Saltar al contenido
CHICHARRA

I S A y P A U L A...

Mensajes recomendados

Tal como ya lo dije, todo cambia... jejejejeje

 

Aquí un nuevo dual, ésta vez con servicios a full, si señores, todo lo que puedan hacer...

photoshop, asi que señores, como la ven es como es, asi que a gozarrrrrr...

 

NOMBRE : ISA

Edad : 20 años

Medidas : ni idea porque no las tomé...

Ubicación : Metro LEK

Horario : Lu a Viernes de 12:00 a 20:00 horas.

Fono : 8 - 421 1973

 

ISA

 

Isaup.JPG

 

Isaup2.JPG

 

PAULA

 

Paula1.jpg

 

 

VALORES FOREROS : $25.000.- 1 HORA C/U OBVIO

VALOR ANIMALES : VER LA SELVA

 

FONO : 8 - 421 19 73

 

 

CUAAAAAAAAAAAAAADROS PLASTICOS REALES Y ALL INCLUSIVEEEEEEEEEEEEEE

SI SEÑORES, COMO LO LEEN, TODO PERMITIDO A...

 

$45.000.-

 

El que no aprovecha definitivamente es hueco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy acompañé a mi amigo Chicharra a tomar estas fotitos, debo decirles que no pude dejar pasar esta ocasión y me quedé a disfrutar de las bondades de esta señorita :dance3: .

 

Very, very hot, la rusa de miedo :spiteful: , mamón su punto por mejorar :blink: .

 

Pero todos sus atributos son naturales y deliciosos.

 

Lamentablemente no pasa nada con el * :rtfm: ´pero eso ya me lo habían advertido. A pesar de que tiene una cola de miedo, que desperdicio :mamba:

 

El lunes publico la tablita de rigor donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SEÑORES YO TUVE EL PLACER DE ATENDERME CON ESTA NENA HACE UN TPO Y SI EN LAS FOTOS SE VE RICA, EN PERSONA ES PARA CAGARSEEEEEEEE DE UNA, RICA, SIMPATICA Y MAS CALIENTE QUE LA.....

 

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

#$%!"#$#"!$(%##

 

Mono maricón... y más encima después que sale el weon me llama y me dice..

 

GRAAAAAAACIAS AMIGO POR INVITARME A CONOCERLA, VENGO LIVIANIIIIIIIIIIITO.

 

$&"$%"#

 

Arie, me alegro que la haya disfrutado, ella es pololita para comenzar pero después que prende.... uffffffff, mejor arrancar.

 

Slds,

 

 

Chicarra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chaaaaaaa,te la mandaste Cicharra weon oh,si antes me tenía prendi'o esta mina,ahora kon las fotitos ke le tomaste la kagoooooooo,la kago,ufff un par de piernas ke.......chuuuuu,le llegan al sueeeeeelo,y de las gomits...mejor ni hablar ke me da anemia aguda.

 

Es la proxima a visitar,en una de esas su talón de akiles ya ha mejorado.

 

Pdta:Ke tal socio si me manda las fotitos ke kedarón en el tintero????....charlygranito@hotmail.com.

 

Desde ya el weon de los agradecidos.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Angel_caido

Telefono no contesta...

"EL NUMERO AL CUAL USTED ESTA LLAMANDO NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE.... FAVOR ESTOKE MÁS TARDE"

 

el numero que tengo es el : 8-421 1973 el que aparece en la pagina..¡¡¡¡

Alguien tiene otro numero de cazuela..????

 

Salu 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA PAULITA SE VE DEMASIADO RICA SERA TAN ASI ELLA?? OJALAS PK PRENDI DE NUEVO AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! SALUDOS XAUS!!PELAO CALIENTE

 

Pelaito... hoy con mi cumpa atinamos con este dual y la Paulita es tal cual ... son fotos de Don Chicha sin potochopeo... este dual es de primera ... reporte aquí....

ISA Y PAULA EN DUAL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

FONO : 8 - 421 19 73[/b][/color][/size]

 

CUAAAAAAAAAAAAAADROS PLASTICOS REALES Y ALL INCLUSIVEEEEEEEEEEEEEE

SI SEÑORES, COMO LO LEEN, TODO PERMITIDO A...

 

$45.000.

 

El que no aprovecha definitivamente es hueco...

 

Chicharra, solo para estar seguro y evitar malos entendidos... ¿Ambas señoritas realizan greco? Dado que si mal no recuerdo la ISA, le hacía el quite a ese arte amatorio...

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, las fotos de su reporte están muertas, sería tan amable de resubirlas?

 

gracias

 

 

LA PAULITA SE VE DEMASIADO RICA SERA TAN ASI ELLA?? OJALAS PK PRENDI DE NUEVO AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! SALUDOS XAUS!!PELAO CALIENTE

 

Pelaito... hoy con mi cumpa atinamos con este dual y la Paulita es tal cual ... son fotos de Don Chicha sin potochopeo... este dual es de primera ... reporte aquí....

ISA Y PAULA EN DUAL

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A todos los amigos forreros.... perdon foreros ¡¡

Debo confesarles que la Isa esta cada dia mas RIKAAAAAAA . Ayer la visite en su nuevo depto ( muy lindo ) y tuvimos una horita de gimnasia erotica como hacia tiempo no la tenia. No hago tablita porque ya estan, salvo decir que la chica es muy buena onda, cada dia se mueve mejor y ese par de tt son espectaculares.

Tuvo problemas con el celular que parece ya los arreglo y eso.

 

Muy recomendable para quienes desean una relacion con una niña joven, voluptuosa y mu agradable.

 

Eso seria po

No le den tanto tampoco, porque yo tengo carnet semanal y no la quierpo agotada.

 

De los duales, la verdad que aun no los probe pero la Pauli parece tb una mina buena onda....Debiera mostar mas en sus fotos tal vez ?''

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por motivos protocolares hoy tuve que pasar a saludar a este par de hermosas y amorosas mujeres ...

 

Confirmado lo que señala don Patoruzo... Isa está cada día más linda ...

 

Saludos

 

 

Hola Juanucho

 

Esta Riva verdad ?? Creo que a la Isa le ha hecho bien el cacheteo forero. Esta hasta mas delgadita con la gimnasia erotica. Debe cuidar eso si cumplir con sus citas ...

 

Ahora, lo que falta es que la Pauli nos muestre de frente mar sus atributos .... la retaguardia esta bien potable ...o no ?

 

Quien tiene una tablita bien hecha de esta niña ??

 

Saludos forreros

Patoruzo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:biggrin: La verdad es que soy en seguir de vuestro sitios y hasta ahora no habia tenido la oportunidad de posterar, pero llego la ocasión siguiendo los instintos y datos aportados como no seguir un dato calado asi que fue de picada con la Isa quien me ofrecio el dual pero la verad es que no estuve seguro hasta que llegue y estaban las dos, ahi no lo dude mas y vamos con todo, la verdad es que hacia mucho calor asi que antes de comenzar un cigarrito bien conversado viendo una pelicula de ahi una duchitay manos a la obra no se quedaron cortos mis anteriores posteadores asi que para que reundar en lo mismo lo unico, dar las gracias por un dato calado de verdad.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Don Rey 40 ....

 

Porfis si nos pudiera esxplicar un poco más su comentario:

"no se quedaron cortos mis anteriores posteadores..."

 

Sólo para saber si es verdad que han mejorado su atención ... curiosidad de forero nomás ... jajajaja...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niñita se las trae....Me he repetido el plato ya 6 veces y solo por problemas de encontar la cita el dia y hora exacta no he podido visitarla mas seguido.

 

La relacion precio calidad es muy superior a cualquiera de las chicas de 50 K que se cansan de solo mirarte...y estan gimiendo antes de acostarse y llenas de mañas , qaue no laes aprieten las ytits porque se les pueden romper ( ?¿) , que no les gustan los besos, etc etc ...

 

Forreros al ataque ¡¡¡ Dato calado ...

Patoruzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer tuve el placer de visitar a Isa, iva por el dual, pero solo se encontraba Isa, En honor a la verdad las fotos no reflejan de mejor manera a Isa, es exquisita, mucho mejor que en la foto, bajito, contundentes, pechos grandes, firmes, piel suavísima muy muy ricaaaa

Esta es mi primera tablita

Nivel de Empotamiento= 80 %

Estatura = 1.60

Contextura = Rica, Piel sueve contundente pero no gorda rica rica

Cara = 6.0

Nivel de Phothoshop= no

Besos = 7.0, ricos suavecitos y con lengua

Tetas = 7.0 Grandes Firmes Sabrosas, pesoncitos rosaditos

Culo = 6.7, estaba carnudo, firme ...

Mamon = 7.0 LO MEJOR , sin condón, suavecito, harto con su lengüita con pirsing ahhhh. Que ricoooooo, (acabe de nuevo)

Movimientos pélvicos = 6.0 bien...

Calidad de sonido= 6.0... muy bien se quejaba y gozaba despacito.

Anal = N/A

Ambiente = 7.0 , piola, departamento nuevo un solo ambiente muy agradable

Atención= 6.8.. Excelente, volveré por el dual si páula es tan rica como isa volveré por el dual

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad, nunca más dual con estas minas ricas...te dejan más seco que...y sales como los potrillos recien nacidos( con las cañuelas pa la ca...) despues del estoke tuve que atinar mercado central con unos buenos mariscos...me estare volviendo viejo o no se que wea...pero primero y ultima....el que se la puede...bien por él...jajja...la proxima sólo una...saludos

PD: La paulita es mucho más rica...(es mi gusto..Ok.)...pero la carita de guagua de Isa...mata won...mata...te llegai a recalentar con su mirada de abajo hacia arriba...jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...