Saltar al contenido
Sin City 2.0

Aunque ustedes no lo crean

Mensajes recomendados

Amigos primero que todo ando con el kino acumulado como me dijo mi amigo Topito bati mi propio record de estar una semana sin ir a los templos por locual me perdi mas de una atake no se si fue por falta de money (NO CREO)o fue por que se acercabael 18 por lo cual no quise zapatear en ninguna fonda asi que todo tiene su final esta semana de abstinencia termina hoy ya que me dare una pequeña vueltecita por ahi y seguir celebrando SALUDDDDDD

 

 

Nota: Este Post se realizo en estado de interperancia por lo cual pido mil respetos y que siga la fiesta

 

1.- Sin City

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

jajajajajajaj, no me lo quiero imaginarshhhhhhhh :crazy: :bad: jajajaja, espero que hayas dormido algo, nos vemos a la noche o no???? :yahoo: , estoy muerta, tengo hasta caña jajajaja pero = me zumbo todo el fin de semana jajajajajajjajaja

 

 

_________Viva el 18 mierda!!!!!!__________

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Makarena La Muñeka

Ni me cuentes, cuando me fui tu..... taba por ahi contigo, pero yo me preocupo mas de ti "amigui" :drinks: , estabas tan mal :crazy: jajajajajjajaja, al seco al seco, te encargo tu caña :vava: jajajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigo sim city parece que estuvo pesado el carre... de anoche pero recuerde que a la noche sigue el

hue..... ademas queda toda la semana. hay tenener aguante para soportar esos sacrificados carretes que tan profesionalmente pasamos. digo yo......

 

claro que como buen estokador que es ud. lo pasara sin problemas.

 

saludos amigo y cuuuuuuuuuidese... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 30 minutos lo que se demoraron en irte a dejar no te cuento como quedaron los otros jajajajajaja

 

jejejeje.... vendo fotos!!! vendo fotos!!! jajajaja...................

cuando llegue devuelta como me encontre a los pasteles!!! uhhhhh.... esas fotos son para primer plano

 

Un carta bajo la manga jajajajaja..

 

Saludos

Paulcl

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como 30 minutos lo que se demoraron en irte a dejar no te cuento como quedaron los otros jajajajajaja

 

jejejeje.... vendo fotos!!! vendo fotos!!! jajajaja...................

cuando llegue devuelta como me encontre a los pasteles!!! uhhhhh.... esas fotos son para primer plano

 

Un carta bajo la manga jajajajaja..

 

Saludos

Paulcl

 

 

 

mandate una foto ... si esta buena yo mismo la publico...jajajajaja :punish:

 

pero que en la foto solo salgan S_C y A_C...jajajajaja :drinks:

 

:diablo: me faltan 5 horas todavia

 

ToPiTo :king:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mandate una foto ... si esta buena yo mismo la publico...jajajajaja

 

pero que en la foto solo salgan S_C y A_C...jajajajaja

 

 

 

A ver Topito:

 

Queri solo las fotos compremetedoras y no queri las del campeonato nacional de Guajardo, donde estabas peleando el primer lugar

jajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...