Saltar al contenido
C@feinom@no

UNA MUSA QUE REGRESA

Mensajes recomendados

Publicado

... estimados, el otro día llegó a mis oídos la información de que la pequeña y simpática Saira, quien trabajó hace años en el ex Barón Rojo (hoy Ali Agustinas), Ali Amunátegui y Ali ex Marrón, entre algunos CCP, regresaría la próxima semana a trabajar en CCP... sería en el turno AM del Felinas, ubicado en el pasaje matte... habrá que verificar la próxima semana si dicha noticia se concreta... de momento, es posible verla bailar en el bauhaus...

sl2

Zaira_4.JPG

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

la conozco, es muy power esta mina......

ire la oytra semana a ver que onda....

gracias, muchas gracias

KAMIKAZE TODO EL RATO........................

IMPREZA ES MI PASTOR. CON ÉL, EL PERREO NUNCA FALTARÁ....................

GENE SIMONS.......................

Publicado

que buena noticia don cafeinomano espero conocer a esta niña....tiene otra fotito por si acaso que se pueda apreciar mejor.....se garadece

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

... otra foto... todas extraídas del sitio www.cafealibaba.cl y de autoría de don xweb si mal no recuerdo...

sl2

Zaira_5.jpg

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado

Gracias Maestro por el dato...

pero esta señorita me Asusta....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado

Galactico... te estas convirtiendo en un Mazinger... lo unico que sabe es pedir fotos jajajaja

Se viene la transformacion de Carolactico en Mazinger 2... el discipulo de Paccalifa...

Don Cafeinom@no muchas gracias por la info... siempre es bueno estar actualizado...

Sls

El Niño

:dance3:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

shuta nene solo queria una mas.....es que me gusto como quedo ya.....solo la habia visto 1.0 y ahorita esta 2.0 y se ve rikarda...

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

Gracias 'C@feinom@no' .un super buen dato...

Esta niñe es buena...buena....

Se va allenar de karacoles luegruito...

sl2

Pocoyo

NOTA: Ir luego.... antes que se llene...

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
... estimados, el otro día llegó a mis oídos la información de que la pequeña y simpática Saira, quien trabajó hace años en el ex Barón Rojo (hoy Ali Agustinas), Ali Amunátegui y Ali ex Marrón, entre algunos CCP, regresaría la próxima semana a trabajar en CCP... sería en el turno AM del Felinas,

Que interesante,considerando que en p.m.está otra exBARON ROJO,la imponente rubia MICHELLE :wink3:

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Compañero Muchas gracias por el dato

Se me está haciendo muy complicado cafetear AM

Y PM tambien, pronto sol cafetearas en un solo lokal................... Paccalifa................ jajajajajajja

SL2

tenelKa
Invitado PATRIUXCA.
Publicado

que buena noticia que la sara se va a los ikabaru.

Publicado

Extasis... todo el mundo vive en extasis....

uffffffffffff, obligado como cafetero emblematico A.M. verificar durante la semana!

------------------------------------------------------------------------------------------

• Administrador
Publicado

Mihs.. que sea bienvenida la Srta...!!!!

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

pucha, la sara ha ido y venido estos ultimos meses, principalmente porque viaja harto por su pega de stripper, y eso la agota. Espero que se quede harto rato. Lastima que se me perdio el telefono, ahora no la puedo llamar para confirmar, pero este lunes ire a ver.

Publicado

... y cómo le fue estimado kilua_z??? yo no llamé tampoco a Sara ni fui a visitarla hoy, como para confirmar lo que supe...

sl2

Publicado

... una aclaración estimados... Sarita trabajará en el Felinas, pero a partir de la próxima semana... una vez que pasen las fiestas patrias...

sl2

Publicado

... por lo que sé, sería en la mañana... así por lo menos me lo aclararon... en todo caso, en estos días voy confirmado la info...

sl2

Publicado
... por lo que sé, sería en la mañana... así por lo menos me lo aclararon... en todo caso, en estos días voy confirmado la info...

sl2

Segun pude confirmar con Saira ..ella comienza el dia 24 en Felinas AM

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

...SI ES LA MISMA QUE BAILA CON KATHY (ALI 1 GSC AM)...UFFF, RIIIIK....MUY LINDA. SE AGRADECE EL DATO. :drinks:

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

... vaya a verla estimado... hoy estuvo trabajando en el ALI ex PARIS, local 140 de la galería SC... no se va a defraudar con la atención de esta chiquitita...

sl2