Saltar al contenido
ElNiño

JOCELYN MEDINA Fotito Exclusiva de LEK

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados aca les dejo una fotito de una de las ultimas sesiones de fotos de mi querida amiga JOCELYN... en exclusiva para LEK por supuesto...

Jocelyn_001.jpg

Gracias Jocelyn por tu siempre buena onda con LA ESTOKADA... suerte y exito en todos tus proyectos!!!

Un abrazo

El Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

JOCE QUE GUAPA QUE ES ESPERO LE RESULTEN TODOS SUS PROYECTOS LAS MEJORES VIBRAS PARA ELLA

Publicado

UFFFF...ESTA MUJER LAS TIENE TODAS...SIN DUDA UNA DE LAS MAS BELLAS Y SIPATICAS DE TODOS LOS TIEMPOS...SE ECHA DE MENOS. :man_in_love:

A ELLA MUCHA SUERTE (Y QUE NO DESAPARESCA); Y A "EL NIÑO", MUCHAS GRACIAS PERO NO TE HAGAS EL RUSO, ¡¡¡SUELTA LAS OTRAS!!! :diablo:

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

todos los parabienes a la encantadora y bella Jocelyn, que te vaya excelente en lo que se te venga a futuro

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

se agradece el aporte

y a la musa su disposicion

grande yoselyn

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

PUta que es linda mi tierra... no hay otra que se la iguale...

Simplemente, en el top ten de las musas en la historia de la K.

Pdta.: Y el resto de las fotos? shiaaaaaaaaaaaa

PUta que es linda mi tierra... no hay otra que se la iguale...

Simplemente, en el top ten de las musas en la historia de la K.

Pdta.: Y el resto de las fotos? shiaaaaaaaaaaaa

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
como??? es una sesion copleta y posteaste solo una ??

shiaaaa.. igual se agradece, pero con una no me alcanza

Con una no me alcanza jajajaj demás... :yahoo: Con 3 estariamos en la cuota jajaja

• Administrador
Publicado

Niño kagao...!!!! una sola fotito...!!!! pero parece ser una de las mejores.....

Para Jocelyn... lo mejor del mundo,....!!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

con una foto basto para quedar medio weon, con otras más.. y me voy directo al siquiatrico :tease:

Publicado

muy simpatika y linda como siempre jocelyn,

que siga asi numas, harto exito en sus proyectos que se lo merece

sl2

PD : ........................Y QUE?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

CHUUUUU!, si con una sola foteli quedó la tendala', ¿cómo hubiera sido si las pone todas?, no se amañe socito! subalas todas porfa!, que mujer mas exquisita, lastima que ya no esta en los cafés!!, pero que le vaya super, COSITA RIIIICAAAAA!!!!!!

FAROBAR :blum:

Cita editada

TripleK

Publicado

Muy linda ella, pero Nene no sea cagao y si tiene otras fotos súbalas...

Sldos

Alen

lek.alen@gmail.com

Publicado

mm no es por ser mala onda

pero la foto o esta pasada por photoshop o la mina esta con mucho maquillaje o la iluminacion esta rara

voy por la primera en too caso

saludossssss

Publicado

Bastante pesadita la mina.

Nunca me agradó.

Kafetero se escribe con "K"

Si miraste mi Avatar... Ahora estás en mi poder.

Publicado

Hola 'Elniño'

se ve muy bonita.... ojala solo por un día atendiera de nuevo...ese día se llena de todo LEK...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Gracias Niño por la foto y obvio a Jocelyn también, qué duda cabe que es relinda por donde se le mire pero sobre todo siempre ha sido amiga de LEK 100%, desde siempre.

Anoche visité el Bauhaus departiendo con todos los que estabamos ahi, cero diva.

Sl2

PD: Niño, me "debes" las pilas...jejeje

Publicado

Como le dije en el Diosas

Cada día la encuentro mas linda

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado

Si ya no es kafetera... ni postea... deberian cortarla con ella... Eso seria mi humilde opinion

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Yo la cortaria contigo .....

Tu no das opiniones Humildes por ke No eres HUMILDE!!!!!!!!!!!!!

Es mas me kedo claro con la degradable y estupida actitud en Pireos La otra Tarde..........

Sin Mas Komentarios Hacia Tu personaje Y menos Hacia TU desagradable personalidad

Se Despide Sin Atte

Angelotti

PD : GRacias NIño por las Fotos,Siempre es un placer ver A Sita Yose!!!!!!!!

atte

Angelotti

Cita editada

TripleK

El Romántico Soñador !!!!!
Publicado
Gracias Niño por la foto y obvio a Jocelyn también, qué duda cabe que es relinda por donde se le mire pero sobre todo siempre ha sido amiga de LEK 100%, desde siempre.

Anoche visité el Bauhaus departiendo con todos los que estabamos ahi, cero diva.

Sl2

PD: Niño, me "debes" las pilas...jejeje

Estimado... gran razon tiene ud. CERO DIVA... lo demostro una vez mas en el BAUHAUS de este jueves...

Sacandose fotos y sentandose junto a LEK para ver el show... se quedo hasta el final... y siempre sonriendo a quien se le acercaba... un amor...

Don Krisrock... tendra 4 pilas nuevas mas sesion de fotos que le mandare del bauhaus... gracias por salvarme la noche ese dia... grande Kris...

Sls

El Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

que linda es...... 0 diva...... un encanto

saludos,

saludos,

Pepenacho

Publicado

ke presiosura de mujer...pero......foto foto foto keremos ver el po......mas photos

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
Si ya no es kafetera... ni postea... deberian cortarla con ella... Eso seria mi humilde opinion

Sl2

Moto... na que ver.....te fuiste en la vola...

Siempre será kafetera...esta "retirada"...el que fue futbolista es para toda la vida...

Y Musita no postea para nada....y es más kafetera que la chachu....

sl2

Pocoyo..

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Sl2

Yo la cortaria contigo .....

Tu no das opiniones Humildes por ke No eres HUMILDE!!!!!!!!!!!!!

Es mas me kedo claro con la degradable y estupida actitud en Pireos La otra Tarde..........

Sin Mas Komentarios Hacia Tu personaje Y menos Hacia TU desagradable personalidad

Se Despide Sin Atte

Angelotti

PD : GRacias NIño por las Fotos,Siempre es un placer ver A Sita Yose!!!!!!!!

atte

Angelotti

Creo jamas haberlo ofendido... y ese dia en el Pireos le salude y me coloque en otro sitio, pues con mi resfrio el humo me molestaba mucho... nada en su contra... respecto a mi personalidad, si no le agrada basta con que no me salude y listo... nada mas que decir...

Sl2

P.S.: Muchos saben que encuentro muy diva a la dama en cuestion... y lo que dije es lo que opino... ya no es kafetera... por tanto ya no se deberia postear de ella... ademas ella misma pidio retiro de fotos y demas en una oportunidad... y siendo forera... tampoco postea... por tanto mas razon para cortarla... aquellos que la conocen y mantienen contacto con ella... bien por ellos, me alegro que conserven y cultiven esa amistad... pero eso no es atingente al tema que nos convoca en esta seccion... Eso seria

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estimados foreros.

Respetando las opiniones vertidas sobre la srta. para mi es lejos la mas simpatica y comprometida con el foro. Siempre buena disposicion hacia nosotros, pueden pasar una par de meses y cada vez que me encuentro con ella sigue siempre cordial y cariñosa.

Vayan para ella mis saludos y buenos deseos, ademas cada vez que sale con el prof salomon, en MCC se mueren un par de WNS... :crazy:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

Publicado
P.S.: Muchos saben que encuentro muy diva a la dama en cuestion... y lo que dije es lo que opino... ya no es kafetera... por tanto ya no se deberia postear de ella... ademas ella misma pidio retiro de fotos y demas en una oportunidad... y siendo forera... tampoco postea... por tanto mas razon para cortarla... aquellos que la conocen y mantienen contacto con ella... bien por ellos, me alegro que conserven y cultiven esa amistad... pero eso no es atingente al tema que nos convoca en esta seccion... Eso seria

Te fuiste en mala Angelotti...no era para tanto

Moto: yo no la encuentro diva, igual fue y me saludó muy en buena después de no verme hace mucho tiempo y podría haberme ignorado...que sea cafetera o no es irrelevante; igual lo fue y mantiene un vínculo con parte del foro...yo mismo estuve mucho tiempo alejado (ve mi número de membresía) por un buen tiempo y de ahí reaparecí...

Pero es solo mi opinión, válida igual que cualquier otra.

P.D: tiene el medio COOLO...¿se puso algo?

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

La voladita en que se fueron. Veo que la falta de cafeina en estas fechas ya esta produciiendo estragos.

Salu2 y calma.

Cocodriloturnio

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

y de donde sacaron que es simpatica ??

Entera de pesada la mina no que mierda se cree si ni siquiera es una estrella de cine para que la anden vanagloriando tanto

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...