DrangonFly Publicado 12 sep 2007, 14:30:19 Publicado 12 sep 2007, 14:30:19 Datos Nombre del Café: Gazù Dirección: 10 de julio Página Web: www.notienenninguna.cl Valor consumo: $ 1.000 Cantidad de Niñas: 2 Turno: AM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 6 Actitud: 6 Servicio: 6 Lugar: 6 Música: 6 (no mucho regueton) Consumo de la niña: $2.000 Observaciones y Comentarios: Por motivos laborales tuve que dirigirme a esta famosísima cuadra que no visitaba hace un tiempo en que el lado oscuro me llevo y me convirtió en caracol ( Montana, Gladis), pero ahora liberado ya de las cadenas decidí pasar a comprobar en terreno que tal la calidad de este centro tan comentado en LEK, muy grata impresión me lleve al dejarme caer en los brazos de Fabiola muy agraciada señorita de muy buena figura, en chileno se podría decir que esta paradita de lata, la invite a una bebida (bien, no se la toma al seco…jajaj) y entablamos una fluida conversación….muy “fluida” :secret: , quede al borde del colapso….En fin excelente lugar muy buena atención , eso si a mi parecer es de gustos mas kamikazes. -Ayer mi fije y el montana se encuentra cerrado, si alguien tiene alguna información, favor publicarla. Editado por TripleK LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
BlackIce32 Publicado 12 sep 2007, 16:44:55 Publicado 12 sep 2007, 16:44:55 estimado, respondo a su post por dos razones. Primero, me carga que queden post sin responder, si no cuesta na mandarse dos palabritas y listo. Segundo, para comentar su visita a tan mentado local. El Gazu es un templo que se encuentra entre los favoritos del sector 10/7. Absolutamente kamikaze el local, muchos de aca lo conocen muy bien. Alli está Lucy, mijita mas rika. Respecto del Montana, cerrado hasta nuevo aviso. Dos chikas de alli pueden ser encontradas en Cali II... es el II no cierto? eso no mas saluos Ya weon, ya cambié la firma
DrangonFly Publicado 12 sep 2007, 18:34:41 Autor Publicado 12 sep 2007, 18:34:41 Estimado black, muchas gracias por su respuesta, no queda mas que recomendarle atenderse con la señorita fabiola, excelente. LA ENERGIA TAPA LOS ERRORES... 100% MACHACA
Conan el bárbaro Publicado 12 sep 2007, 18:58:43 Publicado 12 sep 2007, 18:58:43 Respecto del Montana, cerrado hasta nuevo aviso. Dos chikas de alli pueden ser encontradas en Cali II... es el II no cierto? así es estimado Black, en el CALI II fuimos informados que en 2 semanas se viene la reapertura del MONTANA......... y con patente nueva
Fdx Publicado 12 sep 2007, 20:11:38 Publicado 12 sep 2007, 20:11:38 excelente parece que fue la experiencia don negreteque, parece que habra que darse un tiempo y en dos semanas mas visitar el montana con patente nueva, :spiteful: :spiteful: :spiteful: EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Jet Marte Publicado 12 sep 2007, 20:18:13 Publicado 12 sep 2007, 20:18:13 Muy buen reporte Negreteque, dato calado el que se tiro pero nunca esta demas saber como van las cosas ultimamente por el lado oscuro de la capital. Gracias ------------------------------------------------------------------------------------------