Saltar al contenido
godofwar

Compadres que me Sugieren?

Mensajes recomendados

ta lleno de peruanas y no de las mejores aqui en Arik.

q sera de la casa de Azapa?

por ahi podria ser la sugerencia digo yo, como pa salir de la duda,

en todo caso solo una sola vez me pegue un guatazo ahi, las demas veces todo bien.

tacna , tambien es carta.

soseria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad aca en la ciudad es bien dificil recomendar un lugar que sea fijo de buenas perritas para ir a estokar, la cosa en la ciudad esta bastante mala, como decia el socio anterior, hay muchas peruanas y bastante feas por lo demas, son las sobras de las cucardas y cosas asi y en cuanto a las chilenas el nivel esta ahi no mas tambien, es dificil encontrar algo, pero por mis ultimas experiencias, puedo decirte que vayas a darte una vuelta por la residencial latorre, por datos de socios del foro tambien es carta modas mariana, eso seria, pero en general ta malena la cosa, ojala algun dia cambie esto si no me ire a estokar a iquique o tacna jajajja chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor buscate una mina de casa, es decir, una polola, eso de estar pagando no tiene mucha gracia si lo piensas bien, e ir a tacna a estokar tampoco tiene sentido, considere que una mujer q atiende en un burdel atiende minimo 10 parroquianos por día, y esta posibilidad q se te rompa el condon,y después jodiste no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno vale por las buenas ondas de todos por las respuestas xD, parece que no salio mi mensaje al principio por que solo veo las respuestas, pasa que en la tarde se pone lento el sitio, bueno compadres yo creo que como todos o casi la mayoria, tengo mi minita pero a veces te dan ganas de wear, todos mis amigos que van a puterios o cafes, tienen sus minitas hasta hay wns casados, entonces por eso lado y por lo que dice el compadre imparcial no hay drama, ir a tacna tambien es buena opcion seria bkn hace otro tour como al parecer hicieron por estos lares, creo que seriamente tomare la opcion de la Residencial Latorre o Modas Mariana, una de las 2, ahora alguien cacha una minita en particular, por ahi me dijeron que en latorre una que se llama Crystal y Carolina (esta ultima con tabla gracias al aporte del compadre Acolorado) a este ultimo una pregunta, cuanto te cobra esa mina por el * ?

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Calluyin, la perrita la vez que fui no me quiso pasar su *, lo que si me dijo y con esto puedo aportar a las freses tipicas en los estokes "en la proxima vez que me vengas a ver, lo hacemos por ahi", pero no me dijo por cuanto mas me lo prestaria, asi que igual como me gusto tirarmela, ire una proxima vez para ver si es verdad o no, bueno eso seria chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oka socio Calluyin, pero sabes que tambien te puedes dar una vuelta por el Black And White, porque segun tengo entendido algunas minas de Latorre estaban trabajando ahi y por ello es fijo que van al estoke, por ultimo entra y mira, no creo que se enojen los viejos, vas a ir a vitrinear jajajjaja, yo este fin de semana hare eso primero vitrineo en el B & W y de ahi si no pasa nada me ire a Latorre a estokar, para celebrar el inicio del mes de la patria, a zapatear a las perritas se ha dicho jajaja chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale compadre Acalorado, en una de esas nos encontramos, seguire la sugerencia e ire al black and white, no me tincaba ir por lo alto de los precios o por lo caro de las minas, pero pa wear ire por esos lados, yo creo que ire como a las 12 o 1 am no se si estara bien o capaz derecho pa latorre xD

 

eso seria

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ir a tacna.

SI EFECTIVAMENTE VAYA AL CACHODROMO DE TACNA... CON 20 LKS TIENE PARA CULIAR COMO CONDENAO TODA UNA TARDE Y CON MINAS VERDADERAMENTE RICAS (POR LO MENOS UNAS 5 SON PURO FILETE)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...