Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Amigos como ya saben pronto se estrenara la pelicula de Iron Man la cual es Basada en el emblemático superhéroe de Marvel, la película contará las hazañas del multimillonario fabricante de armas Tony Stark, que debe enfrentarse a su turbio pasado después de sufrir un accidente con una de sus armas. Equipado con una armadura de última generación tecnológica, se convierte en "El hombre de hierro" para combatir el mal a escala global.

 

Aki va la ficha de la pelicula

 

Título original: Iron Man

Año: 2008

País: USA

Estreno en España: 2008

Estreno en USA: 02-05-2008

Director: Jon Favreau

Reparto: Robert Downey Jr., Terrence Howard, Gwyneth Paltrow, Jeff Bridges, Shaun Toub, Leslie Bibb, Bill Smitrovich

Productora: Paramount Pictures

Género: Fantástico

 

y algunas fotitos

932105iron_man_1.jpg 831508iron_man_2.jpg 740034iron-man-2.jpg 882639iron-man-3.jpg 083495iron-man-6.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojalá que sea entretenida, tal y como eran los comics que leí cuando estaba chico... Tenía varios y me gustaban las aventuras de este superhéroe. Por lo menos, por el reparto, la película debería prometer en cuanto a buenas actuaciones.

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡¡¡ que buen reporte Sin city !!!!! ¿lo conozco de algun lado ?

 

me le olvidaba me presento ; me llamo ronrico y saludos a todos

 

que buena ahi vamos a estar pal estreno el Robert Jr antes que cayera en el vicio

 

lo catalogaron como uno de los grandes actores de su epoka :wink3:

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que esta de moda , los vengadores , rescato esta tremenda pelicula , la primera de la saga , y ya se prepara la 3ª parte , muy pero muy muy buena , en todo sentido , de todas las peliculas de superheroes , esta es mi favorita , personalmente , mas que batman , superman , spiderman y otras .-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que esta de moda , los vengadores , rescato esta tremenda pelicula , la primera de la saga , y ya se prepara la 3ª parte , muy pero muy muy buena , en todo sentido , de todas las peliculas de superheroes , esta es mi favorita , personalmente , mas que batman , superman , spiderman y otras .-

 

 

 

Avengers es sin duda alguna la mejor pelicula de super heroes que existe. Incluso mejor que las Superman de Christopher Reeves. Hoy la voy a ver denuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no puedo ir a ver " The Avenger"...pero en cuanto a mejor pelicula de super heroes...para mi lejos es Batman "el caballero oscuro de la noche" de C.Nolan.

 

Y en cuanto a IRON MAN, es una buena pelicula...en que predomina el carisma de Robert Downey Jr...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya salio a la venta la parte 3° parte de ironman , con mas humor , pero igualmente harta accion y con un tony stark mas protagonista , y con los villanos el mandarin ben kingsley ( ghandi ) y guy pearce ( memento ) , buena historia , aunque de las 3 , me quedo por lejos con la primera ,

 

p.d. para los que le interese , el bluray normal esta en oferta a $ 9990 en petersen , huerfanos con mac iver en la esquina

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso cierto toda la película iba hasta el cagaso del mandarín, te ilusionaron que era un perfecto villano, pero lo que hizo el director lo tiro a la basura, yo se que esta película son la versión ultimate, ya que en los cómic universo 616 el mandarín es un villano de peso y no esa mierda de la película!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...