RoRRoCL Publicado 10 mar 2008, 15:52:34 Publicado 10 mar 2008, 15:52:34 Querí apostar Rorro ???Te apuesto q llevo Jumper !!!!!!...hagan sus apuestas.... Ya po' el k pierde paga el motel y lo tragos....... jajajajaja Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 10 mar 2008, 15:58:37 Autor Publicado 10 mar 2008, 15:58:37 Ya po, pero yo veo con quién me voy al motel...jajjaaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Tongua Publicado 10 mar 2008, 16:07:36 Publicado 10 mar 2008, 16:07:36 Yo le creo a Angel. Lo malo es que no se si pueda aguantarme con esa imagen de ella usando jumper. Qué chu... hago??? Mejor me siento lejos de ella en la próxima junta!!! wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
Angel Malo Publicado 10 mar 2008, 16:21:58 Autor Publicado 10 mar 2008, 16:21:58 Gracias Tongua, por creerme...en too caso, sólo me pondría el jumper, un rato, pa' puro ganarle la apuesta al Rorro no más. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 10 mar 2008, 16:37:06 Publicado 10 mar 2008, 16:37:06 Ya po, pero yo veo con quién me voy al motel...jajjaaja ma c...o..... na mas po' Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Angel Malo Publicado 14 mar 2008, 15:34:01 Autor Publicado 14 mar 2008, 15:34:01 Antes de irme a casa, esa tarde, tenía que pasar a dejar unos documentos... la oficina estaba en un edificio...en un 10º piso...tomé el ascensor, ya era tarde, al parecer no quedaba mucha gente en las oficinas...llegué a la q iba, sólo estaba la persona a la que buscaba..tú ! ...."traigo una documentación para usted"..y te guiño un ojo.... El frío de la tarde, ya casi noche en realidad, había hecho que mi pezones, se notaran tras el vestido, no usaba ropa interior, arriba no. Fue evidente el gusto que te dió notar mis pechos...sin más palabras..me tomaste y me sentaste en tu escritorio...nos empezamos a besar, mientras tus manos subían por mis piernas, hasta llegar a mis caderas... Nuetros labios recorrían con ternura, la boca del otro,...de a poco, la ternura se hizo intensa..era pasión, mi lengua era atrapada dentro de tu boca... Una de tus manos se deslizó por debajo de mis bragas, tus dedos me acariciaban suave..mi deseo humedecía tus dedos... mis manos aún permanecían alrededor de tu cuello...dejé de basarte y comencé a bajar mis manos, por sobre mi cuerpo, acariciándome..al llegar al escote, corrí un poco el vestido, para dejar mis pechos descubiertos... mis pezones, como queriendo escapar, deseaban tus manos, tu boca... Mi mano llegó hasta tu entrepierna, por sobre el pantalón, te acaricié.. estabas caliente...duro... Tu otra mano había subido hasta mi pecho, lo tenias todo bajo tu mano..lo apretabas, mientras besabas el otro....tu lengua lo recorría entero...lo chupabas.. Todo había sido tan rápido, no hacía falta previa, nuestros cuerpos habían deseado ese encuentro, durante todo el día.. Te bajé el cierre y tu ropa interior..para dejar tu estoke libre... estaba completamente erecto...muy duro...y yo lo quería dentro... Me bajé del escritorio...me giré,dándote la espalda...subiste mi vestido, y sin más, tomado de mis caderas... ...entraste en mí... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
RoRRoCL Publicado 14 mar 2008, 16:39:21 Publicado 14 mar 2008, 16:39:21 ufffffffffffffffffff...... duro como palo.... voy y vuelvooooo Salu2 a to2..... Tormenta de fuego y de luz, eres simbolo de libertad.. yo nunk podria vivir, sin tus cuerdas de acero tocar Gunners
Paradaa Publicado 20 mar 2008, 10:39:14 Publicado 20 mar 2008, 10:39:14 Nos habíamos dormido enojados,cada uno se dió vuelta para su lado......ya de madrugada,sentí su cuerpo apegarse al mío,con brusquedad, con propiedad,comenzó a besar mi cuello y acariciar mis senos. Sin esperar alguna respuesta mía,me tomó fuerte por las caderas y suavemente comenzó a penetrarme,desde atrás.... (sorry por no seguir,pero ahí desperté) Esta sólo fue una nota "introductoria",como para entibiar el tema. No les preguntaré si han tenido sueños eróticos, porque creo, tod@s, alguna o muchas veces los hemos tenido. El tema va a que si los orgasmos q sienten en los sueños,son sólo sicológicos o físicos ?. Leí en una revista,que sólo son mentales,que el cuerpo no siente el orgasmo cuando se está soñando.Pero los hombres hasta pueden tener eyaculación durante los sueños,por lo que deduzco que la afirmación de aquella revista es más falsa que billete de $700. Yo,soy cliente habitual de este tipo de sueños(no sé por qué será) y puedo asegurar que no sólo es mental...he despertado más contenta que perro con pulgas, he despertado en el momento preciso del aahhhhhhhhhhhhhh....y he sentido en mi cuerpito,las exquisitas contracciones de un orgasmo. Conclusión : La revista a la basura !!! Y ustedes, tienen sueños con happy end ??? Angel Malo. UFfrfffffffffffff Que Angelito, Lejos Una Delicia, Porque Pensamos o Imaginamos Tan parecido???
VpaulV Publicado 20 mar 2008, 20:02:11 Publicado 20 mar 2008, 20:02:11 Antes de irme a casa, esa tarde, tenía que pasar a dejar unos documentos...la oficina estaba en un edificio...en un 10º piso...tomé el ascensor, ya era tarde, al parecer no quedaba mucha gente en las oficinas... Shuuuuu ... te faltaron unos cuantos pisos pa' llegar a mi oficina .... jajajajaja Saludos .. VpV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 14:05:53 Autor Publicado 24 mar 2008, 14:05:53 Estaba atrasada con los preparativos para aquella noche, junto al lavaplatos, estaba cortando algunas verduras, cuando llegaste por detrás mío...te pedí que no me retrasaras más, pero no me hiciste caso... Por debajo de mi polera, llegaste hasta mis pechos, mientras besabas mi cuello. Pusiste una de tus manos bajo el chorro del agua, la mojaste y volviste hasta mi pecho, tu mano mojada en mis pezones, provocó un ligero escalofrío en mi espalda... No dejabas de morder mi cuello, mis orejas, y de recorrer, con tus manos, mis pechos, mi vientre...bajabas hasta donde comenzaba mi ropa, sólo hacías el intento de meter tus dedos bajo mi ropa interior...pero te detenías, y volvías a subir tu mano...para dejarlas en mis caderas, acercabas tu cuerpo al mío, podía sentir en mi cola, tu sexo...estabas duro...besabas mi espalda... bajé mi ropa, me dí vuelta y me senté sobre el mueble de la cocina...abrí mis piernas y te pregunté: "esto es lo que quieres ??...pués bien, tómalo, es tuyo "...... Continuará.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 16:41:12 Autor Publicado 24 mar 2008, 16:41:12 ...Y lo tomaste como tuyo...te inclinaste hasta mi entrepierna...logré sentir tu lengua en mí, subía y bajaba recorriéndo mi humedad...me tenías tomada de las caderas...con fuerza me acercabas hasta tu boca...acariciabas mis muslos, que estaban sobre tus hombros... Luego de un rato de sexo oral, me tomaste y me dejaste de pie junto a tí... Nuestros labios y lengua se unieron en un inmenso beso...nuestras manos recorrían cada espacio de nuestra piel...dos de tus dedos me penetraban, mientras yo tomaba tu estoke entre mis manos...te acariciaba suave, despacio, te apretaba... Me levantaste, ...abrazada a tu cuello, rodeándote con mis piernas y si dejar de besarte....me penetraste de una sola vez...fuerte...allí, en la cocina... apoyada contra un mueble...me embestías , a veces, suave...tierno, otras.. fuerte, rudo.....pero todas y cada una, las más ricas...las únicas. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Ahriman Publicado 24 mar 2008, 17:12:09 Publicado 24 mar 2008, 17:12:09 La cagó ud. Angelita, ahora entiendo su nombre, en un dos por tres, me dejo como braza con solo leer las lineas, tremenda imaginación por decirlo sutil, ¿De donde me dijo que era?, jajaja, Idola. "Mejor quedarse con la culpa, que con las ganas"
Angel Malo Publicado 24 mar 2008, 17:43:02 Autor Publicado 24 mar 2008, 17:43:02 Grazie !!!....noooo, sorry, no quise incomodar a nadie, porsia.... Que agradece pués, para eso estamos...pa' calentar a los perlas...jajajaja El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 25 mar 2008, 01:57:44 Publicado 25 mar 2008, 01:57:44 Estaba atrasada con los preparativos para aquella noche, junto allavaplatos, estaba cortando algunas verduras, cuando llegaste por detrás mío...te pedí que no me retrasaras más, pero no me hiciste caso... Por debajo de mi polera, llegaste hasta mis pechos, mientras besabas mi cuello. Pusiste una de tus manos bajo el chorro del agua, la mojaste y volviste hasta mi pecho, tu mano mojada en mis pezones, provocó un ligero escalofrío en mi espalda... No dejabas de morder mi cuello, mis orejas, y de recorrer, con tus manos, mis pechos, mi vientre...bajabas hasta donde comenzaba mi ropa, sólo hacías el intento de meter tus dedos bajo mi ropa interior...pero te detenías, y volvías a subir tu mano...para dejarlas en mis caderas, acercabas tu cuerpo al mío, podía sentir en mi cola, tu sexo...estabas duro...besabas mi espalda... bajé mi ropa, me dí vuelta y me senté sobre el mueble de la cocina...abrí mis piernas y te pregunté: "esto es lo que quieres ??...pués bien, tómalo, es tuyo "...... Continuará.... Chuuuu,al parecer solo tomaré agûita mineral pa' la junta del 5,no vaya a ser ke unas copas de mas me jueguen una mala pasada. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
foreverdragon Publicado 25 mar 2008, 19:24:36 Publicado 25 mar 2008, 19:24:36 Estimados, pido permiso para poner el siguiente relato, que me pasó años atrás, mas bien como desahogo, ya que sólo lo he contado una vez: Era un fin de semana, verano en la tarde; estaba yo tranquilo viendo futbol en la tele. ensimismado en la catársis futbolera cuando sentí que golpeaban a la puerta de mi casa, abrí la puerta y apareció "Lina". Hola me dijo, hola y entra, contesté; me preguntó por mi Madre, y que le quería consultar algo, le respondí que no había nadie en casa ecepto yo, y que no sabía a que hora volvería. Entonces dijo: la espero y se sentó en el sillón; la quedé mirando y observando por unos segundos, ella vestía un vestido crema que le llegaba hasta la mitad de sus muslos, dejándo ver sus contorneadas piernas; su pelo era pelirrojo y melena, su cara con coquetas pecas en su nariz, y sus mejillas rosadas...su cuerpo hermoso rebosante de juventud, exhalando sus 16 años. Nos sentamos juntos, obviamente viendo la tele, no hablamos de nada, yo concentrado en la pelotita, pero de reojo mirándola, y ella callada al lado mío. Habian pasado ya varios minutos cuando sentí su mano en mi pierna, no reaccioné, y su mano seguía allí, pero ahora ella me hacía una leve caricia...yo seguía quieto...asombrado creo...luego ella bajó el cierre de mi bermuda y tomo mi pene, acariciándolo suavemente, con la ternura de su ingenuidad y el énfasis de su juventud, paralelamente yo me recliné hacia atrás en el sillón, seguí callado, sin participar, como mero expectador...disfrutando solamente...luego ella comenzó a emitir leves gemidos, besando mi cuello, ella rápidamente se sentó en mis piernas, con lo que quedamos frente a frente, y con un movimiento suave se subió el vestido, besando mi cuello, y frotando sus pechos con mi torso. Con una de sus manos tomó el falo y se lo introdujo, emitiendo un suspiro largo, yo seguía quieto y asombrado dejando que ella fuera la protagonista de aquella íntima escena. Pude percibir la tibiesa de su vagina, y el ritmo suave de su éxtasis, moviendo luego frenéticamente su culo, y las uñas de sus manos enterradas en mi espalda, con una mezcla de gozo y dolor, el cual se detuvo con su último gemido largo y fuerte... ella quieta me quedó mirando, me dió un tierno beso en la frente, se puso de pie y se marchó...hasta hoy nunca más la volví a ver, y nunca supe mas nada de ella, sólo queda en mi recuerdo de aquel verano de 1980 cuando yo tenía 12 años... FOREVERDRAGON Si vas a opinar...piensa un poco, y no escribas Huevadas!!!!
bartolo007 Publicado 25 mar 2008, 21:12:27 Publicado 25 mar 2008, 21:12:27 buenisimo ojala que asi sena todos los partidos de futbol, y con respecto alos sueños es buenisimo que las mujeres alucinen cone so ya que no hay nada mejor que una mujer calinte como amante, creo que en ese sentido son mas exitantes ecuchar un sueño de una mujer que el de un hombre, besos a todas y si hay alguna que ande por estos lasdos vale decir CONCE me llama haver que hacemos chau VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO
Vlad1962 Publicado 26 mar 2008, 02:41:56 Publicado 26 mar 2008, 02:41:56 Somos muchas !!!! Las felicito porque he tratado desde niño de tener orgasmos involuntarios o durmiendo y jamás he podido. Y soy un weón muy extremadamente califfa. La predisposición al orgasmo varía de un día a otro. Hay días en que se amanece semilisto (lamentablemente son pocos) , y otros en que partes muy de cero pero orgasmos durmiendo, sinceramente les digo, no he tenido nunca, nunca he mojado la cama, salvo voluntariamente obvio (y por qué no) erecciones como palo al dormir, eso es normal todas las noches, de hecho que no ocurra sugiere algún debilitamiento del sistema... me encantaría amanecer mojado alguna vez! Vlad
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 15:41:15 Autor Publicado 3 abr 2008, 15:41:15 Aquella tarde nos encontramos a la entrada del cine, como estuvo lloviendo casi todo el día, éramos muy pocos los que estábamos en la sala. Ya habían transcurrido unos 10' de película, y al ver que estábamos casi solos, no pude no pensar en hacerlo ahí mismo...sin dejar de mirar a la pantalla, llevé una de mis manos hasta tu entrepierna, con la otra deslicé mi vestido y la metí por debajo de mi ropa interior, (ese día vestía para tí, toda de negro, con botas, medias y portaligas)...me miraste, yo sólo sonreía como si nada pasara. Bajo mi mano, tu pene comenzaba a erectarse, con cada caricia lograba sentirlo más duro... Mi otra mano, también ya podía notar mi propia tibieza y humedad, pasé dos de mis dedos por mi "cosita", como quien los unta en un rico manjar, y los puse sobre tus labios, para que los probaras...suavemente, tu lengua los recorrió, luego ya estaban dentro de tu boca, para saborear mi deseo... Comencé a desabrochar tu ropa, para liberar aquello que estaba atrapado bajo tu ropa...mi premio. Lo tomé entre mis manos, y me incliné hacía él...lo recorrí con mi lengua, entero... y lo metí en mi boca, mientra tus manos se perdían bajo mi ropa...a través del escote lograste sacar uno de mis pechos, el que acariciabas, apretabas...mientras yo no dejaba de chuparte... Me quité mis bragas, y sin más, dandote la espalda, me senté en aquella cosa... estaba entera dentro mío...afirmada del respaldo del asiento delantero, te embestía con fuerza...sí, estaba vez era yo la que te embestía...tú sólo te agarrabas de mis pechos, los apretabas cada vez que yo me sentaba fuertemente sobre tí... Así, montada, pasaron los minutos...muchos minutos...hasta que nuestros espamos llegaron juntos, y tu leche se encontró con mi orgasmo, en aquel mismo camino...Yo. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 15:49:08 Publicado 3 abr 2008, 15:49:08 Nooo... princesa, ves que eres mala... toda una malosa...¡¡¡ Osea.. y que hago con este dolor de cabeza.... ??? Necesito mi dosis de paracetamol intravenoso.. ¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 16:01:10 Autor Publicado 3 abr 2008, 16:01:10 Jajajajaja, o unas entraditas pal' cine pués.. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 16:02:28 Publicado 3 abr 2008, 16:02:28 Osea.... necesitaría bastante más que solo las entradas po... si las compro, me acompaña a ver la película... ?? Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 3 abr 2008, 16:05:46 Autor Publicado 3 abr 2008, 16:05:46 Weno ya !!!....pero porfa q no sea peli de terror, porque me dan susto.... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Rodrigo Z Publicado 3 abr 2008, 16:59:08 Publicado 3 abr 2008, 16:59:08 Pero si le da susto... me lo agarra firmemente y me lo apreta no más... que estaré cerquita... (el brazo po... obvio..¡¡) Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Angel Malo Publicado 4 abr 2008, 18:36:34 Autor Publicado 4 abr 2008, 18:36:34 Sólo recuerdo algunas imágenes, como flash, llegan y desaparecen... lo que sí tengo muy claro es que al despertar, estaba teniendo un orgasmo... Acostados de lado...frente a frente...desnudos, nos besábamos, en realidad casi nos comíamos a besos...nos faltaban manos para acariciarnos... En un segundo estaban nuestras lenguas dentro de la boca del otro, al segundo siguiente, tu lengua estaba en mis pezones, tu mano en mi sexo, la mía en el tuyo...parecía como si supieramos q se nos acababa el tiempo... Con las ganas que nos tocábamos, sin querer, pasé uno de mis dedos, por donde se supone era prohíbido, al darme cuenta hasta donde había llegado, quise seguir ahí...con la llema de mi dedo comencé a acariciarlo, muy suave... a veces, hacía una leve presión con mi dedo, sólo para q sintieras q estaba ahí.... tu estoke estaba sobre mi sexo...desesperado buscaba entrar, desesperada esperaba que entrara.... Me giré y me quedé de guatita, para q me tomaras de una vez...pero no, me tomaste de las caderas, levantaste mi cola y me empezaste a chupar... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Scout Publicado 6 abr 2008, 00:27:51 Publicado 6 abr 2008, 00:27:51 UUFFFFFF!!!!!!!!!! Por favor no siga..... y menos con historias en el cine que tengo una invitacion pendiente y si sigue.... lo que menos voy a hacer es ver la pelicula..... La verdad es que sus relatos a uno lo remecen bastante, lo cual, en éstos tiempos de vacas flacas, ...... se agradece!!! :cool: Scout "Chico bueno" --------------------------------------- Volviendo al ruedo......
Angeloffdeath Publicado 6 abr 2008, 22:14:54 Publicado 6 abr 2008, 22:14:54 Que agradece pués, para eso estamos...pa' calentar a los perlas...jajajaja En eso le encuentro toda la razón... Ya que he leído sus sueños (post) y quedé ...... para que le cuento... jejejjejje Gracias y no estaría Malo hacer realidad unos de esos sueños.... jejjejej Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 6 abr 2008, 22:17:25 Publicado 6 abr 2008, 22:17:25 Sólo recuerdo algunas imágenes, como flash, llegan y desaparecen...lo que sí tengo muy claro es que al despertar, estaba teniendo un orgasmo... Acostados de lado...frente a frente...desnudos, nos besábamos, en realidad casi nos comíamos a besos...nos faltaban manos para acariciarnos... En un segundo estaban nuestras lenguas dentro de la boca del otro, al segundo siguiente, tu lengua estaba en mis pezones, tu mano en mi sexo, la mía en el tuyo...parecía como si supieramos q se nos acababa el tiempo... Con las ganas que nos tocábamos, sin querer, pasé uno de mis dedos, por donde se supone era prohíbido, al darme cuenta hasta donde había llegado, quise seguir ahí...con la llema de mi dedo comencé a acariciarlo, muy suave... a veces, hacía una leve presión con mi dedo, sólo para q sintieras q estaba ahí.... tu estoke estaba sobre mi sexo...desesperado buscaba entrar, desesperada esperaba que entrara.... Me giré y me quedé de guatita, para q me tomaras de una vez...pero no, me tomaste de las caderas, levantaste mi cola y me empezaste a chupar... Y el Finnnnn..... o lo pongo Yo..... el fin digo.... jajjajajja Sl2 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angel Malo Publicado 8 abr 2008, 14:05:45 Autor Publicado 8 abr 2008, 14:05:45 Y el Finnnnn..... o lo pongo Yo..... el fin digo.... jajjajajja Póngalo usté !!!...el fin. A ver si me quita un poquito el frío....aunque mi frío, hoy, es del corazón... El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
lunaazul Publicado 8 abr 2008, 14:18:25 Publicado 8 abr 2008, 14:18:25 Y el Finnnnn..... o lo pongo Yo..... el fin digo.... jajjajajja Póngalo usté !!!...el fin. A ver si me quita un poquito el frío....aunque mi frío, hoy, es del corazón... Ya empezamos ya.... sh amiguita le voy a mandar un pancito con estufa.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Angeloffdeath Publicado 8 abr 2008, 20:50:17 Publicado 8 abr 2008, 20:50:17 A ver si me quita un poquito el frío....aunque mi frío, hoy, es del corazón... De Verdad ....????? Pero solo es hoy....???? Ya que parece que somos Dos................... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Scout Publicado 9 abr 2008, 21:42:57 Publicado 9 abr 2008, 21:42:57 Sólo recuerdo algunas imágenes, como flash, llegan y desaparecen...lo que sí tengo muy claro es que al despertar, estaba teniendo un orgasmo... Acostados de lado...frente a frente...desnudos, nos besábamos, en realidad casi nos comíamos a besos...nos faltaban manos para acariciarnos... En un segundo estaban nuestras lenguas dentro de la boca del otro, al segundo siguiente, tu lengua estaba en mis pezones, tu mano en mi sexo, la mía en el tuyo...parecía como si supieramos q se nos acababa el tiempo... Con las ganas que nos tocábamos, sin querer, pasé uno de mis dedos, por donde se supone era prohíbido, al darme cuenta hasta donde había llegado, quise seguir ahí...con la llema de mi dedo comencé a acariciarlo, muy suave... a veces, hacía una leve presión con mi dedo, sólo para q sintieras q estaba ahí.... tu estoke estaba sobre mi sexo...desesperado buscaba entrar, desesperada esperaba que entrara.... Me giré y me quedé de guatita, para q me tomaras de una vez...pero no, me tomaste de las caderas, levantaste mi cola y me empezaste a chupar... mmmmm.............. porque es mas tan cercano su sueño???? será que la tengo realizado ya???? Solo le puedo decir que el final fue muy rico.... terminamos entrelazando todo nuestro cuerpo, humedos en sudor y fluidos... mirándonos fijamente a los ojos y declarándo nuestro amor.... :pash: :pash: :pash: :cool: Scout "Chico bueno" --------------------------------------- Volviendo al ruedo......
Angeloffdeath Publicado 12 abr 2008, 06:26:55 Publicado 12 abr 2008, 06:26:55 Ya empezamos ya.... sh amiguita le voy a mandar un pancito con estufa.... Y que hay de sus Sueños...........???????????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angeloffdeath Publicado 12 abr 2008, 06:28:25 Publicado 12 abr 2008, 06:28:25 Y los de Pocoyo "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 17:12:21 Autor Publicado 25 abr 2008, 17:12:21 Era de madrugada cuando desperté, con tu lengua entre mis piernas... recorrías mi sexo con delicadeza, deslizabas tu lengua por cada pliegue, lamías mi humedad, chupabas....mordías... Te dije, yo también quiero....y te giraste para quedar en aquel rico número... Era muy poca la luz natural que entraba x la ventana, pero era suficiente para ver y admirar tu piel, sabías que siempre me gustaron tus muslos ????... Me aferré fuerte a ellos, y empujé tu cuerpo hacia mí...tu pene, ya estaba erecto, duro y cliente, desde hacía rato...lo rocé con la punta de mi lengua... y lo tomé con mi mano, para apretarlo...soltarlo...y volver a aprisionarlo en mi mano...comencé a lamerlo todo...a mojarlo con mi saliva...a chuparlo... lo metí en mi boca, mientras no dejaba de acariciar tus pelotas. Tú seguías chupándome entera...tu cara toda, estaba entre mis piernas... Agarrada de tus piernas, empecé a empujarte, para meterte y sacarte de mi boca.. lento primero....luego, más rápido y más profundo... lo mismo hacía tu lengua metida en mi "chochito" ... Estuvimos así, comiéndonos, un largo tiempo....besos, lenguas, salivas... y cuando sentiste que te apretaba con mis piernas y enterraba mis uñas, en las tuyas....soltaste tu leche en mi boca...la que bebí toda...hasta la última gota. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 17:18:05 Autor Publicado 25 abr 2008, 17:18:05 Me imagino....jejeje En too caso, yo no sé cómo diablos ir a colación, así con mis mejillas rosadas...jejeje. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 19:42:02 Autor Publicado 25 abr 2008, 19:42:02 Supongo que Mico, no estará encerrado en el baño con la iñora del aseo po. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
charlygranito Publicado 25 abr 2008, 19:58:40 Publicado 25 abr 2008, 19:58:40 Oye Angel,una cosa.....PARA POR FAVORRRRRRR Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
Angel Malo Publicado 25 abr 2008, 20:01:59 Autor Publicado 25 abr 2008, 20:01:59 No sigo ??? Oye, pa' la próxima, en vez de jugar con los papelitos....mejor les cuento el final del sueño...y ustedes van adivinando la historia...jajajjaaja. Ahí sí que serían relevantes las preguntas...jajaaja. El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
Angel Malo Publicado 26 abr 2008, 16:08:58 Autor Publicado 26 abr 2008, 16:08:58 Es simple po Mico, no entrí a leer aquí a los sueños !! pero claro, qué hace el caliente ????....lee !!!, y después la culpan a una, yo, les relato mis sueños, con la mejor de las intenciones, siempre de buenita... Alguien me creyó ??? El deseo no es lo que ves, sino aquello que imaginas
gadget69 Publicado 26 abr 2008, 21:52:58 Publicado 26 abr 2008, 21:52:58 angelito..r100..estoy leyendo los relatos y ya estoy que me voy a soñar....plis...toy solito en una pieza..y saliendo de una enfermedad..como no tengo kien pueda cumplir sus sueños..perdon mis sueños no shea malita yyaaaa..por el bien de mis sabanas..jejejej yo tambien he tenido sueños y varios especialmente estos ultimos dias ke he tenido ke estar en cama todo el dia..y la noche...y con lo que me cuesta levantarme a cambiarme pijama... sludosy no se presocupe cuente no mas sus sueños me inspiran para dormir a la noche..jejejej gadget69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia