Saltar al contenido
Juanacho

F L A V I A

Mensajes recomendados

FLAVIA

 

6b44bpz.jpg

 

Promo ... sólo para foreros

6bjlan7.jpg

 

flavia_017.jpg

 

 

Edad: 23

Medidas: 85-64-93

Estatura: 1.60

Horario:

Lunes a Viernes: 11 a 20 hrs.

 

Su mensaje:

"Hola amigos de la estokada... soy una chica muy simpática ...

no te arrepentirás de conocerme... Flavia"

 

FONOS : 7.7429241 o 8.9522908

VALOR NORMAL $ 35.000

VALOR PARA FOREROS $ 30.000.-. (Hola soy forero de La EstoKada)

Servicios Completos

.

VALOR PARA ANIMALES Ver en la Selva... por fin promo para las bestias...jajaja.

 

 

Por aquí sus reportes:

 

 

FLAVIA Y COLLAR DE MELONES (Empote)

 

FLAVIA VS. BAKANISIMO

 

FLAVIA...EN PROMO LEK

 

FLAVIA VS. ANALISTA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he estado medio retirado de las pistas por falta de lukas y el transantiago que ahora no es gratin ... pero toy juntando las 25K para volver a reincidir por enesima vez con esta musa .... es un dato calado y no hay que desaprovecharlo...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAMINANDO POR ESOS RUMBOS VI A ESTA PRECIOSA EN LA CALLE Y ES ESPECTACULAR, LA LLAME Y LE DIJE SI TENIA TIEMPO Y ME DIJO QUE ESTABA ESPERANDO UNA LLAMADA PERO COMO SE DEMORO Y NO LLAMO A LA HORA EL FORERO, ME DIJO VAMOS NO MAS (el que fue a melipilla perdio su silla...jajajaja) Y NADA QUE DECIR LOS REPORTES LO DICEN TODO ES MUY SIMPATICA LINDA Y RIKA ESTA MUJER, ES SUPER AGRADABLE PASAR MOMENTOS CON ELLA Y RELAJADA, ASI QUE AMIGOS FOREROS APROVECHEN ESTA PROMO QUE ESTA NIÑA LOS VA A DEJAR SECO.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TREMENDA PROMO Y CON ESOS REPORTES....................No aguante compañeros llame a las 8 es mi cita asi que de ahi les cuento, saludos,

 

Así que tú eras el de la cita :tongue: me kalaste, así que esperamos tu reporte :biggrin:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPAÑEROS. ESTABA ANOTA PARA LAS 20:00 DEL VIERNES Y LLAME DESDE las 19:45 hasta las 20:30 PARA QUE ME DIERA LA DIRECCION EXACTA PUES SOLO ME DIO LA CALLE Y EL NUMERO, NUNCA CONTESTO ME QUEDE CON EL ESTOKE COMO BRAZA.

 

CREO QUE LAS SCORT DEBEN SER MAS RESPONSABLES CON SUS CITAS SOBRETODO CON NOSOTROS QUE SOMOS CLIENTES PREFERENCIALES QUE OPINAN USTEDES???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COMPAÑEROS. ESTABA ANOTA PARA LAS 20:00 DEL VIERNES Y LLAME DESDE las 19:45 hasta las 20:30 PARA QUE ME DIERA LA DIRECCION EXACTA PUES SOLO ME DIO LA CALLE Y EL NUMERO, NUNCA CONTESTO ME QUEDE CON EL ESTOKE COMO BRAZA.

 

CREO QUE LAS SCORT DEBEN SER MAS RESPONSABLES CON SUS CITAS SOBRETODO CON NOSOTROS QUE SOMOS CLIENTES PREFERENCIALES QUE OPINAN USTEDES???

 

Maximus, llámala, ella tiene una muy buena explicación para eso, hoy conversé con ella y existe una razón de peso. Seguramente serás recompensado para tu próxima cita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La preciosa debe tener una buena explicacion a eso, pero tambien sean responsables en la hora que ustedes acuerden ya que el otrodia yo estaba con ella y uno de los foreros dejo recervada una hora y no llamo hasta despues demedia hora y ustedesentenderan que esta preciosa no puede estar esperando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El miercoles 04 a las 16:30 hrs. aproximadamente llegué hasta su departamento....Fué bueno.

 

Pero Viejito Jabalicito.... denos algún detallito freack para ver si reincidimos ... responsable con horario? ... atención personalizada? ... buena relación precio-calidad?... algo que nos permita concluir que su atención es recomendable... es uno de los objetivos del foro...

 

Muchas gracias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SORRY PERO SIENDO OBJETIVO LA FLAVIA NO NECESITA NI FOTOS NI TABLA NI NINGUNA HUEVA, LA CONOZCO DESDE EL VERANO Y ESTA PARA MATARSE ESTOKANDO CON ELLA, DATO CALADISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

 

 

 

 

ARIE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Como uds. saben yo de fotógrafo no tengo nada ... pero de todas maneras traté de hacer un tremendo esfuerzo para entregarles esta mini-sesión con Flavia... para que les voy a decir que NO si es SI... quedé como brasaaaaa....jajaja...

 

Espero la disfruten...

 

4vstwjm.jpg

 

5zdbt3l.jpg

 

4z2lh0h.jpg

 

53t740j.jpg

 

5xikp69.jpg

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Negro!!

 

Tiene este y unos cinco datos mas (dentro del segmento) que son el ideal para ingresar a este mundo... eso si vaya bien alimentado por que lo que es Flavia, Nicol, Paula, Isa, Anastassia o Barbara... lo van a ahcer MIERRRRRDDDDDDAAAAA en la kama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, Primera vez que posteo pero habia visto los comentarios sobre esta hermosa mujer flavia,no me resisti y fui a buscarla, efectivamente era como en las fotos era hermosa, amable y sensual, comenzamos a besarnos apasionadamente yo soy un poco timido pero ella te guia como a un niño despues de desnudarme y besarla regaloniar un poco le pido que bese mi pequeño amigo, ella se dirije a el y que increible realmente exquisito quede apuntando a ONIL, luego la recuesto y comienzo a besar su niña por bastante rato ella entregada completamente. Despues de eso vino el Doggis que vista ella en 4 y ese trasero hecho a mano me tenian demasiado caliente, unavez puesto el abrigo de latex comenzo la batalla despues de un rato le pedi cumplir mi fantasia queria ese * jamas lo habia hecho antes y lo deseaba ella me dijo bueno ... y comenze pero no dure demasiado dado que eran demasiadas emociones a la vez y explote, luego de eso con ternura conversamos y debo decir que ella es un angel realmente me encanto Nota un 7 nada malo que decir y volvere muy pronto volvere

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uffff la niñita es de miedo fui el viernes y quede mas tiriton que pulpo con corriente se las trae les debo el reporte pero es largo me pidio que dijera que el fono es el nuevo que aparece en las ultimas paginas y por ahora esta atendiendo en un motel pero la atencion es de primera yo soy feliz :laugh: :tongue: :biggrin: 8.9522908 fono de flavia

 

 

Editado por jack el pirata
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...