Saltar al contenido
Angel Malo

Sueños Eróticos

Mensajes recomendados

Publicado
Da lo mismo si me duermo temprano o no...ya que siempre mis sueños

son de madrugada....tipín 4 ó 5 de la mañana.

Pero metiendose mas temprano en la cama ... en una de esas alcanza a mas de una pohhh angelito...

A mas de una soñadita claro ... y mañana nos tiene mas de un relato ... jajajajaja :happy:

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
....tipín 4 ó 5 de la mañana.

Prefiero asegurarme con una buena....una buena soñá.

Ahhh entonces Angelito si Ud es de una ,,, y por el horario que pone, ,,, me parece que Ud es de las que le gustan Madrugadoras o Mañaneras ....... las soñás claro .... :smile:

Saludos

Publicado
Da lo mismo si me duermo temprano o no...ya que siempre mis sueños

son de madrugada....tipín 4 ó 5 de la mañana.

Justo a esa hora yo ando en lo mismo fijesé... no nos conoceremos de algún sueño digo yo....???? :blush:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Justo a esa hora yo ando en lo mismo fijesé... no nos conoceremos de algún sueño digo yo....???? :blush:

Capaz po !...puede ser, ya que a mi objeto del sueño, lo que menos le veo

es la cara :rolleyes:

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado

Mi sueño erótico.....[/size]

Mi amiga me había llamado para que la acompañara al mall a hacer compras navideñas....mientras la esperaba...me conecté a la estokada...y contacté a......

quedamos de ir mejor a msn, que es más directo, nos contactamos y charlabamos alegremente...mientras esperaba a mi amiga...

El estokador en un momento, preguntó de que manera iría vestida al mall, le dije que con falda larga, botines taco alto, blusa, collar y cartera....

pero el fue más allá y me preguntó que ropa interior usaría....le contesté que usaba de buena confección y creo le dije hasta que era de costo alto...conversamos de colores y me preguntaba cual prenda me gustaba más usar....Tanguita, Colaless, Pantaletas, calzón tradicional, etc... Creo que le dije que mis colores preferidos eran el blanco y el negro...

Pero bue....mi amiga llegó y tuve que partir al mall con ella, pues le faltaban regalos que comprar.

Estando allí....en algunas vitrinas habian lindos conjuntos de lencería, asi que entre a una tienda y compré otro conjunto con dos pantaletas con broderíe.... con sostén adhoc.

Al regresar a mi depto. me conecté para ver si estaba el estokador y al no encontrarlo, lei un poco hasta que el sueño me ganó.

Me dormí pensando en la conversación respecto a mi ropa interior....´

Desperte de madrugada y un poquito asustada, pues la noche anterior hacía un poquito de frio, asi es que deje la calefacción puesta al mínimo....y al despertarme un leve sudor hizo que me asustara y pensara que algo pasaba con la calefacción.....Pero no....al despertar bien....me di cuenta que mi sudorización era y había sido consecuencia de un sueño erótico y demasiado real....(ups...)

Aqui contaré el sueño y que confirmo con esto que el subconciente, nos hace soñar de verdad lo pensado en el día...

Soñé que....Iba al mall con mi amiga, y que en un momento sentía la presencia de alguien que nos seguía......

Seguiamos haciendo compras con mi amiga, pero mi sentidos aun sentían que alguien nos seguía..

En un instante..mi amiga entró a una tienda y yo seguí caminando....mirando vitrinas, hasta que desee ir al baño, busqué y llamé a mi amiga para avisarle que nos encontrariamos en el estacionamiento subterráneo o bien si se desocupaba, me llamara...

Al buscar el baño...tuve que elegir subir un nivel, porque el de ese piso, estaban limpiándolo....

Busque la escala....y comencé a subir...cuando me encontré de frente con el estokador que ya conocia por internet.....(creo, no muy bien que era él,,, no recuerdo bien su cara.....), me miró...le miré....suavemente me empujó contra el muro de la escala y me besó suavemente...quise escapar, pero una mano de él, ya acariciaba mi pierna, por encima de mi falda y su otra mano tomaba mi cara suavemente....

Comenzó a besarme más lascivamente.....bajó su boca hasta mis pechos, su mano buscó alli abajo, lo que yo secretamente en mi interior deseaba que encontrara....no me opuse y lo deje que levantara mi falda y también que con sus fuerzas me levantara apoyada en el muro y gracias a los peldaños, pudiera ponerse con su cara allí abajo de mi entrepierna....buscando con sus besos y sus manos dejar libre mi cosita para comersela toda.....mmmmmm....

Mi falda, cayó y no entendía porque nadie bajaba o subía por esa escala, era como si todos hubieran desaparecido....estabamos solos en aquel lugar, él y yo.....

Su boca encontro el camino, ya que su mano había bajado mis pantaletas, hasta sacarme una pierna.

Ups....debo seguir despues con mi relato.......continuará........................

Publicado
Mi sueño erótico.....[/size]

Mi amiga me había llamado para que la acompañara al mall a hacer compras navideñas....mientras la esperaba...me conecté a la estokada...y contacté a......

quedamos de ir mejor a msn, que es más directo, nos contactamos y charlabamos alegremente...mientras esperaba a mi amiga...

El estokador en un momento, preguntó de que manera iría vestida al mall, le dije que con falda larga, botines taco alto, blusa, collar y cartera....

pero el fue más allá y me preguntó que ropa interior usaría....le contesté que usaba de buena confección y creo le dije hasta que era de costo alto...conversamos de colores y me preguntaba cual prenda me gustaba más usar....Tanguita, Colaless, Pantaletas, calzón tradicional, etc... Creo que le dije que mis colores preferidos eran el blanco y el negro...

Pero bue....mi amiga llegó y tuve que partir al mall con ella, pues le faltaban regalos que comprar.

Estando allí....en algunas vitrinas habian lindos conjuntos de lencería, asi que entre a una tienda y compré otro conjunto con dos pantaletas con broderíe.... con sostén adhoc.

Al regresar a mi depto. me conecté para ver si estaba el estokador y al no encontrarlo, lei un poco hasta que el sueño me ganó.

Me dormí pensando en la conversación respecto a mi ropa interior....´

Desperte de madrugada y un poquito asustada, pues la noche anterior hacía un poquito de frio, asi es que deje la calefacción puesta al mínimo....y al despertarme un leve sudor hizo que me asustara y pensara que algo pasaba con la calefacción.....Pero no....al despertar bien....me di cuenta que mi sudorización era y había sido consecuencia de un sueño erótico y demasiado real....(ups...)

Aqui contaré el sueño y que confirmo con esto que el subconciente, nos hace soñar de verdad lo pensado en el día...

Soñé que....Iba al mall con mi amiga, y que en un momento sentía la presencia de alguien que nos seguía......

Seguiamos haciendo compras con mi amiga, pero mi sentidos aun sentían que alguien nos seguía..

En un instante..mi amiga entró a una tienda y yo seguí caminando....mirando vitrinas, hasta que desee ir al baño, busqué y llamé a mi amiga para avisarle que nos encontrariamos en el estacionamiento subterráneo o bien si se desocupaba, me llamara...

Al buscar el baño...tuve que elegir subir un nivel, porque el de ese piso, estaban limpiándolo....

Busque la escala....y comencé a subir...cuando me encontré de frente con el estokador que ya conocia por internet.....(creo, no muy bien que era él,,, no recuerdo bien su cara.....), me miró...le miré....suavemente me empujó contra el muro de la escala y me besó suavemente...quise escapar, pero una mano de él, ya acariciaba mi pierna, por encima de mi falda y su otra mano tomaba mi cara suavemente....

Comenzó a besarme más lascivamente.....bajó su boca hasta mis pechos, su mano buscó alli abajo, lo que yo secretamente en mi interior deseaba que encontrara....no me opuse y lo deje que levantara mi falda y también que con sus fuerzas me levantara apoyada en el muro y gracias a los peldaños, pudiera ponerse con su cara allí abajo de mi entrepierna....buscando con sus besos y sus manos dejar libre mi cosita para comersela toda.....mmmmmm....

Mi falda, cayó y no entendía porque nadie bajaba o subía por esa escala, era como si todos hubieran desaparecido....estabamos solos en aquel lugar, él y yo.....

Su boca encontro el camino, ya que su mano había bajado mis pantaletas, hasta sacarme una pierna.

Ups....debo seguir despues con mi relato.......continuará........................

Por favor termine … termine …. Que ganas de ser ese estokador …..

Publicado

Esperando pacientemente MujerFantasma, el fin de su relato ....

"La paciencia tiene su recompensa" :blush:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

................segunda parte...

La humedad de mi cosita se hizo sentir en los pliegues donde nacen mis piernas y levemente comencé a sentir el estremecimiento de pequeños temblores que apoderándose de mi cuerpo, imploraban que ese momento no acabara jamás

.....El estokador...experto..acometíó con suavidad, impregnando mi piel, con la sudorización de aquellas manos frenéticas, que recorrían mis pechos, iban y bajaban....manos que se apoderaban de mis nalgas, que ayudando también me apegaba con mi cosita a su cara, queriendo exprimir y ahogar con mis piernas, ese rostro que difícilmente dejaría escapar de allí..

perdí la noción de donde me encontraba...no quería saber nada....necesitaba exitarme....regalarle mis jugos a ese estokador....quería que supiera que era toda de él...hasta que en mi llegó el fin.....y pude llenarle de mi elixir de placer...

Mi ardor..no acabó allí....y sabiendo que mi estokador, también quería guardar en mi ser, el fruto de su desenfreno...me dispuso de espaldas a él, un escalón más arriba, arrodillada y con una pierna en otro escalón más arriba, sentí como ese fierro ardiente, comenzó a horadar mis entrañas......sentí que entraba suavemente solamente en la entrada....salía y jugaba, rozando los pliegues de mi clítoris externo...jugaba...entraba...salíaaa, entraba...salía....

Tomó mi cabellera larga y las dispuso para su antojo como si fueran las riendas de una potra salvaje, tiraba de ella...

y en mi contención de no poder gritar....tuve que implorarle girando mi cabeza y con mi lasciva mirada, le pedí a gritos interiores que necesitaba su cosa en el fondo de mis entrañas, no aguantaba más...necesitaba eso en mí, como queriendo ser posesiva y con ansias de no dejarlo escapar jamás de mi interior......

El estokador adivinando mis pensamientos gracias a mi mirada....arremetió....me afirmé como pude, y sus manos separaron mis nalgas, para si quedar expuesta a toda su entera disposición de mi trasero, que ansiosa y sumisa regalaba para él....

continuará.............

Publicado

Srta FANTASMA ...

Ufff, Notable relato .... la felicito y espero el final de la historia ... lastima que yo estoy en Víña y no voy a los mall de SANTIAGO .... :sad: asi dificil que me tope con Ud.

Saludos

Publicado
Jajajajajaja.......

sip, que lastima....que el relato sea de verdad y que al mall que me refiero este ubicado en Libertad con 15 Norte...

Besitos Estokador cercano...(jajaja..)

Ke daría por ser ese estokador !!!

me estoy tentando irme a vivir a Stgo.

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Jajajajajaja.......

sip, que lastima....que el relato sea de verdad y que al mall que me refiero este ubicado en Libertad con 15 Norte...

Besitos Estokador cercano...(jajaja..)

Ahhhh mier..... ,

Una coterranea mas ... ???? entonces Ud. Vive en la V región ???? :biggrin:

A todo esto porque no hablo antes no ve que yo no fui a la fiesta LEK en Stgo porque me daba lata manejar de ida y vuelta solo para alla ... jejejejeje

Amigo ,. EnriKe

Ud anda medio perdio parece porque el Mall que hace alusión la Srta Fantasma queda en VIÑA DEL MAR ... V región. :biggrin:

Publicado

Amigo ,. EnriKe

Ud anda medio perdio parece porque el Mall que hace alusión la Srta Fantasma queda en VIÑA DEL MAR ... V región. :biggrin:

Mas perdido ke alpinista en montaña rusa ... :laugh:jejejeje

Con mas razón !!!!

es la región ke mas me gusta para vivir mi futuro.- :smile: :smile:

Clumsy_stewardess.gif
Publicado
Así jugué durante mucho rato...esperando que llegara el momento en que abrieras

tus ojos y me pidieras que te besara...que te chupara...te mamara...que me se

sentara sobre tí....

Pero no, nada pidió...era él quien jugaría...su juego...

Me volteó para quedar sobre mí, tomó mis manos por sobre mi cabeza,inmovilizándome

Me miró sonriendo y dijo;"todo lo que insinuaste,pero no hiciste y no me dajaste hacer,

ahora lo harás !!! "

Y apenas empezado este juego entre sumisión y poder, ya lo tenía sobre mí...su estoke

en mi boca, entraba y salía, mi lengua lo recorría entero....me veía en la exquisita

"obligación" de chuparlo, lamerlo, recibirlo....

Al salir de mi boca y comenzar a bajar,soltó mis manos...y como si me tuviera atada,

las mantuve donde mismo,para seguir siendo la "indefensa víctima".

Una de sus manos tomó mi pecho, el q empezó a besar...su otra mano,separaba mis piernas,

acariciaba la parte interna de mis muslos y lentamente llegaba hasta mi entrepierna,

húmeda, muy húmeda...

Mientras chupaba y mordía mi pezón...metía un dedo en mi envaine...luego un segundo

dedo...pero inmediatamente los sacó...

Acercó su boca hasta mi cara y después de pasar su lengua por mis labios, me preguntó

al oido, "quieres que te lo meta??".......la respuesta era una sola...Sí, hazlo!!!...

entonces no, ahora no-dijo...........y comenzó a besarme la boca, el cuello,mis pechos...

en cada parte de mi cuerpo sentía sus labios y su lengua...lo mismo sus manos,

recorrían cada rincón, cada pliegue...

Pero su estoke, duro y caliente, estaba ahí, en mi entrepierna...sobre mí...pero no donde

yo lo quería...dentro mío..

Entonces cuando supe que ya no podía más, solté mis manos, de las amarras q nunca

existieron....y las deslicé por su espalda, hasta sus caderas, las que tomé fuertemente

contra mí y le pedí lo hiciera...

mientras me ibas penetrando, involuntariamente elevé mi cola y sentí como llegaban

a mi vientre, las más ricas contracciones antes sentidas...y bajaban hasta mi sexo...

Aún tomada de sus caderas, lo empujé para q saliera...y comencé a bajar hasta llegar

a su estoke...sólo alcancé a meterlo en mi boca...

...y recibirlo...un verdadero placer !

Publicado
....mientras me ibas penetrando, involuntariamente elevé mi cola y sentí como llegaban

a mi vientre, las más ricas contracciones antes sentidas...y bajaban hasta mi sexo...

Aún tomada de sus caderas, lo empujé para q saliera...y comencé a bajar hasta llegar

a su estoke...sólo alcancé a meterlo en mi boca...

...y recibirlo...un verdadero placer !

Chuuu..... reina, dónde compra usted las almohadas y las sábanas??

Digo.... pa tener de las mismas....

Su sueño me dejó con parkinson, apenas le achunto a las teclas.....

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado
Chuuu..... reina, dónde compra usted las almohadas y las sábanas??

Digo.... pa tener de las mismas....

Su sueño me dejó con parkinson, apenas le achunto a las teclas.....

Jajjaja...en Bellavista Follé...perdón, Tomé (ahora si q las voy a tener q cuidar)

Y es malo haber quedado con parkinson ???...pucha, lo lamento...ya, no relato más.

Cariños al Hombre Interesante...

Publicado
Y es malo haber quedado con parkinson ???

No, para nada, especialmente para la dama a la que le toque estar arriba del hombre con parkinson, jajaja

Chuu.... con eso me dejó listo. Pero en lo que a interesante se refiere, Angel Malo no tiene rival.

Jaja, ná que ver, pero me acordé de mi papá. Una vez le mostraron una guagua, que era muy re'fea, hay que decirlo. Él, con su tono de intelectual teórico, sólo una cosa pudo decir: "Interesante....."

Jajajajajaajaj....................

Publicado

Jjaajajaja...démosle al chat no más...total tamos casi solos..

en too caso Leo, lo del parkinson...igual puede tener su lado malo,

y si no le achunta ???

Jajajajaja...wena la de la guagua !!...y usted de guaguita, fué interesante o

una guaguita rika ???

Publicado
Jajjaja...en Bellavista Follé...perdón, Tomé (ahora si q las voy a tener q cuidar)

Y es malo haber quedado con parkinson ???...pucha, lo lamento...ya, no relato más.

Y yo que pensé que mi año kaliente se había terminado.... :biggrin:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Jjaajajaja...démosle al chat no más...total tamos casi solos..

en too caso Leo, lo del parkinson...igual puede tener su lado malo,

y si no le achunta ???

Jajajajaja...wena la de la guagua !!...y usted de guaguita, fué interesante o

una guaguita rika ???

Tarde o temprano tendrá que achuntarle, digo yo. Por mientras, aprovechar de disfrutar el jueguito.... 'encuéntrele el ojo a la papa'.....

Chuu... me pilló con lo de guaguita..... sólo puedo decir que lo de guaguita sigo siéndolo (cáspita, sonó mal eso, dejémoslo en niñito). Interesante y riko, dicen por ahí, jajajaja...............................

Publicado
Pero no creo que termine caliente....el año,...la 5a. la lleva parece...

Es que las fuerzas kalientes de la existencia en verano se vienen de vacaciones por estos lares, Angel querida... :wink:

Publicado

Si pues don Leo, no la deje dando bote...mire que....usted sabe.

Ya, no siga...mire q hoy como q me tiento fácilmente....

Publicado
Pero no creo que termine caliente....el año,...la 5a. la lleva parece...

La lleva, la trae, la sube hasta el cielo, y la baja hasta el calor de los infiernos ... tiene que puro venir a darse una vueltecita para aca ..... jajajajaja que el TEAM V región no la va a defraudar ... a todo esto le interesara a mi estimada coterranea Penelope, ser la madrina de este Team ??' jajaja

Saludos..

Publicado
Cachiporra por los palos !!!!

Y ese forero de donde es ???? de la V no lo ubico ... y menos ser integrante del TEAM V región .. jajajaja

Saludos ..

Publicado

Habíamos quedado en vernos x la noche, lo que no te dije es q tenía

ganas de jugar...

Toqué el timbre y cuando apareciste tras la puerta, te quedaste viéndome...

yo, vestida como escolar..blusa, faldita, corbata..chapes y un loly en la boca :blush:

te pregunté,con voz de pendeja,si me podías ayudar con una tarea...tú,seguiste

el juego,invitándome a pasar..mientras avanzaba, dejé caer el lápiz y me

agaché a recogerlo, obviamente sin flectar mis piernas, para dejar mi cola parada,

frente a tus ojos...

Nos sentamos...frente a frente, mi falda no cubría mucho mis piernas, por lo

que mis muslos quedaban casi enteros a tu vista...la blusa desabotonada hasta

los pechos y sin nada, para q pudieras adivinar mis pezones debajo de ella...

Igual q una niña mala, cambiaba constantemente de posición mis piernas...

las cruzaba, me sentaba sobre una de ellas...las separaba...

Comencé metiendo mi mano x entre la blusa y acariciaba uno de mis pechos,

sin dejar de mirarte y sonreir....puse una pierna en el brazo del sillón y mi otra

mano la llevé x debajo de mi calzón (con monitos,pa'la ocasión)...sin dejar de

manosearme los pechos, a veces corría mi blusa para dejarte ver mi pezón erecto,

duro...caliente...mi otra mano jugaba en mi entrepierna...

tú, sentado...sólo mirabas...

Continuará ???

Publicado
Habíamos quedado en vernos x la noche, lo que no te dije es q tenía

ganas de jugar...

Toqué el timbre y cuando apareciste tras la puerta, te quedaste viéndome...

yo, vestida como escolar..blusa, faldita, corbata..chapes y un loly en la boca :blush:

te pregunté,con voz de pendeja,si me podías ayudar con una tarea...tú,seguiste

el juego,invitándome a pasar..mientras avanzaba, dejé caer el lápiz y me

agaché a recogerlo, obviamente sin flectar mis piernas, para dejar mi cola parada,

frente a tus ojos...

Nos sentamos...frente a frente, mi falda no cubría mucho mis piernas, por lo

que mis muslos quedaban casi enteros a tu vista...la blusa desabotonada hasta

los pechos y sin nada, para q pudieras adivinar mis pezones debajo de ella...

Igual q una niña mala, cambiaba constantemente de posición mis piernas...

las cruzaba, me sentaba sobre una de ellas...las separaba...

Comencé metiendo mi mano x entre la blusa y acariciaba uno de mis pechos,

sin dejar de mirarte y sonreir....puse una pierna en el brazo del sillón y mi otra

mano la llevé x debajo de mi calzón (con monitos,pa'la ocasión)...sin dejar de

manosearme los pechos, a veces corría mi blusa para dejarte ver mi pezón erecto,

duro...caliente...mi otra mano jugaba en mi entrepierna...

tú, sentado...sólo mirabas...

Continuará ???

ya a todos les dio hoy por dejar historias inconclusas

no pues si esto es clu b del envaine no de la intriga.

Eagle

Publicado

Tú, sentado...sólo mirabas....como me tocaba por debajo de mi ropa...

Dejé de hacer lo q hacía, para ponerme de rodillas ante tí...por sobre tu ropa

comencé a masajear tu estoke..a esa altura no necesitaba de mucho estímulo,ya estaba

todo duro y caliente...

bajé el cierre, metí mi mano y apenas lo saqué,mi lengua estaba sobre él...lamiéndolo

entero..mojándolo con mi saliva, para luego chuparlo..

mientras hacía aquello, con mi otra mano,intentaba sacar mi calzón,q ya estaba todo

mojado con la calentura q me provocaba tener tu cosa en mi boca...

Apenas logré quitármelo..dejé de mamarte...levante mi falda...y dándote la espalda

me senté sobre tí, en aquella posición tu pene entraba entero en mí, una de tus manos

tocaba mis pechos..con tus dedos apretabas mis pezones.....tu otra mano,

jugaba en mi cosita...

Así estuve montada sobre tí un buen rato, suave, lento...a veces fuerte y rápido..luego

muy lento...

cuando sentí q ya no podías más...me eché hacia adelante, afirmé mis manos

en el suelo y tú, tomado de mi caderas...embestías con fuerza, doblemente caliente

al ver mi cola entera para tí...

Los movimientos cada vez fueron más rápidos...hasta q te sentí estallar en mí...

me levanté...giré mi cabeza para q nuestras lenguas se encontraran en un

dulce y largo beso...

Buenos días !!!

Publicado

Shuuuuuuu

Muy wuenos y calientes dias ... jajajajaja

Muy buen relato estimada A.M, creo que varios van a quedar medios tiritones al leerlo ... ahora la pregunta del millon es Ud va poner en su maleta ese traje de escolar cuando venga de vacaciones ??? :blush:

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...