RoRRoCL Publicado 16 ene 2008, 13:19:00 Publicado 16 ene 2008, 13:19:00 Ya pues Z, dame más !!!mas ejemplos de perversiones.... :smile: jefa y yo puedo darle?????? (algun ejemplo) Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 13:23:09 Publicado 16 ene 2008, 13:23:09 Obvio pues, si la cosa es seguir aprendiendo más... ya, cuáles más hay ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 16 ene 2008, 13:26:02 Autor Publicado 16 ene 2008, 13:26:02 Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado. Narratofilia: Excitación sexual sólo al escuchar narraciones eróticas. Nasofilia: Ponerse cachondo al ver una ñata del tamaño de un piano. La nasofilia podría ser entonces la clave del éxito de gente como Pinocho, Rosy de Palma o Gérard Depardieu. Necrofilia: Montárselo con un cadáver. Es del conocimiento público que los antiguos egipcios – algunos de los cuales alababan en público los encantos de los cadáveres- no permitían que los embalsamadores se acercaran al difunto hasta varios días después de la muerte. Quizás venga de aquí la manía de momificar los fiambres. Ninfofilia: Atracción sexual de un adulto por una adolescente. Nosolagnia: Excitación proveniente de saber que la pareja tiene una enfermedad terminal. Oclofilia (ochlofilia): Excitación ante una multitud de personas reunidas. Ya a ver que opinan de estas... ?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 16 ene 2008, 13:42:21 Publicado 16 ene 2008, 13:42:21 La 1, a quién no ???...junto con besar, tocar es riko,riko...aunque,a veces, me pongo flojita...y sólo me dejo querer.... La 2, Mmmmmm un gusto !!!...lo mismo q escribirlas...y leerlas ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
VpaulV Publicado 16 ene 2008, 15:35:02 Publicado 16 ene 2008, 15:35:02 Nafefilia: Excitación por tocar o ser tocado.Oclofilia (ochlofilia): Excitación ante una multitud de personas reunidas. La primera ... Absolutamente como dice A.M a quien no ,,,, La otra de la multitud... eso sería como la perversion del Spencer Tunick ... que le gusta tener una multitud de gente empelota delante de él ... con la chiva de la foto artistica ,.. jajajaja :laugh: Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Niza_20 Publicado 16 ene 2008, 17:39:42 Publicado 16 ene 2008, 17:39:42 a mi no me ha tocado la experiencia empirica, pero se dice que cuando la mujer esta embarazada, tiene mas ganas de tener relaciones... es eso cierto?? dejo la pregunta para el que quiera contestar SI!!... por lo menos a mi me paso.... Hay hombres que durante el embarazo .. disminuyen el deseo sexual hacia su mujer... ya sea por el cambio fisico que ella experimenta... o por miedo a dañar al bebe..... LO PEOR QUE PUEDEN HACER!! .... Yo durante mi embarazo.. tuve relaciones sexuales con mi pareja hasta los 9 meses sin problemas... claramente... en posiciones que no afectaran a la guaguita... sentadita... de ladito... uyy!!! .. jajaj ... :tongue: (ya que no es para nada contraindicado, a no ser que sea un embarazo de alto riesgo) Saludos.... NiZa :cool:
Niza_20 Publicado 16 ene 2008, 17:43:26 Publicado 16 ene 2008, 17:43:26 Huy linda.. ya me la imagino atada.. y yo perveso.. con este tema... perverseándola... ¡¡¡ (Filo con las esposas... a lo menos alambres... malo malo ¡¡¡) Uyy!!!! Así a quien no le dan ganas de estar atada ... :tongue: NiZa :biggrin:
Invitado ... Publicado 16 ene 2008, 17:53:50 Publicado 16 ene 2008, 17:53:50 ... de ladito... uyy!!! .. jajaj ... :tongue: q RiKoooooooo, "cucharita" todo el rato, "patitas al hombro light", jeje, en los tres embarazos, hasta el día del parto, deben haber sido los tres mejores períodos de sexo de mi ex matrimonio... si se ven tan HOT con sus pancitas, sus pechuguitas hinchaditas, sus pezones extrasensibles...wuaaa, mejor no sigo pq me dan ganas de hacer de trauko...jaja
emeterio Publicado 16 ene 2008, 18:02:20 Publicado 16 ene 2008, 18:02:20 Me gustaría que me rapte un comando de las FARC, INTEGRADO POR PURAS MUJETES MULATAS... y que pidan rescate por mi o si no... me cortan el cuello. Como nadie paga un puto peso por mi rescate, entonces las chicas deciden matarme, pero antes... me violan y me usan sexualmente (con todo tipo de perversiones según el gusto de cada negra perversa) durante una semana y me dejan "más seco que escupo de legionario". Finalmente les da penita cortarme el cuello y me sortean entre todas y la ganadora me lleva a vivir con ella en la selva en una cabañita arriba de un árbol. A llí nos damos como "bombo en fiesta"... Ufffffffff ¡Que imaginación! Eme. :tongue: EMETERIO FERMÍN
baudelaire Publicado 16 ene 2008, 18:21:52 Publicado 16 ene 2008, 18:21:52 gracias a todas las personas que contestaron y aclararon mis dudas.... y opinando acerca de otra cosa, no hubiera colocado personal jesus, hubiera utilizado barrel of a gun, y si es muy romantico...o si la ocasion es otra ...Home ambas canciones de Depeche mode. se notara que tengo Melolagnia tambien...jaja y lo de ser atado lo he experimentado con un par de esposas policiales...y si, lo podria recomendar, claro que si ...jejejeje
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 13:25:17 Autor Publicado 17 ene 2008, 13:25:17 Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja. Odofilia: Excitación producida por los viajes. Ofidiofilia: Lo practican las personas que usan reptiles (o anguilas) para montárselo. Olfactofilia: Excitación debida al olor de la transpiración, especialmente de los genitales. Omolagnia: Excitación provocada por la desnudez. Ozolagnia: Excitación sexual por olores fuertes. Paja comunitaria: También llamada “paja cuartelera”. Es un grupo de personas (suele darse más en los internados para chicos) que se colocan en círculo y se masturban unos a los otros. Parachuting: Consiste en pasar los huevos por el agujero que hay en la parte superior de un cono de cuero. Del borde del cono suelen colgar cadenas o cuerdas a las que se atan todo tipo de cosas de peso. Partenofilia: Atracción sexual por las vírgenes. Pediofilia: Atracción sexual por las muñecas. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 17 ene 2008, 13:37:27 Publicado 17 ene 2008, 13:37:27 Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja.Odofilia: Excitación producida por los viajes. O sea, si no es a la brutanteque, bien !!!....unos mordisquitos en la orejita, en los pezones, los labios....uuufff....riko !!!! Odofilia, mish !..sin comentarios... :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 13:39:10 Autor Publicado 17 ene 2008, 13:39:10 Odofílica... ??? Mmmm y no quiere viajar a z-land... puede que le presente a Peter Pan... ?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 17 ene 2008, 13:41:29 Publicado 17 ene 2008, 13:41:29 Usté sabe, a mí sólo me tienen q decir upa.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 14:05:20 Autor Publicado 17 ene 2008, 14:05:20 Osea le digo upa... y se sube al apa de una... ?? Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 17 ene 2008, 14:10:42 Publicado 17 ene 2008, 14:10:42 Pruebe... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 17 ene 2008, 14:12:46 Autor Publicado 17 ene 2008, 14:12:46 Ya po....¡¡¡ Lo haré... ¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
VpaulV Publicado 17 ene 2008, 14:13:52 Publicado 17 ene 2008, 14:13:52 Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja. Efectivamente ... He conocido este tipo de pervercion ,,, dentro de los canones normales 0 rollos ,, el problema es cuando como que le vienen los nervios y pierden esa suavidad femenina ... :sleep: ,,,, Odofilia: Excitación producida por los viajes. Hummm yo he tenido un par de viajes que podría catalogar de exitantes ,,,, no se si a eso se refiere el termino ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 17 ene 2008, 17:50:18 Publicado 17 ene 2008, 17:50:18 Odaxelagnia... todo bien!!!!! :biggrin: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 17 ene 2008, 18:31:20 Publicado 17 ene 2008, 18:31:20 Odaxelagnia... todo bien!!!!! :biggrin: Mordedor o Mordido....o ambas ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
vercingetorix Publicado 18 ene 2008, 11:53:16 Publicado 18 ene 2008, 11:53:16 Odaxelagnia... todo bien!!!!! :biggrin: Mordedor o Mordido....o ambas ??? Jajajajajaja!!!! Ambas.... nada más rico, no crees???? :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 22 ene 2008, 13:28:38 Autor Publicado 22 ene 2008, 13:28:38 Picacismo: Excitación sexual al introducir alimentos en alguna de las cavidades del cuerpo con el fin de que la pareja los recupere con la boca. MMm interesante... pero cuidado¡¡¡ Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos. Pigofilia: Excitación por el contacto con las nalgas. Uffff .... ¡¡¡ Pigotripsis: Excitación por rozar o masajear las nalgas. RE ufff..¡¡¡ Plush: Si por casualidad acabas en una página web sobre el plush mientras navegas por Internet, no sabrás si descojonarte de la risa o si buscar refugio en las faldas de tu madre. El plushing les va a hombres maduritos que disfrutan vistiéndose como personajes de dibujos animados. En el plushing se incluye también el amor desenfrenado por ositos de peluche y similares. Ojalá alguna envainadora tenga esta perversión... Polvo en seco: El polvo en seco, o “prison humping” en inglés, es la típica práctica que no recomendaríamos a aquellos que sufren en silencio el problema de las hemorroides. Consiste, esencialmente, en practicar sexo anal sin ningún tipo de lubricante… como máximo, algo de saliva. Shumm pa dentro... mmm¡¡¡ Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
vercingetorix Publicado 23 ene 2008, 03:02:46 Publicado 23 ene 2008, 03:02:46 Pigmalionismo, agalmatofilia, galateísmo o monumentofilia: Atracción sexual por estatuas o maniquíes desnudos. Cuando chico le miraba las pechugas paraditas a las maniquíes... :biggrin: Pigofilia: Excitación por el contacto con las nalgas. Uffff .... ¡¡¡ Por primera vez en una micro me pasó hace unos días!!!! Extra llena, extra rika... y un poco complaciente!!! Polvo en seco: El polvo en seco, o “prison humping” en inglés, es la típica práctica que no recomendaríamos a aquellos que sufren en silencio el problema de las hemorroides. Consiste, esencialmente, en practicar sexo anal sin ningún tipo de lubricante… como máximo, algo de saliva. Shumm pa dentro... mmm¡¡¡ No tuve reclamos.... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
lunaazul Publicado 23 ene 2008, 17:35:46 Publicado 23 ene 2008, 17:35:46 Claro por que el ..... * no era tuyo poh ajajjajaja No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
vercingetorix Publicado 24 ene 2008, 04:45:58 Publicado 24 ene 2008, 04:45:58 No tema, los milagros suceden.... :tongue: Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 28 ene 2008, 14:12:45 Publicado 28 ene 2008, 14:12:45 Polvo en seco: El polvo en seco, o “prison humping” en inglés, es la típica práctica que no recomendaríamos a aquellos que sufren en silencio el problema de las hemorroides. Consiste, esencialmente, en practicar sexo anal sin ningún tipo de lubricante… como máximo, algo de saliva. Shumm pa dentro... mmm¡¡¡ CMM !!!!!....sólo de pensarlo, no hayo como sentarme.... :blink: En too caso, me acordé de un polvito (no x el *), de ladito y q parece mi cosita aún no estaba listita, pero me lo metieron igual....dolió, pero puta q es rico ese dolor !!!! El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 18 feb 2008, 12:00:10 Autor Publicado 18 feb 2008, 12:00:10 Polyiterofilia: Personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo. Eso no me lo puedo imaginar siquiera... Psicrofilia: Excitación debida al frío o a ver a personas con frío. Osea, que asomen unos lindos "estoperoles" bajo un adelgada polera, producto del frio.. ufff. Pubefilia o ginelofilia: Excitación producida al contemplar vello pubiano. Pungofilia: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual. Quinunolagnia: Excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro. Rabdofilia: Excitación al ser flagelado. Re-breathing: Es un tipo de autoasfixia que consiste en respirar dentro de un recinto hermético hasta que se acaba el oxígeno para aspirar así el dióxido de carbono que queda. Renifleurismo: Excitación debida al olor de la orina. Retifismo: Fetiche por los zapatos. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
lunaazul Publicado 18 feb 2008, 12:05:03 Publicado 18 feb 2008, 12:05:03 Polyiterofilia: Personas que necesitan tener una serie de parejas sexuales consecutivas antes de conseguir el orgasmo. Eso no me lo puedo imaginar siquiera... SSSSSSSSSaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado D. Gahan Publicado 18 feb 2008, 13:00:12 Publicado 18 feb 2008, 13:00:12 Las ocurrencias del tio Open Mind.....
VpaulV Publicado 18 feb 2008, 15:00:48 Publicado 18 feb 2008, 15:00:48 Quinunolagnia: Excitación sexual por ponerse en situaciones de peligro. El que no se arriesga no cruza el rio ... dicen por ahi ... jajajaja Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
vercingetorix Publicado 18 feb 2008, 17:54:27 Publicado 18 feb 2008, 17:54:27 Pubefilia o ginelofilia: Excitación producida al contemplar vello pubiano. De ésta filia viví entre los 13 y los 16, cuando no me quedaba otra que acechar las Playboy y Penthouse de mis tíos... jajajaja!!!!! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Angel Malo Publicado 19 feb 2008, 14:51:22 Publicado 19 feb 2008, 14:51:22 Pungofilia: Necesidad de ser pinchado con el fin de obtener placer sexual. Bueno, dependiendo de quién y con qué me pinche...ta bien !! :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
El_Obispo Publicado 20 feb 2008, 19:21:09 Publicado 20 feb 2008, 19:21:09 MICROFILIA:Excitación producida al fornicar en el asiento trasero de un medio de trasporte urbano(micro). Facundo
vercingetorix Publicado 21 feb 2008, 01:30:42 Publicado 21 feb 2008, 01:30:42 De microfilia sufrí sólo una tarde.... jajajajajaja!!!! VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
El_Obispo Publicado 21 feb 2008, 01:42:04 Publicado 21 feb 2008, 01:42:04 De microfilia sufrí sólo una tarde.... jajajajajaja!!!! VRCGTRX Estimado VRCGTRX creo no equivocarne que la "microflia· se puede considerar casi una epidemia en el rango etareo de los 15 a los 19 años. Y el antitodo es seguir vacunando a la diestra y la siniestra, aunque me entere que tambien han salido antidos orales con resultados muy satisfactorios Gracias Facundo
vercingetorix Publicado 21 feb 2008, 01:47:01 Publicado 21 feb 2008, 01:47:01 Jajajajajaja!!! Don amuleto, buen punto!!! Yo tenía 19... en aquel entonces las micros eran más lentas... VRCGTRX Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Rodrigo Z Publicado 21 feb 2008, 12:15:27 Autor Publicado 21 feb 2008, 12:15:27 Rinding/Gibbing: Se trata de una práctica sexual, ligeramente asquerosilla y potencialmente peligrosa, que consiste en que una mujer comienza a tragarse una loncha de tocino o cualquier otra cosa parecida mientras la sujeta con la mano. Cuando la loncha está a medio camino, con la mano que la sujetaba comienza a sacársela de la garganta. Esto provoca que a la chica le den arcadas, con lo que sus músculos vaginales se contraen y se mueven al ritmo de la arcada para goce y disfrute sexual de su compañero. Sadismo: Experimentar placer erótico al provocar dolor físico o humillación en la pareja. Se diferencia de la algolagnia por la presencia del componente erótico. Salirofilia: Excitación al ingerir la saliva de la pareja. Saliromanía: Ensuciar o dañar la ropa de la pareja. Sitofilia: La sitofilia es la utilización de la comida con propósitos sexuales, como cuando uno utiliza pepinos o filetes para masturbarse. Si vas a utilizar un pepino, acuérdate de sacarlo del refrigerador una hora antes o usar la tecnica "pepino al microondas"... Somnofilia: Acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla. Quie dulce despertar no.. ?? Splosh: Pocas mujeres entienden esa fijación del sexo masculino por las camisetas mojadas. Sin embargo, las hay que se ponen cachondas cuando su compañero les pide que se revuelquen sobre una superficie cubierta de barro, pintura, mermelada, queso para untar o cualquier otra sustancia pegajosa. Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
VpaulV Publicado 21 feb 2008, 13:55:40 Publicado 21 feb 2008, 13:55:40 Somnofilia: Acariciar y realizar sexo oral a una persona dormida hasta despertarla. Quie dulce despertar no.. ?? Acabo de descubrir que soy Somnofiliomano ...... jajajajaja, que mejor manera de despertar a tu pareja ... Saludos VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 21 feb 2008, 18:46:53 Publicado 21 feb 2008, 18:46:53 Y si se enoja ????.......prefiero pedir permiso :rolleyes: El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 21 feb 2008, 18:53:00 Autor Publicado 21 feb 2008, 18:53:00 Angelito: Con todo respeto... no le creo esa deferencia. Para mi, y muy a mi imaginación, creo que es de las que es capaz de despertar a su pareja así.. y de las que no se quejarían si la despertaran de igual manera. Disculpe el atrevimiento de disentir, pero es como le decía el chino al piano: "no te-cleo" Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡