Saltar al contenido
El_Ares

Conociendo a los foreros

Mensajes recomendados

Publicado

Durante estos ultimos dias agitados visitando algunos templos de perdicion ,me ha causado profundo agrado conocer a varios foreros gracias a mi diablillas amigas de los locales sin por supuesto ud se dieran cuenta por que se pierde la gracia ...

el jueves conoci a varios en m/sp y ayer tambien , luego el viernes 31 me dirigi a la tg3 de catedral cual fue mi sorpresa los mas top ten o algunos de ellos se encontraban ,casi se me caen las lagrimas , fue un gusto conocerlos señores ......

Ve amigo oveja que aprendi la leccion y ahora escribo sin alusir a nadie en particular ... :rtfm:

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

Amigo Ares yo tambien lo ubico a usted pero mientras usted no quiera salir del closet yo no lo divulgare

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Amigo Ares yo tambien lo ubico a usted pero mientras usted no quiera salir del closet yo no lo divulgare

ahhhh gracias sin city ...que alivio :lazy:

Publicado

ahhhh gracias sin city ...que alivio :lazy:

Y de mi joven Ares; tiene alguna referencia??????????????????????????????????????

Al igual que usted siempre camino sólo, mi única compañía es mi prepucio, pero estoy en todos lados……………………..

Como referencia le digo que soy un hermoso y galante caballero

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado
Y de mi joven Ares; tiene alguna referencia??????????????????????????????????????

Al igual que usted siempre camino sólo, mi única compañía es mi prepucio, pero estoy en todos lados……………………..

No lo conozco amigo andolinni ,pero segun ud cuando vea aun galante caballero haciendo el lindo con las niñas dandoles a creer algo que no son y que realmente solo anda con el prepucio en la mano lo reconocere ....

A chanfle ,pero pensandolo bien todos somo asi ......... :friends:

Dificil que lo ubique ...

Publicado

No lo conozco amigo andolinni ,pero segun ud cuando vea aun galante caballero haciendo el lindo con las niñas dandoles a creer algo que no son y que realmente solo anda con el prepucio en la mano lo reconocere ....

A chanfle ,pero pensandolo bien todos somo asi ......... :friends:

Dificil que lo ubique ...

Me quedo mas tranquilo; mi identidad sigue en el anonimato

Ahí te vez

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Qué lástima que haya ido a mirar y no a compartir, teniendo la posibilidad de hacerlo.

Su anonimato y sus comentarios sarcásticos no alusivos directamente a los post se agregan en su contra, aunque tengo claro que no le importan en realidad.

Repito, una lástima.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado
Qué lástima que haya ido a mirar y no a compartir, teniendo la posibilidad de hacerlo.

Su anonimato y sus comentarios sarcásticos no alusivos directamente a los post se agregan en su contra, aunque tengo claro que no le importan en realidad.

Repito, una lástima.

Pero , amigo yo no fui ni a mirar ni a compartir ...

Primero que nada ir a mirar a los locales se los dejo a los adolescentes que se quedan pegado a las barra hasta que cierran y que se conforman con tocar la fugaz siluetas de la damas cuando expresan su arte bailando ....

y tambien se los dejo a los viejo que que se quedan al fondo del local esperando que alguna niña se les acerque para ofrecerles la invisible bebida para aprovechar esos milisegundos y soltar toda su artilleria dedactil sobre la damisela ...

Segundo compartir con quien ?? con uds ,pero si no los conozco y por lo que escriben creo que no vamos por el mismo camino y compartir con una dama puede ser ,pero por un par de minutos por que las artistas andan en busca del sustento diario por lo que no pueden estar mucho rato compartiendo ,y si algunos creen la frase " no si yo le gusto,por eso esta tanto conmigo" , es mas falso que judas ya que ella ya lo ha considerando como cliente habiltual y por lo mismo $$$ seguro ...

Publicado
Segundo compartir con quien ?? con uds ,pero si no los conozco

Pone como título "Conociendo a los foreros", pero después dice que no comparte porque no nos conoce...

Entiendo que usted vaya "a lo suyo" a los locales, espero que usted también entienda que otros vayan a lo suyo también. Que eso lo lo escribamos como lo sintamos o si alguien copia algo de internet es cosa de cada cual, y ni usted ni yo somos alguien para descalificar y lanzar tanto comentario ácido sobre los post de los foreros.

No es mi meta que cambie de actitud, pero sí que al menos pueda entenderlo.

Desde el lado social... Chakal - Retired

So long, so long, and thanks for all the fish!
Publicado

jajajajajaj

con todo respeto, ya que "no nos conocemos", y supongo nunca pasara ya que yo como usted soy tigre solitario.

si no te ha ocurrido que una de las chicas mas lindas y solicitadas, de su ronda y se detenga a conversar contigo, antes de iniciar la siguiente busqueda de clientes, sin que te pida nada, mas que una sonrisa y una platica amable

o que te lleve a tomar una vivia, la cual ella insiste en pagar

o que te salude, te pregunte en que anday, le contestes que solo vas a ver y divertirte en ver el show y aun con eso te saca platica y se queda contigo un rato

o que al bailar, si acaso estas cerca de la pista, se acerque se detenga y te salude

si a eso no se le puede llamar amistad, entonces no entiendo nada

y si acaso no te ha tocado vivirlo, creeme que te gustaria

y sobre lo de donde se hubica uno, todo depende y hay que ser universal, un rato aqui, otro alla, te desapareces, te reinventas, asi conoces lo mejor de los diferentes mundos, o por decirlo de otra manera barres toddo el espectro (no si ando inspirado, jejeje)

ojala tengas la suerte de conocer a algunas personitas, las cuales antes de andar buscando su sustento, son personas, con cualidades y defectos, con problemas tan comunes como los que a usted o a mi nos pasan, y que si pueden ser amigables de manera sincera.

O que un compañero de ofina o trabajo, o la persona que nos vende el periodico o las viandas, los cuales estan buscando su sustento, no pueden llegar a tener una relacion amistosa y desinteresada con uno

reitero que no trato de ofender a nadie, simplemente expongo mi punto particular de vista y menciono que afortunadamente me ha tocado conocer gente linda, tanto en el trabajo que desempeñan, como en su forma de ser.

saludos

Repito, una lástima.

Pero , amigo yo no fui ni a mirar ni a compartir ...

Primero que nada ir a mirar a los locales se los dejo a los adolescentes que se quedan pegado a las barra hasta que cierran y que se conforman con tocar la fugaz siluetas de la damas cuando expresan su arte bailando ....

y tambien se los dejo a los viejo que que se quedan al fondo del local esperando que alguna niña se les acerque para ofrecerles la invisible bebida para aprovechar esos milisegundos y soltar toda su artilleria dedactil sobre la damisela ...

Segundo compartir con quien ?? con uds ,pero si no los conozco y por lo que escriben creo que no vamos por el mismo camino y compartir con una dama puede ser ,pero por un par de minutos por que las artistas andan en busca del sustento diario por lo que no pueden estar mucho rato compartiendo ,y si algunos creen la frase " no si yo le gusto,por eso esta tanto conmigo" , es mas falso que judas ya que ella ya lo ha considerando como cliente habiltual y por lo mismo $$$ seguro ...

Publicado
jajajajajaj

con todo respeto, ya que "no nos conocemos", y supongo nunca pasara ya que yo como usted soy tigre solitario.

si no te ha ocurrido que una de las chicas mas lindas y solicitadas, de su ronda y se detenga a conversar contigo, antes de iniciar la siguiente busqueda de clientes, sin que te pida nada, mas que una sonrisa y una platica amable

o que te lleve a tomar una vivia, la cual ella insiste en pagar

o que te salude, te pregunte en que anday, le contestes que solo vas a ver y divertirte en ver el show y aun con eso te saca platica y se queda contigo un rato

o que al bailar, si acaso estas cerca de la pista, se acerque se detenga y te salude

si a eso no se le puede llamar amistad, entonces no entiendo nada

y si acaso no te ha tocado vivirlo, creeme que te gustaria

y sobre lo de donde se hubica uno, todo depende y hay que ser universal, un rato aqui, otro alla, te desapareces, te reinventas, asi conoces lo mejor de los diferentes mundos, o por decirlo de otra manera barres toddo el espectro (no si ando inspirado, jejeje)

ojala tengas la suerte de conocer a algunas personitas, las cuales antes de andar buscando su sustento, son personas, con cualidades y defectos, con problemas tan comunes como los que a usted o a mi nos pasan, y que si pueden ser amigables de manera sincera.

O que un compañero de ofina o trabajo, o la persona que nos vende el periodico o las viandas, los cuales estan buscando su sustento, no pueden llegar a tener una relacion amistosa y desinteresada con uno

reitero que no trato de ofender a nadie, simplemente expongo mi punto particular de vista y menciono que afortunadamente me ha tocado conocer gente linda, tanto en el trabajo que desempeñan, como en su forma de ser.

saludos

Y como dijo cantinflas es que verdad lo que no puedo desmentir por que no es real ,pero en directa razon estas totalmnete equivocado en tu acotacion "forero", por que realmente y pensandolo bien tu pensamientos estan bien enfocados en una ignorancia no asentuda , he dicho..

Amigo VISITANTE44 cantinflas salta de la emocion en su urna la ver que su legado no se ha perdido con ud ... :yahoo:

Publicado

Don Ares eres inteligente .se nota..., no necesitas demostrarlo a nosotros., demuestralo a tí mismo ..., basta ya de generar debates imbeciles.., el horizonte es M/sp (ayleen) o TG3 (isabel) ...

con tanta wea de frases en tu firma ., no se si eres ***** o ****** ...-

attte. un amigo ( de los topless )

Edit paulcl: *** Sin garabatos

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado
Don Ares eres inteligente .se nota..., no necesitas demostrarlo a nosotros., demuestralo a tí mismo ..., basta ya de generar debates imbeciles.., el horizonte es M/sp (ayleen) o TG3 (isabel) ...

con tanta wea de frases en tu firma ., no se si eres hueón o maricon ...-

Amigo , gracias por lo inteligente ,pero no creo serlo ademas si estas evaluando mi intelecto solo por lo que escribo te tendria que poner un ejemplo para enfrentar tu criterio de juicio....

El forero ANDOLINNI seria muy inteligente al utilizar tu logica de evaluacion intelectual .. no es por hacerle la pata al amigo de la MAKA jajajaja ,pero el cabro escribe bien eso hay reconocerlo ,ideas coherenes e ironicas , ideas bien redactas y sarcasticas ,en resumen ideas bien expresadas y con un toque de sutileza como diria neron ..............me agrada va directo al the clinic ..o no

Ahi te vez ......

Publicado

con tanta wea de frases en tu firma ., no se si eres hueón o maricon ...-

Amigo , gracias por lo inteligente ,pero no creo serlo ademas si estas evaluando mi intelecto solo por lo que escribo te tendria que poner un ejemplo para enfrentar tu criterio de juicio....

El forero ANDOLINNI seria muy inteligente al utilizar tu logica de evaluacion intelectual .. no es por hacerle la pata al amigo de la MAKA jajajaja ,pero el cabro escribe bien eso hay reconocerlo ,ideas coherenes e ironicas , ideas bien redactas y sarcasticas ,en resumen ideas bien expresadas y con un toque de sutileza como diria neron ..............me agrada va directo al the clinic ..o no

Ahi te vez ......

Joven Ares.

Me honras……….. me halagas……….. me conmueves…..

Haces que me sienta emotivamente absurdo, cual puesta de sol de verano

Como en otro tema ya dejé de manifiesto, te reconozco como el más aventajado de mis delfines.

Ahí te ves

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Mira mira tan tan amigos !!! que se despiden igual (AHI TE VEZ)!!! casualidad?? ESO DEBE SER! .........ah !! claro uno es con "Z" y el otro es con "S" ..... no.no.no.no....... no es lo mismo.....

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado
Mira mira tan tan amigos !!! que se despiden igual (AHI TE VEZ)!!! casualidad?? ESO DEBE SER! .........ah !! claro uno es con "Z" y el otro es con "S" ..... no.no.no.no....... no es lo mismo.....

Saludos

Paulcl

Insiste en su paranoia don paulcl

Otra vez me acusa de travestismo de cuentas ??????

No se pierda joven, ya no ofendo a su circulo de hierro, sigo fiel a mi compromiso,

No haga que tenga una terrible recaída

Ahí se ve (el original, el único, el inigualable, el que a moderadores escozor y urticaria causa y que para algunos foreros es digno de ser imitable )

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

Mejor que algunos no se conozcan

sino terminarian peleando..........

puta si todos somos distintos y todos tienen sus gracias

Con andolini me cago de la risa..el poeta es genial....

asi como hay otros que son muy directos y salen con cada tallita...

pero al final somos todos foreros y muy calientes... ja ja ja

saludos a todos

Publicado

Cuando lei el titulo este post, pense que era otra forma buscada por los integrantes de este foro para conocerse mas, como una presentacion mas completa y poniendose de acuerdo para juntarse en algun local y deleitarse con nuestras bellas bailarinas que nos conmueven con sus danzas cargadas de erotismo y sensualidad, y que en definitiva son lo que todos tenemos en comun; pero por el contrario veo lo mismo de siempre, un forero opina, otro se burla, el que sigue le ataca, el interpelado se defiende atacando a su contraparte (la mejor defensa es el ataque) en fin cuento de nunca acabar y es un juego en el cual ninguno esta libre de caer (confieso señor que he pecado...), siempre y cuando se vea solo como un juego.

y como dijo alguien que sabia mas:

"Es mejor quedarse callado y pasar por ignorante que abrir la boca y despejar cualquier duda"

pd.: por lo visto ninguno de nosostros dejamos lugar a duda alguna...

Atte.

Desgrasiado

REGRESANDO DE A POCO!!!

Publicado

Yo no lo acuso de nada amigo Andolini...... solo un comentario no se persiga y claro que creo en su compromiso por algo le habilite la cuenta denuevo....

Mire buen punto.... eso de la imitacion ..............

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

es verdad todos somos distintos...

en eso está la gracia... pero hasta cuando Andolini y su joven Ares se cuelgan de los posteos de los foreros para expresar sus ideas u opiniones.

es como que siempre se anduvieran protegiendo ¿ de qué ?

seria todo ( puchas que somos distintos )

Publicado

Solo dire :this:

Edit paulcl: Paremos las ironias

PD: Ya en este post han habido garabatos, ironias.... se cierra !

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...