Saltar al contenido
chakal99

Feliz Cumpleaños, ANALIA! (03/10)

Mensajes recomendados

Quiero que sean partícipes de la alegría que tengo: Analía está de cumpleaños este miércoles 3 de octubre y cumple 19 añitos. Sí: 19 añitos.

 

Si la conocen bien, sabrán que es una mujer de altura, que impacta con su belleza, y quienes tienen el agrado de conversar más de 15 minutos con ella (sí, se puede cuando uno deja de babear al verla) sabrán que es una mujer simpática, agradable y llena de sorpresas gratas.

 

Ahhhhh... :rolleyes: si es un sueño...

 

Tanto así, que están todos invitados mañana a verla en su presentación, sorpresa incluida. Ella es una sorpresa todos los días.

 

Y tanto, que a petición explícita emanada de sus hermosos y dulces labios, entraré al local, la veré, aplaudiré... y anda a saber qué más. Romperé mi promesa autoimpuesta de no entrar a los clubs sólo por ella y sólo por ese día.

 

¿Lo merece?... ¿No merece un Chakal que aulla a la Luna el calor del sol?

 

 

Yo creo que sí.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumple Analia! Espero que pases un lindo día con las personas que más quieres y que puedas hacer la celebración que tenías pensada con tus amigas!! Espero poder ir a saludarte!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Feliz cumpleaños mi niña :unsure: un besote grande y un abrazo apretado de un forero en meditacion analizando mi vida...... que lo pases muy bien en este dia tan especial.... que tengas artos regalitos... bueno mi niña cuidese y disfrute mucho esta fecha..... saludos y buenas vibras en todo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buéh, tuve la fortuna de compartir After Clubs con Analía y algunas amiguis y todo bien!

 

Como ustedes saben, un caballero no tiene memoria (y para eso están las fotos y videos, jajajaja!), así que sólo les puedo decir que, aunque fue su cumpleaños, el regalo lo recibí yo.

 

Analía, te deseo lo mejor del mundo y te espero para los 20 y el cambio de folio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...