Saltar al contenido
laquecu_2

Chicas Topsex

Mensajes recomendados

Oli tengo una pagina donde se publican un par de minas que se ven bastante buenas.....y quisiera saber si alguien a estado por esos lares o con alguna de las chikas.......la pag es www.topsex.cl

 

buscado en la lupita solo encontre informacion por jade......pero la verdad ella no me interesa me llama mas la atencion FLOR Y SABRINA que estan papo.......

 

 

ayer llame a flor y tiene una voz espectacular....ya me animaba a ir....pero lamentablemente no llevo en mi sangre el Kamikaze de algunos, tienn un dpto en provi con p. valdvivia y sale 20k la hr............

 

bueno si alguien puede dar mas informacion sobre este dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realiadad las fotos se ven bastante buenas para 20 k, pero ahora tengo muchisimas mas dudas, ya que nuetra pagina las esta auspiciando en su parte superior derecha, me imagino que todo lo que se auspicia aca es porque son verdadedars......o no queridos administradores????

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realiadad las fotos se ven bastante buenas para 20 k, pero ahora tengo muchisimas mas dudas, ya que nuetra pagina las esta auspiciando en su parte superior derecha, me imagino que todo lo que se auspicia aca es porque son verdadedars......o no queridos administradores????

 

 

Ojo forero!!! recuerde siempre leer lo que dice la promo en nuestro foro... "me han llegado estas fotitos" no implika que esten sin fotoshop o sea la mina... cuando alguno de los administradores autorizados para subir una chika la conoce o le ha sacado la foto personalmente... sale debidamente detallado y dicen que las fotos son tal cual la mina, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...