klaus Publicado 7 sep 2007, 20:43:46 Publicado 7 sep 2007, 20:43:46 Al terminar el día, sin querer mas que encontrar una estancia tranquila, con buena recepción, simpleza y belleza al mismo tiempo, será mucho pedir ?? ... espero que no.!!! llegamos al lugar mencionado, pasamos cerca por el planeta "regatoonee" pero esta vez dijimos no, para otro dia, queremos estar mas tranquilos... entramos cruzamos aquellas puertas de madera... como si fuera las puertas de "Jerico" en fin ... pasamos... en realidad no se ve nada adentro... todo oscuro.... cuando logramos que nuestras vistas se acostrumbaran a la falta de luz, pudimos ver donde nos podian atender... encontramos nuestra ... como decirlo... nuestra beldad aunque sea por ese instante... (es increíble como un mundo entero es posible de ser creado en solo segundo mirando ese ser....), bueno fuimos atendidos por una doncella que tenia una buena armadura, tengo que decirlo... un enano en un rincón estaba profundamente encantado con semejante ser... a veces me dieron ganas de ser un enano... pero en fin uno es quien es nomas.. y .. Así que nos conformamos con mirar, admirar aquellas formas mientras se esmeraba en atender a aquel pequeño ser.... Mientras estábamos en aquella contemplación, comenzamos a notar que el pequeño lugar se comenzó a llenar de los mas diferentes seres, parece ser que estábamos en el medio de una convención... nuestra sensación nos decía que debíamos alejarnos de los espejos, notábamos que todos éramos vampiros en ese momento.. Bajando la cabeza para no cruzar la visa con aquellos seres y nos "hicieran chupete", tampoco queríamos dejar de ver a nuestra doncella, porque debo decirlo pero estaba muy simpática la niña....como para llevársela a la ca...sa por un ratito... jeje
Papa de Cazuela Publicado 7 sep 2007, 20:46:36 Publicado 7 sep 2007, 20:46:36 ??.. xuxa no cache.. sera la caña?? con quien se atendio que lo dejo asi? con la pilar??
@TILOm@no Publicado 7 sep 2007, 20:47:33 Publicado 7 sep 2007, 20:47:33 (editado) Y a veces toma, conocedor de mi amor a los cafes, la forma de la más seductora dama, una chica de cafe, y bajo especiales pretextos me acerco a ella entregandole en vale del cafe, Acostumbrado mi gusto a nefastos placeres de bellas damas. PILAR, la amo tanto y sin embargo ella me conduce, lejos de la mirada de otros clientes, jadeante y destrozado de fatiga, al centro de la barra, de las llanuras del hastío, profundas y desiertas. Saludos Editado 7 sep 2007, 20:48:50 por ATILA el AZOTE
BlackIce32 Publicado 7 sep 2007, 21:21:25 Publicado 7 sep 2007, 21:21:25 Tampoco entendi nada. Igual el contertulio tiene buena prosa. Amigo Atila, muchas veces la palabra cafe en su primera estrofa saluos Ya weon, ya cambié la firma
genesimons Publicado 8 sep 2007, 04:31:06 Publicado 8 sep 2007, 04:31:06 andarian con croata? jajajajajaja....... cabros croata los llevara por el mal camino....... KAMIKAZE TODO EL RATO........................ IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ.................... GENE SIMONS.......................
Salamandro4 Publicado 8 sep 2007, 04:47:32 Publicado 8 sep 2007, 04:47:32 bastante incomprensible el post o estara en clave??
Pocoyo Publicado 8 sep 2007, 05:23:30 Publicado 8 sep 2007, 05:23:30 'klaus' .............buen reporte...exelentes metaforas...te felicito... Me tinca que nos vamos a entender....... Mas de alguna vez saldras del día de la calle...y entraras en la noche del kafe.... Mas de una vez no solo encuentras al enano o al arlequin al lado... muchas veces tambien el guardian, al rey y al caballero... Muchas veces volveras por el mismo sendero.... pero recuerda....nunca debes confundir la realidad con un sueño... Nunca temas de las muchas de las cuales estaras empotado...trata en lo posible si...de no estar enamorado.... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
veneco Publicado 8 sep 2007, 16:08:13 Publicado 8 sep 2007, 16:08:13 que paso aqui, tanto mal esta haciendo el cafe solo se que aqui se nombro a mi musa que mierda estan tomando con el cafe controlense PRONTO DE REGRESO VENECO A LA RECONQUISTA FORERO REVALICION MARZO 2007
Bruenor Publicado 8 sep 2007, 19:07:12 Publicado 8 sep 2007, 19:07:12 Y a veces toma, conocedor de mi amor a los cafes,la forma de la más seductora dama, una chica de cafe, y bajo especiales pretextos me acerco a ella entregandole en vale del cafe, Acostumbrado mi gusto a nefastos placeres de bellas damas. PILAR, la amo tanto y sin embargo ella me conduce, lejos de la mirada de otros clientes, jadeante y destrozado de fatiga, al centro de la barra, de las llanuras del hastío, profundas y desiertas. Saludos Definitivamente Andamos Medios Defecados, talvez sean muhos Exxxpress a la Vena. "La Encontrè..."
Jet Marte Publicado 8 sep 2007, 19:24:27 Publicado 8 sep 2007, 19:24:27 Santiago en cien palabras es sustituido por, el cuento del cafe en 100 palabras... la cagaron, que wea se estan fumando?? La delgada linea entre el KaraKoleo y la admiracion por una musa. ------------------------------------------------------------------------------------------
Jet Marte Publicado 8 sep 2007, 20:05:00 Publicado 8 sep 2007, 20:05:00 Que es una musa? me preguntas mientras trato de depegar mi mirada de tus labios. Busco la respuesta en tus ojos mientras tomo mi cafe perfectamente cortado. Entonces recuerdo cuando pregunte tu nombre, y viendote a los ojos no pude ser capaz de recordarlo al punto que necesite decirte: "me repites tu nombre al oido, porque me es imposible recordarlo viendo tus labios..." Vales pendientes en tu barra me dan el aire que necesitaba para pensar que una musa es aquella que causa cosas que pocas causan, que consumen muchas tardes postergando quehaceres laborales, que te hace gastar en estacionamiento mucho mas de la propina que dejas, porque el tiempo con ella pasa demasiado rapido. Tu ir y venir me recuerda porque se llena el cafe de coterraneos que comentan tu figura que te buscan como buscan a muchas mientras para mi llenas mis espacios mi tiempo y mi deseo. Tranquila como ninguna vuelves a mi, sabes que poco y nada me importa el entorno... Una musa, te explico, es aquella que reune todo lo que uno busca, que inspira pero limita, que te hacer reordenar las tardes, que buscas, pero tan rapido encuentras pierdes y pierdes mas de lo que creiste alguna vez perder por alguien. Son seres de un mundo cargado de imperfecciones, dramas y confictos, pero que se conectan al nuestro vestidas sensualmente... y tu, tienes musa?--- me preguntas--- no! eso es para otro tipo hombres, te beso, me despido... hasta mañana. ------------------------------------------------------------------------------------------
Robok. Publicado 8 sep 2007, 22:29:29 Publicado 8 sep 2007, 22:29:29 Definitivamente Croata repartió de la buena, jajaj
Salamandro4 Publicado 9 sep 2007, 01:01:23 Publicado 9 sep 2007, 01:01:23 jajajajajajaja me imginaba que eso era jaja
Pocoyo Publicado 9 sep 2007, 01:23:32 Publicado 9 sep 2007, 01:23:32 Nos hemos puesto en este post....entre literarios y medios romanticos...jajjajja Bueno algunas voladas.......por culpa de Musita....jajjajajjajja Tengo tiempo para quererte pero los segundos se acaban, no me da tiempo a decirte, a besarte con sentimientos, a estremecerte con caricias, tengo tiempo para amarte si este segundo es eterno. De la mañana a la noche de tu cuerpo al mío de tu color a mi mirada de tu aire a mi aire de tu voz a mi entender de tu gozo a mi deseo de tu caricia a mi beso de tu amor... a mi amor. Me naces, me tientas me acaricias, me sonríes me miras, me tranquilizas me observas, me paralizas me sueñas, me despiertas me callas, me hablas me tienes, me amas ¿me amas? . sl2 Pocoyo NOTA. Chuchas que fume de la buena........jajjajajjajaja........ Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
KrisRock Publicado 10 sep 2007, 03:19:54 Publicado 10 sep 2007, 03:19:54 Muy buenos e interesantes aportes literato-kafeteros... los felicito, pordrian organizar, como dijo Jet, el "Un café en 100 palabras"... ...creo que en el concurso de Stgo.en 100 palabras hay uno sobre un kafetero... Sl2
Ass-Tever Publicado 10 sep 2007, 03:44:12 Publicado 10 sep 2007, 03:44:12 Felicitaciones pa' los enamorados poetas..! Quisiera yo haber llegado a estar tan empotado como cualquiera de ustedes, pero tengo la mala costumbre de hacer caso de las experiencias de otros que han sufrido, por lo tanto, no me enamoro y menos me empoto.. así no sufro.. en tener que dejar en manos de otro mi musa preferida, cuando tenga que salir de viaje o no Veneco...? Ass-Tever...