Saltar al contenido
BlackIce32

CAFE EN VIERNES POR LA TARDE

Mensajes recomendados

Publicado

El viernes, después de terminar mi extensa jornada laboral a eso de las ocho, llame a mi presidente para preguntarle si tenia algún itinerario turbio programado para esas horas. Tras recibir una respuesta negativa y una info que me dejó impactado, decidi pasar a visitar un lugar, cuyos terruños alguna vez fueron mios, donde jugaba de local y que fue mi templo por mucho tiempo.

Al entrar, casi todo distinto, musas distintas, cajera distinta (antes era un wekito que vi el dia anterior en otro templo). El estilo, eso si, era igual.

Ingreso, pago mi consumo y se me acerca una musa rubia, alta, despampanante. Me saluda y me invita a que me atienda con ella. Nos vamos juntos a la barra y recibi una muy buena atención, para despues recibir la pregunta de rigor: ¿Me invitas un consumo? (notese que la pregunta fue bastante cortés y para nada flaite). Accedo aunque andaba bastante corto de tiempo. En eso, entran dos personajes sospechosos al local (ustedes saben a que me refiero), lo que significó que las musas tuvieran que portarse bien por un buen rato. Eso, sin embargo, me dio la oportunidad de conversar largo y tendido con la musa (cuya identidad mantendre en reserva, no por ella, sino por un forero pailon y gueno pal tenis al que le mandaron muuuuuuuuuchos saludos, jejejejejee). tras el retiro de los sospechosos, unos cariñitos más, el término de mi cafe cortado, despedida y pa la casa.

Me gustó volver a mi templo y, aunque las musas ya son otras, volveré bastante seguido por esos lares.

saluos

Ya weon, ya cambié la firma

Publicado

Sin piedad alguna... shuuuuuuuuuuuu... una prueba mas que el que pestañea pierde!!!

Pdta. Mandeme, porfis, por M.P. coordenas para tantear el terreno

------------------------------------------------------------------------------------------

Publicado
Sin piedad alguna... shuuuuuuuuuuuu... una prueba mas que el que pestañea pierde!!!

Pdta. Mandeme, porfis, por M.P. coordenas para tantear el terreno

Don Jet marte desea realmente tantear el terreno de combate????

"La Encontrè..."

Publicado

Wena BlackIce.. llegó con tutti a retomar sus tareas de kamikasse, levantando musas y todo..!

Por lo que se ve.. a lo menos el templo se lleva una nota por sobre el 6.0 ..?

Ass-Tever...

Publicado

excelente mosntruo........

has vuelto, no andabas muerto solo de parranda......

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado (editado)

yo levantando musas? noooooo

las musas kamikazes son de todos y no de uno, se comparten, jejejejejeje.

don jet, mp enviado, pero es mas facil de lo que uste cree

saluos

PD: A todo esto, la musa, a la que no tenia el gusto de conocer por no visitar el Rio Merced por problemas logisticos, me señalo estar muy bien en su nueva cadena, aunque la han tratado de convencer que vuelva a su antigua marca.

PD2: demas que le entrego sobre seis, mantiene el nivel a pesar de que ya no estan mis musas favoritas

Editado por BlackIce32

Publicado
El viernes, después de terminar mi extensa jornada laboral a eso de las ocho, llame a mi presidente para preguntarle si tenia algún itinerario turbio programado para esas horas. Tras recibir una respuesta negativa y una info que me dejó impactado, decidi pasar a visitar un lugar, cuyos terruños alguna vez fueron mios, donde jugaba de local y que fue mi templo por mucho tiempo.

compipa blackice me extraña, como que no llamaste a tu antiguo presi, veras que el actual presi los dias viernes, le tiran la cadena, again

Ingreso, pago mi consumo y se me acerca una musa rubia, alta, despampanante. .........................................(cuya identidad mantendre en reserva, no por ella, sino por un forero pailon y gueno pal tenis al que le mandaron muuuuuuuuuchos saludos, jejejejejee).

Compañero BlackIce entiendo por su reporte que le levantará la musa al PAILON ??????

compipa robok, que yo recuerde no tengo musa rubia, ni alta, ni menos despampanante, donde mierdy andabas metido blackice, jejjejeje

pd: ya me llego tu nuevo numero

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Asi kambiaron de turno a algunas musa Kattya esta en turno AM..

Saludos..

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

no lo llame, estimado ex presidente pailon, pk no tengo su numero. Mientras no estaba, sufri redada de numeros telefonicos, jejejejeje

saluos

Publicado

Con el saludo al pailon me quedo mas que claro donde andaba Don Black Ice....... nada que decir, salvo que el aludido forero (que nunca ha tenido musa) siguió con su rumbo.........

Ahora yo también recibí saludos para usté don Black, me dijieron que la fuera a ver (con caña y botas eso sí) y que ahora no le iba a......... weno eso es otra historia.

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

estimado khonnan, se agradece la gestion, supongo que se a quien se refiere y supongo que sigue donde mismo, pero quiero confirmacion

mandeme un mp pa confirmar y parto pa alla ahora mismo

saluos