Saltar al contenido
Rodrigo Z

Perversiones

Mensajes recomendados

Publicado

Humming: Se trata de una variación muy conocida de la mamada. La ejecutora debe tararear su canción favorita mientras se trabaja al compañero. Las vibraciones que se sienten (sobre todo en las notas bajas y graves de la melodía) añaden estimulación a la cosa. La verdad mi mayor sorpresa sería que la chika con el estoke en la boca, pudiera cantar una canción... sería notable¡¡¡

Infusión escrotal: Inyectar en el escroto solución salina (y en gran cantidad, por cierto). El alucinante lo que se puede llegar a hinchar la cosa. Huy.. medio cosita.

Ipsofilia: Excitación sólo por uno mismo. No es lo mismo que masturbación, donde el objeto sexual puede ser una persona presente, una fotografía o una fantasía. Aki si estoy cagadao, yo con un espejo frente no me caliento ni en mercurio...¡¡

Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales. MMMmmmm prefiero revivir la memoria emotiva... too el rato¡¡

Juegos de superficie: Conjunto sorprendentemente eficaz de técnicas sexuales para estimular la superficie del cuerpo, entre las que destacan el uso de materiales de todo tipo como seda, ante, papel de lija o cepillos de púas metálicas. Me tinca caleta... ¡¡

Keraunofilia: Placer sexual por los rayos y truenos.

Knissofilia: Ponerse caliente al oler incienso (como el que usan en misa o en la Semana Santa de Sevilla).

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado Penelope Glamour
Publicado
Jactitafilia: Excitación producida por el relato de las propias hazañas sexuales. MMMmmmm prefiero revivir la memoria emotiva... too el rato¡¡

Interesante perversiòn esta... a mi me encanta!! :biggrin:

Publicado

Jugando con su memoria emotiva princesa...???

Rz

Publicado
Jugando con su memoria emotiva princesa...???

Too el rato!!! hay algunas muy wenas para recordar jejje

Publicado

Y podría compartir algunas...??

Rz

Publicado

Juegos de superficie: Conjunto sorprendentemente eficaz de técnicas sexuales para estimular la superficie del cuerpo, entre las que destacan el uso de materiales de todo tipo como seda, ante, papel de lija o cepillos de púas metálicas. Me tinca caleta... ¡¡

Atentamente

La 1° podria ser ,, pero estimulando con cosas suaves como hielo, cremas, plumas, etc ,,, No me imagino Lijandole o escobillandole la espalda o menos las partes intimas a mi eventual pareja --- :unsure:

La 2° hummm no deja de ser interesante eso de una noche de placer,,, en una cabaña bajo una fuerte tormenta con truenos y relampagos incluidos ... Todo bien mientras no se nos vuele el techo .... :tongue:

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Podriamos seguir con la L y lo que falta del abecedario?

Hobbit amigo...

LLegando de viaje y con ansiedades... no po... ¡¡

Tranqui, que de a pasos se hace el camino..

Atentamente

Rz

Publicado
Podriamos seguir con la L y lo que falta del abecedario?

Hobbit amigo...

LLegando de viaje y con ansiedades... no po... ¡¡

Tranqui, que de a pasos se hace el camino..

Atentamente

es que el largo trayecto me dejo largamente ansioso...tu sabes que de calmao poco me queda...

ATENCION: El Jote a vuelto!!!!!!
Publicado

Mañana vamos con la L.. aproveche de comentar las perversiones que tenemos hasta ahora....

Atentamente

Rz

Publicado

Por qué el Sam ta tan apurao en conocer las con L ???

La...Le..Li...Lo...Lu....nop, no caxo..tendrá q ver con la jugada del caballo ??

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado (editado)

entonces sino le puedo robar el corazon, talvez pueda hacerlo con unos besos y caricias....aunque debo admitirlo, el avatar de niza es el que me hace ser todo un perverso.. y sigo el juego del robo...a ella le robaria mucho.-

bueno y como todo el mundo lo aclama...estoy esperando por la L.

Editado por baudelaire
Publicado

Este invierno recién pasado tuve una excitante experiencia keraunofílica.... uffff!!! Rayos, truenos y centellas!!!

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Lactafilia: Excitación por los pechos en periodo de amantamiento. La verdad es que en este período el tamaño y turgencia son superlativos.. pero que salga ese dulce suero no es tan agradable siempre....

Latronudia: Excitación por desnudarse ante el médico, generalmente fingiendo una dolencia. Si es medica.. capaz.. pero no me tinca, me huele a nada.

Lectolagnia: La única excitación proviene de la lectura de textos de contenido erótico. Si es la única nica... pero si es una, leer a Anaiss o Henry.. notable ¡¡

Lluvia dorada, ducha dorada, urofilia, ondinismo: La única excitación proviene de orinar o ser orinado por la pareja... PASO.

Macrofilia: El único estímulo son las personas grandes o rollizas. Ojalá todas las chikas tubieran este perversión... sería tan feliz..¡¡

Maieusiofilia: Perversión sexual muy popular sobre la que hay un montón de sitios en Internet. Se trata de ponerse como una moto viendo mujeres embarazadas. NO...¡

Masoquismo (duololagnia): Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación). Se diferencia de la algomanía por la presencia del componente erótico. Parece que todos tenemos algo de esto... no?

Matronolagnia: Excitación sexual provocada sólo por mujeres mucho más mayores. El síndrome del "desabollador".... lo mio va más por el "old green"....

Atentamente

Rz

Publicado
Macrofilia: El único estímulo son las personas grandes o rollizas. Ojalá todas las chikas tubieran este perversión... sería tan feliz..¡¡

:rolleyes:

Publicado

el embarazo es increiblemente exitante pues!

Tsuki

ya aranu

haru ya mukashi no

haru naranu.

Wagami hitotsu wa

moto no mi ni shite

Publicado

a mi no me ha tocado la experiencia empirica, pero se dice que cuando la mujer esta embarazada, tiene mas ganas de tener relaciones... es eso cierto?? dejo la pregunta para el que quiera contestar

Publicado

es super cierto, lo digo por mi propia experiencia. Pero no se si les paso pero mi amante no se la pudo, todo lo contrario, por qué los hombres se echan para atras justo cuando mas los necesitamis ah?

Tsuki

ya aranu

haru ya mukashi no

haru naranu.

Wagami hitotsu wa

moto no mi ni shite

Publicado

Estimada doña chinitalover,

No siempre es así, hasta donde yo recuerdo, el ginecólogo me sacó a mi primero y después a la guagua.... :rolleyes:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Estimada doña chinitalover,

No siempre es así, hasta donde yo recuerdo, el ginecólogo me sacó a mi primero y después a la guagua.... :rolleyes:

Estimado ...

Y despues el ginecologo se lo puso a Ud. ??? y en sus manos ????? ...... al bebé me refiero ... :tongue:

Saludos...

PD: Ud.. sabe pohh Siempre en buena ...

Publicado

a ver si recuerdo un poco mi historia de embarazada, a mi pareja de ese entonces le daba "miedo" supongo hacer cochinaditas conmigo muy seguido y hasta las últimas, mientras yo me quedaba con todas las ganas que se puedan imaginar!!!, y habian tantos pajarillos rondandome como nunca (porque hay muchos caballeros que creo que huelen las ganas de ... de las féminas con guatita a parte que nos vemos más bonitas aun),

y yo fiel a mi achaplinado lover.

CUECCCCC

Tsuki

ya aranu

haru ya mukashi no

haru naranu.

Wagami hitotsu wa

moto no mi ni shite

Publicado
:wub: Perdón....memoria emotiva....

Jajajajaja!!!!! :biggrin:

Y despues el ginecologo se lo puso a Ud. ??? y en sus manos ????? ...... al bebé me refiero ... :tongue:

Wuajajajaja!!!! No poh, carajo, se lo llevó no más...

a ver si recuerdo un poco mi historia de embarazada, a mi pareja de ese entonces le daba "miedo" supongo hacer cochinaditas conmigo muy seguido y hasta las últimas...

Pero si no hay que ser bruto tampoco ni pegarse una maratón.... :tongue:

Publicado

Melolagnia: Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente tiene que ser eróticas). Bueno rico siempre un lindo ambiente auditivo al momento de actuar...¡¡

Menstruofilia o menofilia: Fascinación enfermiza por todo aquello que tiene que ver con el tema de la menstruación femenina. Abarca desde los que se ponen cachondos al ver a una mujer ponerse o quitarse un tampón, hasta los que les va ver por una webcam cómo se lo quitan y lo chupan hasta dejarlo más seco que el ojo de un tuerto. Xuuuu .. del vampisrismo prefiero morder un cuello..¡¡

Merintofilia: Excitación sexual provocada por estar atado. Siempre que no sea del corazón... todo bien..¡¡

Microfilia: atracción sexual por las personas pequeñas o enanas. MMM ... paso.

Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños. Huy que ganas que hubieran muchas chikas de estas... estaría dado...¡¡¡

Misofilia: Atracción sexual por la ropa sucia. Osea... su colaless usado y con el leve aroma agrio de una entrepierna... uff..¡¡

Morfofilia: Fijación sexual en personas con ciertas características físicas (sólo rubios, sólo gordas, etc.) Solo rikas... ¡¡

Moriafilia: Excitación provocada por chistes sexuales. osea.. si me caigo de la cama riendo.. Nice..¡¡

Rz

Publicado
Morfofilia: Fijación sexual en personas con ciertas características físicas (sólo rubios, sólo gordas, etc.)

Sólo pasteles !!..aahh, son características físicas, sorry, no aplica...tons, podría ser,

Sólo peludos !!!

Publicado

Pero los pasteles también tienen ciertas caraterísticas físicas pues: azucar flor en los hombros.. ¡¡

Rz

Publicado

Ufff ,

Por lo general, yo simpre comento al guna de las alternativas presentadas ,, pero por ahora no me acerco a ninguna... :sleep:

Sólo peludos !!!

Tamos listoKes ... entonces...

Saludos

Publicado
Sólo peludos !!!

Tamos listoKes ... entonces...

Alguna foteli...pa' comprobarlo,digo yo... :blush:

Publicado
Alguna foteli...pa' comprobarlo,digo yo... :blush:

Podria ser ... dependiendo del medio ...

Saludos

Publicado
Melolagnia: Excitación sexual provocada por la música (no necesariamente tiene que ser eróticas). Bueno rico siempre un lindo ambiente auditivo al momento de actuar...¡¡

Merintofilia: Excitación sexual provocada por estar atado. Siempre que no sea del corazón... todo bien..¡¡

Mish.. parece que la M es mi letra.... :biggrin:

Me declaro con una gran perversiòn por la melolagnia.. wow!!! y eso de ser atado me llama mucho la atenciòn.... bueno, no para hacerla todo el tiempo pero de repente no es malo.

Publicado

Entonces... unas esposas de felpa y buena música...??

Que ritmo prefiere.. ??

Rz

Publicado
Entonces... unas esposas de felpa y buena música...??

Que ritmo prefiere.. ??

Uy!!! la verdad que de todo tipo...algo de Depeche por ejemplo me parece perfecto :cool:

Publicado

Huy linda.. ya me la imagino atada.. y yo perveso.. con este tema... perverseándola... ¡¡¡ (Filo con las esposas... a lo menos alambres... malo malo ¡¡¡)

Rz

Publicado

Wow que buena canciòn!!! hasta me imaginè la situaciòn...

Excelente idea!!!

Publicado

Pero como me dice eso po.....¡¡¡

NO ve que me duele la cabeza al toke,.. de imaginármela así...

En todo caso, igual a mi me parece excelente idea.. ¡¡

Ya, voy a agendar la compra de alambre y le comento..

Rz

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...