Saltar al contenido
Exx

LISTAS DE ASISTENTES

Mensajes recomendados

Publicado

aca los y las kalien... perdon

foreros y foreras que fueron a la

LEK FONDA

UYYYYYYYYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIII

lista1ag3.jpg

lista2fq9.jpg

lista3nk3.jpg

lista4hf0.jpg

SL2

PD : ..........................Y QUE DE QUE ?

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado (editado)

no veo al niño.... eeeeeeee.... mejor me callo

tambien faltó: la odalisca, la pkadora, la perlita, pekita, brando, KarakolC, kaycer, mr been(parece) y otros mas....

Editado por dedalo69

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

La makina NOTABLE.....

la lleva toooooo el rato.....

Y morirme contigo si te matas

y matarme contigo si te mueres

porque el amor cuando no muere mata

porque amores que matan nunca mueren.

Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...

Publicado (editado)

y que fue de: janet, jholmes, guruguru, tango 1, dandyjuan, M.A.X., fox7, manutauro, carne cruda, el diablo, blackice, potrox, cuatro ases, hot ace, calcifer, omino, y otros mas QUE NO FUERON

otros que no estan en la lista: topito, flacoptero, janodiego, y los nuevos foreros....

Editado por dedalo69

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

... quedé sorprendido con tan alta convocatoria al evento... al de Mayo ya había visto hartos foreros, pero en este se pasaron... si hubieran firmado todos de seguro completan más de 15 hojitas con rubricas de los asistentes...

sl2

...No importa el tiempo que pase contigo, sino lo que pase contigo en ese tiempo...

... Cierro los ojos y siento... tus manos acariciando mi piel, tus labios rozando los míos y tu cuerpo entibiando mi ser...

... Déjame un beso que me dure hasta el lunes, un beso grande, un beso inmenso... que me sostenga, que sea mi alimento...

Publicado
... shhhiiaaaa .... una que otra firmita ... juajuajauaju

salud2

Oye Condenado y la %&$$%$&..........todavia no me olvido de la firma que me pusistes ayer, me dejastes en ridiculo delante de :girl_sigh: .... jajajajaja.......

Parece que el avatar te hace honor a tu nombre jajajaja.....

SL2

El Chapu.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado
y que fue de: janet, jholmes, guruguru, tango 1, dandyjuan, M.A.X., fox7, manutauro, carne cruda, el diablo, blackice, potrox, cuatro ases, hot ace, calcifer, omino, dr. coffe, kronos, Animal trainer, y otros mas QUE NO FUERON

otros que no estan en la lista: gandalf, klono, topito, flacoptero, janodiego, y los nuevos foreros....

Dedalo ....el flacoptero y quien escribe estamos en la tercera hoja...jejeje presente , aqui y desde ahora para siempre.-

por informacion del maestro SHAGUN .... agradecido

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

no firmo dedalo 70, ni dedalo 34, ni el terminado en 50, ni tampoco el que termina en 48 y eso que los vi en la fonda, jejejejeje

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

angel como dijiste ayer en la fonda ¿"¿donde cayeron? (Shagun y Flacoptero)......yo creo k ......"en el lugar indicado"......

EL CAMINO DEL GUERRERO....
Publicado

Uta que se siente bienhaber asistido al evento

hace rato ya que no veia mi firma en la asistencia a un evento

ya era hoira o no?????

salu2

:dance3:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

bastantes kalifas firmaron

pero falta una lista

fue la que firme yo

Publicado

jajaj con tanto ajetreo en la coordinaciòn, se me olvidó firmar la lista

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado KaracolC
Publicado (editado)

oye dedalo, si firme,..... en medio de la segunda hoja y tambien firmo un viejo conocido hacia la derecha,..jajajajjajjajajajajajjaajjajaj,.....

Editado por KaracolC
Publicado

dedalo, sigues mareado??? Las personas que nombras que no firmaron, si firmaron.

Los que no fueron a la fonda algún motivo importante habrán tenido.

Sl2

Publicado
oye dedalo, si firme,..... en medio de la segunda hoja y tambien firmo un viejo conocido hacia la derecha,..jajajajjajjajajajajajjaajjajaj,.....

jajajajajajaj... ke sera de el... jajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Invitado KaracolC
Publicado
jajajajajajaj... ke sera de el... jajajajajajaja
estaba contento en el segundo piso me dijieron por ahi,.......... no te imaginas a quienes le presentaron,.........es mas hasta adivinaron su nick,...... ni un respeto, si el es piolita...

saludos.

C no more

Publicado

no necesita decirmelo maestro... estaba presente y fui uno de los tantos que se rieron...

es k el innombrable fue siempre siempre siempre de w$%&%$$# :friends:

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

MC FLY PRESENTE, tercera lista, pucha que la pasamos bien, hasta con las minas que bailaban en la tarima, que hueveo mas bueno, las minas prendian con nosotros y nos dedicaban bailes de la muerte, eso creo por que senti un rigor mortis en mi pantalon hahaha :spiteful: ...

MrX prende mas rapido que pasto seco y el_angel es maestro...

Publicado

la cago la convocatoria demasiada gente pero eso demuestra lo que somos una makina

Invitado KaracolC
Publicado

dedalo: y lo seguira siendo,....aunque las apariencias engañan,...... o no mi estimado,... pa la proxima pongase un audifono pa escuchar bien,....no ve que despues queda la embarraaaaa.... como dicen por ahi...jajajajjjaja

Publicado

Tampoco actuo anoche LUCHOTE!!!

Que manera de haber calientes... la kago.

------------------------------------------------------------------------------------------

Invitado KaracolC
Publicado

YO VI A GALACTICO QUE SE QUERIA QUEDAR CON LA PRENDA DE UNA NIÑA,.................jajajjajajaja.

Publicado
y que fue de: janet, jholmes, guruguru, tango 1, dandyjuan, M.A.X., fox7, manutauro, carne cruda, el diablo, blackice, potrox, cuatro ases, hot ace, calcifer, omino, y otros mas QUE NO FUERON

otros que no estan en la lista: topito, flacoptero, janodiego, y los nuevos foreros....

:punish:

nunca vi la lista... estaba en la mesa :drinks: al costado del jacuzzi y tambien en el costado del escenario viendo el shozz :girl_devil:

:victory:

saludos estokas

ToPiTo :king:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado
YO VI A GALACTICO QUE SE QUERIA QUEDAR CON LA PRENDA DE UNA NIÑA,.................jajajjajajaja.

Guena KaracolC.... solo se la cuidaba ya que despues se podia caer la niña......

Palta%20Hass.JPG

Sl2 Galaktiko

Unete a la

bannergokam2974.jpg

Publicado

y que fue de: janet, jholmes, guruguru, tango 1dandyjuan M.A.X., fox7, manutauro, carne cruda, el diablo, blackice, potrox, cuatro ases, hot ace, calcifer, omino, y otros mas QUE NO FUERON

Estimado Ron dedalo 69 esponja...yo si fui al evento estaba en primera fila viendo el shosss, la verdad es que entre tanto caliente que habìa claro que no nos encontramos....

SALUD POR EL COCHI!!!

Publicado (editado)

jajajajajaja...

don topito buena mesa en la kestaba... asi a kien le interesa la lista jajajajajajaja

don karakolC... weon pero no sordito jajajajajajajaja

y verdad luchopay no vino... y lipigas, dumas(jajajajajajaja), don tato(o fue?) coyoteungry.

don dandyjuan... e verdad no lo divise, pero parece que de la primera fila y el pasillo hacia la salida no conocio mas del local jajajajajajajajaja

Editado por dedalo69

ASESOR ESTADISTICO

Invitado KaracolC
Publicado

aviso de utilidad publica : ayer se perdio una forera,.. por favor nodevolverla,... los caracoles se lo agradeceran,...jajajajajajjajajajajaja

dedalo: anda al otorrino mejor.

Publicado
jajajajajaja...

don topito buena mesa en la kestaba... asi a kien le interesa la lista jajajajajajaja

don karakolC... weon pero no sordito jajajajajajajaja

y verdad luchopay no vino... y lipigas, dumas(jajajajajajaja), don tato(o fue?) coyoteungry.

don dandyjuan... e verdad no lo divise, pero parece que de la primera fila y el pasillo hacia la salida no conocio mas del local jajajajajajajajaja

:punish:

con lipigas nos conocimos en el baño :friends: ...cada cual con el "niño" en la mano jajajaja y la otra para saludarnos :bye:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

jajajajajajajajaja... ya tengo hora, y usted a la misma hora

ASESOR ESTADISTICO