Saltar al contenido
ronrico

Martina - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Me declaro a pesar de profesarme admirador de algunas musas del MSP, un enamorado

 

de tí Ariela, aunque puede parecer empotamiento no suele suceder después de tanto tiempo ( harto )

 

precisamente el tiempo es el que me dice que eres una mujer a quien se le puede mostrar

 

cariño, hoy me di cuenta de algo que tenia escondido, tus besos me dieron una advertencia

 

esperando que puedas enkontrarme en la makina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque puede parecer empotamiento

 

 

Estimado amigo Ron....rico...., me hizo acordar cuando conocí a ayleen ..., y le prometo que decìa lo mismo.......,,, y ahora usted me ve a mí...., aun estoy empotado hasta las masas .--

 

Consejo : a esa Ariela ( no la conozco ) dele como bombo en fiesta ..,, hasta que se aburra ..., aunque el empotamiento nunca se le pasarà ... $%&%$ que se pasa rico ..., o no Don SinCity.....-

 

Grande LEK ----- Grande Ginger---

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JA,JA, Amigazo no hay nada que hacer, otro síntoma de Toplerofilia, tamos sonaos siempre nos embrujan las musas y algunos los vuelve loquitos...tratamos de resistirnos y es peor la hueá. :wacko:

 

O como dice la canción "Será que ya es primavera..." :wink:

 

 

Un abrazo Ron rico

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm una consulta.... ¿¿¿Esta ariella es la misma que trabajaba bailando en un local que hay en huerfanos con ahumada en un subterraneo???.

 

creo haberla visto por ahy

 

 

obligado ir a verla para puro preguntarle.

 

en todo kaso pal baile en alturas se maneja muy bien esta lindura

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el año pasado entre a este club que funciona debajo de donde esta el cafe makumba azucar, tambien en esa galeria esta el cine roxxi. recuerdo que esta mina la vi vailar y es muy parecida a tu ariela y cuando la vi en msp le quise preguntar pero despues no la vi mas y ademas se me olvido!!!

 

debe ser la misma porque se parece mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta preciosura de la Ariela deve ser la de la mejor delantera original del msp.

sl2

 

 

Aquí está la prueba del empotamiento puro ...,. es la esencia del toplero de corazón ..., ja ..,ja .., ja

 

pasalo rico ..., ron rico eres de los nuestros .., grande lek .., grande TOPITO ( caliente de mier..... )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pregunta; Ariela es una niña de labios sensuales (mas bien boca deliciosa, aunque no tengo el gusto), gran delantera (estilo Ginger), muy simpática y multi tatuada ?????

Si no es ella, alguien sabe a quien mierda describo??

 

Ahí se ven

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pido disculpas; la descripción dada unos posteos mas arriba no es de la señorita Ariela.

Hoy lo comprobé. La señorita que responde al nombre de Ariela nunca a sido victima de mis lascivas miradas.

 

 

Ahí se ven

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para completar la errática descripción anterior.

 

Los datos aportados en un posteo superior corresponden a la linda Alejandra.

 

 

Con Ariela no tengo el gusto.

 

Ahí se ven.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

She's A Lady.

 

La multitatuada de labios sabrosos (en apariencia, no tengo el gusto).

 

Ahí te vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariela muy simpatica bonito cuerpo y un busto q raya casi en la perfecion para mi gusto. Ella es la q usa una cadenita parece q tiene tatuajes

 

Saludos

Paulcl

 

Toy un poco confundido ayer andube por hay , encontre a una niña, con las misma caracteristicas con cadena incluida al saludar me dijo que se llamaba Martina

Sera ella

Esta 10 puntos ,favor confirmar si se cambio nombre

Saludos

Free

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ariela muy simpatica bonito cuerpo y un busto q raya casi en la perfecion para mi gusto. Ella es la q usa una cadenita parece q tiene tatuajes

 

Saludos

Paulcl

 

Toy un poco confundido ayer andube por hay , encontre a una niña, con las misma caracteristicas con cadena incluida al saludar me dijo que se llamaba Martina

Sera ella

Esta 10 puntos ,favor confirmar si se cambio nombre

Saludos

Free

 

 

 

ASI ES MAESTRO ...... MARTINA EX ARIELA

 

SALUDOS!

 

DESK!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que no amigo mio, es que no soy muy fijado en esos detalles, solo cacho cuando van y vuelven los foreros y a veces no me fijo con quien se van.

pa la otra me alumbras con el dato de quien es la ariela, te parece?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...