

Color Cabello..Rubio

 

 

 

Marianela.jpg

Marianela2.jpg

 

FONO : 08 389 1143

 

Preferencia Sexual... hombres

Depto. propio en Providencia, también hoteles y domicilios (móvil incluido)

 

Valor Internet $ 70.000.-

 

Valor para foreros $ 50.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Don Telo...Siempre nos Sorprende....

Mejora cada dia....

 

Trate de contactarla..pero no pude....

Ud. Sabe algo de sus servicios.... por que con ese manso ni que ASS...soñe toda la noche...

La Tarifa cubre el *???? que el objeto de mi sueño...

 

Saludos...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no queria decir nada de que parecia marianelo por no tirarme a los jefes encima y que borraran mi posteo, pero ya que salio el tema, mas parece hombre que mina.......

 

sl2

 

Krusty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno la verdad que todos tienen razon pero las pregunta importantes son:

 

 

1.- Si es MARIANELO jajajajajajajajajaja ( lo encontre buenisimo)

2.- Si es con * incluido por que el medio ASS.

 

 

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SRS!!!!!

 

Acaso nuestro foro estaria comenzando a desvirtuarse??!!!

No podemos permitir promociones ambiguas.....

 

Srs: ESTE FORO ES PARA HOMRES O ME EQUIVOCO, Y HOMBRES A LOS QUE LES GUSTAN LAS MUJERES!!!, al menos yo... espero solo sea un error de interpretacion si no, me siento casi con el derecho de exigir que se retiren esta y prohibir el uso de nuestro respetado foro para promocs que no tienen que ver con nuestra preferencia sexual:

 

SOLO MUJERES SRS, SOLO MUJERES!!!!!

 

He dicho..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Han Solo
Linda la morenaza !!!!

 

:tongue:

 

 

Moranaza??........de nacimiento, jaja

 

 

La primera foto, todo bien TREMENDO KULO !!!

 

Pero en l foto 2, las cejas .... y ese color de pelo ... mmm...

 

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

 

Mejor no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y que habrá pasado con el forero GORILON, lo habrá puesto a la pared Marianello y se lo pusieron por el chico humberto ó fue al reves.

 

Esperando reportes para comprobar identidad de la promoción e ir, a lo mejor lo tiene raptado por abrir el tarro.

 

Saludos y el viernes nos vamos a Argentina a ver el partido y comer carne por esos lados, ya que el dolar está super bajo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenaaaaaaaas compadres....uta que me hace reir este foro...:)

 

Ya estoy del otro lado de la cordillera colegas, tuve asuntos por Tiesto y obvio el Finde movidito deportivo k se viene. Pase lo que pase el sábado que sea un espectáculo y la mejor de la suertes, aguante el Loco , Coco y el Tano...y por que no Daniel!

 

Bueno dejando de lado lo deportivo vamos a los hechos...(Nolita jajajjaja ni con ni sin parece la cosa! k saltas si no sos Olmedo!!!!!!!) hablé por cell con MARIANELA una sola vez antes de irme por curiosidad. creo k fue el sábado a la tarde. Sonaba agradable, voz femenina ( cosa k no indica nada a decir verdad hoy en dia cuac! ) y de Argentina con acentito cordobés. Me dijo que nadie la había llamado del foro y que no estaba tan contenta con su arribo a STGO (muy flojo animales colegas y estokeadores). Quedé en confirmar si iba ( y se me cruzo pero fue un chiste mas bien interno jejejej), pero por mi viaje inminente y mi faltas de lukas no he ido pero quedó pendiente. Yo pago por ver y obvio que no me tincan los travas pero si esa nena ( y se confirma k lo es ) tiene esa cola, habrá que probarla o no?¡?

Es como cuando las chicas se montan un chavon facha con una verga de 12" como un vinilo por 5" de grueso jjajajaja yappppp SIZE DOES MATTER o me van a decir que ese tremendo ASS no se lo comen como keke con manjar....jajajajjajaja.

Alguien que esté por la zona investigue, asi se acaba el mito y se pasa bien la info correcta. En definitiva hay para todos los gustos...y eso es bueno.

 

Pregunta de paso...no hay demasiadas fotos en relax mulas?¡'¡' cuantas niñas y competencia que hay, desleal, chismes, y BS. Por el bien del for LEKo lo digo ( la info filete se consigue haciendo control de calidad permanente ), y por eso cuando regrese iré, ya que frecuento el barrio poeta y por las noches me aburro...cuac!

 

Amigos esto es todo, toy raja hace 48 hrs no duermo, Puto el Rápido se les rompió el micro subiendo el 1º caracol...UN DESASTRE LO COMPRÓ ANDESMAR....NO PAGUEN A ESOS ATORRANTES POR SUS MICROS DECRÉPITOS Y SIN MANTENIMIENTO NI SERVICIO MECÄNICO.

 

Me fui en la volada...wenos estokes!

 

Gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

es media rara de cara la chiquilla , es como de pelicula de terror :biggrin: :biggrin: yo la invitaria a la fiesta de halloween con esa cara jajajajajaja , le faltan los puros elasticos :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...