Saltar al contenido
osito69

SE ME PERDIO UNA NIÑA DE RANCAGUA

Mensajes recomendados

Quiero hacer una pregunta

 

ALGUIEN DE RANCAGUA O SUS ALREDEDORES QUE CONOSCA

A UNA MINA QUE SE LLAMA KARLA DE 18 AÑOSS

 

LA VIPOR ULTIMA VEZ EN OCTUBRE DEL AÑO PASADO

Y DESDE ESA FECHA NO HE PODIDO ENCONTRARLA SU CELULAR

MURIO O SE LA PERDIO SU CEL.

 

ERA LA PUTITA MAS RICA QUE CONOCI PARA MIS 40 AÑOS

 

RUBIA , ALTA , RICAAAA

 

DECIA QUE NO SE DEDICABA MUCHO A PUTEO , PERO SI COBRABA CARO

 

Y ESTUDIAVA ESTABA EN 4 MEDIO

 

YO SOY DE SANTIAGO Y LA CONOCI A TRAVES DE UN AVISO DE VIVASTRESS Y UNA VIEJA LA TRAJO A SANTIAGO

 

DESPUES `POR SU PUESTO ME SALTABA A LA VIEJA Y ELLA VENIA

 

CADA VES QUE PODIA LOS SABADOS QUE RECUERDOS

 

 

PUTA QUE ECHO DE MENOS A ESTA NIÑA

 

CUALQUIER AYUDA POR MP

 

GRACIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro el dato que le dieron es de rancagua

 

y de cuanto estamos hablando, valor y edad

 

gracias por responder

 

 

Bueno la mina cobra $ 25.000.- tiene 20 años y hasta ahora no he podido pegarme el salto por tiempo.

Llama al Jhonathan parece que tiene minitas pa' todos los gustos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, indagando en los datos que ya son parte de la historia en ésta misma página y leyendo El Ranguino me decidí por visitar a una chica que se publica como Tamara. Ya había leído que hacía un oral espectacular y llamé. Me dijo que cobrara $ 15.00.- la media hora y $ 20.000.- la hora.

Llegué y me la presentaron (casa media céntrica de Rancagua) y en verdad la chica no es la máxima belleza. Es gordita, bajita, como de 25 años más o menos.

Le dije que encontraba caro los quince mil así que negocié y me cobraron diez mil por un oral con americana. En un tiempo máximo de media hora.

Ni les cuento, concuerdo plenamente con lo que aquí mismo se indicó en un post anterior; Tamara se maneja en el tema oral. Una chupada de miedo. Espectacular. Caliente porque habla y dice cosas tipo; "ya papito acábame en mi boquita" y "me encanta chuparte el pico" etc. Además que te miracon una cara de caliente que al cabo de 10 minutos ya estaba listo. Grandiosa americana hasta la última gota y nada más. En fin, sirvió . por diez lucas - de experimentar un champañazo otorgado por una mina, que sin ser "la media mina" me dejó loco. ¿Recomendable? no se si para estokar, porque solo fue un oral, ¿me repetiría el plato?. Paso, prefiero agregar unas lucas y estokarme una mina más rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que de la casa que hablas es la que esta en astorga con irieta, he ido un parde veses a ver el materis pero nada bueno, como bien dises mm pura orilla, aun que no me e atendido hay, les cuento

 

llame al depa que esta en la torre esmeralda piso 11 me parece, havian dos minas atendiendo ese dia una flaca y media rubia la otra una morena mmmm, me atendi con la morena por 15.000 ka media, para empesar me dejo esperando algunos minutos, te tratan bastante bien aun que la piesa en que me atendieron estaba maluenda nomas, bueno la mina coemienza con algunos besos nunca en la boca pero si por el cuerpo, juega con el master un rato y al toque el condon , me hace un oral reguleque y despues a cabalgar, despues de algunos minutos donde la mina se pone media fome y repetitica le digo que se ponga en 4 mm mucho mejor ya que el culo desde ese angulo se le ve bastante bueno, asi que paf paf sus buenos minutos asi y coemienza a gemir, "dale dale mmmmm" medio lidreteado pero es lo que hay, desapues la levanto y contra cama yo de pies y ella en cuatro aun mmmmm me hace acavar jajajaja, despues una pequeña converza y fin del trato, ami parece y por lo que e visto son las mejorcitas porlomenos se cuidan en las pintas ya que fui ala que esta cerca de la media luna que se anuncian en el rancaguino con mo lolitas dispuestas a todo y noca me atiendo hay mmmmmmmmmm malas malas malassss, bueno compas haver quien tiene algun datillo filete, haha otra cosa llame al jonattan aller y medijo que tenia tres nenas de como 19-20 hay que ver quetal...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre... yo he recorrido todo... incluso cuando me he encontrado con las minis me doy cuenta que hay socios demasiado necesitados, ademas que las minas se creen la raja y no es tal. tambien llame al Jonathan... segun el la es de primer corte...teniendo datos los envios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...