Invitado albertoJ Publicado 8 sep 2007, 00:48:05 Publicado 8 sep 2007, 00:48:05 Estokadores: Esta semana cumplí uno de mis sueños imposibles... En un antro de mala muerte cuyo nombre me reservaré, conocí un Filete tipo V en legítimamente sus primeros minutos en el duro oficio de ser toplera. Lo de filete tipo V es una opinión de acuerdo a mis gustos. Para no caer en la exageraciones de otros foreros, voy a objetivizar la descripción: sería una mina de 19 años, flaca pero con sus cosas (naturales) muy bien puestas, lindas facciones, pelo largo y que habla de corrido lo que siempre se agradece. Dice no tener hijos, lo cual es consistente con que está apretada como tapa de submarino... Me imagino que los topleros más avezados se estarán al menos sonriendo con mi relato, porque muchísimas veces se les ha acercado una mina con el cuento de "invítame una bebida, que soy nueva aquí". Créanme que por primera vez resultó 100% verdadero. La mina en sus primeros minutos se veía cartucha como una monja de claustro. Literalmente no sabía qué hacer. Con decirles que le invité una bebida y fue a pedirle permiso al DJ... ¿Increíble o no? Invitarle una bebida fue una experiencia muy extraña. Obviamente la mina no sabía el know-how del negocio, así que su baile no tenía más emoción que rayarle la pintura a una mina en el metro, además que hablaba menos que cajera de peaje... Yo siempre me había preguntado cuánto tiempo le lleva a un toplera aprender los trucos del negocio... Ahora tengo la respuesta. Sólo un par de días. Volví a verla 2 días después y si bien aún no es la mina más jugada en las invitaciones a las bebidas, se nota que aprendió muy rapidamente el kit básico de herramientas, para calentarle la sopa al cliente. Apostaría que en una semana será experta como una toplera que tenga más kilometraje que un taxi Lada no catalítico...Además les apuesto que no durará más de un par de semanas en el antro que la conocí, que precisamente no se caracteriza por tener filete tipo V entre sus minas. A decir verdad el resto del casting fue reclutado entre la Fundación Las Rosas (algunas estaban celebrando esta semana que pasaron agosto) y Gasco... Sería eso, AlbertoJ
oldrocker Publicado 8 sep 2007, 01:48:35 Publicado 8 sep 2007, 01:48:35 Estimado AlbertoJ, habra sido en el sector Mapocho?? por esos lares suelen encontrarse esos regalos... salu2,
El_Ares Publicado 8 sep 2007, 19:34:19 Publicado 8 sep 2007, 19:34:19 Donde , donde , donde ??? antes que siga aprendiendo malas costumbres... Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
Invitado albertoJ Publicado 10 sep 2007, 16:40:50 Publicado 10 sep 2007, 16:40:50 Estimado AlbertoJ,habra sido en el sector Mapocho?? por esos lares suelen encontrarse esos regalos... salu2, Don Oldrocker: está un tanto lejos en coordenadas... A Mapocho no voy ni amarrado, no tengo ni estómago ni audacia para esos lupanares... Sería eso, AlbertoJ Donde , donde , donde ??? antes que siga aprendiendo malas costumbres... Don El Ares: A pesar que estoy vulnerando uno de los principios de este foro, creo que este caso lo justifica... Por ahora voy a aplicar la estrategia de los naufragios: "Aquí cada uno se salva solo..." Sería eso, AlbertoJ
Agente Cobra Publicado 10 sep 2007, 16:41:06 Publicado 10 sep 2007, 16:41:06 Don albertoJ me pregunto si su nombre empieza con T.....?? para ver si la misma.... N&D_00 Route Panama
ene-ene Publicado 11 sep 2007, 21:27:01 Publicado 11 sep 2007, 21:27:01 Espero que pronto termine con el proceso de entrnamiento de la señorita y se decida a compartir el dato. Ojalá no se empote, se lo diogo con sana envidia.
ToPiTo Publicado 13 sep 2007, 18:51:07 Publicado 13 sep 2007, 18:51:07 :rtfm: buen enigma.... por la descripcion del antro.... subire el pasillo girando a mi derecha hasta el ultimo local.... espero tener su "suerte" saludos AbiertoJ :drinks: ToPiTo :king: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Agente Cobra Publicado 13 sep 2007, 19:34:48 Publicado 13 sep 2007, 19:34:48 Estimado Topito también llegue a esa conclusión... N&D_00 Route Panama
ToPiTo Publicado 13 sep 2007, 19:37:16 Publicado 13 sep 2007, 19:37:16 entonces "ahi nos vemos "... como dice Mandolini salu-2 ToPiTo :king: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Agente Cobra Publicado 13 sep 2007, 21:47:31 Publicado 13 sep 2007, 21:47:31 Es que tengo shusto.... :blink: N&D_00 Route Panama
Invitado albertoJ Publicado 14 sep 2007, 00:13:04 Publicado 14 sep 2007, 00:13:04 Don Agente Cobra y Don Topito: Mil disculpas, pero las coordenadas que sugieren están alejadas del lupanar donde vi a esta mina. Sólo hay un antro que según entiendo cuadraría con su descripción: "Ipanema". Hace bastante tiempo que no voy por ahí... Es cierto que hay coincidencia con mi descripción en que en ese lupanar el casting proviene de la Fundación Las Rosas o Gasco, porque claramente el ciego que hace el proceso de selección vulnera el principio de que las minas no deben sobrepasar los 60...años o kilos. Sería eso, AlbertoJ
chapulín_colorado Publicado 14 sep 2007, 07:12:37 Publicado 14 sep 2007, 07:12:37 No me diga, Don Alberto J, que otra vez vitrineando calcetas?? jajajaja Saludos ! (Tirese otra coordenada puh) Síganme los buenos
Agente Cobra Publicado 14 sep 2007, 14:29:13 Publicado 14 sep 2007, 14:29:13 Estimado albertoJ creo que no nos referiamos a ese para nada. También he ido solo una vez la Ipanema, no da más para ir más veces.... N&D_00 Route Panama
ToPiTo Publicado 14 sep 2007, 16:19:24 Publicado 14 sep 2007, 16:19:24 :rtfm: El Ipanema es el topless de la sub-50, entre "niñas" y "clientes"....jajajaja (me incluyo por ver a Barbarita ex show girls) en realidad andaba buscando al cafetero "salamandro" para investigar a que antro nos referimos con tan pocas goordenadas, perdon coordenadas.... saludos ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com