Sabor Publicado 8 sep 2007, 00:06:08 Publicado 8 sep 2007, 00:06:08 Dada la baja en la asistencia del público que ha presentado PUB BAUHAUS en las últimas semanas, queremos saber de puño y letra de nuestros propios foreros, ¿Qué se puede hacer en estos casos?. Presenten Propuestas, como por ejemplo: -Que se haga una vez cada 2 semanas... Saludos, Sabor.
Galactico26 Publicado 8 sep 2007, 00:22:16 Publicado 8 sep 2007, 00:22:16 y que sea un poquito mas bajo tipin $ 2.500 asi creo que iria mas gente....iria yo ....jajajajaja Sl2 Galaktiko Unete a la
alarsi Publicado 8 sep 2007, 01:33:20 Publicado 8 sep 2007, 01:33:20 Más Temprano Tipin 7.00 PM, muchos se desocupan temprano uno pasa un rato y llega tipin 10.00 a la casa..pasa re-piola
Pocoyo Publicado 8 sep 2007, 02:14:16 Publicado 8 sep 2007, 02:14:16 Por lo menos yo opino igual que alarsi.......solo los con licencia para matar al día pueden hasta re tarde... sl2 Pocoyo Editada la Cita Paccal Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Pepenacho Publicado 8 sep 2007, 06:01:16 Publicado 8 sep 2007, 06:01:16 respeto por los asistentes.... saludos, saludos, Pepenacho
Bruenor Publicado 8 sep 2007, 15:26:57 Publicado 8 sep 2007, 15:26:57 Opino al igual que mis Kamaradas que el espectaculo debiese ser un poco mas taemprano y asi pasar piola los que tenemos otros compromisos mas tarde.(Sino nos sacan la Rech......) Atte Bruenor Battlehammer "La Encontrè..."
Jet Marte Publicado 8 sep 2007, 18:04:44 Publicado 8 sep 2007, 18:04:44 Respetar a los asistentes implica muchas cosas, por ejemplo, es fundamental que Salga al escenario quien estaba en la programacion, que tenga un margen el horario, si dice 22.30 que tenga un margen de 15 minutos de retraso y no de hasta una hora y media, que los Shows presentados presenten alguna modificacion entre uno y otro, dado que no hay variedad en lo mostrado, mas que uno que otro cuadro plastico, ademas cambie al D.J y preocupese del sonido, al menos una hora antes para certificar que los C.D no se saltan ni quedan pegados al medio del espectàculo, defina conceptos comunicacionales o en chileno, defina que mierda quiere proyectar en cada Show, vea lo que las chicas van a mostrar y sercierose de no saturar con mas de lo mismo, preocupese del entorno, no solo del show en si, que ya no sorprende a nadie, no cuesta nada comprar un par de botellas de Ron de otro tipo, algun vodka, whisky y demases. Vea el perfil del evento, defina la participacion del publico o en castellano, pautee bien... Muchos se preguntaran, no serà mucho lo que pide este weon por poca plata? Pero basicamente, entendamos que se trata de un evento, apoyese en quien corresponda. ya que està mal asesorado, dado que èsto se lo previne a "alguien del Bauhaus aqui en mi negocio" y no me dio ni pelota, cuando quiera mandeme un M.P. y le ayudo, ya que finalmente estamos hablando de actividades que giran en torno al foro. Digite en Google Carta Gantt o Diagrama Pert, verà cosas basicas que podria solucionar administrando las distintas variables. Eso por ahora, Un abrazo ------------------------------------------------------------------------------------------
Pocoyo Publicado 8 sep 2007, 18:27:10 Publicado 8 sep 2007, 18:27:10 Buen aporte 'JET Marte' .......veo que has ido y tienen una vision de como es. Me dejas muy claro......."Falta programación"............ me da la idea que es medio al lote la cosa... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Jet Marte Publicado 8 sep 2007, 18:29:05 Publicado 8 sep 2007, 18:29:05 Ademas de una completa falta de ideas... ------------------------------------------------------------------------------------------
lord-vader Publicado 8 sep 2007, 22:21:20 Publicado 8 sep 2007, 22:21:20 Concuerdo con las opiniones expresadas Para ver este tema los dividiria en dos partes, por un lado el publico que actualmente asiste a los eventos y los clientes potenciales. Con respecto a los clientes que aisten a los espectaculos son las expectativas que ellos tienen respecto a los horarios de comienzo, quiene participarán, desarrollo de un buen espectaculo, la atmosfera que se genera , etc. toda diferencia entre la espectativa y la realizada observada se traducirá en frustración para los asistentes los que propiciara que la persona no asista más. Con respecto a los clientes potenciales primero hay que subsanar el tema de los clientes que asisten, para que ellos sean promotores de los eventos. Respecto al horario y otros temas aplicables a los clientes potenciales, dependerá mucho del publico objetivo que se tiene en mente. Para ambos casos propongo encontrar un elemento diferenciador de mercado un tema interesante sería explotar la sensualidad más que la sexaulidad,elemento explotado por Paola en su oportunidad. Como espectadores estamos expectantes a que nueva sorpresa nos tenia preparada esta bella mujer. esto generaba que uno iba para ver la diferentes propuestas que se daban semana a semana.
Sabor Publicado 8 sep 2007, 23:42:52 Autor Publicado 8 sep 2007, 23:42:52 VIENDO LOS COMENTARIOS DE LOS FOREROS, CREO QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO QUE ALGO ESTÁ PASANDO EN BAUHAUS. POR FAVOR SEÑOSRES PRODUCTORES DE LOS EVENTOS, HAGAMOS ALGO NUEVO. Y SI ES POR RESPETAR A LOS ASISTENTES, EMPECEMOS POR CASA, SI DICEN QUE EL SHOW EMPIEZA A LAS 22.30; K SEA A ESA HORA. SI LA COSA CAMBIA, SERIA WENO.
Pepenacho Publicado 8 sep 2007, 23:54:21 Publicado 8 sep 2007, 23:54:21 lord: elemento diferenciador?....naaaaaaaaaaaaaaaa..... 0 proyeccion se ve.... saludos, saludos, Pepenacho
Angelotti Publicado 9 sep 2007, 00:00:54 Publicado 9 sep 2007, 00:00:54 De Ke wea estan Hablando????????????? Pepenacho cuando te vea por la calle Te voy a sakar la conxe&%$% atte Angelotti El Romántico Soñador !!!!!
lord-vader Publicado 9 sep 2007, 00:09:02 Publicado 9 sep 2007, 00:09:02 lord: elemento diferenciador?....naaaaaaaaaaaaaaaa..... 0 proyeccion se ve.... saludos, Pepnacho Me refiero a que cosas o elementos deferencian al Bauhaus de la competencia.
Pepenacho Publicado 9 sep 2007, 00:17:01 Publicado 9 sep 2007, 00:17:01 a ver.... El bauhaus era buenisomo antes del cierre; después.... se fue a pique saludos, saludos, Pepenacho
Pocoyo Publicado 9 sep 2007, 00:48:40 Publicado 9 sep 2007, 00:48:40 Una consulta...... Yo cuando entre al foro...me acuerdo que se iba mucho los jueves al Bahuaus... Había buenos comentarios en esa época.....y fue hace unos meses no más... Para los que han ido (yo no puedo opinar..), solo lo pregunto a modo de conocer que pasa... ¿ Que cambió desde esa fecha ?... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Robok. Publicado 9 sep 2007, 01:39:17 Publicado 9 sep 2007, 01:39:17 Voy a hablar con un poco de Historia El año pasado una de las reuniones eran el Manhattan, todos los Miércoles el foro llenaba este local, sin embargo poco a poco fuimos considerados de mala manera, esto hizo que ya como grupo nadie se acordara de los Miércoles, así se fueron anulando las citas mediante el foro. Ahora creo que el Bauhaus siempre nos ha rebajado la entrada, punto a favor. Pero debería ser respetado el horario, como en todos lados, 30 minutos de espera es razonable, si vas con los amigos tienes tiempo para beber algo y conversar, pero mas allá de eso, ya es demasiado. Referente al horario de inicio, quizás es complicado, puesto que algunas de las chicas que bailan trabajan en los templos CCP, esto podría tener un arreglo pero quizás sería algo complejo. Creo que todo se basa en el respeto, y mal que mal este foro participa como una especie de sponsor, puesto que si el show fue bueno Pepenacho hará de las suyas en el relato, pero si no lo es, será el reporte como lo fue este Viernes, malo malo malo.
Pepenacho Publicado 9 sep 2007, 05:32:31 Publicado 9 sep 2007, 05:32:31 paccal: completamente de acuerdo con sus palabras. saludos, saludos, Pepenacho