Saltar al contenido
xweb

Leyla Ali Amunategui AM

Mensajes recomendados

Publicado

1455903092_7307d9b8d0.jpg

1455910998_777e7103c4.jpg

1455024733_5ba0b5cfd4.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

De las mas bonitas en los CCP..............

Gracias estimado...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

todo lo que se diga de ella ya está dicho, definitivamente más que un monumento es una escultura.....

Publicado

Master...notables...!!!!!! :rolleyes:

comparto lo dicho por paccal..la segunda foto es bellisima...!!!!!

Sl2

REGENTE

Publicado

preciosa se ve la kafetera kamikaze de septiembre, por algo salio con un amplio margen de los votos, se agradece don xweb

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

.....Sin comentarios............como siempre excelente material............felicitaciones estimado y gracias por las fotelis!!!.

.....y Leyla como siempre:.........RICA!!!!!

Publicado

No hay mucho mas que decir que no se haya mencionado antes, tremenda diosa..... me caso altiro.....y hasta sin separacion de bienes...jajajaj

LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
  • Administrador
Publicado

Notables las fotitos..!!!! rika esta srta... todo el ratooo.. siempre y always....

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado
Xweb, tremendas fotos.. de todo mi gusto en especial la segunda y tercera foto..!

jejej que gracioso

a todos les gusto mas la segunda foto .. a mi en lo personal me gusta mas la primera :P

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

................. gracias Xweb ............... grandiosas fotos . ............ estupendos angulos para apreciar a Leyla........

................Te pasaste..... :blink: :blink:

" Cuando dudes de actuar, siempre entre "hacer" y "no hacer" escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia "

semana_cafetera_2720.jpg

Publicado

Ahgaaa mier.... me tuve que agarrar de la silla, que pedazo de mujerrrrrr--- :blush: buenisima no????

Salu2

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado

que raro don JJ,.. vino a perturbarse por aki,...jajajajajjaja

saludos.

Publicado

Amigos:

Hoy pasé por Ali Agustinas AM, !sorpresa! fuera de las niñas en la barra, había una SIMPLEMENTE HERMOSA mujer en buzo deportivo, abajo de la barra como cliente.

El problema es que estaba con un compadre junto a ella abajo de la barra, que si no era el pololo, es el novio o marido, igual media rara la cosa, besos iban y venían, pura envidia jejejejeje.

Viendo bien, era ella, Leyla, pololeando, bien por el joven compañero de Leyla.

Señores, la Diosa tiene perro que le ladra y más que eso, que la muerde jejejejeje.

La Diosa, en ropa deportiva también es simplemente hermosa.

Salu2

Publicado
parece q la conozco de chiquitita...se llamara Mitzy en la vida real???

Sepa moya ! jejej ... bueno o quiza don cafe pueda saber ... :P nuestro cafewikienciclopedia cafetera :D

Publicado

... con los nombres de las chicas hay que tener bastante cuidado, ya que no son pocas quienes prefieren usar otros nombres o sus segundos nombres... por ahí hay muchas Evelyn, Mitzy, Jacqueline, Pamela o Carolinas... en fin, uno tiene que respetar si ellas deciden dar sus nombres verdaderos o no...

... de Leylita, sólo repetir que es muy, pero muy bella... me encantan de ella sus ojitos y labios... tiene un rostro súper armonioso y un cuerpo muy bien mantenido para ser madre...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Efectivamente Don C@feinom@no.

Un día entro al AMUNATEGUI AM y saludo:

Hola MARCE. Me dice no, ahora me llamo NICOLE. Perdón.

Despues de un tiempo se acostumbro y se cambio a MARCELA. Nada malo, todo bien.

saludos.

disminuya el tamaño de su firma

Publicado

Quede mas que baboso con las fotos, SOY CARACOL, SI SEÑORES.-

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Ayer me la tope cerca de la plaza de la constitución y de civil es bastante compacta la niña y tras la barra se ve mas imponente, no por ello menos bella, pero cambio mi forma de verla definitivamente, ya que particularmente me gustan mas altas y voluptuosas. Bueno es solo una opinion personal.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado (editado)
... con los nombres de las chicas hay que tener bastante cuidado, ya que no son pocas quienes prefieren usar otros nombres o sus segundos nombres... por ahí hay muchas Evelyn, Mitzy, Jacqueline, Pamela o Carolinas... en fin, uno tiene que respetar si ellas deciden dar sus nombres verdaderos o no...

Don Cafe preguntaba solamente porque su parecio es asombroso....con una niña que conoci años atras y a su familia...nada mas asere...por cierto se respeta las opciones de las niñas en torno a su identidad. Bueno lo mejor es salir de dudas, tomandose un cafe con ella...ja,ja

Salu2.

Editado por orisha eleggua
Publicado
que raro don JJ,.. vino a perturbarse por aki,...jajajajajjaja

saludos.

A veces paso a ver en que están mis amigos cafeteros... :rolleyes: y en verdad que me dejan PERTURBADO.... eso

Salu2 también aún cuando no dejo su nick

:blush:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...