Pepenacho Publicado 7 sep 2007, 05:56:40 Publicado 7 sep 2007, 05:56:40 estimados: fuimos algunos al Bauhaus y la verdad es que no da para reporte. Solo decir que estuvo Lisa, Paola. Ambas en un show breve como veddette. Luego Michelle en su show de strripper y el cuadro plástico final de Paula y Nikita en un escenario cubierto de petalos de rosas y adornado además, con velas. Inicio: cerca de las 12 de la noche...(casi una hora y media de retraso) Asistentes: pocos.... Show: las gogo dancers.... no estuvieron.... Comentario: estuvo malo.... precario... saludos, saludos, Pepenacho
Papa de Cazuela Publicado 7 sep 2007, 06:39:50 Publicado 7 sep 2007, 06:39:50 si este estuvo malo, imaginate como estuvo entonces el evento del manhatann .. se les ocurrio hacerlo el 5 .. mala mano, el mismo dia en que la makina la rompio en el diosas.. eso es falta de informacion.
Administrador KRUGGER Publicado 7 sep 2007, 12:13:29 Administrador Publicado 7 sep 2007, 12:13:29 Se nota la diferencia de LEK....!!!! Mala mano por el bauhaus.. pero en fin...!!!!! la libre competencia...!!! viva shile mierda...!!!! Hoy NEFT.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Salamandro4 Publicado 7 sep 2007, 12:18:39 Publicado 7 sep 2007, 12:18:39 uuuuuuuuu menos mal que no fui
Robok. Publicado 7 sep 2007, 12:43:56 Publicado 7 sep 2007, 12:43:56 Uhhhhhhhh Pepenacho su reporte es lapidario compañero.
Regente Publicado 7 sep 2007, 13:32:22 Publicado 7 sep 2007, 13:32:22 Uf....!!!!! si Pepenacho lo dice es por algo.... sentenciador reportaje o informe.... :mda: REGENTE
C@feinom@no Publicado 7 sep 2007, 14:09:22 Publicado 7 sep 2007, 14:09:22 ... mala mano estimados, k pena que no hayan tenido un evento entretenido en el bauhaus... la próxima semana de seguro mejora la mano... sl2 ...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo... ... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser... ... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...
Pepenacho Publicado 7 sep 2007, 14:49:52 Autor Publicado 7 sep 2007, 14:49:52 mmmmm.... lapidario?...... lo hice con cariño...... saludos, saludos, Pepenacho
Lukio Publicado 7 sep 2007, 14:53:20 Publicado 7 sep 2007, 14:53:20 la fonda, el after fonda, chico trujillo, como qudarian energias para ir al bauhaus. sl2
Invitado Andrews14 Publicado 7 sep 2007, 15:00:22 Publicado 7 sep 2007, 15:00:22 Yo fuí uno de los incautos que se le ocurrió ir....malito, malito, comenzó tarde y ademas solo 4 shoss, de los cuales 2 fué solo play back, por que nadie cantó......en resumen fome. Imaginense que empezó a las 12 y terminó a la 1, pa' eso mejor me quedo viendo tele en mi casa.
Jet Marte Publicado 7 sep 2007, 15:36:42 Publicado 7 sep 2007, 15:36:42 Tooooooo mal, otro de los presentes, de lo peor que he visto, si lo de ayer apenas dio para chou, mala mano, mala compañia... fome, fomito, fome!! Luego liquidamos en el Bella con una conversa con un amigo, Mecha, Potrox para amenizar un jueves para el olvido. ------------------------------------------------------------------------------------------
Invitado TAZ. Publicado 7 sep 2007, 16:52:45 Publicado 7 sep 2007, 16:52:45 En realidad compartolo expuesto por pepenacho y los demas, yo cagao de sueño despues del evento del miercoles, me di fuerza y dije vamos a animar bauhauss que hoy se viene, pero no se que paso falta de coordinación en la producción del evento, baja concurrencia, en definitiva el bauhauss mas lento que me a tocado animar, si no hubiesen estado los foreros con suerte habrian estado 20 personas y cual de todos mas lentos, al finalizar hable con mario el dueño del local,haciendole saber mi preocupación respecto al tema y me dijo que no sabia que habia pasado que hablaria con chocolo para que le diera una explicación al respecto, de todas formas me dijo que se esmeraria para que el show sea realmente bueno el proximo jueves y saldar la gran deuda de este jueves. pd: yo soy muy autocritico y definitivamente ayer estubo fome, no prendio nunca, pero siempre hay dias malos pero espero que este sea el ultimo. GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON APESAR DEL CANSANCIO DEL DIA ANTERIOR SALUDOS TAZ
Fdx Publicado 7 sep 2007, 17:11:39 Publicado 7 sep 2007, 17:11:39 el proximo jueves se viene con todo, es como cuando se equivoca un jugador que brilla en casi todos los partidos y es la gran figura, no podemos exigirle que siempre juegue bien, en algun momento tendra un bajon, le proximo jueves bauhaus gana por goleada EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Replica. Publicado 7 sep 2007, 19:28:09 Publicado 7 sep 2007, 19:28:09 no creo que el bajon se deba a la LEK Fonda, porque siempre va mucho publico que no necesariamente es de LEK. solo fue un mal dia. MENOS MAL QUE NO FUI.
Papa de Cazuela Publicado 7 sep 2007, 19:54:03 Publicado 7 sep 2007, 19:54:03 corren rumores de que la cosa anduvo mal porque el animador estaba encañado..
Fdx Publicado 7 sep 2007, 19:55:51 Publicado 7 sep 2007, 19:55:51 no creo que sea por eso papa, siempre el animador anda asi, jejejeje, parece que le falto alguna compañia en la coanimacion, algo asi como karin EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Huevoss Publicado 7 sep 2007, 21:23:56 Publicado 7 sep 2007, 21:23:56 no creo que sea por eso papa, siempre el animador anda asi, jejejeje, parece que le falto alguna compañia en la coanimacion, algo asi como karin HOLA
Huevoss Publicado 7 sep 2007, 21:34:04 Publicado 7 sep 2007, 21:34:04 Esta es la primera vez que escribo (y eso que llevo mucho tiempo registrado) y siempre eh estado al tanto de los carretitos del diosas , bauhaus, etc,etc,. Siempre habia querido ir a uno de estos y como a la fonda no pude ir ayer fui al bauhaus.Voy llegando a eso de las 1:15 am +-. y lo estaban cerrando . tan temprano termina el carretito ahi?? o tuve muy mala suerte de ir ayer.? chau. gracias
ElNiño Publicado 7 sep 2007, 21:51:30 Publicado 7 sep 2007, 21:51:30 Estimado... generalmente el show siempre termina tipo una de la noche... Ahora... el de ayer partio tarde, pero como fue tan corto... termino antes de lo presupuestado... Por lo tanto tb tuvo mala suerte ya que si hubiera sido un show de duracion normal deberia haber terminado tipo 2 a 2 y media de la mañana... Ahora opinando sobre el show... algunos alcances... El Show de Lisa Bonelli se vio mal por culpa de fallas tecnicas con el audio... situacion que me preocupa ya que se esta repitiendo mucho... El Show de PAOLA BRANDON lo encontre muy bueno... pero corto... solo una cancion... uno quedaba como esperando mas... muy bien producido y lejos lo mejor de la noche... El show del cuadro plastico bien producido... velas, petalos de rosas... bueno... saco tb hartos aplausos El Show de Michelle de Valparaiso... en su linea... tal como los ha presentado antes en ese mismo escenario... tiene sus seguidores... Es decir el show no es que fuera malo... sino que demasiado CORTO... y se alargo demasiado la espera para empezar el show... ademas de muchos cortes y largos tiempos de espera entre show y show... De la Estokada estuvieron presentes: Jet Marte, Mecha, Alekunder, Potrox, Pepenacho, Andrews, Moto Takeda, Maverick, Echoman, Wallabies, Taz animando dormido, Buffy y quien les escribe... Visitas sorpresas: ALEXXANDRA ex Skorpios... YANET Ali Sotano AM (ahi estara ahora me dijo) Lo malo de la noche: se esperaba a FRANSUA y ANGEL... y no supimos que paso con ellas... nunca llegaron... tambien falto ZAMIRA.... mala mano... En fin... luego del Bauhaus algunos se fueron a Bellavista... otros al 2007... Demasiado carrete esta pasando la cuenta a algunos... jejeje Sls EL Niño :friends: Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje
Sabor Publicado 7 sep 2007, 23:58:35 Publicado 7 sep 2007, 23:58:35 PUCHA, LAMENTO NO HABER IDO AYER, SE VEÍA BUENO POR LO QUE SE COMENTABA, PERO AL PARECER NO ME PERDÍ DE MUCHO. LA PROX SEMANA TAMPOCO PODRÉ IR, TOY CON TURNO DE NOCHE. DE VUELTA DEL 18K LO PASARÉ EN CONCE, VOLVEREMOS A LAS CANCHAS. SALUDOS.
Pocoyo Publicado 8 sep 2007, 03:40:32 Publicado 8 sep 2007, 03:40:32 Chucha 'pepenacho' ..priemra vez que te veo un reporte tan corto....y tan preiciso.... Como reportero....la kagas........ahora por el Bahuaus...no se ....igual lo siento.... Siempre he pensado a modo muy personal que si Los eventos fueran mas temprano....irían todos los kalifas...pero siempre demoran tanto en empezar.... sl2 Pocoyo NOTA: En general lo digo por cualquier local.... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Mr. K Publicado 8 sep 2007, 16:20:25 Publicado 8 sep 2007, 16:20:25 (editado) estimados: fuimos algunos al Bauhaus y la verdad es que no da para reporte. Solo decir que estuvo Lisa, Paola. Ambas en un show breve como veddette. Luego Michelle en su show de strripper y el cuadro plástico final de Paula y Nikita en un escenario cubierto de petalos de rosas y adornado además, con velas. Inicio: cerca de las 12 de la noche...(casi una hora y media de retraso) Asistentes: pocos.... Show: las gogo dancers.... no estuvieron.... Comentario: estuvo malo.... precario... saludos, shuuu justo queria ir por primera vez y algo me dijo no que mala por los que fueron tendremos que buscar otros templos de toby... Editado 8 sep 2007, 16:20:53 por krls007