vercingetorix Publicado 18 sep 2007, 23:08:32 Publicado 18 sep 2007, 23:08:32 Brindo dijo el patrón VpaulV, con sombrero y celular andando, porque puedo atender a mis amigos, fríos no se van ni cagando! Me gusta la kafetera fea grasienta y legañosa pero ayer tuvimos la más bella doña Mery eres una diosa! Ser kafetero señores, tiene maña y tiene ciencia, sino pregúntenle a Broker, que aprendió con insistencia! Con insistencia, ay sí tiene potencial la Marianela lo dijo El Profe caramba con ganas de hacerse la manuela! Dicen que en la estoká toditos son huasos de mucho contorno los que no llegan no saben que postean de puro adorno! De puro adorno mi alma ChicoTop se portó remal por andar filmando un perreo casi se gana un cachamal! Brindo dijo Caliente1970 por todo lo que he pica'o tanto va el cántaro al agua qu'el niño se me ha gasta'o. Ahora ya me despido ha sido grande el esfuerzo les dejo una listita huacha cuando estoko renunca almuerzo! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
titman Publicado 19 sep 2007, 23:49:18 Publicado 19 sep 2007, 23:49:18 Aplausos cerrados!!!!!!!!!! Qué buen post y qué gran fonda cafetera!!! parece que lo pasaron malito, o no??? Saludos a todos T
Molder_01 Publicado 20 sep 2007, 14:04:44 Publicado 20 sep 2007, 14:04:44 Grande vercingetorix Parece que estuvieron buenas las fondas, que otorgaron tal inspiración... Saludos Molder_01 Siempre firme al frente....
soydevalpo Publicado 20 sep 2007, 21:30:14 Publicado 20 sep 2007, 21:30:14 Que buena la palla estimado amigo que bien la pasaron salieron con abrigo Donde termino tal jolgorio con chico top arriba de un repollo Que cosa no fui el 17 pero que contaron que la pasaron el descueve Pero nunca con ganas me voy quedando estuve por esos lados el 18 revoloteando Gran ramada se armo en el ritos con chicha y cerveza nos atendieron de lo lindo Me despido con esta palla dejando mis respetos puta que lindo se paso en el ritos Jajajajajaja, asi somos la makina tenemos palladores mas no faltan los peladores que no concurren no saben lo que se pierden los atakes son reales se pasa el descueve. Viva chile mierdaaaaaa Soydevalpo PD: Te las mandaste "H" El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
dedalo69 Publicado 21 sep 2007, 15:46:29 Publicado 21 sep 2007, 15:46:29 jajajajajajajaja... muy buenas pallas y para k decir del evento, me imagino dl uno :friends: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
medieval Publicado 22 sep 2007, 03:13:21 Publicado 22 sep 2007, 03:13:21 jajaja! Viva chile mier......!!! Parece que nuestro colega Vercingetorix anda super inspirado, por que sera???? en todo caso super buena las pallas, felicitaciones, pero las podra decir de corrido?? jejeje! Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
vercingetorix Publicado 23 sep 2007, 00:21:20 Autor Publicado 23 sep 2007, 00:21:20 Jajajajaja!!! Gracias por vuestros parabienes, iñores! Y hasta donde puedo, las digo de corrido, pueh! Jejejeje!!! Al aguaite! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Satrapa Publicado 1 oct 2007, 00:09:53 Publicado 1 oct 2007, 00:09:53 Alguna indicación para encontrar este "antro de perdición", fdo TTE Bello
leon_chileno Publicado 1 oct 2007, 19:23:46 Publicado 1 oct 2007, 19:23:46 Alguna indicación para encontrar este "antro de perdición", fdo TTE Bello aplique lupita no sea flojo eso no mas leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Joteman-X69 Publicado 1 oct 2007, 20:15:12 Publicado 1 oct 2007, 20:15:12 Wuajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!! Don Vercingetorix simplemente la cago Maestroooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Lo felicito compadre muy buenas las Payas Saludos Compadre (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)