Saltar al contenido
Angel Malo

Sueños Eróticos

Mensajes recomendados

Publicado
Alégrese mi Angel... a vees no importa responder con palabras!!!!! :biggrin:

"Por Cierto"....hoy lo entendí !!!!

El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas

Publicado
....sueños eróticos,.....

Por lo que dicen los expertos......

Soñar con el sexo

Sueños con el sexo se refieren a la resolución psicológica y la integración de uno mismo.

Tiene que ser más receptivo e incorporar en su propia persona aspectos de su compañero de sexo en el sueño.

Por otra parte, un sueño sexual puede significar que su subconsciente le está diciendo que hace demasiado tiempo que no ha celebrado relaciones sexuales.

Un sueño con el sexo puede representar deseos sexuales reprimidos y su deseo para el amor físico y emocional.

Si sueño con sexo con una persona que no sea su pareja, indica una falta de satisfacción con el lado físico de su relación. O, por otra parte, puede ser una fantasía sexual sin importancia.

Si sueña que tiene relaciones sexuales con alguien que no sea su pareja, indica que tiene reservas sobre la posibilidad de empezar o seguir con una relación actual.

Puede ser que se siente nervioso ante la posibilidad de entregarse plenamente en una nueva relación.

Muchas veces personas que están a punto de casarse sueñan con hacer el amor con una pareja que no sea su prometido. Esto se relaciona con los nuevos papeles que tendrá que asumir y su inseguridad ante los mismo.

Si uno es heterosexual y sueña con relaciones sexuales con alguien del mismo sexo, no supone un deseo homosexual, sino una expresión de una mayor autoestima.

Lo dice aca........http://www.euroresidentes.com/suenos/suenos_frecuentes.htm

A lo mejor estaba el o ella (¿?) con falta de.....jajjajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
A lo mejor estaba el o ella (¿?) con falta de.....jajjajajjajajja

A propósito de "falta" !!! :tongue:

Gracias por su aporte,pero la verdad que en estos casos,considero mis realidades!...lo que digan

los sicoanalistas me lo paso...no lo considero digamos....Además, sería bien weoncita hacerle caso

a Freud, si él mismo no tocaba a su mujer, en meses ( el diablo,vendiendo cruces ).

Y sí usted lee bien, es obvio q estoy falta de...y siempre lo he dicho.

Así q mañana posteo otro sueñito más. :blush:

Publicado
Y sí usted lee bien, es obvio q estoy falta de...y siempre lo he dicho.

Así q mañana posteo otro sueñito más.

Para que te enojas...jajajjaja

Lo mejor de tu respuesta es que conocemos.......la parte "Mala"...jajjajajja

Y si te enojas...no es conmigo....yo no he dicho nada.......lo dicen los expertos...

Y ..... yo también he soñado mas de alguna vez sueños eróticos si te sirve de consuelo...

sl2

Pocoyo

NOTA: chupallas en un día conozco la parte "Angel" y la parte "Mala"...la mina buena onda...jajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Alégrese mi Angel... a vees no importa responder con palabras!!!!! :biggrin:

"Por Cierto"....hoy lo entendí !!!!

A buen entendedor, pocas palabras.... pero dichas en el momento preciso... :tongue:

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Desaparecidos casi en las Bermudas, desconectados del mundo, sólos

tú y yo...

Bastó un primer beso,nada más,para saber que nuestros cuerpos querían más.

Mi boca buscaba la tuya,tus labios,tu lengua...

Tu mano en mi entrepierna,acariciaba...

Tus dedos en mi sexo,lo único que hacían era aumentar el deseo de tenerte en mí,

pero tú jugabas,me hacías esperar...desesperar...

Quieres que te lo pida ???, que te pida me penetres ??..

Hazlo !!, profundo, suave, lento, fuerte...

Con cada embestida,deseaba otra, otra, y otra más...hasta encontrar lo que buscabas...

Publicado

:wacko:

Ufffffffffffffffff.... en que posicion estaba....?????

:cool:

Publicado
NOTA: chupallas en un día conozco la parte "Angel" y la parte "Mala"...la mina buena onda...jajjajajjaja

:laugh: ...No me enojo,para nada...y por cierto(ya se me pegó),la parte mala

no la conoce.. :sleep:

Publicado

tú y yo...

Tus dedos en mi sexo,lo único que hacían era aumentar el deseo de tenerte en mí,

Con cada embestida,deseaba otra, otra, y otra más...hasta encontrar lo que buscabas...

Mi querida Angel, uno siempre esta falte de …… nunca es suficiente.

Me permite complementar su sueño nuevamente?

Publicado

Típico día de tardes aburridas, en casa sin más que hacer que regar mis plantas y cuidar mis animales, que de a poco se hacen casi un zoo. Un par de llamadas para intentar alguna suerte de "aventura" de semana pero nada; sin respuestas y sin ganas de intentar algo más... Vencido ante la realidad que me cubría, me meto en la cama y me las emprendo en atacar un libro de regalo.. leyendo entre sus letras, ya algo tarde, me llama la misma que me había regalado el libro... que estaba en la calle y necesitaba ir a su casa, y que si podía buscarla para llevarla a su casa y así aprovechar de convesar un rato.

En vestirme, ordenar la pieza (siempre esperanzado...) y llegar donde ella, solo unos minutos, ya frente a ella, linda, inocente, con cara de pena, aproblemada, me comenta que en verdad más que el trasporte es el hombro y la compañía, lo que necesitaba; a lo que mis siempre eternas esperanzas de ir más allá.. se desvanecían de una vez.

Nos tomamos un traguito - comenté

Bueno, pero no estoy de ánimos para estar en bullicio - me respondió

Sin pensarlo un segundo .. vamos a mi casa - le dije - tengo una buena botella de vino y podemos estar más tranquilos allá, luego te voy a dejar a tu casa.

Así que antes de una hora, estábamos en mi casa descorchando un ensamblaje, que guardaba para una buena ocasión... Bebimos y conversamos de la vida, del mundo de las injusticias, de nosostros... La segunda botella, la acompañamos de nuevas intenciones, ahora ya más en confianza...

Veamos una película, le digo.. seguro te sube el ánimo. Álex de la Iglesias, es siempre un buen amigo a la hora de reir ácidamente de la vida, así que de rigor subir a mi pieza, para verla cómodamente...

Algo más cómodos, comenzamos con las risa, a desabrocharnos botones, a sacarnos cinturones, zapatos y accesorios.

En ese momento, y por la postura, su pecho asomaba tras un escote bastante amplio y algo desplazado y del borde del sostén aparecía un sueve trozo de su areola rosa. Sus piernas, entre faldas asoman junto a la risa, y mi camisa salía del pantalón y se desabrochaba casi sola.

No sé realmente como, en que trance, en que palabra, en que escena de la película, pero quedamos en silencio viéndonos a la cara, allí tendidos, muy cómodos, algo borrachos y con soledades infinitas que compartir...

El primer beso, que fue de mi hacia ella, si bien sé que lo esperaba, a ambos nos dejó en sorpresa; mal que mal ella era casada y su pergamino de fidelidad era escudo de batalla de ya un muy buen tiempo... el mismo fue muy bien respondido, y a mi beso casi tierno, vino su réplica incendiaria.. dos segundos en sacar su falda y tres más en quitar su blusa, ella misma experta, se demora algo menos en quitar mi pantalón y mi camisa, en ropa interior su íntima humedad asomaba tersa ante mis dedos, y por su parte mi miembro respondía a sus caricias con una pétrea erección, que hacía asomar parte de mi glande fuera del mi short.

Sostenes fuera, (mi habilidad aún en sueños es envidiable) mientras nuestras bocas luchaban una batalla sin cuartel, dientes, mordiscos suaves, lenguas furtivas en bailes fugaces, danza de labios... mis manos recorrían su espalda, suave y tersa como una muñeca de malva, y sin esperar nada más, desde sus amplias caderas, se posan al borde de su diminuto cuadro rojo e intentan el paso clave de una noche de amor inesperado... intentar bajar ese último portal, a lo que ella con un leve alzamiento de cintura responde complacida.

Fue solo un segundo entre que le sacara su pantaleta, y que ella estubiera con su boca tragando todo mi sexo, en un vaivén interminable de besos a los que no pude menos que responder con lo mismo, nos comimos los sexos durante más de un siglo, saboreando en cada segundo hasta el último efluvio, convertido en un castus absorvo su humedad, que a esta altura era digna de manantiales y ya en un estado de máxima exitación, me pide suavemente la penetre....

Que tersura inmensa de sentir sus caderas rozando las mías, y cada golpe, cada embate, nos mutaba de una tierna lujuria, en una total lascivia; poses ginmásticas dignas del tantra, si límites, sin frenos, sin antes y sin después... solo sientiendo el presente, donde las cuerpos se unían y los gemidos hacían musica junto al rechinar de la cama. La traspiración asoma hacia el final del encuentro, para sumar sus fluidos a los otros vitales.

Un orgasmo infinito de grito y placer, me señala que el sueño por fín acabó... solo despierto con mi cama mojada, desecha y tibia.. recordando la magia de la entrega total. Abro la cama, para ventilarla un poco y paso al baño, a secarme el sudor y beber un sorbo de agua. Bajo en busca de un cigarrillo que prendo solo en mi patio trasero.. recordando... imaginando.. pensando que dulce alegría si fuera verdad.

Ya con algo de sueño nuevamente, subo a mi pieza y prendo la luz y aun cuando mi cama seguía sola, como cuando la dejé... un cabello dorado en la almohada del lado y una amarra de pelo en el otr velador... me despiertan nuevamente...

Bajo corriendo las escaleras... y salgo al ante jardín, mi auto aún estaba tibio y la puerta de calle estaba abierta.. mi perra se me había escapado otra vez..¡¡

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

tú y yo...

El clima tropical hace sudar nuestros cuerpos, pero el sudor es el manantial del que bebemos... mi lengua se desplaza desde tu pezón de hierro hasta la parte posterior de tu cuello recogiendo las emanaciones de tu piel... penetrar y penetrarte.. sobre ti mi cuerpo entra en el tuyo... nuestras bocas se devoran, los labios se atrapan con los dientes y las lenguas invaden y tocan... es lo que querías???... no contestas, no puedes contestar... tu boca se estremece con cada embestida y tu ojos se cierran en el fuego... me desprendo de ti y desciendo rápido para que no pudas reaccionar... mi boca se hunde entre tus piernas y mis labios se apoderan de tu botón ardiente... es lo que deseabas??? sentir mi lengua entrar en tus cavidades??? ... una mano me aprieta contra tu entrepierna y la otra me trata de devolver a tu boca... es señal que estás perdida... surjo y me clavo en tu humedal... golpear y atravesarte... soñabas con sentirme dentro?? sientes como mi verga acaricia el fondo de tu cuerpo???... empujar y clavarte... penetrar y atravesarte... golpear y empalarte... rítmicamente, suavemente, definitivamente.... por qué gimes??? te gusta??? por qué no contestas, ah? ... siénteme adentro.... y tus garras se clavan en mi espalda y me hacen sangrar... te retuerces gimiendo despacito... tu boca se abre y tus muslos se contraen bajo mis impulsos... es lo que querías??? ... entonces es que me empujas hacia a<trás y me das la espalda... yo inconcluso veo cómo te diriges a mi verga... pero eso es otro sueño....

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado
Me permite complementar su sueño nuevamente?

No tiene que preguntar, juegue...

Luego de un profundo y largo beso, donde nuestras lenguas se entrelazaban como si nos besáramos por primera vez, comencé a jugar con tu entre pierna .. desde abajo hacia arriba recorrí lentamente toda tu pierna, hasta llegar a tu hermoso sexo…comencé suavemente moviendo mis dedos en circulo …. Sin profundizar ….. mientras te seguía besado. Con las yemas de mis dedos recorría todo tu sexo …. Al pasar de algunos minutos sentía mis dedos muy mojados …eso me excitaba mucho … a momentos introducía uno de mis dedos suavemente, de esta forma lo sacaba y lo entraba sintiendo cada vez más tu humedad … muy excitada me susurraste al oído que necesitabas sentirme adentro … pero yo seguía jugando … de pronto miro por mi costado y veo gente …si una pareja …… tu también te das cuenta …. Pero en vez de cohibirnos fue más excitante ….. sin ser muy notorio sigo jugando con mis dedos …ya no era solo uno el que tenia el placer de ingresar a tu cuerpo … ya eran tres y eso me indicaba que estabas muy pero muy excitada ….. nuevamente me susurras al oído y me dices “Házmelo !!, profundo, suave, lento, fuerte...” no te importa que nos vean …tu me contestas que no, eso me excita más ….. es en ese momento que te tomo las caderas, con mi mano hago a un lado tu traje de baño, saco mi estoke y entro en ti … nos sacamos de toda la ropa … nuestros vientres se golpeaban cada vez más fuerte ……. La pareja que estaba cerca nos miraba y claramente se excitaron ...ellos también comenzaron a hacer el amor ….. eso nos excito más ….. cada vez más fuerte te penetraba …. Sin hablarnos tu me entregaste tus pierna y yo las puse en mi hombros ….. seguimos fuerte …duro …lento rápido cada vez más duro…. Y me hablas ….. diciendo … me encanta saber que estas dentro de mi …..tus manos palpaban como mi estoke entraba en ti … Al pasar de ½ hora yo seguía con un ritmo que solo tu podías seguir …. Así se nos fue la tarde ..haciendo el amor .. hasta que el atardecer cubrió nuestros cuerpos …

Publicado

Es de madrugada, lo sé porque esta luminosidad sólo se da al amanecer, estoy bajo la sábana blanca y la luz brilla, no hay frazadas, sólo la sábana y el cuerpo de esa mujer arrodillada y con los brazos sobre la cama, la sábana no me deja verla entera pero su cuerpo me gusta, la estoy besando entre las piernas desde atrás, está muy mojada y su humedad lava mi boca, que se prodiga en sus detalles interiores, que lame y chupa de ella lo que me da... entonces se produce el primer movimiento, apenas perceptible, mis manos sujetaban sus caderas para sostenerla, su cuerpo osciló hacia abajo un poco, lo justo para colocar su * donde mi lengua iba a pasar... y pasó, pero sólo eso, tras lo que volví a bajar para proseguir con mi voluntad... pero volvió a suceder, esta vez más rápido, como cazando mis labios... concedí un beso, notando que se placía de él, que se estimulaba.... bajé una vez más, esta vez con mis dedos dentro de ella, golpetéandola con suavidad... su mano se deslizó tras de si y mientras la comía con furor me acarició la cabeza... un brusco movimiento hacia abajo de su culo y ya tenía su * en mi boca, con su mano presionándome la cabeza entre sus nalgas, como la garra de un águila que no suelta a su presa hasta darle la muerte... y sí, lo hice, mi verga que ya estaba dura en el preámbulo, ahora era un hierro caliente, y la devoré.. la devoré como un manjar prohibido y metí mi lengua en ella, y la lamí, besé y chupé con delirio... pero de pronto no supe, quién era esa mujer?? ...qué le estaba haciendo a una desconocida???... traté de separar mi boca de ella pero no podía dejar, su mano me atenazaba.... una fuerza inhumana me permitió erguirme y la sábana me cubrió por entero, traté de tirarla para atrás, pero no podía, no podía, quién era esa mujer, la luz me cegaba, tiraba la sábana para atrás pero parecía interminable, infinita.... de golpe me liberé y estaba ella frente a mi, con su cola exquisita levantada... tú??!! ... sí, yo, ya no te gusta???... perplejo contemplé su mirada turbía y ardiendo, con la cabeza girada hacia atrás sobre el hombro... mi miembro enhiesto era la señal... me dijo métemelo de una vez... entonces....

Invitado Penelope Glamour
Publicado

Es un agrado leer las historias de sueños eròticos contadas por los hombres...

Es un verdadero placer!!!

Publicado

No sabe señorita, como sería soñarlas en vivo... ¡

Respetuosamente

Rz

Publicado

No sabe señorita, como sería soñarlas en vivo... ¡

Respetuosamente

Y què libro quiere que le regale? :rolleyes:

Publicado

De usted princesa... cualquier regalo es un honor...

Pero la invitación es a crear sueños más allá de las letras, esos que se hacen como la poesía, con sangre y carne; la invito a inventar historias vivas en el libro que escribe su piel..

Atentamente

Rz

Publicado
sí, yo, ya no te gusta???... perplejo contemplé su mirada turbía y ardiendo, con la cabeza girada hacia atrás sobre el hombro... mi miembro enhiesto era la señal... me dijo métemelo de una vez... entonces....

Entonces supiste que ahora,era cuando ! ...

Besabas tiernamente mi espalda,mientras acariciabas mis pechos, pero ya no

quería más preámbulo...sólo que lo hicieras.

Suavemente posaste tu estoke,ahí...allí donde antes no te había dejado estar,

sólo lo dejaste ahí,sin hacer tú,nada...

Me excitaba mucho más, no saber cuánto tiempo estarías así, en qué momento

me tomarías..no, no sabía nada.

Entonces fuí yo la que empujó lentamente mi cola,contra tí...

...desistí...y ahora fuiste tú quien me tomó con fuerza de las caderas, pero con

suavidad, me acercaste a tu cuerpo..

tu glande estaba casi adentro...

el deseo, la calentura, las ganas, terminaron por llevarse los miedos, los prejuicios..

y dejé que me penetraras..

Cada vez que entrabas un poco más...

yo, quería más y más....

...no puedo describir lo que es tenerte dentro...ahí, en mi cola.

Publicado
sí, yo, ya no te gusta???... perplejo contemplé su mirada turbía y ardiendo, con la cabeza girada hacia atrás sobre el hombro... mi miembro enhiesto era la señal... me dijo métemelo de una vez... entonces....

Entonces supiste que ahora,era cuando ! ...

Besabas tiernamente mi espalda,mientras acariciabas mis pechos, pero ya no

quería más preámbulo...sólo que lo hicieras.

Suavemente posaste tu estoke,ahí...allí donde antes no te había dejado estar,

sólo lo dejaste ahí,sin hacer tú,nada...

Me excitaba mucho más, no saber cuánto tiempo estarías así, en qué momento

me tomarías..no, no sabía nada.

Entonces fuí yo la que empujó lentamente mi cola,contra tí...

...desistí...y ahora fuiste tú quien me tomó con fuerza de las caderas, pero con

suavidad, me acercaste a tu cuerpo..

tu glande estaba casi adentro...

el deseo, la calentura, las ganas, terminaron por llevarse los miedos, los prejuicios..

y dejé que me penetraras..

Cada vez que entrabas un poco más...

yo, quería más y más....

Yo sentía que cada vez te excitabas más … la humedad de tu cuerpo ayudaba mucho a que te penetrara ……. El miedo y los temores quedaron de lado … mis manos en tus pechos que estaban muy parados …el pezón muy duro … con mis dedos comencé a jugar con tus pezones … mientras te penetraba y tu cola pasaba a ser mía …. Al principio costo .. pero al pasar de los minutos no parábamos …. Yo cada vez más duro y tu cada vez más húmeda ….. dejo una de mis manos en tus pechos … y la otra la bajo para ayudar más … mientras mi estoke estaba dentro de tu cola, mis dedos jugaban con tu sexo … hasta que llego el momento y sin decir nada ambos nos relajamos … acabamos juntos ……. Aun así no podíamos parar …y el movimiento que ya era más lento …. Permanecía … ninguno de los dos se quería separar …

Publicado

Eres un encanto de mujer!!!!! :wub:

Publicado
Eres un encanto de mujer!!!!! :wub:

Gracias Guerrrero !!...hice lo que pude, pero no puedo describir algo que desconozco.

Publicado
Gracias Guerrrero !!...hice lo que pude, pero no puedo describir algo que desconozco.

En efecto, miss Malo, su explicación es razonable... espero colaborar en que uno de estos días sus descripciones por escrito sean verídicas, objetivas y placenteras... :rolleyes:

Publicado

En efecto, miss Malo, su explicación es razonable... espero colaborar en que uno de estos días sus descripciones por escrito sean verídicas, objetivas y placenteras... :rolleyes:

Mish....Rico y Atento .

Publicado

Mi cálido Angel este fin de semana habrá tenido sueños profundos o sueños traviesos... ??? :ph34r:

Publicado
Mi cálido Angel este fin de semana habrá tenido sueños profundos o sueños traviesos... ??? :ph34r:

Nada de nada...hasta los sueños me abandonan :mellow:

Y qué me quiere decir con, "cálido" ??...o yo alguna vez le he dicho a usted,

Mi temperado Guerrero ???

Publicado

Recuerdo algo... vagamente, acerca de temperatura, presión atmosférica y humedad ambiente... pero temparado?? Nooo, para nada!!!

Publicado

Recuerdo algo... vagamente, acerca de temperatura, presión atmosférica y humedad ambiente... pero temparado?? Nooo, para nada!!!

Dije temperado,no temparado...no me confunda ya ?

Y por qué sólo son recuerdos vagos ?...había quizás algún ventilador encendido?,

Generalmente, el viento, se lleva muchas cosas...hasta los recuerdos.

Publicado
Anoche soñé con Afrodita y Angel Malo …… uffffff no quería despertar …

Pero cuente po, no sea malito...

Publicado

Y por qué sólo son recuerdos vagos ?...había quizás algún ventilador encendido?,

Has notado Angel cómo la marca del fuego nunca abandona la piel??? Los recuerdos de fuego funcionan parecido sobre la memoria... y el viento apenas es alivio y jamás erosión...

Publicado

Has notado Angel cómo la marca del fuego nunca abandona la piel??? Los recuerdos de fuego funcionan parecido sobre la memoria... y el viento apenas es alivio y jamás erosión...

Ya, ya ..me ganó !!!!!

Publicado

La situación es la siguiente ……

Premier capitulo. (Cuando nos conocimos)

Luego de algunas conversaciones, mis queridas envainadoras tomaron la decisión de juntarse conmigo. La idea era solo juntarnos a compartir un trago, conversar y conocernos …… nos juntamos un jueves tipin 21:00 horas en un bar un tanto oscuro pero con mucha onda. Desde el comienzo existió un buen ambiente entre los tres, de pronto ya eran las 00:00 horas. Ya estábamos algo pasados de copas (solo un poco) y lo habíamos pasado muy bien .. muy buena conversación .. en un instante les digo a mis acompañantes, la noche es joven … Afrodita esbozo una picara sonrisa …. En ese momento Angel se levanta y se dirige al baño … sin decir nada y con el local repleto de gente …. Comienzo a recorrer la pierna de Afridita… yo con el miedo de que me rechazara pero con la osadía de que si le gustaba sería algo inolvidable …ella seguía con esa sonrisa que me estaba matando ….con delicadeza acerco mi mano a la zona más deseada por los hombre …sutilmente abro el cierre de su pantalón e introduzco mis dedos ..en eso estabamos cuendo de pronto llega Angel …. De inmediato se percata de lo sucedido …. Sin decir nada y también con una sonrisa muy coqueta y hermosa…se sienta a mi lado y comienza a buscar mi estoke …. Ya llevábamos en esa situación más de 5 minutos, cuando Angel nos dice … bueno la noche no es joven? … por que no vamos a un lugar donde podamos estar más tranquilos …. Sin dudar los tres nos dirigimos a un Motel que yo elegí y que estaba a la altura de la situación …. Un buen lugar, fino, buena música … y un rico jacuzzi. …..

Publicado

Ya, ya ..me ganó !!!!!

Mi niña hermosa!!!!! Pero si no estoy compitiéndole...!!! Un beso con aroma a café colombiano, para que se estimule y escriba en este post... :tongue:

Publicado
Mi niña hermosa!!!!! Pero si no estoy compitiéndole...!!! Un beso con aroma a café colombiano, para que se estimule y escriba en este post... :tongue:

De seguro que allá, usté está mucho más estimulado,con el cafecito colombiano

en vivo y en directo....así es que creo q el q tiene más material pa' escribir aquí,

es usted!

Publicado

La situación es la siguiente ……

Premier capitulo. (Cuando nos conocimos)

Luego de algunas conversaciones, mis queridas envainadoras tomaron la decisión de juntarse conmigo. La idea era solo juntarnos a compartir un trago, conversar y conocernos …… nos juntamos un jueves tipin 21:00 horas en un bar un tanto oscuro pero con mucha onda. Desde el comienzo existió un buen ambiente entre los tres, de pronto ya eran las 00:00 horas. Ya estábamos algo pasados de copas (solo un poco) y lo habíamos pasado muy bien .. muy buena conversación .. en un instante les digo a mis acompañantes, la noche es joven … Afrodita esbozo una picara sonrisa …. En ese momento Angel se levanta y se dirige al baño … sin decir nada y con el local repleto de gente …. Comienzo a recorrer la pierna de Afridita… yo con el miedo de que me rechazara pero con la osadía de que si le gustaba sería algo inolvidable …ella seguía con esa sonrisa que me estaba matando ….con delicadeza acerco mi mano a la zona más deseada por los hombre …sutilmente abro el cierre de su pantalón e introduzco mis dedos ..en eso estabamos cuendo de pronto llega Angel …. De inmediato se percata de lo sucedido …. Sin decir nada y también con una sonrisa muy coqueta y hermosa…se sienta a mi lado y comienza a buscar mi estoke …. Ya llevábamos en esa situación más de 5 minutos, cuando Angel nos dice … bueno la noche no es joven? … por que no vamos a un lugar donde podamos estar más tranquilos …. Sin dudar los tres nos dirigimos a un Motel que yo elegí y que estaba a la altura de la situación …. Un buen lugar, fino, buena música … y un rico jacuzzi. …..

Veo poco interez por el tema ...

Publicado

De seguro que allá, usté está mucho más estimulado,con el cafecito colombiano

en vivo y en directo....así es que creo q el q tiene más material pa' escribir aquí,

es usted!

Jajajajaja!!! Ok, acepto el reto... pronto me pego una siestecita y le cuento lo que vi... :rolleyes:

Publicado
Veo poco interez por el tema ...

Yo le leì su historia en todo caso, pero falta aùn la mejor parte segùn creo!!!

En fin...

:sleep:

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...