Jet Marte Publicado 24 sep 2007, 19:56:44 Publicado 24 sep 2007, 19:56:44 Hacia rato que no aportaba con una tablita, debido a mi actual bajo perfil, sin embargo, hoy saldre de la oscuridad para comentar mi visita matutina (A.M. pa los despistados) a la G.S.C. Primero quiero hacer una mencion Honrosa al Compañero Alen, ya que el mi insito a visitar este templo, donde pretende ser accionista del turno matinal algun dia, al menos, aporta para aquello con litros de baba... y era que no, si este prendio tiene la kaga... ya que prende con agua!!! Datos Nombre del Café: Bobaloo Dirección: Galeria, bajando matias a mano derecha... al fondo Página Web:NI idea.cl Valor consumo: 750 Cantidad de Niñas: 4 Turno: A.M. Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6.0 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0. Música: 6.0. variada Consumo de la niña: propina de rigor Observaciones y Comentarios: Como ya comente, Alen me decia tooo el rato: "anda a conocer a Daniela... anda a conocer a Daniela... Daniela, Daniela"... obvio que ese dia tenia q llegar... y llego hoy. Entro, la misma cajera muy simpatica que trabaja en la tarde, un siete ella... giro para buscar a Daniela, segun las instrucciones de mi amigo y al verla la reconozco con facilidad, era la Daniela q ya conocia, una morenita muy simpatika que alguna vez me habia atendido, con muy buenos atributos pero q con el tiempo me aburrio... la habia olvidado... segunda repasada al local y veo una ruciecita muy interesante que jamas habia visto... muy buen lejos, me acerco a darle su vale. Patricia es su nombre, muy buena atencion, suelo no quedarme tanto rato en los cafes y sin darme cuenta su naturalidad me mantuvo cerca de una hora. Atiende realmente bien y que quede claro, hablo de esas atenciones en el buen sentido de la palabra, a la antigua, no se le cae la "ch", habla de corrido y de cerca se ve tan bien como de lejos. Lleva cuatro meses en las pistas, siempre en este local. Patricia y Daniela levantan el nivel del turno A.M. para poder llegar a la nota final. Las otras dos niñas tienen su clientela, no son de mi preferencia. Demas esta decir que en medio de la visita llego Alen a rondar a su musita (tiene como 4 musas el caliente). Cuando me retiraba me comenta la cajera una muy buena noticia, en la tarde volvio hace un par de semanas Natalia, una chika que trabajo un par de meses y que causo mucho impacto por su simpatia y naturalidad. Asi que desde ya agende visita para la tarde y una nueva visita a corroborar las impresiones actuales. Todo absolutamente, recomendable. ------------------------------------------------------------------------------------------
Administrador KRUGGER Publicado 24 sep 2007, 20:04:54 Administrador Publicado 24 sep 2007, 20:04:54 Buen reporte estimado JET.... agradeciendo la actualización de este templo cafetero.. que hace musho tiempo no visito.... Estaba la Srta. BARBI...????? Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Segismundo Publicado 24 sep 2007, 20:18:51 Publicado 24 sep 2007, 20:18:51 Buen reporte, dan ganas de volver a darse un vuela por el Bubalu, tiempo hace que no entro ahi.
Ex_cimarrero Publicado 24 sep 2007, 20:24:49 Publicado 24 sep 2007, 20:24:49 Buen reporte Jet Marte. Corroboro toda información... están muy wenas... Sldos Alen lek.alen@gmail.com
Replica. Publicado 24 sep 2007, 20:31:57 Publicado 24 sep 2007, 20:31:57 gracias por la actualizacion de ese templo, hace rato que no voy y menos en AM. ella es PM. califa, y el reporte es AM. :dry: Estaba la Srta. BARBI...?????
Black-Heart Publicado 24 sep 2007, 20:35:22 Publicado 24 sep 2007, 20:35:22 Buen reporte Sr. se agradece y demas que voy a darme una vueltecita para alla por las notas es casi 110% seguro he he he he he :laugh: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
dracma_12 Publicado 24 sep 2007, 22:46:51 Publicado 24 sep 2007, 22:46:51 impeque el reporte men vamos a ir por ahi byeeeeeeeeeeeeeeee