Dr_HcLEcter Publicado 3 oct 2007, 19:51:34 Publicado 3 oct 2007, 19:51:34 Datos Nombre del Café: ESMERALDA Dirección: Huérfanos con San Antonio Página Web: lo ignoro Valor consumo: 700 el Express (nunca mas doctor) Cantidad de Niñas: 5 Turno: AM...(comienza a las 9 y termina a las 3) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 Música: 4.5 el clasico Reggeton Consumo de la niña: No aplica Observaciones y Comentarios: 12:55 Bajo de la oficina, Ojala alcance a llegar a GSC 13:00 veo como 3 parroquianos tratan de entrar al Ali1 sin conseguirlo, puta la huea esta llena, pa’ onde chucha me voy???? Se me ocurre una genial idea pinky dinkydooo, al esmeralda 13:10 Huerfanos con San Antonio, ¿Dónde Chucha estara la huea? Sera el de la galería, lo miro por todos lados y la huea no tiene nombre, also mi mirada al cielo como pa encontrar la respuesta en Dios y cacho un tremendo cartel con letras verdes “ESMERALDA”, sere hueon. 13:15 entro recordando la frase de mi doctor: “no debo tomar café, no debo tomar café, no debo tomar café, no debo tomar café, no debo tomar café,” que quieres, un Express Ouch!!. Mientras me dan el vale, tazo el café, buen tamaño local, las chicas atienden abajo y en eso veo a Stefany, la chica de los lentes en un palabra Rika, en 2 palabras muy rika, me voy pa ese lao. Stefany tiene cara de pelo lais fundia, con los lentes a demás se ve seria, pero es super simpatica y tiene una mira de : “soy mas pesa que la chucha, pero si te lo agarro te lo hago cagar” Entrego el vale me trae el express, pokita conversa, poco me pesco los primeros 10 minutos, después ya entramos en confianza, buena conversa aunque tenia varios parroquianos, buena atención en general. Me empiezo a entretener, a sentirme bien acogido, como que encontre mi lugar jajajaj 13:55 puta que es tarde, dejo propina correspondiente y besitos, 2 como corresponde y me retiro, otra vez no alcanzo a almorzar 14:00 el doc tenia razón, el café me cae como bomba a la voy pa la caga pa la oficina, me compro un galleton de avena, por si me da animo después. 15:00 Empiezo el reporte y aun me siento como el ajo mmmmm 15:40 no tomo nunca mas…………….. Resumen: El café es bueno, las chicas como de cadena. La atención como un kamikase pero mas Light . Pal que le guste el chocolate hay uno que se ve como pa chuparse los dedos. Legar tipo 1 a la 1:30 empiezan a llegar el resto de los parroquianos que ya vienen almorzados y se llena. Deberían organizar un ataque tipin 1 jajajaja pa poder ir Nota mental: no tomas más café Y finalmente el Dr_HcLecter, debe obedecer al doctor que
C@feinom@no Publicado 3 oct 2007, 20:44:53 Publicado 3 oct 2007, 20:44:53 ... sino me equivoco doctor usted se atendió con la hermana de Jessica (Kako's Micro)... Stephany encaja en la descripción que usted hizo... si es ella, de seguro lo pasó bien porque esta chica es bien amorosa... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Patitas Negras Publicado 3 oct 2007, 20:48:06 Publicado 3 oct 2007, 20:48:06 Wen reporte DOC, Me dieron ganas de caer por ahi..... Gracias
Robok. Publicado 3 oct 2007, 20:51:04 Publicado 3 oct 2007, 20:51:04 Compañero Lecter, excelente Bitácora Gracias
Administrador KRUGGER Publicado 3 oct 2007, 20:53:24 Administrador Publicado 3 oct 2007, 20:53:24 Buen reporte Mr.... esa shica es muy tierna. jajajaja... rika para ser más explícito... pero la atención segura es con Claudia.. rika tb ella.... Sobre el chocolatito.. está de pelos... tiene un cuerpazo esa NEGRA... que si te pilla mal parado telo kiebra. jajaja.. perdon de mata.. jajaja Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
BlackIce32 Publicado 3 oct 2007, 21:00:40 Publicado 3 oct 2007, 21:00:40 y si todavia no está convencido don patas, preguntele al Khonan. saluos y muchas gracias al doctor por el reporte. Aun no tengo la posibilidad de conocer dicho templo. saluos Ya weon, ya cambié la firma
sietereal Publicado 3 oct 2007, 21:01:35 Publicado 3 oct 2007, 21:01:35 Gracias... PD. Cumplo con lo solicitado. Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
C@feinom@no Publicado 3 oct 2007, 21:04:26 Publicado 3 oct 2007, 21:04:26 ... perdón estimado doctor... muchas gracias por el reporte... también cumplo con lo solicitado, jajajajaja... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Rurouni68 Publicado 3 oct 2007, 21:09:38 Publicado 3 oct 2007, 21:09:38 Vieron que estaba bueno el local? Salu2. I'm back babe...
hotdj Publicado 3 oct 2007, 21:44:10 Publicado 3 oct 2007, 21:44:10 (editado) Estimados este cafecito se las trae. Lindas chicas en ambos turnos claro si pa los que les gustamas el chocolate en la tardecita ... hay varias morenitas todas ecuatorianas. El Turno Am es muy simpatico todas las niñas muy sensuales y simpaticas. Bastante recomendable falta si la visita de algun forero con camarita jejejejej aunque en el foro existen fotos de la andreita y creo de la claudita ... pero seria bueno retratar a la stefani, cecilia y natalia no seria malito :blink: Editado 3 oct 2007, 21:45:32 por __Dj__JOTA__P Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."
Spiderpla Publicado 3 oct 2007, 22:01:21 Publicado 3 oct 2007, 22:01:21 Doctor A principios de año conoci este templo, es bastante bueno, mucho espacio y buena atencion Ligth. Recomendable para principiantes al Pe___o. Sl2 Spider Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com
Conan el bárbaro Publicado 3 oct 2007, 22:10:33 Publicado 3 oct 2007, 22:10:33 y si todavia no está convencido don patas, preguntele al Khonan. PRE-GUUUNNN-TA-ME PRE-GUUUNNN-TA-ME
Navegante Publicado 4 oct 2007, 01:20:21 Publicado 4 oct 2007, 01:20:21 Esta apuntado. se agradece Siempre dejando Huella Por los caminos de Tierra..