Saltar al contenido
Juanacho

N O E L I A

Mensajes recomendados

Invitado Memmento

Nolita, acabo de hablar contigo y debo decir que eres un verdadero ángel... una voz hermosa y ese acento porteño ta seductor... el que no la ha llamado por teléfono no sabe lo que le espera... y qué será de quien se cruce en su camino?? Espero averiguarlo en el futuro. Besos para ti, Nolita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noelita:

 

Que bueno que pude comunicarme contigo, la verdad me encantó tu voz y debo reconocer que despues de hablar contigo por teléfono hoy en la mañana, estoy completamente seguro que nuestra cita de mañana será inolvidable (por lo menos para mi), y ojalá...porque no..para ti.

 

Me despido con un besito muy grande y nos vemos mañana.

 

Pirineo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bellizima NOELIA Hola: se ha comentado mucho sobre usted y lo más importante POSITIVAMENTE felicitaciones por eso de parte de este humilde aspirante. Sin embargo, me quedó una impresión despúes del relato del señor PETER V que solicito muy amablemente puedas aclararme y es con relación a la cantidad de veces en que un visitante derrotado en tus brazos puede optar durante el tiempo convenido. Ya que se lee en la cita obsequiaste la 2da. Sólo para alararlo !!!

 

Gracias Bellizima NOELIA y espero conocerla muy pronto

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLISSSS!!CORAZON LE COMENTO Q ESTOY D PROMOCION A 35LK X 1 HORA DE ATENCION ...DENTRO D ESE TIEMPO LAS VECES Q GUSTE NO HAY PROBLEMA ,SIEMPRE Q SEA CONSIDERABLE.PERO YA NO TENGO LUGAR PARA LA PROMO.MAÑANA MIERCOLES ESTARE EN MI TARIFA NORMAL 45 LK.1H Y CUARTO Y VEINTE Y EN ESE RATITO COMO LE DIJE ANTES ES LIBRE D PARTICIPACIONES.BESCHITOS Y CARIÑOSS NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querida Noelia, las palabras se cumplen asi que ahi va mi relato:

 

Dia Lunes, logro contactar a Noelia tipo 09:00 AM. Le solicito coordinar una horita y me dice que esta partiendo con una promo de 35 lukas. Parti en forma perfecta la mañana.

Hora de llegada 16:00 hrs, pero como buen forero califa llegue 20 minutos antes. Llame por telefono pero no me contestaron. Como buen caballero no insisti y volvi a llamar a las 16:00 hrs en punto. Subo al depto segun sus indicaciones y comienza lo bueno. No puedo mas que referirme a Noelia como una muy hermosa mujer, sensual, simpatica y muy profesional. Me esperaba con una ramera roja ajustada y unos pantaloncillos cortos tambien ajustados. Que maravilla de mujer. Me sirve una bebida un poco de conversa y vamos a la ducha. Despues de la duchita de rigor, me esperaba en la cama con ropa interior, con su carita de angel diabolica. Besitos van y besitos venian, comenzo a subir el calor la respiracion y se subieron muchas otras cosas mas :biggrin: . Para mas cagarla, la alergia me tenia super complicado para respirar, pero aperre igual, no podia ser menos.

Aplique lavado de alfombra. Depiladita y cero olores. Sus gemidos me tenian a un muy alto grado. Invertimos los papeles, me aplica un oral de lujo. Como explicar que en ningun momento utilizo sus manos, uno de los mejores mamones que me han realizado, que suavidad, que delicadeza, QUE MARAVILLA. Desopues de un rato comenzo el desfile de poses.

Ella arriba, perrito, abajo, al lado pal otro lado AHHHHHHHHHHHHHHHHH, me acuerdo y ni les cuento lo caliente que estoy escribiendo. Amor mio guardeme otra horita para mañana :biggrin: .

Ahhhhhhhhh, se me olvidaba, hacia mucho tiempo que no veia a una Argentina con tales hermosos pechos NATURALES. Para no creerlo en estos tiempos.

La verdad que la eyaculacion fue un detalle en toda esta experiencia. La sensacion de poseer a dicho monumento de mujer, es lo mas satisfactorio. Pero bueno uno no es de fierro y paso lo que tenia que pasar. Pobre condoncito, quedo FULL.

Despues ya que el tiempo era escaso un ratito corto de pololeo, hicimos planes para el futuro y nos casamos el proximo mes. :biggrin: .

 

Un gran beso amor mio, y recuerde lo que planeamos.

 

Saludos,

 

Benitobodoque

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YA MI BENITO RIKOOOO...NO ME OLVIDO DE LO PLANEADO,SOLO Q ANDO BUSCANDO LA TANGA Q ME CONVINE CON EL PORTALIGAS Y EL TOCADO D NOVIA JIJIJI(ES Q NUESTRA NOCHE D BODAS TIENE Q SER PERFECTA)...MUACKKKK!!

 

RANCIOMAN:HOLA SOLCITO,LE CUENTO Q HASTA FINES D OCTUBRE ESTARE X AQUI NO TENGO DECIDIDO EL DIA D MI PARTIDA AUN.CARIÑITOS PARA USTED...NOE

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos les cuento que estuve con esta hermosa mujer el día viernes a eso de la 20:30 hrs, muy simpática ella al teléfono, llego un poco antes y espero enunas bancas en la misma calle de su dpto, me llama y me dice que suba, entro al portón principal, luego el portero, digo donde voy, me pide carnet, y voy a la vuelta a tomar el ascensor (esperando para subir aparecen unas minas que quedé loco, imposible no decirlo), entro al ascensor, me bajo en el piso indicado, llego al final del pasillo donde está su dpto, toco la puerta, toco el timbre y ahí está ella detrás de la puerta, con una mini infartante, unas lolas lindísimas, de 1.70 aprox, una carita de devoradora, me invita a tomar algo y yo que había tenido un día lleno de trámites y lo caliente que andava le pido la ducha, salgo y está en la pieza, en ropa interior, besitos de polola, muy ricos y una piel extremadamente suave, una chupada de las mejores sino la mejor que me han hecho una suavidad y un trabajo de lengua increible, luego me pone el condón para incorporarme, ella entiende que la cuestión no es de fierro, luego paso a besar su linda chochita, y concuerdo totalmente con el forero anterior que dice cero olores, pero cero cero, muy depiladita, como de muñeca, bueno ella es una muñeca, luego a lo perrito, mmmmmmmmmmmmm apretadita, muy buen grip jajajaja, luego yo encima, patitas al hombro, yo envalado, besando una de sus piernas mientras entraba y salía, luego ella arriba ... yo soy medio bruto y me gusta como si el mundo se fuera a acabar, luego nuevamente a lo perrito, ya habían pasado como 20 minutos y mi amigo no pudo más y explotó en el latex argentino que noelita me pasó, luego de conversar un rato, unas chupaditas varias, pero no alcancé a hacer la segunda.

 

Tablita

 

Datos

 

Estatura: 1.70 mts

Contextura: Delgada

 

Cara: de deboradora 6.5

Tetitas: Muy ricas no tan extreme. 6.6

Culito: MMMMMMM pero no anduve por ahí, pero a lo perrito, tremenda vista, con esa cinturita, parece una frutillita, yo pongo la crema. 6.7

Chochita: Mmmmmmmm depiladita, muy buen agarre y fricción. 7.0

Piel: Mmmmmmmmm extremadamente suave. 7.0

Mamón: Uno de los mejores sino el mejor que me han hecho. 7.0

 

Promedio: 6.X aproximado.

 

Espero sirva esta mi primera tabla, un humilde gozador Nemo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noelita: Soy muy quemado...

 

Quizá se recuerde que la llamé para aprocehcar que yo me encontraba en Stgo. y la promo que tenía antes de que se fuera a Argentina en Septiembre, se encontraba muy cansada y no pudimos reunirnos. Ud. amorosamente me invitó a llamarla cuando volviera para vernos (con promo y todo) ahora que vine y la llamé y pactamos una cita, tampoco me pudo atender (recuerda que la llamé para decirle que la esperé practicamente abajo en la calle), quemado... y lo malo no siempre estoy en Stgo city. Ud. se disculpó y bueno yo igual entiendo y lo único que quiero es corroborar todos los alagos que recibe...y ahora que vine a Stgo, que de nuevo estaba en promo tampoco la pude ubicar..

 

Qué mier.. puedo hace para disfrutar de su calor, ternura y pasión? Por favor ya me siento relegado, desterrado, obviado todo por que no me resulta nunca con Ud. ...

 

Sepa que en mí tiene un admirador que a pesar de tanto inpaz la desea y anhela...

 

con cariño

 

Yo :blush:

Editado por lukesky
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena weeena perrines de estokalandia, es un gustazo leer y analizar todos los dias todos los diferentes post de todos y kada uno de uds... jaja, les kuento.. "AKABO" de estar kon noelia.... yyyy..aaah bueeeno!!! es una verdadera DIOSA.. de verdad.. su kara, su kuerpo, su simpatia,, lo rapido k engancha kon uno en una komversacion... en fin. no me keda nada mas k rekomendarla asi k los k kieran pasar un rato mas k agradable kon esta deidad........ ¡¡¡¡¡¡¡apurense!!!!! k ya SE NOS VA!!!!

 

besitos para ti noe,, kuidase mxo y no se preokupe mi niña k yo si k me lo kuido!! jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte q estaba deviendo!!!

 

Nivel de Empotamiento= 85 %

Estatura = 1.70

Contextura = esbelta, cuerpo de muñequita

Cara = 6,5 linda

Nivel de Phothoshop= Yo diria q si tiene photoshop, es bien poco

Besos = 7, humedos y esquisitos

Tetas = 7 grandes, y naturales

Culo = 6,8, caido... pero del cielo eso si jaja... grande durito y suave

Mamon = 7, s/c y con harto cariño, incluso a los compañeros... ohhh my good

Movimientos pelvicos = 7 como se menea esa mujer

Calidad de sonido= 7 quejidos calentones

Anal = no aplica pero no me quejo

Ambiente = 7, lindo departamento, comodo y acogedor

Atención= 7 rozando la perfeccion

 

Promedio Final = 6, y algo

 

La verdad es q tratare de poner mi enpeño en mi relato en vitsa de los grandes reportes en torno a esta esquisitez lllamada Noelia.

Mi primer contacto con Noe fue el dia lunes, la llamo y coordino cita para el martes en la tarde a las 8:30 de la tarde

 

Martes en la tarde, salgo raudo de mi trabajo en direccion a Suecia con Holley, y llego a eso de las 8:15 una vez ahi la llamo, y no me contesta el celular por lo que me di unas vueltas por el sector para apaciguar la bestia q llebaba dentro... me siento en un banco el el sector de providencia y se me acercan dos tipos, uno de ellos era ciego.... no se q cara debo haber tenido, q uno de ellos me dice si habia leido la biblia, si claro le dije yo, pero antes q se pusiera a darme el sermon, le dije q no tenia tiempo, q tenia cosas q hacer y vaya q cosas, jaja... en el intertanto transcurren como 15 minutos, y me dirijo nuevamente al depa, una vez ahy la vuelvo a llamar, y me contesta pidiendome q la espere 5 minutos mas, 5 minutos q se me hicieron eternos, cuando todo estaba ok, me hace subir previo paso x el conserje q me pide el carnet, una vez dado el pase, me meto al ascensor y llejo al numero indicado, abre la puerta y hay esta ella, vestida con una mini de jeans si mal no recuerdo, y una polerita ajustada, q dejaba en evidencia sus lindas lolas, me recibe con un timido beso en la cara, y me invita una bebida, he iniciamos una breve conversacion para romper el hielo, luego la ducha respectiva, y al terminar me la encuento en la cama con la polerita y un colales q le quedaba de miedo... me acerco a ella, besitos con lenguita ricos y humedos, me saco la toalla dejando a merced de nolita al nene, y comienza un mamon s/c lo recorre todo y con gran dedicacion a los compañeros inclusive ufffff... luego la ayudo a sacar su polerita, para ver sus lolas enormes y naturales y mientras ella atendia al niño, yo jugueteba con ese culito de antologia q tiene, q cosa mas rica, acarciando y dando palmaditas en sus nalguitas... luego procedo a aplicar un oral, a esa niña depiladita y sabrosa q posee, q cosa mas rika... todo esto continuado en practicar distintas posiciones, ella arriba, patita al hombro, cucharita, pero la mejor de todas sin dudas, fue a lo Doggystyle, ella a la orilla de la cama de rodillas y yo de pie penetrandola hasta el fondo con movimientos alternados, rapidos y lentos... paf paf paf paf... mientras ella se quejaba... q manera de moverse esa cama... estubimos un buen rato asi dandole y como todavia no me iba ella me ayudo dandome un mamon y masturbandome con la mano y colocando al nene entre sus tetas.. a pesar de todo esto, debo reconocer q me empese a desesperar porque no acababa, pero ella tan gentil y tierna no me apuro para nada, me dijo q no pensara en eso, q seria peor si me deseperaba, nos tendimos en la cama y ella me pone una pelicula para ayudarme, al final pude botar todo mi nectar sobre sus lolas dando la tarea por concluida... ufff q alivio

Concluida la incursion me doy la ducha de rigor y me despido, esperando ciertamente q este no sea un adios sino un hasta pronto Noelita

 

Noelita SOS GRANDE

Besos

H.R.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

regiaaaaaa!!ayer lo pasamos muy bien,tiesto idolo!!! :biggrin: q manera de saltar boludaaa jaja y de transpirar...

nos vemos mañana y el fin de semana nos vamos a baires a ver a tiestoooooo!!cheeeee quien se anota para ir jeje

 

 

:laugh: :laugh: :laugh:

 

Uffff! paren de gozar x Dios!!!

 

Noelita! un verdadero placer haber compartido contigo ahi con Tiesto! eres espectacular en todos los sentidos!

 

Besos!

 

DesK!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vino el Reporte....

 

Ya van varios regresos con Noe, y este como todo los anteriores no ha sido la excepción.

 

 

Nivel de Empotamiento= 90 % ( Por todo lo recorrido y lo que falta aún por recorrer )

Estatura = 1.70

Contextura = Esbelta y delgada, piernas eternas, un cuerazo!

Cara = 7 baby girl, siempre dulce y el piercing me calienta ++++

Nivel de Phothoshop= Ni hace falta! 100% como en las fotos.

Besos = 7, te transa mas riko k una polola, lenguita y super humedos.

Tetas = 7 divinas, bien turgentes y super naturales, rosaditas.

Culo = 7 una belezaaaaaaaa, durito y suave, como me gusta a mi!

Mamon = 7, s/c profundo y con mucha dedicación, expectacular.

Movimientos pelvicos = 7 como se menea esa mujer

Calidad de sonido= 7 quejidos calentones

Anal = Estamos en eso, una delicia, ablandarlo y juguetear con semejante tesoro.

Ambiente = 7 Depto y bebidas, bomboncitos y pelis, de lujo.

Atención= 7 Voy y van y vuelvo...una delicatessen, dificil empardar!

 

Promedio Final = 7+ (es un 10 cuando complete la asigantura pendiente sin dudas)

 

 

Noe sos una grande! Me encantó verte y gracias por todos tus mimos y atenciones, lo pasé super bien , la raja. Como siempre....lo único malo es que nos quedó pendiente....ya ahi te veo! Besotes dulce, muacksssssssssssssssssssssssssss

 

Gorilon-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continua....

 

Aqui sigo el encuentro de ayer con Noe en su dpto:

 

Luego de varias conecciones via cel y mensajitos quedamos en vernos por la noche mas trankilos y pidiendo algo rico para cenar.

Apenas llegué me esperaba con una mini blanca y botas haciendo juego, su pelo pefumado y sus ojitos picaros clavados en mi.

Nos dimos un beso cariñoso de no vernos en varios meses y compartimos una xelita mientras nos dirigimos a la cama.

Preferimos dejar la comida para posterior y nos enfocamos en el reencuentro. Me sentía muy cómodo y contento de recibir los labios de Noe, besandome con suavidad y mucha ternura, como una polola de toda la vida.

La verdad es que senti que estaba de nuevo en casa, sintiendo como su lenguita me recordaba viejos lugares y momentos. Inmediatamente quise comerla entera y sentir su perfume en mi cara. Recorri suave su cuerpo con mi lengua hasta bajar hasta su suave tesoro. Me encantó probar de nuevo su delicioso nectar, invadiendome todos los sentidos y haciendome delirar aun mas por todo lo que veniamos charlando. Noe me pidió por favor que ablande su colita con mi lenguita y mis dedos, asi mas adelante poder probar por segunda base. Puse todo mi empeño y use todos mis deditos para poder asistir a semejante pedido. Noe sacó un frasquito con vaselina liquida y me dió un juguetito xxxl como me gustan a mi para poder continuar con la tarea de ablande. Invadí todos sus sentidos y lubrique con cantidad en demasia, cubriendo con una suave capa plateada toda su hermosa cola, suave y brillante por la cantidad de lubricante usado. Al verla de espalda y gimiendo suavecito al sentir mis dedos y el dildo, pensé en guardar esa imágen forever en mi mente y recordarme lo afortunado de poder en algún momento probar semejate manjar por el lado B. En eso Noe me dice que ya es su momento y que me quiere comer entero tb. Me pone boca arriba y de manera felina, incertó toda mi herramienta en su tibia boca, dejando que entre todo hasta el fondo. Senti como su boca se llenaba de saliva y lo chupeteaba cada vez mas ritmicamente y dejando escapar algunos sonidos magicos a charquito...ya habían transurrido muchos minutos y no queria cortar semejante placer pero lo que vino fue mejor aun. Primero ella arriba mio, luego yo encima de ella, luego perrito y no pude aguantar mucho mas...bien lento o fuerte sus movimientos no me dejaron otra alternativa y solté toda mi carga bien adentro, sientiendola hasta la última gota. Se vino el descanso, charla, comimos un poco de sushi y bebimos unos drinks. A esta altura iban muchos minutos y era hora del segundo. Pusimos unas pelis, caseras por un lado y a Rocco por el otro. Y le dimos inicio a un segundo round, que a esta hora y con el cansancio no podia culminar. Y Noe me dio descanso, hicimos la pausa y reincidimos cuando me iba...me tomo vestido en su cama y besó con pasion. Desprendió mis pantalones y me saco la camisa...no dude en dejarme llevar y sentir a esta hermosa mujer como me estaba llevando a otro climax que casi me deja sin respiro. Literalmente quedé muerto sin poder casi respirar, y ella mirando mas pelis...Y ni hablar del Lado B....aun queda pendiente!

En fin lo pase animal, super bien, con una amiga divina de esas que no podes dejar de pensar en tu mente y que siempre queres volver y hacerlo mejor.

Al igual que lo que uno recibe, aqui va mi agradeciemiento Noe, musa hermosa te veo pronto y lo mejor para ti wapa. Eres una dulce, siempre te tengo conmigo muackssssssssssssssssssss!

 

Gorlion-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blush:

Mi primer post ... para esta mujer es una Diosa simplemente las kgo ...

espero sinceramente que reconcidere su partida o la aplace hasta noviembre que estare por esos lados y no tengo ninguna duda que si tengo la oportunidad de estar por alla la visitare ... me tiene lokito ... he leido todos los comentarios respecto a ella ademas de rica es una dama.

 

besitos de su admirador numero uno .. noelia noelia NOELIA!!! :rolleyes:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nivel de Empotamiento= 90 %

Estatura = 1.70 o algo asì bastante alta!!

Contextura = rica, como de pasarela

Cara = 6.5 me gustan más pendejitas, pero esta bien linda

Nivel de Phothoshop= Idem a las fotos

Besos = 6.8, rikos apasionados

Tetas = 6.7 , naturales bien rikas, aunke la Fg a echo efecto obvio por el tamaño

Culo = 7, bien rika en cuatro para no olvidarla

Mamon = 7, s/c, definitivamente el plato fuerte, ademàs que es mi debilidad, se las mando, ufff....

Movimientos pelvicos = 6.5, bien ..bien..

Calidad de sonido= 6.8... wenos quejidos,

Anal = N/A

Ambiente = 7 , ultra piola, me quedaria a vivir ahi.. gomitas y bebida de regalo

Atención= 6.8..bien esmerada, pero con sus mañas.. comprensible

 

Promedio Final = 6.8 o 6.9....serìa la mejor egresada de la promoiciòn lejos!!,,,

 

 

Sin dar mayores detalles para no generar mucha invidia, sòlo dejar claro que esta mujer se las trae y además de ser demasiada simpatica es como tonta pal..(Wena Naty)... ..

 

De tan sólo tocarme levantaba al niño como resorte, definitivamente tiene algo especial o se entendia con el.. quiza le hablaba al oido o algo asì ..por que aùn no me lo explico ..es primera vez que me pego 4 al hilo... si señores acabe cuatro veces.. y para los incredulos de siempre ..esto será certificado por la bellisima Noe, si no me creen llamenla y pregunte..

 

eso... ah.. ultra y demasiadamente recomendable al 100%... vallale no mas que lo van a pasar increible!..

 

Saludos

Benator

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis bomboncitosss...qeria despedirme d ustedes ya que mañana viernes estare regresando a mi qerido pais x una corta visita..a darle un poco d cariñioa mi hombre preferido...jiji. sin desprestigiar a nadie (es un amor distinto, siempre y todo para mi hijo q lo amo tanto)en unos dias volvere...espero q me extrañen beschitos y cariñossss a todos.... noelita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis bomboncitosss...qeria despedirme d ustedes ya que mañana viernes estare regresando a mi qerido pais x una corta visita..a darle un poco d cariñioa mi hombre preferido...jiji. sin desprestigiar a nadie (es un amor distinto, siempre y todo para mi hijo q lo amo tanto)en unos dias volvere...espero q me extrañen beschitos y cariñossss a todos.... noelita

 

Mucha suerte Noelita en tu viaje a tu país. Espero que pueda conocerte a tu regreso y comprobar las maravillas que dicen de tu persona :laugh: :tongue: :blush: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer 10 de octubre leyendo el foro! reinscrito con borrada de base de datos y todo...etc etc

 

llame a noelia muy agradable ella y me dijo que mañana a las 3 de la tarde y que le confirme....trabajo en vitacura....arregle mi agenda..organize todo para escaparme un rato y pasar una tarde agradable....llame para confirmar y no hubo respuesta...son las 15:19 hrs y apago el celular despues de mis reintentos .. le he enviado un PM respetuosamente para que me reconsidere o simplemente para rechazar tal atencion. afortunadamente anule mi salida del trabajo para dejarlo para despues y que habia llamado una hora antes o mas para confirmar si no hubiese perdido mi tiempo si hubiese ido barrio suecia y alrededores por lo que he leido donde queda!

 

atte

El tio

 

esperando una favorable respuesta de esta señoita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que tal empotados de noelia jajaja, no puedo dejar de cumplir con mi deber de forero, hace tiempo que estaba retirado, pero al ver las fotos de noelia y los comentarios me tiré a la pisina jaja

 

trataré de ser los más objetivo en mi evaluación

 

acordamos para las 14:45, pero la llamé para avisar que me retrasava 15 min. llego a las 15:00 y me hace subir

primera impresión: lindo departamento muy bien decorado para las labores, ella, muy simpática, guapa, exactamente la de las fotos, (debo decir que el fotografo es muy bueno o tiene algo de fotoshop, me había hecho una expectativa muy alta) no se tal ves esperaba verla mas delgada o que se yo en fin, en la batalla se notó que estaba cansada, estos calientes de mierrrda no la habian dejado tranquila con tremenda promo jajaja, pero de todas maneras me atendió muy bien, es esquisita piel suave, trasero hecho a mano, etc, el mamon fué muuuuy bueno, y sus mobimientos tb, quisas cometí el error de no querer terminar tan luego y en consecuencia no acabé sino hasta el final de la hora, lo que con el cansancio de la dama entenderán que no fue muy grato para ella y por consiguiente eso se transmite a la pareja, sin embargo en todo momento quiso complacer, diferentes posiciones, oral varias veses, etc. es muy profesional en lo que hace, trata de hacerte sentir bien, y no te caga con el tiempo como otras minas en stgo, relación precio calidad....

 

la mejorrrrrrrrrrr que me ha tocado vivir, comparable con patty de sierra bella para los que la recuerdad (que es de ella? donde atiende???????,) me recordó a alondra se acuerdan los califas que empotados nos teníja a todos???????

 

en fin creo que tendré que volver a verla de vuelta de su descanso, y un dia tempranito en la mañana para esta vez dejarme llevar y no contenerme, a ver si igualo al colega que se mandó cuatro jajaja

 

la obligatoria tablita:

 

 

Nota servicio

estatura = 1.71aprox

contextura = 6.6 +delgada, buenas piernas y buen trasero

cara= (bonita, te paseas con ella y seras la envidia de tosos)

Besos = 5 (pocos en este caso)

tetas = 6.0 + (grandes y naturales como me gustan)

culo = 6.8 (echo a mano)

mamon = 6.7 + (sin condon, eficacaz suave, profundo, rico)

movimientos pelvicos = 6.4 + (lentos, rapidos, precisos)

anal = no se, no me entusiasma

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7 + (destacable, , conserje solo te pregunta a que depto vas)

atención= 6.8 + (muy simpatica, candente y amorosa)

 

promedio: 6.4 ojimetro

 

bueno mi reina, espero verla en otra ocación mas repuestita, en todo caso un muy buen recuerdo de usted, es un amor, muy simpática chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Il zio,disculpas principalemente pero tuve una peqeña emergencia y no tenia como comunicarme contigo ya q me llamastes d telefonos de red fijas aaah!!! y nunca apague mi celular no entrarian las llamadas en el lugar donde me encontraba ,tampoco me dejastes tu nick como para mandarte un mensaje privado.bueno lamento lo sucedido pero fue sin mala intencion.bescitosss NOE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...