Saltar al contenido
xweb

Karen NS , PM

Mensajes recomendados

Publicado

1455010927_a7b00a37d1.jpg

1454995195_ce81b5a496.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

RRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se paso... creo que la proxima semana estare por esos lados.....................................

gracias por el material xweb

katiefey35.jpg
Publicado

Con tanto Bom Bom me va a dar Diabetes... gran aporte maestro!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado

:excl: la verdad es que ayer te conocí y me cautivaste Karencita, eres realmente hermosa y lo único que espero es ver tus fotografías de enfermera, pero mas que eso es poder verte este lunes nuevamente. Un gran beso.í. :wub:

Publicado

preciosa..... de seguro en este momento está en proceso de generación una nueva casta de karakoles jjajjajaja :biggrin:

Publicado
:excl: la verdad es que ayer te conocí y me cautivaste Karencita, eres realmente hermosa y lo único que espero es ver tus fotografías de enfermera, pero mas que eso es poder verte este lunes nuevamente. Un gran beso.í. :wub:

Le aseguro a Oscar tiene el numero 1.

atte

Bruenor Battlehammer

"La Encontrè..."

Publicado

Xweb... dele no más.. continúe aportando a la galería.. mire que la mano va mejorando...!

Con tanto Bom Bom me va a dar Diabetes... gran aporte maestro!!!

Buena Jet..! usted podría ser el Obi-Wan de Rainero..! que parece que es la reencarnación de Midas, que anda viendo oro en los lugares más insólitos.... ja, ja, ja..!

Ass-Tever...

Publicado

estimado por lo visto creo que esta linda niña lo cautivo con su belleza y simpatia...jejejeje

y ademas lo invito aque pase or este link...

presentacion en sociedad kafetera

saludos..... :wacko:

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
Excelentes fotitos compañero XWeb, esta chica ayer andaba de Enfermera y uno la verdad es que se infarta un poco.

jejej si pase ese dia ..pero habia mucho kalif.. osea cliente .. asi que no alcance ha ahcerle fotos ...por suerte despues fue otro esforzado forero y tomo fotitos ...linda linda ella...

-----------------------------------------------------------------------------------
Publicado

A parte destacar por sus propios atributos, tambien cabe destacar lo cordial de su atención, muy simpatica y obviamente una belleza.

Atte.

ManuTauro

Publicado
A parte destacar por sus propios atributos, tambien cabe destacar lo cordial de su atención, muy simpatica y obviamente una belleza.

Atte.

ManuTauro

Esta chica promete ... tiene mucho potencial!!! :laugh: tambien recordar que ella lleva poquito tiempo trabajando en cafe ... es nuevita nuevita ... pero con una personalidad gigante !!!

• Administrador
Publicado

Ehhhhhhhhhhhhh.. concuerdo con ute don xWeb....

Siempre....!!!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Esta niña es muy simpatica... y siempre te saluda aunque no te atiendas con ella...

Tiene mucho futuro esta chiquilla...

Don Xweb muy buenas fotos!!!!!

Sls

El Niño

:laugh:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

¿ Es la Musa de alguien..............?

Digo por si acaso no más.............jajjajjajajja....despues al tiempo salen los celosos de siempre........

Linda la niña.........buen dato en PM...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Administrador
Publicado
Que sea la musa de alguien no significa que sea su dueño estimado....

Publicado

:biggrin:

Señores foreros, amigos cafeteros fui a conocer a esta especial musa que parece mucho en fotografias en esta pagina y me encontre una tremenda sorpresa por lo siguiente

simpatica hasta decir basta

cariñosa tremenda

mamita linda, ya que posee una bebe de 11 meses

cuero espectacular

cuerpo igual

bonita de cara

suave cutis :rolleyes:

atención al cliente un 7

para mi la mejor del local

me senti muy agradado de haberla conocido y ser atentida por ella

y puedo decir finalmente que La Estokada cumple muy bien su función en orientar a los parroquianos de cual cafe ir a recrear la vista y conversar simpaticamente que musas por eso a todos muchas gracias.

Editado

TripleK

Publicado

... después de tantas buenas opiniones, algo debe tener esta chica... a ver si me hago las ganas de atenderme con Karen nuevamente, aunque mi experiencia con ella fue bastante mala... pero si hay foreros conocidos que dicen que es simpática y cariñosa, tendré que creerles, porque conmigo no fue ni lo uno ni lo otro...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

• Administrador
Publicado
... después de tantas buenas opiniones, algo debe tener esta chica... a ver si me hago las ganas de atenderme con Karen nuevamente, aunque mi experiencia con ella fue bastante mala... pero si hay foreros conocidos que dicen que es simpática y cariñosa, tendré que creerles, porque conmigo no fue ni lo uno ni lo otro...

sl2

Don C@fe... dele otra oportunidad a la shica... yo me he atendido sola una vez con ella y fue muy atenta, grata compañía aunque un poco pasajera, ya que ese día en PM estaba lleno total en NS..(programado atake de LEK) se entiende desde ese punto de vista..... pero vaya más tempranito cosa que pueda dedicarle más tiempo y una buena conversa....!!!!

Y kien sabe... a lo mejor se gana un WUENA NATYyyyyyyyyyyyyyy...!!!!!!!!!!